T7 Capítulo 4: The Spoils of War

Foro dedicado a la serie de HBO.

¿Qué nota le darías a este capítulo?

10
13
27%
9
15
31%
8
10
20%
7
10
20%
6
1
2%
5
0
No hay votos
4
0
No hay votos
3
0
No hay votos
2
0
No hay votos
1
0
No hay votos
0
0
No hay votos
 
Votos totales: 49

Avatar de Usuario
predicator
Mensajes: 78
Registrado: Mié, 01 Mar 2017, 00:01

Re: T7 Capítulo 4: The Spoils of War

Mensaje por predicator » Lun, 07 Ago 2017, 20:30

Lady Allyria Dondarrion escribió:
Sab, 05 Ago 2017, 20:04
Como pago HBO me siento moralmente liberada, así que lo he visto (y lo volveré a ver el lunes en HBO).

No voy a hacer comentarios hasta que se emita oficialmente para no filtrar nada, pero desde Casa Austera no había flipado tanto con un capítulo, estoy sudando de la tensión que he sufrido y me tiemblan las manos. Un 10.
Hardhome era el poder del HIELO desatado. Hoy tocaba desencadenar al FUEGO :bho: :bho: :bho:
:lbr: La caída de Hyperion (Dan Simmons)...

Guardián del Norte
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 08:04

Re: T7 Capítulo 4: The Spoils of War

Mensaje por Guardián del Norte » Lun, 07 Ago 2017, 20:46

Muy bien rodado y estupenda forma de jugar con la tensión con el dragón. Aunque el cliffhanger no me entusiasma.

Una cosa de la batalla que me desconcierta es tener a los dothraki cargando contra un muro de escudos en vez de asaetearlos hasta romperlos. Aunque el ataque del dragón ayuda a hacerlo algo más verosímil.

Meñique intentando intrigar y quedar bien con todos los Stark pero fallando miserablemente es delicioso :mrgreen:

Avatar de Usuario
mickeas
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 04 Abr 2017, 20:06
Ubicación: El Norte

Re: T7 Capítulo 4: The Spoils of War

Mensaje por mickeas » Lun, 07 Ago 2017, 20:48

Lo de Jaime es una trampa visual, por así decirlo. Como la escena de Sam cuando sigue a Frodo cuando éste decide abandonar la Compañía. Sam también parecía que se hundía varios metros y al final, Frodo lo alcanza extendiendo sólo la mano. Además, como ya mencionaron por aquí, la escena es cerca de la orilla.

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: T7 Capítulo 4: The Spoils of War

Mensaje por MrLann » Lun, 07 Ago 2017, 22:05

Lo mismo no te he entendido bien, pero no creo que sean situaciones comparables :ns: . Sam camina varios metros río adentro (un río enorme) hasta un punto en el que ya no hace pie. Sin embargo, Jaime cae a apenas un metro de la orilla de una ¿charca? y se hunde como si se tratase de una piscina olímpica. Son el mismo truco, pero en el primer caso da bien el pego, el segundo me chirria una barbaridad :nah:.
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
RedFate
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 16:06

Re: T7 Capítulo 4: The Spoils of War

Mensaje por RedFate » Lun, 07 Ago 2017, 22:22

martell escribió:
Lun, 07 Ago 2017, 15:43

- El heredero de Colina Cuerno puede hacerme lo que quiera con las cuatro primeras letras de su nombre. Grrrrr
Pero no le copies los chistes a Pablo :lol:
«—El peligro está en ser del pueblo llano cuando los grandes señores juegan a su juego de tronos —replicó el septón Meribald—. »
StannistaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
mickeas
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 04 Abr 2017, 20:06
Ubicación: El Norte

Re: T7 Capítulo 4: The Spoils of War

Mensaje por mickeas » Lun, 07 Ago 2017, 22:44

MrLann escribió:
Lun, 07 Ago 2017, 22:05
Lo mismo no te he entendido bien, pero no creo que sean situaciones comparables :ns: . Sam camina varios metros río adentro (un río enorme) hasta un punto en el que ya no hace pie. Sin embargo, Jaime cae a apenas un metro de la orilla de una ¿charca? y se hunde como si se tratase de una piscina olímpica. Son el mismo truco, pero en el primer caso da bien el pego, el segundo me chirria una barbaridad :nah:.
Exacto, ese es el símil, pero como mencionas, está mal contado en el caso de Jaime, y por eso es que si en el próximo capítulo resulta que Bronn lo saca a la orilla sin mayor esfuerzo, no va a quedar nada bien.

Avatar de Usuario
predicator
Mensajes: 78
Registrado: Mié, 01 Mar 2017, 00:01

Mensaje por predicator » Lun, 07 Ago 2017, 23:37

Sinceramente, llegado a un determinado nivel de epicidad, yo ya no me fijo en las minucias sobre la profundidad del río o lo sensato de las cargas de caballería dohtrakis. Me dejo llevar y disfruto cual gorrino en su cochiquera :yh:

Gracias infinitas a Benioff & Weiss. No creo que me lean nunca, pero bueno. :escr:
:lbr: La caída de Hyperion (Dan Simmons)...

Avatar de Usuario
RedViper_13
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 07 Ago 2017, 23:56

Re: T7 Capítulo 4: The Spoils of War

Mensaje por RedViper_13 » Mar, 08 Ago 2017, 00:46

Creo que lo mejor de esta temporada es que en cada capítulo pasan cosas importantes, la trama avanza (demasiado rápido para mi gusto y cargándose tramas secundarias sin tapujos, véase Tyrell y Martell, pero me vale porque solo quedan 10 capítulos y el presupuesto es limitado, no como las páginas de los libros).
Sigo disfrutando de la llegada de cada Stark a Invernalia. :bv:

Dicho esto, le veo un gran "pero" al capítulo de esta semana. En una serie caracterizada porque nadie está a salvo, Jaime y Bronn se han enfrentado cara a cara con un dragón... ¡¡¡Y HAN SOBREVIVIDO!!! ¡Ni una miserable quemadura! ¡Siempre encuentran un charco! ¡Qué tíos!

PD: Felicidades a los Admin por la reapertura, y gracias por su esfuerzo. Se echaba de menos. Gran trabajo.

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 792
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: T7 Capítulo 4: The Spoils of War

Mensaje por Donna Noble » Mar, 08 Ago 2017, 03:57

Visionado el episodio, los minutos finales han estado muy bien, ese Drogón ha estado esplendido, con disculpas de Dany :bb: :mrgreen:. El resto, el reencuentro entre los hermanos Stark, un poco frío; pero al menos hemos visto pelear a Arya y a Brienne :yh:, la música de fondo de esa parte me ha gustado.
En cambio el reencuentro entre Jon y Theon, me parecido un poco mejor. Espero que en algún momento haya más dragoncitos, que me encanta verlos en acción.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Txindurri
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 08 Ago 2017, 01:28

Re: T7 Capítulo 4: The Spoils of War

Mensaje por Txindurri » Mar, 08 Ago 2017, 09:42

Sin duda los mejores reencuentros no estan en la pantalla sino en este foro!! Jajaja! Yo en el otro asshai no escribia casi, pero os leia en cuanto acababa el capitulo todas las semanas.. menos mal que habeis abierto esto!

En fin alla voy con mi duda...

Drogon claramente NO HA MUERTO no??? Esq en mi chat familiar (nos tuvimos q hacer uno especial xq los NO-gameofthroners estaban hasta el gorro d tanto comentario, se llama DRACARYS) habia alguno q decia q si. Creo q habria sido interesante xq igualaria un poco el tema y no nos lo esperariamos, xo yo creo q sigue vivo..su muerte deberia haber sido mucho mas clara... aunq quiza ns hacen un Drogo remember y queda malherido... alguien sabe como s cura a un dragon?

Si no es asi, dsd luego danny es ya invencible del todo...

Para mi se cargaron a demasiada gente demasiado pronto, no m gustan mcho los tempos d esta temporada... aunq despues d maltratar tanto la trama d dorne (q era mi fav) no m afectó casi lo d ls serpients...

En fin, un saludo a todos, q gusto leeros otra vez!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados