T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Foro dedicado a la serie de HBO.

¿Qué nota le darías a este capítulo?

10
12
16%
9
14
19%
8
14
19%
7
8
11%
6
9
12%
5
3
4%
4
4
5%
3
4
5%
2
0
No hay votos
1
2
3%
0
3
4%
 
Votos totales: 73

Avatar de Usuario
RedViper_13
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 07 Ago 2017, 23:56

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por RedViper_13 » Lun, 28 Ago 2017, 12:44

Sobre el capítulo, un análisis muy rápido:

1. Concilio en un terreno no neutral. Ok.

2. Cersei (que ha volado por los aires el septo de Baelor con gente dentro) está ante su única oportunidad de vencer atentando contra sus enemigos. No lo hace.

3. Euron interrumpe a Tyrion para decirle a Theon que tiene a su hermana y produciendo vergüenza ajena al resto del personal.

4. Varys mira.

5. Mientras tanto, el millón de personas de Desembarco ven un ejército enorme al otro lado de sus murallas y les sobrevuelan dos dragones. Pero siguen a sus cosas como si nada, porque son muy flemáticos y no se pueden perder los nervios por tonterías.

6. Jon hace el ridículo. Otra vez.

7. Tyrion se va a hablar con Cersei, no se sabe muy bien de qué.

8. Cersei puede matar a la persona que más detesta: Tyrion. No lo hace.

9. Cersei puede detener a Jaime, o incluso matarlo antes de que la abandone. No lo hace.

10. Jaime se va el solo al norte. Es comandante del ejército de la corona, pero sus hombres no le son muy leales por lo que se ve. No se lleva ni a un par de ellos.

11. "Meñique, ¿has matado a Lysa?" "Sí" Y Meñique se arrodilla.

12. Bran está de repente más sociable.

13. Bran lo ve TODO. También lo que pasa en la sala del trono. Con o sin arciano cerca. Con o sin cuervos.

14. Danny tiene dragones pero va en barco que se tarda más y es más peligroso. Se ve que no se podía tirar a Jon en otro momento.

15. "Bran, compruébame esto" Y Bran sintoniza.

16. ¿Cuál era el plan de los Otros para atravesar el muro cuando no tenían un dragón? ¿Empujar todos a la vez?

Avatar de Usuario
Brandon The Builder
Mensajes: 96
Registrado: Dom, 06 Ago 2017, 03:35
Ubicación: muerto se supone

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por Brandon The Builder » Lun, 28 Ago 2017, 12:46

Como sigo bastante a Frikidoctor nada me pillo por sorpresa lo acertó practicamente todo , aunque algunas cosas no era difícil esperar que podía suceder. La muerte de Meñique , el Jonerys todo eso se veía venir de lejos .

En general me parece un capitulo bastante redondo mas que el de la semana pasada , me ha gustado mucho el atuendo nuevo de la guardia real Cersei es una mal bicho pero tiene estilo como impone la guardia real con el nuevo atuendo , también me ha gustado la reunión de tantos personajes algunos que ya se conocían de antes .

Entiendo que a los lectores sobretodo , les saquen de la historia algunas cosas que ven en la serie teniendo muy interiorizada la historia de los libros pero la verdad después de tantas temporadas sobretodo después de la quinta que fue el principio de la ruptura con martín debería estar la gente mas acostumbrada y la verdad dicho sea de paso tampoco me parece que sea alejarse tanto de Martín seguramente George las hará mejor en su libro pero en los libros el Jonerys también se va a dar , Meñique también va a ser desenmascarado por Sansa y Bran se enterara de todo .

Esta claro que Daenerys tendrá un hijo de Jon que sera el futuro Rey de poniente .

Me ha gustado como las hermanas han recordado a su padre , La caida del muro y el avance del ejercito de la muerte ha sido muy espectacular pero sinceramente no me ha gustado nada que hayan usado el recurso fácil del dragón para tirar el muro así que espero y deseo que George nos de una solución mas original o mas compleja para la caída del muro y el paso de los caminantes que el fuego de dragón convertido .

Avatar de Usuario
RedViper_13
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 07 Ago 2017, 23:56

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por RedViper_13 » Lun, 28 Ago 2017, 12:47

Y no comento lo de Theon porque en la season finale su trama me importa una m...

Puntos positivos. Como ya dijisteis los actores están de 10, y la temporada nos ha dejado momentos de lo más espectaculares.

Avatar de Usuario
Brandon The Builder
Mensajes: 96
Registrado: Dom, 06 Ago 2017, 03:35
Ubicación: muerto se supone

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por Brandon The Builder » Lun, 28 Ago 2017, 12:57

RedViper_13 escribió:
Lun, 28 Ago 2017, 12:47
Y no comento lo de Theon porque en la season finale su trama me importa una m...

Puntos positivos. Como ya dijisteis los actores están de 10, y la temporada nos ha dejado momentos de lo más espectaculares.
Sabia que se me olvidaba comentar algo ,en realidad ahora parece que lo de theon mucho sentido no tiene pero si euron va a ir a por la compañia dorada y theon si quiere rescatar a Yara tendrá que matar a Euron por lo que al matar a Euron se hará con la flota de su tio y llevara a la compañia dorada a poniente pero para luchar contra los caminantes no contra daenerys es lo que pienso que pueden hacer para incluirlo en la trama principal .

Eilen
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 19 Ago 2017, 08:48

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por Eilen » Lun, 28 Ago 2017, 13:09

Y llegamos al último capítulo. La verdad es que hubo momentos que se me hacía largo y miré un par de veces la hora, es lo que tiene verlo de madrugada pero esperaba algo que me hiciera estar completamente emocionada. Este capítulo no tiene tantos errores de guión y eso se agradece, aunque se nota que sí arrastra los errores de la temporada y eso tiene poco arreglo.
Los diálogos son mejores que otras veces pero me da la sensación de que esto es así por las actuaciones de algunos actores, especialmente Cersei que me ha encantado en este capítulo, ya era hora de que le dieran el protagonismo que merece.

Cosas que me han gustado: que Meñique esté muerto (un poco de Mercy para el pobre) porque vaya despropósito. La trama de Invernalia me da la sensación de estar un poco coja, pero la compro por Sansa que me parece que ha sido bastante coherente y la actuación de Sophie Turner ha sido maravillosa :rev: . Los Lannister sobresalientes en este capítulo, me gusta mucho la dinámica que tienen entre ellos y me han hecho sufrir mucho en este capítulo cada vez que Ser Gregor aparecía, la tensión de verlo ahí con la espada me estaba matando. :ans:

Lo malo: No me ha gustado que Sam se diera cuenta por ciencia infusa de lo de Rhaegar, está muy pillado por los pelos. Que el nombre de Jon sea Aegon la verdad es que no me molesta demasiado, pero cuando han dicho lo de legítimo heredero me da la risa. El trono de hierro lo perdieron los Targaryen en una guerra, en este momento la legitimidad del trono es para el que consiga conquistarlo y de momento la que está sentado en él es Cersei. Imagino que lo habrán hecho así para encumbrar aún más a Jon como el gran príncipe que nos fue prometido, aunque dan ganas de hacer una comparativa entre lo que pedí vs lo que recibí.
También al principio del capítulo me ha parecido un poco forzado los encontronazos entre los personajes, por algún motivo no me parecía que fluyera y creo que ha sido lo que ha perjudicado el ritmo del capítulo. Además he echado de menos alguna imagen de Daenerys contemplando Desembarco, han desaprovechado una oportunidad increíble de ver la cara de Dany al ver por primera vez por lo que lleva luchando toda su vida. Con lo bonito que hubiera sido verla sobrevolar Desembarco con la sombra de los dragones sobre la Fortaleza Roja...
Lo peor del capítulo (y con diferencia): el JONERYS. Admito que no soy objetiva con esta trama y le tengo una tirria importante, pero que aburrimiento y vergüenza a partes iguales. Se nota que esta trama está hecha para aquellos que llevan esperando el Jonerys desde la primera temporada, a mí me ha parecido forzada y sin química. Eso sí, con el culo que tiene Jon yo le dejo sentarse en el trono de hierro y donde haga falta :lol: :lol:

El final ha sido el que tenía que ser y el que esperábamos la mayoría, pero me ha sabido a poco. Vale que ver venir a los muertos y con un dragón acojona, pero es que los que están en el muro no hacen ni el amago de combatirlos. Vale que los salvajes van un poco a parte (aunque saben perfectamente que hacían allí), pero la Guardia nació con el único objetivo de parar a los otros, leñe ponedle algo de ganas chiquillos y dad la cara. 8000 años para que al final pasen por el muro sin ninguna resistencia mágica, sin pelea, tranquila y ordenadamente.
Y una pregunta, ¿no os da la sensación que los efectos especiales se notan más con Viserion renacido? Que los efectos siguen siendo brutales pero mi ojo lo notaba raro :ns: Aun así muy chulo el Rey de la Noche montado en el dragón y dirigiéndose por fin al sur.

Ahora a esperar a la siguiente temporada, que aunque esta no me haya encantado tengo ganas de ver el final de la serie. Que penita que esto ya se nos acaba :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Lady Allyria Dondarrion
Mensajes: 246
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:43
Ubicación: Campoestrella

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por Lady Allyria Dondarrion » Lun, 28 Ago 2017, 14:00

La palabra para este capítulo es decepción.

La reunión en Desembarco es absurda, todos de colegueo después de haber estado intentando matarse entre ellos durante años. Están parlamentando, sí, pero debería sentirse cierto odio y rencor y sin embargo la única que lo muestra es Cersei, porque al resto sólo les falta irse de cañas por el Lecho de Pulgas (hasta la amenaza del Perro a su hermano es de risa). A ver si al final la loca es la única que no está loca.

El momento camastro lo han puesto para despistarnos y que no pensemos en que han contratado al actor más feo de todo el panorama artístico para interpretar al príncipe azul que todas las damas (y algún caballero) de Poniente amaban. Han sido tan cutres que hasta han reutilizado la peluca de Viserys. Ni su preciosa cascada de largos cabellos, ni ná. D&D, mal, ¡MAL!. Ojalá piséis descalzos piezas de Lego cada mañana durante el resto de vuestras vidas y que todos los pimientos de Padrón os piquen.

Lo de las hermanas Stark no tiene sentido, ¿cuando?, ¿cómo?, ¿qué ha pasado? :ns:

Desde luego los niños criados en Winterfel están todos fatal de lo suyo: el porrero, la asesina chiflada, el del transtorno obsesivo-compulsivo con la verdad, Theon (¡ay Theon!)... no pienso enviar a mis hijos a ese internado. Nunca :stp: .

Y para rematarla, lo único un poco interesante, El Muro, dura dos minutos y se resuelve así sin más.

Es el peor final de temporada. 3.
Cofundadora y Refundadora del Club de Flanes de Edd el Penas
Aliada y Odontóloga Real de Stannis El Grande
Mano de la QITN, Lyanna Mormont

Avatar de Usuario
Phandaal
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 22:16

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por Phandaal » Lun, 28 Ago 2017, 14:06

Me voy a quedar con lo bueno, para variar un poco el tono general de los posts xDD

Meñique GAME OVER. Además arrastrándose como el vil gusano que era :-)
Si antes adoraba a Sansa/Sophie ahora estoy enamorado de ella :oops:

¡¡¡Jonerys!!!! Casi ni acabo de creérmelo, ni siquiera cuando Jon le dice que mejor van en barco que tendrán mucho tiempo a solas (no con esas palabras, pero es lo que dice realmente). Acostumbrado a que den la vuelta a todo lo previsible, me alegra que por fin algo tan previsible suceda, no porque sea fan de la parejita, sino porque realmente es justo lo contrario de lo que esperaba.
Sobre la fertilidad de DanyMostrar
Yo tengo mis dudas de que sea estéril. Una es la razón que le da Jon: la bruja no es una fuente de información fiable ya que quiere hacer daño a Dany. Otra es hacia el final de Danza, cuando Daenerys nota que está menstruando. Me pareció significativo que apareciera y además Dany parece sorprenderse un poco.
A mi me parece bien que Jon sea honesto. Claro que yo no soy un hater de Jon Nieve xD

No puedo hablar sobre Cersei. La odio tanto (al personaje) que no me sale decir nada bueno de ella (no es que no haya nada bueno que decir sobre Cersei o la actriz que la interpreta, es que yo no puedo hacerlo).

Ups, se ha caído el Muro... Podrían haber llevado muchísimo mejor la forma de regalar a los Otros un dragón, pero bueno, ahí está lo que necesitaban para derribar el Muro. Espero que Tormund y Beric hayan sobrevivido, aunque sospecho que si lo han hecho va a ser otras de esas hazañas increíbles a las que nos tienen acostumbrados los guionistas.
¡¡AL FASCISMO SE LO APLASTA!!
EL DIÁLOGO NO ES PARA LAS BESTIAS
Jean Paul Sartre

Avatar de Usuario
Lady Allyria Dondarrion
Mensajes: 246
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:43
Ubicación: Campoestrella

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por Lady Allyria Dondarrion » Lun, 28 Ago 2017, 14:42

RedViper_13 escribió:
Lun, 28 Ago 2017, 12:44
Sobre el capítulo, un análisis muy rápido:

1. Concilio en un terreno no neutral. Ok.

2. Cersei (que ha volado por los aires el septo de Baelor con gente dentro) está ante su única oportunidad de vencer atentando contra sus enemigos. No lo hace.

3. Euron interrumpe a Tyrion para decirle a Theon que tiene a su hermana y produciendo vergüenza ajena al resto del personal.

4. Varys mira.

5. Mientras tanto, el millón de personas de Desembarco ven un ejército enorme al otro lado de sus murallas y les sobrevuelan dos dragones. Pero siguen a sus cosas como si nada, porque son muy flemáticos y no se pueden perder los nervios por tonterías.

6. Jon hace el ridículo. Otra vez.

7. Tyrion se va a hablar con Cersei, no se sabe muy bien de qué.

8. Cersei puede matar a la persona que más detesta: Tyrion. No lo hace.

9. Cersei puede detener a Jaime, o incluso matarlo antes de que la abandone. No lo hace.

10. Jaime se va el solo al norte. Es comandante del ejército de la corona, pero sus hombres no le son muy leales por lo que se ve. No se lleva ni a un par de ellos.

11. "Meñique, ¿has matado a Lysa?" "Sí" Y Meñique se arrodilla.

12. Bran está de repente más sociable.

13. Bran lo ve TODO. También lo que pasa en la sala del trono. Con o sin arciano cerca. Con o sin cuervos.

14. Danny tiene dragones pero va en barco que se tarda más y es más peligroso. Se ve que no se podía tirar a Jon en otro momento.

15. "Bran, compruébame esto" Y Bran sintoniza.

16. ¿Cuál era el plan de los Otros para atravesar el muro cuando no tenían un dragón? ¿Empujar todos a la vez?
El mejor análisis :bir:

Al punto 4 agregaría, "Varys sonríe y aletea con expresión de alivio cuando Cersei acepta la propuesta de Daenerys. Parece que un caballo dothraki le ha golpeado la cabeza y ha olvidado los últimos 20 años a su lado"
Cofundadora y Refundadora del Club de Flanes de Edd el Penas
Aliada y Odontóloga Real de Stannis El Grande
Mano de la QITN, Lyanna Mormont

Avatar de Usuario
eing
Mensajes: 1152
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:51

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por eing » Lun, 28 Ago 2017, 15:03

Tkcito escribió:
Lun, 28 Ago 2017, 09:57
Llevo yo ya un tiempo aquí en modo voyeur xDD. Pero finalmente me he registrado para comentar este último episodio
SpoilerMostrar
Qué coño esta pasando en la serie? De que web de fan fics han sacado este episodio?

Esto no viene mucho a cuento. Pero yo siempre he dicho que la gran diferencia entre el señor de los anillos y juego de tronos es obvia. El señor de los anillos, aún con la corrupción de la magia en los hombres. Nos enseña un ser humano utópico con unos principios y un deber surrealista. Canción de hielo y fuego es todo lo contrario... aquí se nos enseña un ser humano de forma más cruda y realista. Es decir, no solo vamos a matarte y torturarte por quedarnos tus tierras. Es que como tu hija este buena, encima nos la follamos. Y para mí, esa idea es lo que básicamente ha movido siempre el juego de tronos. Puedes ser noble, correcto y tener el tamaño de los cojones igual que el del honor. Pero eso tiene un precio y Ned ya nos lo enseñó.

Y ahora viene el señor Targaryen. Que aún a pesar de haber sido ya resucitado por haber recibido puñaladas hasta en el ojete. El tío sigue con la misma idea de que ser buena gente y fiel de palabra. Aunque eso suponga la destrucción de todo. En serio tengo que creerme que un tío que ha estado a punto de morir 60 veces ya a manos de los caminantes y que se ha jugado la vida por traer uno en presencia de Cersei, no es capaz de decir UNA SIMPLE mentira -Grande el planteamiento de Cersei. Si el padre era del Madrid el hijo bastardo también tiene que serlo por cojones. Que yo he leído muchos estudios de eso- para salvar el mundo entero?!?!?! Si algo me jode de todo esto, es ver cómo cientos de personajes más aptos en el juego de tronos han muerto y el panoli este sigue sin entender las dinámicas más sencillas y es el que más protagonismo está ostentando.

Decirle a Theon eres un Stark también, después de básicamente Rob está en la tumba por su traicion???!?? Pero hace dos capítulos no le dijo que no lo mataba por lo que hizo por Sansa?

En serio, es que es brutal la falta de coherencia y la necesidad de dejar a Jon como un "bienqueda" y un chupa cámaras está matando toda la esencia de la serie y del juego. La boda con Lyana es otra pollada como un castillo. Fanservice a tope que tenemos que rellenar aún otra temporada más.

Me da igual lo que digan las leyendas xDD Jon no es el príncipe que se me prometió xD

Luego la trama de Sansa ha tenido un cierre fatal. Podía haber explicado que desde el principio todo era una trampa. Que ha estado conspirando contra él del mismo modo que conspiró contra toda su familia... ¿a alguien le ha quedado claro este punto? ¿Todas las peleas del principio eran una treta? ¿Cuando empezaron las hermanas a cooperar? Menudo cierre de trama más vago y mal explicado... los jefes del Valle podrían haberla nombrado protectora de este y haberle dado su poder militar para invernalia en una escena más. Joder, cualquier escena de 20 segundos más para compensar la forma tan guarra de quitarla del juego de tronos y el maltrato al personaje en esta temporada... pero nada, mejor metemos otra escena más de Jon quedando bien. No nos vayamos a quedar cortos.

Pd: +10000 a lo de Richard Maden

Pd2: Creo que el polvo final ha sido el más soso y aburrido de toda la serie. Una pareja que está entre los diecialgo-veintipocos deberían ser apasionados. No poner las mismas caras desde que abren la puerta hasta que consuman.
Pd3: Bran, el apellido correcto de Jon no era Arena ni Nieve. ERA STARK, que ya se le reconoció como tal hace dos temporadas. Que se ve que el tercer ojo lo tienes en el culo.
Sé más comprensivo con Bran, hombre!!
Que se ha pasado 7 temporadas sentado encima del 3er ojo. Dice que todo lo ve, y tiene que venir Sam a decirle que Jon no es bastardo
Claro que sí guapi :V:, que lo sabes todo ;)
Muy buen análisis. Bienvenido, a ti y a todos los que se están animando a opinar!! :bb:
Lady Allyria Dondarrion escribió:
Lun, 28 Ago 2017, 14:00
El momento camastro lo han puesto para despistarnos y que no pensemos en que han contratado al actor más feo de todo el panorama artístico para interpretar al príncipe azul que todas las damas (y algún caballero) de Poniente amaban. Han sido tan cutres que hasta han reutilizado la peluca de Viserys. Ni su preciosa cascada de largos cabellos, ni ná. D&D, mal, ¡MAL!. Ojalá piséis descalzos piezas de Lego cada mañana durante el resto de vuestras vidas y que todos los pimientos de Padrón os piquen.
:rev:
:lol: :lol: :lol: Me encogí toda cuando vi a Viserys casándose con Lyanna :enf:
Que cutrez!!
*Mostrar
ImagenImagen

Tyrell
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 12:22

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por Tyrell » Lun, 28 Ago 2017, 15:18

Saludos a todos. Hace tiempo que os leo, pero hasta ahora no me había dado por comentar.
Me alegro de que el foro vuelva a estar activo, aunque con menor cantidad de usuarios que antaño.

Termino la séptima temporada y debo decir que aunque entiendo las criticas que muchos habéis hecho del capitulo , la temporada y la serie en general, hay ciertos aspectos con los que no estoy de acuerdo.
Han cometido cagadas, es cierto, no se puede negar, ha habido fallos de guión y de coherencia, la serie hace tiempo que dejo de seguir a los libros, sin mas remedio pues ya no había mas libros que adaptar. A saber cuando dejaran de estar en proceso y podamos disfrutar leyéndolos.

Pese a que la serie a tomado un camino mas predecible y menos sorpresivo de lo que esta saga nos tiene acostumbrados, sigue siendo una serie de primer nivel. A efectos técnicos esta muy por encima de cualquier serie de corte fantásticos que haya habido hasta ahora, ¿ En que otra serie nos presentan dragones sin que estos sean cutres o para echarse a reír de lo ridículos que son?
A niveles técnicos esta serie esta al nivel en un altísimo nivel, Fotografía, efectos especiales, una banda sonora impecable. Es un espectáculo visual y es imposible no disfrutar como un niño pequeño cuando nos muestran a los dragones en acción, luchas contra los caminantes, o la gran explosión del Septo.

He leído en comentarios anteriores que los actores en su mayoría eran mediocres, y no puedo estar mas en desacuerdo.
La serie tiene un reparto de altura, con grandes actores y actrices, claro que hay algunos que no destacan tanto, Puede que haya algunos mas flojos que otros, pero en general el reparto tiene un buen nivel.
Puede que le exijamos de mas a esta serie, no es perfecta,comete sus errores. pero es un espectáculo muy disfrutable a muchos niveles.

Los libros van a ser mucho mas complejos y elaborados, eso esta claro, y el final sera totalmente diferente. Por eso es mejor verlos como dos productos diferentes que en principio comenzaron unidos y que se han ido separando y divergiendo a lo largo de las temporadas hasta llegar al punto en el que nos encontramos en que tendrán finales distintos.

Entiendo que a algunos no os baste y le exijáis mas, y que esperarais y prefirierais que el rumbo de la serie hubiera sido otro.
Personalmente veo los defectos y los fallos, como ese plan de Tyrion de capturar a un Zombi y la forma tan atropelladas y incorrectamente de realizarlo. Se ha sacrificado mucha coherencia por el hecho de tener que precipitarlo todo dos temporadas de 7 y 6 capítulos respectivamente que exigían ir al grano.
También veo que se ha convertido en una especie de Fanfic de alto presupuesto, en el que busca lo efectista, cayendo en los clichés típicos del cine, de los héroes salvándose en el ultimo momento y Daenerys llegando el el momento justo. O todos los reencuentros hechos y forzados para contentar al espectador.
Aun así para mi sigue pesando mas lo bueno, el espectáculo visual, los grandes personajes como Cersei, que lo borda cada vez que sale en pantalla. O incluso Theon al que no se le ha dado el peso que merecería, al que muchos espectadores no ha sabido apreciar, el actor trasmite mucho y para mi es mejor personaje con todos sus matices y sus tonos grises que el perfecto Jon, tan bueno y tan blanco y al que nos quieren vender como el protagonista definitivo.
Seguiré disfrutando de lo bueno, de Tyrion, Cersei, Jaime, Theon, Sansa, Arya , Varys y Davos( aunque este tenga sus momentos de abuelo cebolleta xD)
Sin duda los 6 capítulos que restan de serie serán espectaculares y no me los pienso perder por nada del mundo. Seguro que tendrán sus fallos, pero lo importante es que al final compense, y pese mas lo positivo que lo negativo que pueda haber.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados