T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Foro dedicado a la serie de HBO.

¿Qué nota le darías a este capítulo?

10
12
16%
9
14
19%
8
14
19%
7
8
11%
6
9
12%
5
3
4%
4
4
5%
3
4
5%
2
0
No hay votos
1
2
3%
0
3
4%
 
Votos totales: 73

Amira Sedai
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 28 Feb 2017, 08:30

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por Amira Sedai » Mar, 29 Ago 2017, 22:09

Perdonad, he soltado el primer comentario sin presentarme ni na. Soy Amira, vengo del foro antiguo aunque hiciera cinco años que no posteaba :srry:

Yo también me quedé pillá con los agujeros en las alas, no tiene ningún sentido. Pero creo que lo enganchan a las cadenas los caminantes blancos, no los moribundos. Esos son personas "normales", no muertas ni nada, y lo mismo sí pueden nadar. Aunque tampoco entiendo el por qué si estás muerto puedes caminar pero no nadar :nah:

Tengo una pregunta: Yo vi claro que esa consecuencia de escenas en las que Cersei está en el NO rotundo, y Tyrion descubre que está embarazada y del tirón sin saber cómo la ha convencido de cambiar de opinión... Vi claro que era porque una cosa tenía que ver con la otra. O Tyrion le ha prometido que su hijo reinará porque Daenerys no puede tener descendencia o algo parecido. Ahí encajaría la miradita chunga cuando ve a Jon entrar al camarote de Dany (aunque sabe que follaba con Daario y no se ha preñado, pero bueno).

¿Lo disteis por sentado también? Es que mis amigos me tachan de flipada :gr:

Avatar de Usuario
Harry Stark
Mensajes: 334
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:50
Ubicación: Castle Black

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por Harry Stark » Mar, 29 Ago 2017, 23:08

Foto de Rhaegar y Lyanna
SpoilerMostrar
Imagen
:)

Avatar de Usuario
Aditu
Mensajes: 101
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:04
Ubicación: Aldehorte
Contactar:

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por Aditu » Mié, 30 Ago 2017, 08:29

RedFate escribió:
Mar, 29 Ago 2017, 19:40
Tysha Lannister escribió:
Mar, 29 Ago 2017, 18:57
Poco más hay que pueda añadir a lo que ya habéis dicho. Solo un par de detalles: dicen que los muertos no nadan. Vale, guay. ¿Como sacaron el dragón del agua?. ¿A lo mejor no nadan pero si se desplazan por debajo del agua? y si no ¿Son unos expertos lanzadores de cadenas y tiraron hasta enganchar al dragón?. Que un ingeniero nos lo explique, por favor. Más que nada para avisar a Euron de que los muertos pueden llegar andando.
Y el dragón ¿por estar muerto tiene que estar roto, agujereado y podrido?. Vaya alas, y eso que ha estado conservado en frío.
SpoilerMostrar
En en libro ya indican que hay cosas muertas en el agua
Lo sacaron con una cosa llamada incoherencia ;)
RedViper_13 escribió:
Lun, 28 Ago 2017, 12:44
16. ¿Cuál era el plan de los Otros para atravesar el muro cuando no tenían un dragón? ¿Empujar todos a la vez?
:lol: :lol: :lol:

Me ha molado bastante la crítica de JotDown, Natsu. De todas formas, yo no entiendo el agobio de los de la serie con la llegada de los Caminantes. Vamos, los mozos han tardado en recorrer la distancia que recorrió Gendry en un ratillo el tiempo que han tardado los buenos en ir a Desembarco en Barco, volverse a Rocadragón y zarpar para el Norte :ns: A este paso llega la primavera bastante antes de que los Caminantes lleguen a Invernalia :ns:

No entiendo para nada que en el parlamento ese que hacen Cersei tenga el poder. El ejército de Dany es mayor y con dos dragones, Cersei tampoco tiene comida porque los carros de Dominio ardieron... ¿entonces? ¿Por qué le tienen tanto pánico si no tiene nada? :ns: Y tampoco entiendo que pase de lo que le dice Jaime, que pase lo que pase en el Norte, los van a borrar del mapa como no ayuden. ¿De verdad cree que si la Alianza no puede con los Caminantes (que además habrán aumentado filas) va a poder ella porque pague a la Compañía Dorada? :muro: Que si, que es Cersei y es muy mala y esta muy loca, pero vamos... :palom:

Lo del montaje de la serie, superponiendo la boda con la escena en el barco para que quede claro que es ¡INCESTO! me parece de lo más lamentable que he visto en mucho tiempo :lol:

Nos vemos :cafe:
Después de un sueño de siglos, un gigante había despertado. Los sitha cabalgaban.

Somebody has to start. Somebody has to step forward and do what is right, because it is right.

Avatar de Usuario
Lady_Luarna38
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 29 Ago 2017, 10:14
Ubicación: Al norte del Muro

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por Lady_Luarna38 » Mié, 30 Ago 2017, 08:46

Amira Sedai escribió:
Mar, 29 Ago 2017, 22:09


Tengo una pregunta: Yo vi claro que esa consecuencia de escenas en las que Cersei está en el NO rotundo, y Tyrion descubre que está embarazada y del tirón sin saber cómo la ha convencido de cambiar de opinión... Vi claro que era porque una cosa tenía que ver con la otra. O Tyrion le ha prometido que su hijo reinará porque Daenerys no puede tener descendencia o algo parecido. Ahí encajaría la miradita chunga cuando ve a Jon entrar al camarote de Dany (aunque sabe que follaba con Daario y no se ha preñado, pero bueno).

¿Lo disteis por sentado también? Es que mis amigos me tachan de flipada :gr:
Yo también lo di por sentado, creo que es la explicación más lógica a mi modo de ver y la que más sentido tiene ..... ;)
Cuando la nieve cae y los blancos vientos soplan, el lobo solitario muere pero la manada sobrevive

Avatar de Usuario
Aditu
Mensajes: 101
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:04
Ubicación: Aldehorte
Contactar:

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por Aditu » Mié, 30 Ago 2017, 09:00

Lady_Luarna38 escribió:
Mié, 30 Ago 2017, 08:46
Amira Sedai escribió:
Mar, 29 Ago 2017, 22:09


Tengo una pregunta: Yo vi claro que esa consecuencia de escenas en las que Cersei está en el NO rotundo, y Tyrion descubre que está embarazada y del tirón sin saber cómo la ha convencido de cambiar de opinión... Vi claro que era porque una cosa tenía que ver con la otra. O Tyrion le ha prometido que su hijo reinará porque Daenerys no puede tener descendencia o algo parecido. Ahí encajaría la miradita chunga cuando ve a Jon entrar al camarote de Dany (aunque sabe que follaba con Daario y no se ha preñado, pero bueno).

¿Lo disteis por sentado también? Es que mis amigos me tachan de flipada :gr:
Yo también lo di por sentado, creo que es la explicación más lógica a mi modo de ver y la que más sentido tiene ..... ;)
Entonces no será esa :coti:

Nos vemos :cafe:
Después de un sueño de siglos, un gigante había despertado. Los sitha cabalgaban.

Somebody has to start. Somebody has to step forward and do what is right, because it is right.

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por MrLann » Mié, 30 Ago 2017, 09:22

Aditu escribió:
Mié, 30 Ago 2017, 09:00
Lady_Luarna38 escribió:
Mié, 30 Ago 2017, 08:46
Amira Sedai escribió:
Mar, 29 Ago 2017, 22:09


Tengo una pregunta: Yo vi claro que esa consecuencia de escenas en las que Cersei está en el NO rotundo, y Tyrion descubre que está embarazada y del tirón sin saber cómo la ha convencido de cambiar de opinión... Vi claro que era porque una cosa tenía que ver con la otra. O Tyrion le ha prometido que su hijo reinará porque Daenerys no puede tener descendencia o algo parecido. Ahí encajaría la miradita chunga cuando ve a Jon entrar al camarote de Dany (aunque sabe que follaba con Daario y no se ha preñado, pero bueno).

¿Lo disteis por sentado también? Es que mis amigos me tachan de flipada :gr:
Yo también lo di por sentado, creo que es la explicación más lógica a mi modo de ver y la que más sentido tiene ..... ;)
Entonces no será esa :coti:
:lol: :lol: :lol:
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Lady_Luarna38
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 29 Ago 2017, 10:14
Ubicación: Al norte del Muro

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por Lady_Luarna38 » Mié, 30 Ago 2017, 09:45

Aditu escribió:
Mié, 30 Ago 2017, 09:00
Lady_Luarna38 escribió:
Mié, 30 Ago 2017, 08:46
Amira Sedai escribió:
Mar, 29 Ago 2017, 22:09


Tengo una pregunta: Yo vi claro que esa consecuencia de escenas en las que Cersei está en el NO rotundo, y Tyrion descubre que está embarazada y del tirón sin saber cómo la ha convencido de cambiar de opinión... Vi claro que era porque una cosa tenía que ver con la otra. O Tyrion le ha prometido que su hijo reinará porque Daenerys no puede tener descendencia o algo parecido. Ahí encajaría la miradita chunga cuando ve a Jon entrar al camarote de Dany (aunque sabe que follaba con Daario y no se ha preñado, pero bueno).

¿Lo disteis por sentado también? Es que mis amigos me tachan de flipada :gr:
Yo también lo di por sentado, creo que es la explicación más lógica a mi modo de ver y la que más sentido tiene ..... ;)
Entonces no será esa :coti:

Nos vemos :cafe:
Jajajajajaja...pues también tienes razón :lol: ;)
Cuando la nieve cae y los blancos vientos soplan, el lobo solitario muere pero la manada sobrevive

kewo69
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 12:26

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por kewo69 » Mié, 30 Ago 2017, 18:34

Fin de temporada. Me he reenganchado este año tras dejarlo cuando adelantaban a los libros en torno a la quinta. He hecho un sprint y he podido disfrutar on time de los 2 últimos capítulos. Y bueno, pues no sé muy bien qué pensar: como lector, esta serie se ha convertido en un parodia de sí misma. Desde el punto de vista de un espectador de una serie de ficción la cosa mejora un poco, pero los guiones han sido dantescos, y sobre todo las transiciones entre tramas, no creíbles. Vale que los viajes de los personajes haya que dinamizarlos un poco porque si no esto se hace eterno, pero mira, más me molestan algunas escenas que no tienen sentido y ahí están.

No estoy muy enterado de por qué esta temporada tiene solo 7 capítulos y la siguiente 6, pero si una serie como ésta no es rentable como para hacer otros 3-4 capítulos por temporada, no sé qué serie se lo podrá permitir. Aún así diré que esta serie no es ni de lejos tan buena como otras que me gustan, si le quitas los efectos especiales diría que la última temporada es muy ramplona, de aprobado justo, y gracias a algunos actores, que lo bordan, sobre todo para mí Lena Headey.

Para mí la serie ha quedado coja, y en 6 capítulos no sé con qué nos van a sorprender, pero espero que Martin publique los libros lo antes posible.

Al menos espero que no se carguen una de las máximas de la ciencia ficción: si algo no ha sido insinuado o directamente probado, que no salga de la nada. Me refiero a que el Rey de la Noche de repente tenga unos poderes especiales bestiales de los que nadie ha oído hablar, para mí sería una (otra) gran decepción.

Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por parsifal el bravo » Mié, 30 Ago 2017, 18:55

Espectacular a ratos, pero muy previsible todo (excepto lo de Meñique, que no esperaba que suplicara, si bien estaba harto ya de sus sonrisas y manipulaciones)
Itálica lució muy bien como Pozo Dragón y bueno, también esperaba que Cersei traicionara su promesa de ayuda (ahora resulta que ha contratado a la Compañía dorada... :nah: )
Confirmamos aún más lo de Rhaegar y Lyanna y lo enlazamos con polvete mágico entre heredero y sobrina (que no sabemos si se enfadará al no ser ya la legítima) y ya lo que me saca totalmente es el cambio de actitud de Tyrion...¿qué demonios le ha prometido a Cersei para que vuelva? ¿se ha vuelto de repente pro Lannister al ver que está de nuevo embarazada?
En fin...
En cuanto a lo de que usarían al dragón zombi para derribar el Muro lo veía venir desde que lo convierten....mi duda es ¿no estaba el Muro protegido por hechizos ancestrales?¿qué pasa, que un fuego azul zombi lo derriba y ya?
No sé, no sé....
Hasta el año que viene (ah , no, que dijeron que lo menos hasta 2019, donde nos reventarán el final de la saga)
Esperemos que al menos esté publicado Winds (y que nosotros lo leamos y veamos)
:lbr:

Avatar de Usuario
predicator
Mensajes: 78
Registrado: Mié, 01 Mar 2017, 00:01

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por predicator » Mié, 30 Ago 2017, 20:22

Aditu escribió:
Mié, 30 Ago 2017, 08:29
No entiendo para nada que en el parlamento ese que hacen Cersei tenga el poder. El ejército de Dany es mayor y con dos dragones, Cersei tampoco tiene comida porque los carros de Dominio ardieron... ¿entonces? ¿Por qué le tienen tanto pánico si no tiene nada? :ns: Y tampoco entiendo que pase de lo que le dice Jaime, que pase lo que pase en el Norte, los van a borrar del mapa como no ayuden. ¿De verdad cree que si la Alianza no puede con los Caminantes (que además habrán aumentado filas) va a poder ella porque pague a la Compañía Dorada?
Cersei tiene todavía reservas bien pepino de fuego valyrio y la voluntad de usarlo. Vamos, que si ella hubiera sido la que toma Alcatraz en la película La Roca, la ciudad de San Francisco habría sido gaseada con toda probabilidad. :bb:

En cuanto a romper la alianza y traer a la Compañía Dorada, es difícil predecir con precisión cuáles serán sus movimientos, pero se puede adivinar que prefiere un Norte infestado de muertos antes que ver a sus enemigos humanos salir triunfantes del envite. Luego, en cuanto los Caminantes avancen hacia el Sur, pues ya se verá... lo mismo para entonces Qyburn ha inventado el cañón de pólvora. :bmb:
:lbr: La caída de Hyperion (Dan Simmons)...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados