T7 Capítulo 6: Beyond the Wall

Foro dedicado a la serie de HBO.

¿Qué nota le pondrías al episodio?

10
4
8%
9
4
8%
8
9
18%
7
9
18%
6
10
20%
5
6
12%
4
1
2%
3
1
2%
2
0
No hay votos
1
3
6%
0
2
4%
 
Votos totales: 49

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: T 7 Capitulo 6: BEYOND THE WALL

Mensaje por MrLann » Vie, 18 Ago 2017, 23:28

iMisut escribió:
Jue, 17 Ago 2017, 10:07
Pues a mi me ha decepcionado tremendamente el capítulo. Me he registrado en el foro (era solo lector) para desahogarme un poco. Me parece, con diferencia, el peor penúltimo capítulo de temporada de toda la serie. Y no solo por el argumento (que no tiene ni pies ni cabeza), sino por el montaje y los teleports extremos. Voy a enumerar las cosas que me han chirriado y que me han sacado constantemente del capítulo (voy por orden).

Previously: el plan de ir a por un otro es lo mas absurdo que se ha planteado en Poniente. ¿La idea es ir a pegarse un paseo mas allá del muro y ver si hay suerte y nos encontramos con un otro descarriado y lo capturamos? Porque todo lo que no sea eso va a ser muerte y destrucción. Pero venga, aceptemos barco.

Empecemos con el primer momento de tensión, el famoso oso. Como escena de acción, mola. Pero ¿no os parece un horror de edición? Primero se ve la sombra al fondo del oso, y todos dicen "es un oso, ojo cuidado". Y, de repente, vuelven a enfocar donde estaba el oso y ahora se ven 2 siluetas, una que viene corriendo, que resulta ser un secundario random y todos pensamos que el oso viene persiguiendole. Y, de repente, aparece el oso por el lateral y le pega un bocado. Todos pegamos un respingo, pero entonces... el oso que se veía al fondo se ha teletransportado? Y por no hablar de donde leches ha salido ese secundario runner que viene hacia ellos...

Luego el Oso le pega unos señores bocados a Thoros, pero solo le hace un par de heridas sin importancia que se cauterizan con una espada flameante y listo Calixto, podemos seguir.

Luego, cuando encuentran al grupo desperdigado con 1 white walker. Ya esto es poco creíble, pero bueno. Lo que ya si que no me trago es que el white walker haya convertido a todos los otros menos a 1 (mira tu qué casualidad), de forma que cuando Jon se lo carga, desaparecen los demás. En fins. Pero bueno, aceptemos barco.

Entonces ya comienzan las idas de olla. Primero, mandar a Gendry Usain Bolt a que deshaga el camino que parece que les ha costado unos cuantos días para que avise. ¿Tanto costaba llevarse unos cuervos? Pero no pasa nada, porque Gendry es un machote y ya se ha olvidado de que tiene mas frío que un perrito chico y corre como alma que lleva el diablo y llega a Guardiaoriente en un periquete.

Pero no solo eso. Luego el Cuervo es capaz de volar a turbo-reacción, avisar a Dany que se prepara y sale con los 3 dragones rauda y veloz.

Mientras, volvemos a donde nuestro grupo de heroes ha logrado un respiro en el islote de perejil porque a los otros, como a los gatos, no les gusta el agua. Así que mejor esperar. Aquí muchos me dirán que no se sabe cuanto tiempo pasa, pero mas de 1 noche no tiene sentido. A ver si ahora va a necesitarse días para que un lago se vuelva a congelar, teniendo una noche en pleno invierno y ya con la mayor parte del lago helado. Así que, por como está montado, 1 noche como mucho les doy.

Ahí que hace acto de aparición el Perro para demostrar su inteligencia. Como se aburre, vamos a ponernos a pegar pedradas contra los otros. Mira tu por donde, falla la segunda y les da la información a los acojonados otros de que el lago ya está solido... Como digo, ellos mismos no probaban de vez en cuando porque les da muchísimo miedo el agua. Y para darle epicidad al momento, mejor vamos poco a poco, porque si la horda decide entrar a full, nos quedamos sin heroes en un periquete.

Llega el momento de los secundarios de la nada. Es cierto que si uno para el capitulo al comienzo o en la escena que forman un circulo, se ve que son mas de 7. Pero joder, en casi todos los planos los secundarios no entran en escena nada mas que para aparecer justo antes de morir. El corazon te pega 3 o 4 vuelcos porque crees que es alguno de los 7 y, ah que es un extra random, da igual. De hecho, cuando trincan a Tormund, dudas y te tienes que fijar bien para ver que es él.

Llega Dany para salvar el día, con los Dragones derritiendo otros en plan destructor total. Es cierto que habría sido mas práctico que raeghal y viserion derritiesen el lago para permitir un embarque comodo, pero no, mejor pongamonos a lanzar llamaradas random mientras Jon pelea con todo lo que viene para que no pueda subirse.

Entonces el Night King hace su espectacular lanzamiento de Jabalina y se tapiña a Viserion. Sin duda, lo mas inesperado del capitulo, y que, bien llevado, habría sido epiquerrimo. Entonces Dany sale por patas con Drogon Airlines. Pero... ¿y raeghal? Justo es matar a Viserion y el tercer dragon sale de escena. No se le vuelve a ver en todo el capitulo. Ni escapando, ni lanzando mas llamaradas, ni siquiera en Guardiaoriente, cuando se ve a Drogon volando y sufriendo. Mas de uno esperaba (entre los que me incluyo) que apareciese epicamente para recoger a Jon.

Pero no, mejor que Jon salga solito del agua y vuelva a enfrentarse a los otros para que Benjen aparezca heroicamente para salvar a su sobrino. Es capaz de atravesar la horda en plan bruce lee con su farol poderoso, pero en cuanto se baja del caballo se lo tapiñan en un santiamen.

Para cerrar, la nada previsible transformación de Viserion, no sin antes sacar al dragon del lago con unas cadenas (sin duda los caminantes blancos han convertido a unos cuantos herreros) que alguien ha tenido que enganchar en el dragon. No olvidemos que los otros no se mojan ni hartos de vino... En fins.

Alguno dirá que soy puntilloso, pero es que este capitulo ha llevado al extremo todos las pifias de la temporada, y te sacan del capitulo cada dos por tres. A mi me pareció mucho mas espectacular e intenso el 4º.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Y qué puedo comentar yo después de esto? Sí es que lo ha clavado todo :rev: :rev: :rev:.


¡Por fin tenemos dragón horchatizado! :yh: (técnicamente sería "otrorizado", pero es que hace mucho calor y me apetece algo fresquito :clr: ). En fin, esto se veía venir aún sin comerse spoilers, pero me ha faltado una cosiña; lo grande hubiera sido que Jon lo hubiera acompañado, así tendríamos el pack completo: Dragón de Hielo jineteado por su correspondiente Targy Helado, como está mandado :mrgreen:. Por desgracia, sólo pasó lo esperado. Aderezado además con mil y un sorprendentes "aparezco para salvarte en el último segundo" :cb: ; recurso ultranovedoso y nunca visto anteriormente :bb: . Esto empieza a parecerse cada vez más a The Walkind Dead :gr:

Por cierto... ya que menciono The Walking Dead
Walking DeadMostrar
La escenita de Tormund, cuando cae del peñasco y es engullido pol mil y un muertos que parece que lo matán pero que al final no le hacen nada, ¿no os ha recordado a la falsa muerte de Glenn al caer de un contenedor hace un par de temporadas? ¡Joder! Hay rolex de 5 euros que son menos imitación :lol:

Y siento no aportar nada más :ns: , pero no quiero ser redundante. Me he sentido tan representado por el genial análisis de iMisut que estoy por nombrarlo mi Mano :bho:.


Hasta el próximo episodio. :sl:
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Pulgar
Mensajes: 802
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:37
Ubicación: Los Dedos

Re: T 7 Capitulo 6: BEYOND THE WALL

Mensaje por Pulgar » Sab, 19 Ago 2017, 00:03

MrLann escribió:
Vie, 18 Ago 2017, 23:28

Y siento no aportar nada más :ns: , pero no quiero ser redundante. Me he sentido tan representado por el genial análisis de iMisut que estoy por nombrarlo mi Mano :bho:.
¿Y la tuya no te basta? :P

Ahora en serio, el análisis del capítulo de iMisut es estupendo, resume perfectamente las sensaciones que nos ha dejado a muchos :bir:
Why so seriousMostrar
Imagen
Agent of CaosMostrar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: T 7 Capitulo 6: BEYOND THE WALL

Mensaje por MrLann » Sab, 19 Ago 2017, 00:27

La mia está ocupada sujetando cerveza :bir:.
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Joanna
Mensajes: 81
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:37

Re: T 7 Capitulo 6: BEYOND THE WALL

Mensaje por Joanna » Sab, 19 Ago 2017, 01:22

Alicent Hightower escribió:
Vie, 18 Ago 2017, 20:02
Además no entiendo que ella diga que Jon es demasiado poco para ella y se haga la remolona en el barco porque chica, quien más te queda para formar alianzas: Euron? Jaime? Robalito? :ns:


Mujer, dice que es bajito para ella. No poco en términos de alianza. Vamos un momento Jonerys total. Me declaro hiperfan de esa trama sublime que espero que en los libros no suceda o no así.

Avatar de Usuario
Natsu
Mensajes: 247
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 01:55

Re: T 7 Capitulo 6: BEYOND THE WALL

Mensaje por Natsu » Sab, 19 Ago 2017, 03:34

Sé que lo he comentado antes, pero como ha salido lo ridículo que está quedando el Jonerys, tengo que volverlo a comentar.

O sea, Jon está a punto de morirse varias veces, entre otras porque se ha caído en un montón de agua helada. El tipo debería tener, si no una hipotermia o pulmonía, cuando menos un resfriado galopante. ¿Lo tapamos con pieles hasta el cuello? No, le dejamos descubierto el pechito, que se le vea la cicatriz. Sé que han pasado muchas cosas chorras en el capítulo, pero eso me ha fastidiado particularmente.

Como ya me he quejado bastante, voy a sacar algo que sí me ha gustado:

-¿Quieres chuparme la verga?
-¿Lo qué?
-La verga. Polla.
-Aaaah... Verga. Me gusta.
-Es evidente.
-Naaa, soy de coño. Me está esperando una mujer. Rubia, ojos azules, alta... casi tanto como tú.
-¿Brienne de Tarth?
-¿La conoces?
-¿Estás con Brienne de Tarth?
-Estar, estar, no... pero he visto como me mira.
-¿Como si te fuera a sacar el hígado?
-¡Sí que la conoces!

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Harry Stark
Mensajes: 334
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:50
Ubicación: Castle Black

Re: T 7 Capitulo 6: BEYOND THE WALL

Mensaje por Harry Stark » Sab, 19 Ago 2017, 10:23

Para mí Jonerys está siendo bastante correcto, salvo lo de llamarla Dany y ponerle ojitos. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Arya
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 23:05
Ubicación: Asshai de la Sombra

Re: T 7 Capitulo 6: BEYOND THE WALL

Mensaje por Arya » Sab, 19 Ago 2017, 15:11

En la página de Facebook "Siete Reinos- Canción de Hielo y Fuego" han filtrado, paso por paso, lo que sucederá en el último episodio, el siete. Algunas cosas ya las sabíamos por las filtraciones, otras confirman puntos que no teníamos muy claro. No voy a hacer spoilers, sólo puedo decir que estoy muy decepcionada por lo que se avecina de cara a la octava temporada. Cuando llegue el momento hablaré mejor de ello y la razón por la que digo esto.
SpoilerMostrar
Feliz... :lbr:

Avatar de Usuario
Fuegoscuro
Mensajes: 44
Registrado: Dom, 16 Jul 2017, 23:55

Re: T 7 Capitulo 6: BEYOND THE WALL

Mensaje por Fuegoscuro » Sab, 19 Ago 2017, 15:29

El capítulo me ha gustado pero soy consciente de que nada tiene sentido alguno. Desde la primera escena a la última. En fin, fan service en sentido estricto... Mi nota es 6.
Imagen

Avatar de Usuario
tajuru
Mensajes: 269
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 09:42
Ubicación: Marte, pasando frío
Contactar:

Re: T 7 Capitulo 6: BEYOND THE WALL

Mensaje por tajuru » Sab, 19 Ago 2017, 17:04

Pulgar escribió:
Sab, 19 Ago 2017, 00:03
MrLann escribió:
Vie, 18 Ago 2017, 23:28

Y siento no aportar nada más :ns: , pero no quiero ser redundante. Me he sentido tan representado por el genial análisis de iMisut que estoy por nombrarlo mi Mano :bho:.
¿Y la tuya no te basta? :P

Ahora en serio, el análisis del capítulo de iMisut es estupendo, resume perfectamente las sensaciones que nos ha dejado a muchos :bir:
+1!!!!!!! :rev: :rev: :rev:

Avatar de Usuario
Phandaal
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 22:16

Re: T 7 Capitulo 6: BEYOND THE WALL

Mensaje por Phandaal » Sab, 19 Ago 2017, 17:16

Joanna escribió:
Sab, 19 Ago 2017, 01:22
Alicent Hightower escribió:
Vie, 18 Ago 2017, 20:02
Además no entiendo que ella diga que Jon es demasiado poco para ella y se haga la remolona en el barco porque chica, quien más te queda para formar alianzas: Euron? Jaime? Robalito? :ns:


Mujer, dice que es bajito para ella. No poco en términos de alianza. Vamos un momento Jonerys total. Me declaro hiperfan de esa trama sublime que espero que en los libros no suceda o no así.
A mi eso me recordó a la princesa Leia diciendole a Luke que era muy bajito para ser soldado imperial. Y teniendo en cuenta que su situación familiar es similar (en los dos casos aún no saben que son parientes), me da por pensar que fue intencionado.
¡¡AL FASCISMO SE LO APLASTA!!
EL DIÁLOGO NO ES PARA LAS BESTIAS
Jean Paul Sartre

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados