T7 Capítulo 6: Beyond the Wall

Foro dedicado a la serie de HBO.

¿Qué nota le pondrías al episodio?

10
4
8%
9
4
8%
8
9
18%
7
9
18%
6
10
20%
5
6
12%
4
1
2%
3
1
2%
2
0
No hay votos
1
3
6%
0
2
4%
 
Votos totales: 49

Avatar de Usuario
Lann
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 12 Ago 2017, 18:20

Re: T7 Capítulo 6: Beyond the Wall

Mensaje por Lann » Lun, 21 Ago 2017, 12:20

Imagen

Avatar de Usuario
Arya
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 23:05
Ubicación: Asshai de la Sombra

Re: T7 Capítulo 6: Beyond the Wall

Mensaje por Arya » Lun, 21 Ago 2017, 17:13

Aprovecho para cambiar mi voto y le pongo un uno. Ya lo he visto en castellano.

Me pareció surrealista el viaje Más Allá del Muro, el que sobrevivieran casi todos. Ver a todos esos zombies ir poco a poco a matar a los vivos y no conseguirlo, siendo estos últimos una minoría sin conocimiento del terreno, no tuvo ningún sentido. El que después Daenerys llegara a salvar a Jon y al resto pero no quemara al líder de los Otros (tuvo tiempo de hacerlo), que el propio Jon decidiera seguir luchando en vez de subirse a lomos de Drogon y largarse y el que al final sobreviviera al frío helado y fuese salvado por su tío (muy oportuno), no tuvo ni pies ni cabeza. Me he llevado un chasco enorme. Ya había visto el episodio el otro día pero no me había fijado en todos los detalles.

Tampoco entiendo que Daenerys quiera dejar el tema de los herederos para otro momento, con eso demuestra que sólo le importa el poder mientras viva. ¿Cómo una reina va a sentarse en el Trono de Hierro si nunca va a poder tener hijos? No entendí lo que quiso decir Tyrion cuando le dijo que había una posibilidad; si Daenerys es infértil, lo es y lo será siempre. Al menos ya sabemos que si Jon puede tenerlos (que también tengo mis dudas) no será con ella.

Lo que está sucediendo en Invernalia tampoco tiene mucho sentido. Arya y Sansa siguen con sus rencillas para que luego todo quede en nada, porque es obvio que ninguna va a matar a la otra al final. Una trama relleno.

Y bueno, lo del Jonerys no sé ni para qué me molesto en comentarlo. Hoy han estado ambos en Trending Topic, pero a mí no consiguen suscitarme ninguna emoción. No siento que haya química entre ellos ni comprendo en qué momento Tyrion se dio cuenta de que Jon sentía algo por ella, pues no lo ha demostrado. Supongo que el hecho de que Emilia Clarke y Kit Harington sean malos actores, influye.

En general, creo que han caído en una historia típica, termine ya como termine.
SpoilerMostrar
Feliz... :lbr:

Txindurri
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 08 Ago 2017, 01:28

Re: T7 Capítulo 6: Beyond the Wall

Mensaje por Txindurri » Lun, 21 Ago 2017, 17:52

Pues No me ha gustado mucho el cap... winterfell parece una trama de Al Salir de Clase, Arya esta subidita total, no me gusta como ha evolucionado el personaje..

Lo peor la batalla... a que esperaban los muertos para atacarles?????? Se los hubieran zampado en un momento si atacan todos a la vez.. ha sido un "vamos a esperar a q vengan los dragoncitos para matarnos" No cuela el Stormtrooper Effect q se han marcado.. y el perro tirando piedras... de verdad haces eso en esa situacion??? vaya chorrada!!!!! Ha sido una historia absurdamente tratada..

no se si es xq ya no tngo la referencia d los libros xo esta temporada la estoy viviendo diferente...

Eso si la transformación del dragon muy buena, aunq yo me habia tragado un spoiler x coquetear con la web d freakydoctor en la q vi una camiseta del tema...

En fin a ver q hacen con el ultimo cap...

Avatar de Usuario
Lann
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 12 Ago 2017, 18:20

Re: T7 Capítulo 6: Beyond the Wall

Mensaje por Lann » Lun, 21 Ago 2017, 18:12

Imagen

Guardián del Norte
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 08:04

Re: T7 Capítulo 6: Beyond the Wall

Mensaje por Guardián del Norte » Lun, 21 Ago 2017, 19:49

No me parece mal capítulo, seguramente sea el mejor metraje de una aventura de Dungeons & Dragons jamás rodado. Pero es de lo más absurdo que esta serie ha hecho, y eso que tiene competencia en temporadas anteriores y ésta misma. La acción no me ha parecido muy allá aparte del oso zombi, que ha molado cantidad. Ha habido banter gracioso, es verdad, pero ha sido un capítulo muy vacío. La escena de Tyrion y Dany me ha gustado mucho por cómo se le ha ido de las manos a Tyrion :lol: :lol: :lol: :lol:

Aguja Stark
Mensajes: 12
Registrado: Sab, 18 Mar 2017, 06:18

Re: T7 Capítulo 6: Beyond the Wall

Mensaje por Aguja Stark » Lun, 21 Ago 2017, 19:53

Pulgar escribió:
Lun, 21 Ago 2017, 11:44
Asha Grey escribió:
Dom, 20 Ago 2017, 23:04
He editado el primer mensaje para actualizarlo y se han borrado los votos :doh: :bl:
Gracias, Asha; así he podido bajarle un punto :lol: :lol:
Yo también le he bajado la puntuación :yh:

Eilen
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 19 Ago 2017, 08:48

Re: T7 Capítulo 6: Beyond the Wall

Mensaje por Eilen » Lun, 21 Ago 2017, 20:39

Hola a todos :sl:
Después de ver el capítulo dos veces pienso que se ha perdido por completo la coherencia por la "espectacularidad". Es una pena que la serie haya evolucionado hasta este punto, pero hay algunas cosas que hacen difícil poder tomarla en serio. La escena de Viserion salva un poco el capítulo entre tanto sin sentido que te saca continuamente de él. Coincido con las pegas que muchos habéis explicado, pero por no quedarme con las ganas de poner ejemplos nombraré la gran idea de la expedición (absurda y suicida), los muertos que parecen soldados imperiales que no son capaces de hacer frente a seis personas y los secundarios random que sólo aparecen para morir y crear una atmósfera ficticia de peligro. Demasiadas americanadas para mi gusto (y pensar que Jon me gustaba :muro:)
El único mérito que les doy a D&D es que por su culpa después de tantos años vuelvo a ver una telenovela con el Jonerys(en el peor sentido :ct: ). Espero con ansias ver con que nos sorprenderán en el futuro :lol: :lol:
Sólo nos queda esperar que el último capítulo nos deje buen sabor de boca :cafe:

Avatar de Usuario
Natsu
Mensajes: 247
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 01:55

Re: T7 Capítulo 6: Beyond the Wall

Mensaje por Natsu » Lun, 21 Ago 2017, 21:39

Una vez que Martin dejó de estar disponible, deberían haber contratado a otros escritores para ayudarles con la trama, porque la están llevando entre fatal y peor.

Un detallito... Comentaron en el hilo de reddit:

"Cada vez que sale Meñique se oyen cuervos". Alguien lo comprobó, y yo no he podido porque el reproductor de la HBO funciona como el...

Si es cierto, Bran lleva dos capítulos espiando a Meñique. Y si esto es cierto, la escenita de la balconada es una actuación de las hermanas.

martell
Mensajes: 82
Registrado: Sab, 18 Mar 2017, 19:43

Re: T7 Capítulo 6: Beyond the Wall

Mensaje por martell » Lun, 21 Ago 2017, 22:34

Natsu escribió:
Lun, 21 Ago 2017, 21:39
Una vez que Martin dejó de estar disponible, deberían haber contratado a otros escritores para ayudarles con la trama, porque la están llevando entre fatal y peor.

Un detallito... Comentaron en el hilo de reddit:

"Cada vez que sale Meñique se oyen cuervos". Alguien lo comprobó, y yo no he podido porque el reproductor de la HBO funciona como el...

Si es cierto, Bran lleva dos capítulos espiando a Meñique. Y si esto es cierto, la escenita de la balconada es una actuación de las hermanas.
Ojala lo segundo sea cierto.
Sobre lo primero ¿estaba Martin implicado en los guiones más allá de ''sus'' episodios?

Avatar de Usuario
Natsu
Mensajes: 247
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 01:55

Re: T7 Capítulo 6: Beyond the Wall

Mensaje por Natsu » Mar, 22 Ago 2017, 01:17

martell escribió:
Lun, 21 Ago 2017, 22:34
Natsu escribió:
Lun, 21 Ago 2017, 21:39
Si es cierto, Bran lleva dos capítulos espiando a Meñique. Y si esto es cierto, la escenita de la balconada es una actuación de las hermanas.
Ojala lo segundo sea cierto.
Sobre lo primero ¿estaba Martin implicado en los guiones más allá de ''sus'' episodios?
En teoría, esta temporada no pudo porque quería terminar Vientos de Invierno.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados