T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Foro dedicado a la serie de HBO.

¿Qué nota le darías a este capítulo?

10
12
16%
9
14
19%
8
14
19%
7
8
11%
6
9
12%
5
3
4%
4
4
5%
3
4
5%
2
0
No hay votos
1
2
3%
0
3
4%
 
Votos totales: 73

Avatar de Usuario
Asha Grey
Mensajes: 308
Registrado: Mié, 22 Feb 2017, 00:17
Ubicación: Viento Negro
Contactar:

T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por Asha Grey » Dom, 27 Ago 2017, 23:03

TEMPORADA 7: CAPITULO 7 THE DRAGON AND THE WOLF
Título en castellano: EL DRAGÓN Y EL LOBO.
Duración: 79' 43".

Estreno HBO: 27/08/2017 21:00 ET
Estreno HBO España: 28/08/2017 03:00 (Dual)
Estreno HBO Latinoamérica (HBO, HBO2 y Cinemax): 27/08/2017 A partir de las 20:00 según huso horario.
Estreno Movistar Series: 28/08/2017 03:00 (VOS) - 04:20 (Dual) - 28/08/2017 22:30

Sinopsis:

Dirigido por Jeremy Podeswa. Guion de David Benioff y D.B.Weiss.

Promo: https://youtu.be/-5xdTlgaaaw

--------------------------------------------------------------------------------

Como sabéis, Asshai es una web dedicada a los libros de Canción, pero no cabe duda de que la serie es una oportunidad para dar a conocer la obra y atraer a nuevos lectores. En ese sentido, nos gustaría darles la posibilidad de comentar la serie y de preguntar cosas sin que tengan que enterarse de la trama de los cinco libros (y los que quedan).

Para ello, pondremos en post-it un hilo para cada capítulo, libres de spoilers de los libros. Es decir, consideraremos espoiler en dicho hilo todo lo que corresponda a la trama de los libros y no haya salido en la serie. Si se quiere comentar alguna diferencia con la trama de los libros, ponedlo en oculto y avisado. Espoilers de libros aún sin publicar deben ser avisados, además de ocultos.

Puede parecer extraño, puesto que lo que se va a ver en la serie no ha salido publicado, bien porque en los libros es/será distinto, bien porque la línea temporal de la serie ha sobrepasado la de los libros. La idea es que los que aun no se han leido los libros, aunque sí hayan visto la serie, descubran esas diferencias por sí mismos cuando la lean.

Los espoilers sobre capítulos posteriores al actual también deberán evitarse, cada cual ve el capítulo cuando puede/quiere ;).

Las normas que tendrán vigor durante la emisión de la serie son éstas.

Aquellos que aún no hayan leido los libros no deben abrir los textos ocultos.

En el resto del Vado del Titiritero se sigue aplicando la norma de dar por leídos los cinco libros publicados (aunque os pedimos que si abrís un hilo nuevo su título no sea explícito). Ahí los lectores podríamos comentar cambios de la adaptación, teorías o anécdotas, por ejemplo, considerando la serie y los libros al completo.

Aquellos que no hayan leido aún los libros no deben meterse en estos hilos del Vado. Sólo en los hilos específicos para comentar los capítulos, que están como post-it.

Esperamos que con este arreglo podamos disfrutar todos de la serie, y os pedimos vuestra colaboración para animar a los posibles futuros lectores, sin estropearles el placer que todos hemos tenido con la lectura de los libros.

Muchas gracias :)
¡Sembrað, sembrað, malditos!

Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada.
Fere libenter homines id quod volunt credunt

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por MrLann » Lun, 28 Ago 2017, 00:41

Voy preparándome...


Imagen
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Natsu
Mensajes: 247
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 01:55

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por Natsu » Lun, 28 Ago 2017, 04:31

Aburriiiiiido...

Me estoy aburriendo como una ostra...

Al menos los actores se están saliendo del parchís, pero vaya...

Avatar de Usuario
Pulgar
Mensajes: 802
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:37
Ubicación: Los Dedos

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por Pulgar » Lun, 28 Ago 2017, 04:42

El finalazo que llevaba tiempo esperando :rev: :rev: :rev:

La verdad es que se me ha hecho largo. Destaco, aparte del final y de la más que previsible muerte de Meñique :cry: la boda de Rhaegar y Lyanna; por si no había quedado claro, Jon es el prota total y el más mejor. Por eso también se zumba a Daenerys (se veía venir desde hace eones).

Por otro lado, Lena y Peter son geniales; echaba de menos sus mano a mano y nos han vuelto a deleitar con uno :bv: Y al final llegué a pensar que Cersei daba la orden ante ambos hermanos (de hecho, temí más por Jaime :bb: ).

Un 8 porque se ha hecho largo, aunque por ver ese finalazo ha merecido la pena :) Ahora a verlo de nuevo :lol:
Why so seriousMostrar
Imagen
Agent of CaosMostrar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Natsu
Mensajes: 247
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 01:55

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por Natsu » Lun, 28 Ago 2017, 04:57

Los actores, magníficos.

El guión, "meh". Al menos ahora las últimas escenas de Invernalia tienen sentido.

Lena Headey, que empezó actuando sin creérselo demasiado, se ha crecido bastante en el personaje.

Por fin Jaime espabila.

En fin... está... entretenido. Pero echo de menos guiones basados en Martin.

Me pregunto si alguna vez conseguiré leer los libros. Es difícil ver a a este Meñique, que ha vendido a Sansa a los Bolton a cambio de nada, tratar de justificarse. Lástima, el actor es magnífico, pero no es el Meñique de los libros.

En fin... la ventaja de temporadas tan decepcionantes en lo general como ésta, es que ya no tienes tantas ganas de la siguiente.

Lo que quiero es leer los libros.

La historia de amor demasiado forzada, y cada vez que veo intentar actuar a Kit Harrington, solamente pienso... ¡cómo echo de menos a Richard Madden¡

Avatar de Usuario
eing
Mensajes: 1152
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:51

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por eing » Lun, 28 Ago 2017, 08:10

Kit ha estado haciendo ejercicios de glúteos ;) , es lo mejor que puedo decir del capítulo.

Cersei, sí que lo borda como actriz, pero sinceramente Tyrion sólo sabe juntar las cejas y poner cara de perrito apaleado.

He intentado ser positiva toda la temporada, pero el balance final es muy malo, guiones pésimos, actores (en su mayoría mediocres), patético el Theon intentando redimirse y hasta contento de no sufrir los rodillazos como antes, la trama Winterfell se veía de lejos que sucedería (si en el primer trailer de la temporada te ponen a Sansa diciendo "Cuando el invierno llega el lobo solitario muere y la manada sobrevive, no hay que pensar mucho para llegar a la conclusión de que estaría aliada con su hermana) sigue sin aparecer Fantasma :lobo: ... mi Tormund de mis entrañas en peligro, habrá sobrevivido? :cry: A Jon lo han dejado por giipo..s toda la temporada, y lo rematan con el discurso de "mentir es malo, caca"

Lo bueno han sido los paisajes, y ese Dragonpit espectacular¡¡¡

El final tampoco me ha gustado, que yo sepa el hielo no derrite el hielo, a menos que lo que escupa el dragón sea fuego azul, que no sé si será muy creíble que el Rey de la noche soporte altas temperaturas tan cerca... tampoco se le resiste lo más mínimo la magia del muro que ha aguantado milenos... Además un paseillo muy simplón, en dos minutos aparecen en el claro, el dragón echa el vaho en el muro que se derrite como si nada, y a pasar todo el mundo tan campante... :ns:

Le he puesto un 1 por compensar las buenas notas que le he puesto en los otros capítulos por eso de intentar no exigir mucho, pero lo de mezclar imagen de Jon con cepillándose a Dany, mientras explican que son tia y sobrino me pareció muy corta rollo :ns: y de mal gusto.
*Mostrar
ImagenImagen

Tkcito
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 06:15

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por Tkcito » Lun, 28 Ago 2017, 09:57

Llevo yo ya un tiempo aquí en modo voyeur xDD. Pero finalmente me he registrado para comentar este último episodio

Qué coño esta pasando en la serie? De que web de fan fics han sacado este episodio?

Esto no viene mucho a cuento. Pero yo siempre he dicho que la gran diferencia entre el señor de los anillos y juego de tronos es obvia. El señor de los anillos, aún con la corrupción de la magia en los hombres. Nos enseña un ser humano utópico con unos principios y un deber surrealista. Canción de hielo y fuego es todo lo contrario... aquí se nos enseña un ser humano de forma más cruda y realista. Es decir, no solo vamos a matarte y torturarte por quedarnos tus tierras. Es que como tu hija este buena, encima nos la follamos. Y para mí, esa idea es lo que básicamente ha movido siempre el juego de tronos. Puedes ser noble, correcto y tener el tamaño de los cojones igual que el del honor. Pero eso tiene un precio y Ned ya nos lo enseñó.

Y ahora viene el señor Targaryen. Que aún a pesar de haber sido ya resucitado por haber recibido puñaladas hasta en el ojete. El tío sigue con la misma idea de que ser buena gente y fiel de palabra. Aunque eso suponga la destrucción de todo. En serio tengo que creerme que un tío que ha estado a punto de morir 60 veces ya a manos de los caminantes y que se ha jugado la vida por traer uno en presencia de Cersei, no es capaz de decir UNA SIMPLE mentira -Grande el planteamiento de Cersei. Si el padre era del Madrid el hijo bastardo también tiene que serlo por cojones. Que yo he leído muchos estudios de eso- para salvar el mundo entero?!?!?! Si algo me jode de todo esto, es ver cómo cientos de personajes más aptos en el juego de tronos han muerto y el panoli este sigue sin entender las dinámicas más sencillas y es el que más protagonismo está ostentando.

Decirle a Theon eres un Stark también, después de básicamente Rob está en la tumba por su traicion???!?? Pero hace dos capítulos no le dijo que no lo mataba por lo que hizo por Sansa?

En serio, es que es brutal la falta de coherencia y la necesidad de dejar a Jon como un "bienqueda" y un chupa cámaras está matando toda la esencia de la serie y del juego. La boda con Lyana es otra pollada como un castillo. Fanservice a tope que tenemos que rellenar aún otra temporada más.

Me da igual lo que digan las leyendas xDD Jon no es el príncipe que se me prometió xD

Luego la trama de Sansa ha tenido un cierre fatal. Podía haber explicado que desde el principio todo era una trampa. Que ha estado conspirando contra él del mismo modo que conspiró contra toda su familia... ¿a alguien le ha quedado claro este punto? ¿Todas las peleas del principio eran una treta? ¿Cuando empezaron las hermanas a cooperar? Menudo cierre de trama más vago y mal explicado... los jefes del Valle podrían haberla nombrado protectora de este y haberle dado su poder militar para invernalia en una escena más. Joder, cualquier escena de 20 segundos más para compensar la forma tan guarra de quitarla del juego de tronos y el maltrato al personaje en esta temporada... pero nada, mejor metemos otra escena más de Jon quedando bien. No nos vayamos a quedar cortos.

Pd: +10000 a lo de Richard Maden

Pd2: Creo que el polvo final ha sido el más soso y aburrido de toda la serie. Una pareja que está entre los diecialgo-veintipocos deberían ser apasionados. No poner las mismas caras desde que abren la puerta hasta que consuman.

Pd3: Bran, el apellido correcto de Jon no era Arena ni Nieve. ERA STARK, que ya se le reconoció como tal hace dos temporadas. Que se ve que el tercer ojo lo tienes en el culo.

Avatar de Usuario
Alaysha Lannister
Mensajes: 22
Registrado: Mar, 22 Ago 2017, 18:34

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por Alaysha Lannister » Lun, 28 Ago 2017, 10:49

Aquí una que vuelve al foro del foro antiguo de Asshai... igual algunos me recordáis :)

La verdad, la temporada no me estaba motivando demasiado, así que estaba cómoda leyendo, pero este capítulo me obliga a empezar a escribir.

Creo que en general ha sido una temporada para los no lectores exclusivamente. No es difícil encontrar opiniones que dicen que ha sido la mejor temporada de todas. ¿Por qué? Porque ha sido espectacular, ha tenido muchos dragones, muchas batallas, muchos Caminantes y mucho Jonerys.

Sin embargo, a mí, como a tantos otros devotos de los libros, me ha parecido una temporada con unos guiones horribles, unas tramas muy sosas y unos personajes desaprovechadísimos.

Voy con el episodio en sí:

-Jon y Daenerys: Tópico, típico y cantado desde hace siglos. Sinceramente, espero y deseo que, si Martin cae en esto, al menos no lo haga tan sumamente soso, ñoño y predecible como ha sido en la serie. A mi sencillamente es que me da igual. Jon me gusta, o me gustaba antes de esta temporada, pero a Dany no la trago más que en Juego de Tronos y todo lo que hace después o me aburre o me crea rechazo (en mi opinión es una dictadora más, no mucho mejor que Cersei, cuyo único argumento es "tengo tres dragones y soy Targaryen; hinca la rodilla y haz lo que te ordeno o arrasaré tu ciudad entera, tu ejército y tu todo"). Una trama absolutamente aséptica para mi.

-Sansa y Arya: Me alegro que finalmente se alíen. Estaba empezando a temer por Sansa, que es de siempre uno de mis personajes favoritos, porque enfrentarse a esta nueva Arya asesina, niñata (qué ganas de darle un sopapo en el capi anterior... como si no supiera de sobra que Sansa fue obligada a escribir la dichosa carta...) y que no se anda con medias tintas me estaba poniendo los pelos de punta. No me da ninguna pena Meñique, uno de los personajes más repugnantes de la saga (y de los más inteligentes, y por ello lo admiro), y la suya es prácticamente la única muerte relevante de una temporada con pocas muertes relevantes.

-Rey de la Noche, Viserion, etc. Pues nada, ya han cruzado. En fin. A ver ahora cómo se los frena.

-Desembarco: Después de varias temporadas a su bola, de repente Cersei se convierte en la Cersei de los libros y Jaime la abandona. Por razones distintas a las de los libros, pero la abandona. Me pregunto qué va a pasar ahora con ese bebé, o incluso si quizás sea el bebé su valonqar porque muera en el parto... ¿o será el bebé de Dany y Jon, que fijo que va a terminar naciendo a pesar de todo? (la semilla es fuerte, que diría Jon Arryn)

-Jon Targaryen: me pregunto también qué va a pasar cuando Jon se entere de su verdadera ascendencia. Daenerys pierde el derecho a reinar y eso va a ser hilarante, aunque supongo que los guionistas van a optar por hacer que se conforme con el rol de enamorada esposa en igualdad con su draconiano esposo, y así todo sigue siendo ideal de la muerte (¿se nota que le tengo tirria a esta pareja?)

En fin... le voy a dar un 4 al episodio y va que chuta.

Avatar de Usuario
Alicent Hightower
Mensajes: 255
Registrado: Dom, 06 Ago 2017, 23:59
Ubicación: King's Landing
Contactar:

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por Alicent Hightower » Lun, 28 Ago 2017, 11:19

Buenos diaas!! Cuando pienso que me he levantado más temprano de lo que debería por ver el episodio y que me haya dejado tan fria... solo puedo decir que suerte que no trasnoché. :bt:

- Norte: Menos mal que el conflicto entre hermanas no era tal porque siendo HBO y sus anteriores desplantes al personaje de Sansa ya estaba viendo como la jodian otra vez. Al final muy mal explicado y que un señor Meñique, masterplanner de la vida, se lo coman con patatas dos niñas ... en fin... siempre pueden excusarse que contando con el mayor voyeur de Poniente chivandote todo lo malo que ha hecho Petyr es sencillo pero es que GRR!!! :gr: Y ENCIMA LE PONEN SUPLICANDO DE RODILLAS. ASI NO HBO, ASI-NO.

- Desembarco: el parlamento se ha hecho largo..bueno más que el parlamento el 'estamos llegando' y luego para que para variar Jon la lie con su cabezoneria y encima quede como un hombre recto y justo. Digo yo: si con decir la verdad puede que condenes a tu pueblo a la destrucción, la verdad está algo sobrevalorada. Pero no, Jon no es que sea un personaje blanco, es albino como su huergo desaparecido. :lobo: Y encima ya el montaje voz en off contandonos que él es el protagonista de la saga mientras se zumba a Dany (que poetico eh, en plan: "creías que esta era la historia de Daenerys? Mira como Jon le da manteca fina mientras te cuento que él tiene mejor reclamo dinástico").

Y PARA COLMO NOS CUENTAN QUE SE LLAMA AEGON. A-E-G-O-N. Rhaenys ya ni se acuerdan que existió pero Aegon lo nombraron en la serie. Aparentemente Rhaegar no estaba contento solo con despreciar a la pobre Elia sino que además se la pelaba que su otro hijo estuviera vivito y coleando y ya se llamara así (LO QUE EN MIS TIEMPOS SE LLAMA HACERSE UN RHAENYRA, ZORRA). GENIAL. :gr: :gr: :gr:

Los hermanos Lannister me han dado la vida: conversación Tyrion y Cersei (al cielo con ella), Cersei colandonosla a base de bien en el parlamento, Jaime que decide ahora retomar su trama en los libros (que btw este capitulo he sufrido más por Jaime con la Montaña detrás que Jaime contra el dragón o su caída a la fosa de las Marianas con armadura puesta). :sst:

- Greyjoys: 'dix foix trop tard' o como perder minutos en el capitulo final en algo irrelevante para el juego final. AHORA le da a Theon por salvar a su hermana y no en cualquier escena de capitulos anteriores: "BUENO PUES MOLT BÉ, PUES ADIÓS" que diria Trapero. :muro:

- El Muro: Viserion? quemando el muro con su mechero Bunsen es espectacular pero no sé todo me ha dejado muy fria (no pun intended).
HACEDORA DE REYES, FUCK RHAENYRA #TEAMVERDES

Miembro de la Corte de Stannis I, del Club de Flanes de Edd el Penas i del Té con Sansa :cafe:

Sadel
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 24 May 2017, 18:00

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por Sadel » Lun, 28 Ago 2017, 11:45

Lo de Aegon Rechina y mucho. De todas formas en teoria cuando Jon nace, Desembarco del Rey ya ha sido tomada y los hijos de Raegar muertos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados