T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Foro dedicado a la serie de HBO.

¿Qué nota le darías a este capítulo?

10
12
16%
9
14
19%
8
14
19%
7
8
11%
6
9
12%
5
3
4%
4
4
5%
3
4
5%
2
0
No hay votos
1
2
3%
0
3
4%
 
Votos totales: 73

Avatar de Usuario
RedViper_13
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 07 Ago 2017, 23:56

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por RedViper_13 » Lun, 28 Ago 2017, 15:37

Lady Allyria Dondarrion escribió:
Lun, 28 Ago 2017, 14:42
RedViper_13 escribió:
Lun, 28 Ago 2017, 12:44
SpoilerMostrar
Sobre el capítulo, un análisis muy rápido:

1. Concilio en un terreno no neutral. Ok.

2. Cersei (que ha volado por los aires el septo de Baelor con gente dentro) está ante su única oportunidad de vencer atentando contra sus enemigos. No lo hace.

3. Euron interrumpe a Tyrion para decirle a Theon que tiene a su hermana y produciendo vergüenza ajena al resto del personal.

4. Varys mira.

5. Mientras tanto, el millón de personas de Desembarco ven un ejército enorme al otro lado de sus murallas y les sobrevuelan dos dragones. Pero siguen a sus cosas como si nada, porque son muy flemáticos y no se pueden perder los nervios por tonterías.

6. Jon hace el ridículo. Otra vez.

7. Tyrion se va a hablar con Cersei, no se sabe muy bien de qué.

8. Cersei puede matar a la persona que más detesta: Tyrion. No lo hace.

9. Cersei puede detener a Jaime, o incluso matarlo antes de que la abandone. No lo hace.

10. Jaime se va el solo al norte. Es comandante del ejército de la corona, pero sus hombres no le son muy leales por lo que se ve. No se lleva ni a un par de ellos.

11. "Meñique, ¿has matado a Lysa?" "Sí" Y Meñique se arrodilla.

12. Bran está de repente más sociable.

13. Bran lo ve TODO. También lo que pasa en la sala del trono. Con o sin arciano cerca. Con o sin cuervos.

14. Danny tiene dragones pero va en barco que se tarda más y es más peligroso. Se ve que no se podía tirar a Jon en otro momento.

15. "Bran, compruébame esto" Y Bran sintoniza.

16. ¿Cuál era el plan de los Otros para atravesar el muro cuando no tenían un dragón? ¿Empujar todos a la vez?
[/spoiler]
El mejor análisis :bir:

Al punto 4 agregaría, "Varys sonríe y aletea con expresión de alivio cuando Cersei acepta la propuesta de Daenerys. Parece que un caballo dothraki le ha golpeado la cabeza y ha olvidado los últimos 20 años a su lado"
Gracias :oops:

Avatar de Usuario
Pulgar
Mensajes: 802
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:37
Ubicación: Los Dedos

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por Pulgar » Lun, 28 Ago 2017, 16:21

Es que hay cosas que ya no tenían remedio y era mejor arrancarlas de raíz, como la trama de Meñique. Desde el minuto 1 se habían cargado al personaje, despojándolo de todo lo bueno que tiene en los libros para convertirlo en un putero que toma decisiones sin pensar, que le cuenta sus planes a todo dios y encima se queda en Invernalia la última temporada para no hacer absolutamente nada después de haber vendido a Sansa sin ningún motivo. Y lo de humillarse al final... pues eso, que este no era Meñique.

De verdad, para eso mejor que lo maten, aunque haya sido así. Ya no tenía arreglo.

Por lo demás, si le he dado una nota más alta es porque llevaba años soñando con ver cómo caía el Muro. Sólo espero que en los libros tenga más verosimilitud o, en su caso, se nos explique qué escupe ese dragón. Pero ver caer el Muro así y todo cristo acojonado... :lol: :lol:
Why so seriousMostrar
Imagen
Agent of CaosMostrar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Natsu
Mensajes: 247
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 01:55

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por Natsu » Lun, 28 Ago 2017, 16:57

Tyrell escribió:
Lun, 28 Ago 2017, 15:18


Han cometido cagadas, es cierto, no se puede negar, ha habido fallos de guión y de coherencia, la serie hace tiempo que dejo de seguir a los libros, sin mas remedio pues ya no había mas libros que adaptar. A saber cuando dejaran de estar en proceso y podamos disfrutar leyéndolos.

Pese a que la serie a tomado un camino mas predecible y menos sorpresivo de lo que esta saga nos tiene acostumbrados, sigue siendo una serie de primer nivel. A efectos técnicos esta muy por encima de cualquier serie de corte fantásticos que haya habido hasta ahora, ¿ En que otra serie nos presentan dragones sin que estos sean cutres o para echarse a reír de lo ridículos que son?
A niveles técnicos esta serie esta al nivel en un altísimo nivel, Fotografía, efectos especiales, una banda sonora impecable. Es un espectáculo visual y es imposible no disfrutar como un niño pequeño cuando nos muestran a los dragones en acción, luchas contra los caminantes, o la gran explosión del Septo.
Yo no estoy de acuerdo. Hubo un tiempo en que "los efectos estaban bien", colaba. Hoy en día, al menos a mí, eso ya no me llama. Si quiero ver efectos fascinantes puedo ir a ver Valerian en 3D.

Para mí, Juego de Tronos es el guión y los personajes.

La serie será de primer nivel, pero nunca me ha parecido una serie de sobresaliente. Era una serie de notable, de notable alto quizá, con momentos de sobresaliente, pero ya.

Si alguien adaptara Malaz con súper grandes efectos, me daría un poco igual: realmente es una serie que no requiere tanto diálogo ingenioso ni desarrollo de personajes.

Pero ahorrarse los guionistas para gastárselo en brillitos en Juego de Tronos, me fastidia, la verdad. Sobre todo cuando te cuentan que en lugar de escribir el guión y meter la espectacularidad necesaria, pensaron en qué era espectacular y llevaron el guión hasta ahí. De ahí que haya desaparecido Fantasma, pero nos hayamos comido al oso de las nieves.

Esta temporada (y buena parte de la anterior) ha estado mal hecha, con pocas ganas y cero respeto a la serie original.

También han mostrado entre poco y nulo respeto por el personaje de Daenerys Targaryen, para que Jon Nieve sea el más bueno, más molón, más noble y más mejor de todos.

He leído en comentarios anteriores que los actores en su mayoría eran mediocres, y no puedo estar mas en desacuerdo.


Ah, ahí te doy la razón dos mil millones de veces.

Son mediocres Jon Snow y Arya Stark. El tipo que hace de El Perro tampoco me gusta como actúa.

Daenerys es de las peores del resto, pero se ve muy bien que cuando está siendo la "reina dura durísima" está fingiendo (porque es fachada), pero cuando se emociona y se ve su parte tierna va en serio. A veces parece que actúa mal, pero no es Emilia, es Daenerys la que está actuando, y la que está actuando mal.

Los demás se salen, todos, desde el primero al último. Meñique, Yohn Royce, ese Alfie Allen haciendo un Theon impresionante (Allen siempre ha estado magnífico), Isaac como Bran, Sophie siempre maravillosa, desde la primera temporada, Lena Headey que por fin se cree su personaje... Qyburn, bordado (el detallito de verle cogiendo la manita es taaan propio del personaje...), Jaime, magnífico, Brienne, estupenda, Bronn, genialérrimo, Pod, hasta Missandei en las pocas escenas que tiene.

De la actuación no se puede uno quejar. Del guión me quejo y mucho.

No puedo evitar sentir como una falta de respeto que hayan cogido una serie de libros famosa por su magnífico guión, y de repente hayan decidido que lo importante son las "sorpresitas" y la espectacularidad y sacar el frigo-osito.
También veo que se ha convertido en una especie de Fanfic de alto presupuesto,
Ahí tienes más razón de la que tu humildad se atreve a mencionar :-) . No es "una especie" de fanfic. Es literalmente un fanfic. Weiss y Benioff eran fans de la saga, y se fueron a Martin y a la HBO para empezar la serie. Si vamos por la séptima temporada, la primera salió en 2010. En 2011 salió Danza de Dragones. Como dividieron Tormenta en dos Temporadas, imagino que pensaron "bueno, Festín y Danza le costaron mucho porque se saltó los cinco años de un libro a otro, y Danza por el nudo meerenés, pero ya que está en solfa, volverá a sacar a libro cada dos años... o con que nos dé tres o cuatro ya vamos bien". Se quedaron sin libros y han seguido escribiendo lo que les ha parecido más molón. "Fanfic de alto presupuesto" no es que se acerque, es que es la definición de la serie ahora mismo.


Lamentablemente, en mi caso no puedo disfrutar tanto la serie. Quizá a los fans de Jon Nieve les guste mucho, porque Jon va petado en todo: el más honrado, el más noble (y eso que ya le han matado una vez), el más todo. Para quienes preferimos personajes menos arquetípicos de fantasía como Tyrion, Sansa, Loras y Renly, para quienes queríamos ver a Nym en Desembarco y a Tyene con el septón supremo... Esta serie no da la talla.

No está mal, es de notable y tal... pero sobre todo últimamente... He visto ya demasiados efectos especiales para comprar una serie por la espectacularidad.

Y, dios, ODIO el Jonerys. Profundamente.

También odio la relación que han sacado entre Sansa y Arya.

"Eso es lo más agradable que me has dicho nunca".

"No te acostumbres".

¿CÓMO? ¿Peeeeeerdona? Sigo en mis trece de que Sansa Stark como personaje les importaba un comino, y Sandy Stark es su recuerdo de la guapa antipática del instituto. Estas dos hermanas se odian a muerte, tienen cero cariño la una por la otra. Los guionistas se han empeñado en que Sansa en el pasado era horrible con Jon, y aparentemente, también con Arya. Ni se han molestado en leerse sus capítulos. Urgh.

Por eso la escena con Meñique no me ha dicho nada. Sophie ha interpretado a la perfección a la Sandy desconfiada y maquinadora, pero le han dado un personaje imposible.

En fin... entiendo que la serie tiene cosas buenas, pero yo soy de las de "dame un buen guión y buenos personajes".

Y el caso es que la sigo viendo... Y hubo quien dijo que la serie era ya "un placer culpable". Para mí ya no es ni un placer :-(

Y tengo miedo de no llegar a ver nunca los libros :-(

Avatar de Usuario
Madelaf
Mensajes: 900
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:31
Ubicación: En lo Alto del Monte

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por Madelaf » Lun, 28 Ago 2017, 17:03

RedViper_13 escribió:
Lun, 28 Ago 2017, 12:44
16. ¿Cuál era el plan de los Otros para atravesar el muro cuando no tenían un dragón? ¿Empujar todos a la vez?
:lol: :lol: :lol:

Save
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 22 Ago 2017, 19:04

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por Save » Lun, 28 Ago 2017, 17:05

Natsu escribió:
Lun, 28 Ago 2017, 04:57
cada vez que veo intentar actuar a Kit Harrington, solamente pienso... ¡cómo echo de menos a Richard Madden¡
Yo es que empiezo a pensar que para Jon cogieron al actor menos capacitado que se presentó. Es que ves a Iwan Rheon o Alfie Allen realizando grandísimas actuaciones, sabiendo que se presentaron al casting para el personaje de Jon, y luego ves a Kit y madre mía la diferencia. Será muy guapo, pero tiene el carisma de una piedra. Y Emilia Clarke otra que tal baila.

Avatar de Usuario
Brandon The Builder
Mensajes: 96
Registrado: Dom, 06 Ago 2017, 03:35
Ubicación: muerto se supone

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por Brandon The Builder » Lun, 28 Ago 2017, 17:21

Natsu escribió:
Lun, 28 Ago 2017, 16:57
Tyrell escribió:
Lun, 28 Ago 2017, 15:18


Han cometido cagadas, es cierto, no se puede negar, ha habido fallos de guión y de coherencia, la serie hace tiempo que dejo de seguir a los libros, sin mas remedio pues ya no había mas libros que adaptar. A saber cuando dejaran de estar en proceso y podamos disfrutar leyéndolos.

Pese a que la serie a tomado un camino mas predecible y menos sorpresivo de lo que esta saga nos tiene acostumbrados, sigue siendo una serie de primer nivel. A efectos técnicos esta muy por encima de cualquier serie de corte fantásticos que haya habido hasta ahora, ¿ En que otra serie nos presentan dragones sin que estos sean cutres o para echarse a reír de lo ridículos que son?
A niveles técnicos esta serie esta al nivel en un altísimo nivel, Fotografía, efectos especiales, una banda sonora impecable. Es un espectáculo visual y es imposible no disfrutar como un niño pequeño cuando nos muestran a los dragones en acción, luchas contra los caminantes, o la gran explosión del Septo.
Yo no estoy de acuerdo. Hubo un tiempo en que "los efectos estaban bien", colaba. Hoy en día, al menos a mí, eso ya no me llama. Si quiero ver efectos fascinantes puedo ir a ver Valerian en 3D.

Para mí, Juego de Tronos es el guión y los personajes.

La serie será de primer nivel, pero nunca me ha parecido una serie de sobresaliente. Era una serie de notable, de notable alto quizá, con momentos de sobresaliente, pero ya.

Si alguien adaptara Malaz con súper grandes efectos, me daría un poco igual: realmente es una serie que no requiere tanto diálogo ingenioso ni desarrollo de personajes.

Pero ahorrarse los guionistas para gastárselo en brillitos en Juego de Tronos, me fastidia, la verdad. Sobre todo cuando te cuentan que en lugar de escribir el guión y meter la espectacularidad necesaria, pensaron en qué era espectacular y llevaron el guión hasta ahí. De ahí que haya desaparecido Fantasma, pero nos hayamos comido al oso de las nieves.

Esta temporada (y buena parte de la anterior) ha estado mal hecha, con pocas ganas y cero respeto a la serie original.

También han mostrado entre poco y nulo respeto por el personaje de Daenerys Targaryen, para que Jon Nieve sea el más bueno, más molón, más noble y más mejor de todos.

He leído en comentarios anteriores que los actores en su mayoría eran mediocres, y no puedo estar mas en desacuerdo.


Ah, ahí te doy la razón dos mil millones de veces.

Son mediocres Jon Snow y Arya Stark. El tipo que hace de El Perro tampoco me gusta como actúa.

Daenerys es de las peores del resto, pero se ve muy bien que cuando está siendo la "reina dura durísima" está fingiendo (porque es fachada), pero cuando se emociona y se ve su parte tierna va en serio. A veces parece que actúa mal, pero no es Emilia, es Daenerys la que está actuando, y la que está actuando mal.

Los demás se salen, todos, desde el primero al último. Meñique, Yohn Royce, ese Alfie Allen haciendo un Theon impresionante (Allen siempre ha estado magnífico), Isaac como Bran, Sophie siempre maravillosa, desde la primera temporada, Lena Headey que por fin se cree su personaje... Qyburn, bordado (el detallito de verle cogiendo la manita es taaan propio del personaje...), Jaime, magnífico, Brienne, estupenda, Bronn, genialérrimo, Pod, hasta Missandei en las pocas escenas que tiene.

De la actuación no se puede uno quejar. Del guión me quejo y mucho.

No puedo evitar sentir como una falta de respeto que hayan cogido una serie de libros famosa por su magnífico guión, y de repente hayan decidido que lo importante son las "sorpresitas" y la espectacularidad y sacar el frigo-osito.
También veo que se ha convertido en una especie de Fanfic de alto presupuesto,
Ahí tienes más razón de la que tu humildad se atreve a mencionar :-) . No es "una especie" de fanfic. Es literalmente un fanfic. Weiss y Benioff eran fans de la saga, y se fueron a Martin y a la HBO para empezar la serie. Si vamos por la séptima temporada, la primera salió en 2010. En 2011 salió Danza de Dragones. Como dividieron Tormenta en dos Temporadas, imagino que pensaron "bueno, Festín y Danza le costaron mucho porque se saltó los cinco años de un libro a otro, y Danza por el nudo meerenés, pero ya que está en solfa, volverá a sacar a libro cada dos años... o con que nos dé tres o cuatro ya vamos bien". Se quedaron sin libros y han seguido escribiendo lo que les ha parecido más molón. "Fanfic de alto presupuesto" no es que se acerque, es que es la definición de la serie ahora mismo.


Lamentablemente, en mi caso no puedo disfrutar tanto la serie. Quizá a los fans de Jon Nieve les guste mucho, porque Jon va petado en todo: el más honrado, el más noble (y eso que ya le han matado una vez), el más todo. Para quienes preferimos personajes menos arquetípicos de fantasía como Tyrion, Sansa, Loras y Renly, para quienes queríamos ver a Nym en Desembarco y a Tyene con el septón supremo... Esta serie no da la talla.

No está mal, es de notable y tal... pero sobre todo últimamente... He visto ya demasiados efectos especiales para comprar una serie por la espectacularidad.

Y, dios, ODIO el Jonerys. Profundamente.

También odio la relación que han sacado entre Sansa y Arya.

"Eso es lo más agradable que me has dicho nunca".

"No te acostumbres".

¿CÓMO? ¿Peeeeeerdona? Sigo en mis trece de que Sansa Stark como personaje les importaba un comino, y Sandy Stark es su recuerdo de la guapa antipática del instituto. Estas dos hermanas se odian a muerte, tienen cero cariño la una por la otra. Los guionistas se han empeñado en que Sansa en el pasado era horrible con Jon, y aparentemente, también con Arya. Ni se han molestado en leerse sus capítulos. Urgh.

Por eso la escena con Meñique no me ha dicho nada. Sophie ha interpretado a la perfección a la Sandy desconfiada y maquinadora, pero le han dado un personaje imposible.

En fin... entiendo que la serie tiene cosas buenas, pero yo soy de las de "dame un buen guión y buenos personajes".

Y el caso es que la sigo viendo... Y hubo quien dijo que la serie era ya "un placer culpable". Para mí ya no es ni un placer :-(

Y tengo miedo de no llegar a ver nunca los libros :-(
Que quieres que te diga pero la Sansa de los dos primeros libros es muy arquetípica incluso en Tormenta si la muy pava se pensaba que iba a casarse con Loras Tyrell y hasta que no le impusieron a Tyrion como esposo no se le paso por la cabeza que lo que querían era el norte

Save
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 22 Ago 2017, 19:04

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por Save » Lun, 28 Ago 2017, 17:33

Brandon The Builder escribió:
Lun, 28 Ago 2017, 17:21
Que quieres que te diga pero la Sansa de los dos primeros libros es muy arquetípica incluso en Tormenta si la muy pava se pensaba que iba a casarse con Loras Tyrell y hasta que no le impusieron a Tyrion como esposo no se le paso por la cabeza que lo que querían era el norte
Sansa es junto con Jaime Lannister el personaje menos arquetípico de la saga, de lejos. De hecho ambos son casos del escritor cargándose el arquetipo.

Nunca entenderé que se critique a una niña de 12 años por comportarse como una niña de doce años. ¿Qué se suponía que tenía que creer una cría a la que han educado para pensar que la vida es un cuento de hadas?
Natsu escribió:
Lun, 28 Ago 2017, 16:57
He leído en comentarios anteriores que los actores en su mayoría eran mediocres, y no puedo estar mas en desacuerdo.


Ah, ahí te doy la razón dos mil millones de veces.

Son mediocres Jon Snow y Arya Stark. El tipo que hace de El Perro tampoco me gusta como actúa.

Daenerys es de las peores del resto, pero se ve muy bien que cuando está siendo la "reina dura durísima" está fingiendo (porque es fachada), pero cuando se emociona y se ve su parte tierna va en serio. A veces parece que actúa mal, pero no es Emilia, es Daenerys la que está actuando, y la que está actuando mal.

Los demás se salen, todos, desde el primero al último. Meñique, Yohn Royce, ese Alfie Allen haciendo un Theon impresionante (Allen siempre ha estado magnífico), Isaac como Bran, Sophie siempre maravillosa, desde la primera temporada, Lena Headey que por fin se cree su personaje... Qyburn, bordado (el detallito de verle cogiendo la manita es taaan propio del personaje...), Jaime, magnífico, Brienne, estupenda, Bronn, genialérrimo, Pod, hasta Missandei en las pocas escenas que tiene.

De la actuación no se puede uno quejar. Del guión me quejo y mucho.
A la serie hace mucho que la sostienen los actores y parcialmente la dirección. El problema no son los actores, o no todos ellos.

Eso sí, para mí Emilia Clarke está al paupérrimo nivel de Kit Harrington o incluso por debajo. El Perro no me disgusta, pero Sandor para mí tendría que ser otra cosa muy distinta. Con Brienne hace tiempo que no saben qué hacer y se nota demasiado.

Avatar de Usuario
Pulgar
Mensajes: 802
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:37
Ubicación: Los Dedos

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por Pulgar » Lun, 28 Ago 2017, 17:40

Save escribió:
Lun, 28 Ago 2017, 17:33

Sansa es junto con Jaime Lannister el personaje menos arquetípico de la saga, de lejos. De hecho ambos son casos del escritor cargándose el arquetipo.

Nunca entenderé que se critique a una niña de 12 años por comportarse como una niña de doce años. ¿Qué se suponía que tenía que creer una cría a la que han educado para pensar que la vida es un cuento de hadas?

Ergo, la culpa de que sea una malcriada egoísta y caprichosa es de sus padres :mrgreen:
Why so seriousMostrar
Imagen
Agent of CaosMostrar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Natsu
Mensajes: 247
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 01:55

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por Natsu » Lun, 28 Ago 2017, 17:56

Brandon The Builder escribió:
Lun, 28 Ago 2017, 17:21

Que quieres que te diga pero la Sansa de los dos primeros libros es muy arquetípica incluso en Tormenta si la muy pava se pensaba que iba a casarse con Loras Tyrell y hasta que no le impusieron a Tyrion como esposo no se le paso por la cabeza que lo que querían era el norte
Esto es lo que se llama deconstruir un arquetipo: sacarlo de donde suele verse (entorno medieval idealizado) y ponerlo en el entorno medieval REAL. ¿A qué princesa Disney o de cuento de hadas has visto casada con un enano deforme para quedarse con su reino?

Otra cosa es que las princesas de ese estilo son siempre, además de bellas, buenas cantando y cosiendo y haciendo cosas femeninas... buenas, bondadosas y generosas. Sansa al principio tiene el egoísmo propio de la gente de su clase, y de una niña de once o doce años con demasiados pájaros en la cabeza.

Y aun así, en los libros en ningún momento te imaginas a Sansa diciéndole borderías, ni a la Septa, ni a su hermana mientras estaban en Invernalia (una vez que Sansa pierde a Dama, se cabrea con Arya... y tiene todo el sentido: Sansa es "buena", y matan a su loba, Arya se estaba comportando como un muchacho, surge un problema, y Arya larga a su loba para que se salve, Sansa pierde la suya. Es normal que se cabree).

Salvo con Arya en Desembarco y de camino para allá, Sansa es todo cortesía. Se molesta en pensar qué decir para ser sincera sin tener que decir groserías.

En Invernalia, cuando están las niñas cosiendo y las puntadas de Arya están torcidas, Arya recuerda que "Sansa era demasiado dama para sonreír". Jeyne Poole estaba sonriendo socarrona, pero Sansa, no. Myrcella se sentía mal por Arya.

Durante el torneo de la Mano, cuando El Perro le pregunta a Sansa lo que opina de Gregor, Sansa dice:

-Nadie podía con él.

Y se siente orgullosa porque ha conseguido decir una verdad siendo cortés.

Este personaje NO está en la serie. De hecho, las borderías y las salidas de tono de Sandy me tocan las narices, porque me sacan del contexto medieval y me llevan al instituto donde Weiss y Benioff debieron conocer a las chicas en que se basaron para reventar el personaje.

La Sansa Stark de los libros es un prodigio de personaje literario, uno de los mejores desarrollos de personaje que se han escrito jamás.

La cosa que le han dado a Sophie Turner se sostiene solamente porque Sophie Turner es tan talentosa como actriz como bella. Pero vaya papelón le ha tocado.

Save
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 22 Ago 2017, 19:04

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por Save » Lun, 28 Ago 2017, 18:03

Pulgar escribió:
Lun, 28 Ago 2017, 17:40
Save escribió:
Lun, 28 Ago 2017, 17:33

Sansa es junto con Jaime Lannister el personaje menos arquetípico de la saga, de lejos. De hecho ambos son casos del escritor cargándose el arquetipo.

Nunca entenderé que se critique a una niña de 12 años por comportarse como una niña de doce años. ¿Qué se suponía que tenía que creer una cría a la que han educado para pensar que la vida es un cuento de hadas?

Ergo, la culpa de que sea una malcriada egoísta y caprichosa es de sus padres :mrgreen:
No me parece que sea más malcriada egoísta y caprichosa que su hermana, esa que enarbola la superioridad moral como bandera. La cual sí que se tira siendo un arquetipo de libro una parte larga de la historia. La cual tiene muchísimos fans porque, frente a lo verosímil y creíble que es su hermana la niña vulnerable e inocente a veces hasta la estupidez que se comporta como una niña de la nobleza medieval en un ambiente medieval y que se equivoca como una persona de verdad, es un personaje molón que hace cosas molonas y se va a vengar de los malos malosos y se comporta como una cría del siglo XXI en un ambiente medieval y es muy valiente y echá pa'lante.

Dadme personajes y complejos, no personajes para que me caigan bien o mal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados