Página 1 de 1

Una consulta sobre la serie

Publicado: Vie, 04 Ago 2017, 20:10
por ollonois
hola, a ver, la primera temporada de Juego de tronos adaptaba la primera novela, Juego de tronos, la segunda Choque de reyes y la tercera? La primera parte de Tormenta de espadas? el libro completo?

Re: Una consulta sobre la serie

Publicado: Vie, 04 Ago 2017, 20:21
por Pulgar
A partir de la tercera temporada se desmadró un poco el tema.

Se supone que adapta la primera parte de Tormenta de Espadas, pero adelantan cosas que pasarían en la segunda parte de Tormentas, y de hecho creo recordar que incluso añaden algo de Festín (no recuerdo bien).

En definitiva, a partir de la 3ª dejan de ser tan fieles en la adaptación, tanto en el contenido como en los tiempos.

Re: Una consulta sobre la serie

Publicado: Vie, 04 Ago 2017, 20:29
por ollonois
Un poco lioso, no? y cuando acabaron las novelas originales que adaptaron?

Re: Una consulta sobre la serie

Publicado: Lun, 07 Ago 2017, 18:59
por HannaH
No adaptaron nada, como ya habían metido mucho material que nada tiene que ver con los libros, ya no sabemos que es spoiler o inventado por los guionistas, creemos que Martin si que ha comentado a los productores de la serie avances de los libros no escritos , así estamos. ;)

Re: Una consulta sobre la serie

Publicado: Mar, 08 Ago 2017, 00:40
por Fuegoscuro
Dejaron de ser fieles a las novelas a partir de la segunda temporada. La tercera temporada podemos decir que es la primera mitad de TdE (hasta la boda roja aprox), mientras que la cuarta es la segunda mitad. La quinta temporada es una selección (más libre que canon) de Festín-Danza. Y bueno la sexta y séptima... indicaciones super esquematizada y resumidas del autor, supongo... :lol: