T7 Capítulo 4: The Spoils of War

Foro dedicado a la serie de HBO.

¿Qué nota le darías a este capítulo?

10
13
27%
9
15
31%
8
10
20%
7
10
20%
6
1
2%
5
0
No hay votos
4
0
No hay votos
3
0
No hay votos
2
0
No hay votos
1
0
No hay votos
0
0
No hay votos
 
Votos totales: 49

Avatar de Usuario
Harry Stark
Mensajes: 334
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:50
Ubicación: Castle Black

Re: T7 Capítulo 4: The Spoils of War

Mensaje por Harry Stark » Dom, 06 Ago 2017, 17:11

Menudo capitulo se ha marcado Matt Shakman en su debut como director de GoT! :mola:

- Cersei preparando un acuerdo con la compañia suma otro ejercito en Poniente. Raro se me ha hecho que Tycho haya salido con la cabeza intacta vistas las miradas que le echaba la Lannister. :mrgreen: Veremos si el Banco de Braavos no hace otra jugada. :coti:
- Una pena que Meera se despida. Pensaba que en la serie explorarían una relación con Bran pero el Stark es de hielo. :cry:
- Meñique está intentando camelarse a los Stark pero le mandan a freir vientos y esa mirada de Arya y Brienne es un mal augurio para Baelish. :crow:
- Creo que han llevado bien el reencuentro entre los hermanos: Ha sido emotivo pero llevan tiempo sin verse y han cambiado mucho, tiene ese toque agridulce que nos daría Martin.
Me resulta curioso que Bran toque a Arya pero no tocara a Sansa. Una va a morir? (teoria loca :loco: )
Mucho está apareciendo la famosa daga valiria , va a acabar clavada en el pecho de alguien o algo. :ct:
- Me alegro por Brienne :abr: y su pelea con Arya es muy chula! :V:
- Van construyendo yo cierta atracción entre Jon y Dany, de momento bastante pausada y sin forzar.
La escena de la cueva ha tenido su tensión. Ademas de recordarme a pelis de extraterrestres con tanto dibujito. :bb:
Yo sigo pensando que Jon está ganando enteros y Dany se pone muy chula. No me extrañaría que el cambio de bando que menciona Davos fuera a la inversa. :bho:
- Muy simple el reencuentro Jon-Theon, esperaba algo mas. Es el unico pero que le pongo al episodio.
- Los ultimos 15 mins... :yh: :danc2: :bir: :bv: :rev: Se nota que se estaban reservado pasta para hacer justicia a los dragones esta vez!
El pobre Tyrion está muy asustado, no quiere saber nada de guerra abierta. :esp:
No se porqué me da que Bronn va a mandar a la mierda su acuerdo con los Lannister, cogerá pasta y se largará.
Ese final cliffhanger con Jaime ahogandose :ans:

Mañana no podre ver el episodio hasta la noche pero quiero volver a disfrutarlo en mi tele. :palom:

Avatar de Usuario
Valonkhar
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 12 Abr 2017, 14:52
Ubicación: En el Norte
Contactar:

Re: T7 Capítulo 4: The Spoils of War

Mensaje por Valonkhar » Dom, 06 Ago 2017, 23:24

SpoilerMostrar
Puff...que comentar del episodio..
Me quedare con lo mejor:
El regreso de Arya, esperado y levemente emotivo.
Bran y Meñique...no le hallo sentido a que le regale la daga...y Bran con Meera...tampoco entiendo a donde desean llegar con ese distanciamiento. En muchos sitios de Internet sostienen que ese distanciamiento se debe a que como Bran sabe todo lo que ocurrió, ocurre y ocurrirá, sabe que ciertas personas harán ciertas cosas, y hasta el momento se encontró con Meñique, Arya, Sansa y Meera, sabrá algo que aun no vimos? En el outline que se filtro figuraba una escena final en la Torre de la Alegría, que no esta en este episodio, quizás esa escena explique algunas cosas. Cierta teoría afirma que Jon y Meera podrían ser hermanos, Ned se quedo con Jon y Meera con Howlad Reed, para protegerlos de la ira de Robert Baratheon ya que ellos serian Targaryen. sinceramente no se.
Y finalmente apareció Drogon y hubo un segundo Campo de Fuego, en terrenos cercanos a Desembarco del Rey, creo que en el outline la escena transcurría a las puertas de Desembarco. Y difícil que Jaime sobreviva al agua con armadura.
Eso es todo por el momento...a verlo de nuevo pero con mejor calidad.
Imagen

Avatar de Usuario
Brandon The Builder
Mensajes: 96
Registrado: Dom, 06 Ago 2017, 03:35
Ubicación: muerto se supone

Re: T7 Capítulo 4: The Spoils of War

Mensaje por Brandon The Builder » Lun, 07 Ago 2017, 01:47

:yh: Que gusto da volver a casa , cuando hace unos meses al entrar para dar mi ojeada diaria al foro buscando los hilos mas jugosos y ver que la pagina no funcionaba no le di gran importancia pero después de una semana caída empece a preocuparme y a temerme lo peor cosa que se confirmo cuando lei una noticia que decía que Asshai había caído menudo disgusto me lleve no se donde lei que ya había gente que estaba trabajando para encontrar una solución , como entre los libros y la serie la cosa estaba un poco parada se me olvido buscar pero hace cosa de un mes vi la dirección de la pagina levantada como no sabia si estaba en plan beta o si me encontraría con los foreros que yo conocía supongo que alguno no se acordara de mi o ya se habrá olvidado , pues no me decidí en registrarme pero ayer me dije es momento de volver a casa así que aquí un saludo a todos queridos asshaistas en especial a algunos Asshaistas con los que disfrute de buenos enfrentamientos dialeticos como Ashur , Lord Vetinari , Pulgar , Mr lann , Isis , Vikthor , Tanhausser y muchos otros que seguro me olvido y espero volver a ver y volver a disfrutar de hilos tan interesantes como los que viví en el anterior Asshai :yh: :yh: :yh:

Ahora centrándonos en el capitulo , de los 4 capítulos que ya han emitido Frikidoctor lo ha acertado prácticamente todo vamos las filtraciones de reddit y de otras fuentes que le sirven a el para crear sus videos lo han acertado todo y en la estructura de los capítulos lo ha clavado .

A destacar el reecuentro Stark , el entrenamiento de Brienne y Arya y las palabras reconfortantes de Podrick , espero que llegue al final de la historia es de mis secundarios favoritos , también me gustaría que volviera a encontrarse con Tyrion y que termine convirtiéndose en caballero .

Y por ultimo pero no menos importante ese momento Dracarys , aunque yo creo que los Dothrakis eran suficientemente capaces de ganar la batalla por ellos mismo habrían muerto mas eso si pero esa visión de los Jinetes mas peligrosos del mundo y ese Dragón es una visión orgasmica y eso que no le ha hecho falta usar los tres si no a los Lannister no los reconocen ni con el C 14 , por ultimo alguien ha dicho que Jaime se lanza a matar a Drogon pero creo que no que contra quien se lanza Jaime es contra Daenerys pero como dice Tyrion mas le habría valido huir Drogon no iba a dejar que le hicieran daño a su madre .

Deseando estoy de saber que paso con el oro aunque Randyll Tarly dice que el oro ya ha cruzado la puerta de desembarco , a ver como se toma Cersei que su Arma secreta antidragones haya sido casi inútil .

martell
Mensajes: 82
Registrado: Sab, 18 Mar 2017, 19:43

Re: T7 Capítulo 4: The Spoils of War

Mensaje por martell » Lun, 07 Ago 2017, 15:43

Arya
SpoilerMostrar
Sansa no esta celosa, le ha pasado como el chiste que ha circulado en redes. Esta flipando con lo que les ha pasado a sus hermanos,
porque, por mucho que Arya fuese 'la chicazo', ha conseguido mantener a raya a Brienne.
-Soy un Lannister de palo, cada vez que veo un reencuentro entre hermanos Stark me pongo a llorar :cry: :cry: :cry: :cry: Efectivamente, es curioso que el reencuentro más emotivo hasta ahora haya sido el de Sansa y Jon, pero es que Arya ha pasado por tantas cosas y Bran ya no ni siquiera es el.
-No soporto a Meñique(el de la serie), me da un repelús bastante grande. Menos mal que Sansa parece que le tiene calado, al igual que Arya y Bran/cuervo cuando le dice lo de ''el caos es una escalera''. A ver si se libran de el de una vez.
-No me hace mucha gracia pensar en un 'Jonerys', pero por lo menos parece que se lo estan currando y van poco a poco. Me gusta que Dany siga erre que erre pidiendole que se arrodille, lo chirriante sería que dijese 'ok, te doy mi ejercito'.
- El heredero de Colina Cuerno puede hacerme lo que quiera con las cuatro primeras letras de su nombre. Grrrrr
-LA última parte del episodio: Ay. No se puede estar abusando de la 'suspensión de incredulidad' una y otra vez, y dice mucho de las verdaderas dotes de los guionistas. Ejercitos que se teletransportan(a Dany le ha dado tiempo de llevar a su ejercito dorado al Camino Dorado y a ellos llegar a Desembarco no?), las múltiples libradas de Bronn y el final
SpoilerMostrar
Eso debería suponer la muerte de Jaime. Punto. Hundirte con la armadura es muerte segura(y si no mirad a Federico Barbaroja), que Bronn sea capaz de quitarsela y salvarle...Pues vale, pero ya me parecen demasiadas flipadas.
Y estaba llorando ya la muerte de Jaime(además el graciosito de Nikolaj tuiteo ayer junto al trailer del episodio ''Al good things...'' dando a entender que se despedía de la serie) pero teniendo en cuenta que en el ''inside''no han dedicado nada de tiempo a hablar del tema...Dudo que vaya a acabar asi.
En general el episodio me ha parecido bastante bueno(tampoco tanto como para decir que es de los mejores, pero si muy bueno) pero hay ciertas cosas que me sacan de la serie, no lo puedo evitar.

una cosita si alguien sabe spoilers de la trama
SpoilerMostrar
me gustaría saber si Jaime ha muerto ahogado o no. NO QUIERO SABER NADA MÁS. Simplemente si se ha ahogado o lo rescatan.
.

Avatar de Usuario
Brandon The Builder
Mensajes: 96
Registrado: Dom, 06 Ago 2017, 03:35
Ubicación: muerto se supone

Re: T7 Capítulo 4: The Spoils of War

Mensaje por Brandon The Builder » Lun, 07 Ago 2017, 16:28

SpoilerMostrar
martell escribió:
Lun, 07 Ago 2017, 15:43
Arya
SpoilerMostrar
Sansa no esta celosa, le ha pasado como el chiste que ha circulado en redes. Esta flipando con lo que les ha pasado a sus hermanos,
porque, por mucho que Arya fuese 'la chicazo', ha conseguido mantener a raya a Brienne.
-Soy un Lannister de palo, cada vez que veo un reencuentro entre hermanos Stark me pongo a llorar :cry: :cry: :cry: :cry: Efectivamente, es curioso que el reencuentro más emotivo hasta ahora haya sido el de Sansa y Jon, pero es que Arya ha pasado por tantas cosas y Bran ya no ni siquiera es el.
-No soporto a Meñique(el de la serie), me da un repelús bastante grande. Menos mal que Sansa parece que le tiene calado, al igual que Arya y Bran/cuervo cuando le dice lo de ''el caos es una escalera''. A ver si se libran de el de una vez.
-No me hace mucha gracia pensar en un 'Jonerys', pero por lo menos parece que se lo estan currando y van poco a poco. Me gusta que Dany siga erre que erre pidiendole que se arrodille, lo chirriante sería que dijese 'ok, te doy mi ejercito'.
- El heredero de Colina Cuerno puede hacerme lo que quiera con las cuatro primeras letras de su nombre. Grrrrr
-LA última parte del episodio: Ay. No se puede estar abusando de la 'suspensión de incredulidad' una y otra vez, y dice mucho de las verdaderas dotes de los guionistas. Ejercitos que se teletransportan(a Dany le ha dado tiempo de llevar a su ejercito dorado al Camino Dorado y a ellos llegar a Desembarco no?), las múltiples libradas de Bronn y el final
SpoilerMostrar
Eso debería suponer la muerte de Jaime. Punto. Hundirte con la armadura es muerte segura(y si no mirad a Federico Barbaroja), que Bronn sea capaz de quitarsela y salvarle...Pues vale, pero ya me parecen demasiadas flipadas.
Y estaba llorando ya la muerte de Jaime(además el graciosito de Nikolaj tuiteo ayer junto al trailer del episodio ''Al good things...'' dando a entender que se despedía de la serie) pero teniendo en cuenta que en el ''inside''no han dedicado nada de tiempo a hablar del tema...Dudo que vaya a acabar asi.
En general el episodio me ha parecido bastante bueno(tampoco tanto como para decir que es de los mejores, pero si muy bueno) pero hay ciertas cosas que me sacan de la serie, no lo puedo evitar.

una cosita si alguien sabe spoilers de la trama
SpoilerMostrar
me gustaría saber si Jaime ha muerto ahogado o no. NO QUIERO SABER NADA MÁS. Simplemente si se ha ahogado o lo rescatan.
.
SpoilerMostrar
No no muere martell lo salva Bronn

martell
Mensajes: 82
Registrado: Sab, 18 Mar 2017, 19:43

Re: T7 Capítulo 4: The Spoils of War

Mensaje por martell » Lun, 07 Ago 2017, 16:50

Lo que me temía SPOILERS SIGUIENTE EPISODIO
SpoilerMostrar
No me parece mal que Jaime quede como rehén de Dany. Eso tiene que dar juego, pero que Bronn sea capaz de salvarlo...Lo veo bastante forzado

Rickard Snow
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 20 Jun 2017, 23:38

Re: T7 Capítulo 4: The Spoils of War

Mensaje por Rickard Snow » Lun, 07 Ago 2017, 17:28

Sobre este segundo Campo de Fuego hay que decir que hay inconsistencias en la forma en que se plantea la batalla, o mejor dicho una con los dothraki, que aunque nunca hayan peleado con un ejercito ponientii, si lo han echo con las compañías mercenarias de Essos, seguramente en más de una ocasión lo han echo con la Compañia Dorada, y por lo que sabemos -incluso de los pueblos que han servido como base histórica para Martin-. Los jinetes no son tan torpes como para lanzar cargas de caballería a lo loco, en primer lugar avanzan los arqueros montados para debilitar las primeras filas del enemigo e intentar abrir una brecha, en este caso primero se lanzo una carga directa de caballería y ante la evidente inefectividad de la misma, Danny abrió la brecha con fuegodragón, luego en otra de estas cargas si tuvimos oportunidad de ver a los arqueros montados, pero bueno, por la espectacularidad de la batalla se disculpa eso y más.

Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: T7 Capítulo 4: The Spoils of War

Mensaje por parsifal el bravo » Lun, 07 Ago 2017, 18:03

He disfrutado mucho el episodio.
Pero es que la parte final rodada en Los Barruecos (Extremadura) más aún si cabe (creo que esperábamos mucho tiempo atrás cuando Daenerys entrara en guerra con su dragón)
El Jonerys avanza entre miradas y demás (incluso Davos se ha dado cuenta) si bien ella sigue empeñada en que "doble la rodilla"; el momento de las cuevas parece que la convence de que los Otros son algo real, pero ella quiere que el Norte se doblegue.
El reencuentro con Theon, pues la verdad, un tipo que se reía de él por ser "bastardo"...las vueltas que da la vida, se ha asustado al verlo y bueno, aceptaré que no le haga más porque salvó a Sansa.
Meñique sigue pareciéndome más cargante por momentos y la actitud de Bran por encima del bien y del mal, místico...a ver si se pone a revelar más cosas que sabe.
Y al fin Arya vuelve a casa.
COmo cada semana, ganas del siguiente (y ya van quedando menos)
Y....¿he dicho ya que la batalla me ha encantado?
:mrgreen:

Avatar de Usuario
Fuegoscuro
Mensajes: 44
Registrado: Dom, 16 Jul 2017, 23:55

Re: T7 Capítulo 4: The Spoils of War

Mensaje por Fuegoscuro » Lun, 07 Ago 2017, 18:58

Muy buen episodio, he disfrutado viéndolo. Le pongo un 8. Pero, ¿no creéis que es demasiado exagerado decir que ha sido "el mejor episodio de todos los tiempos"? Para gustos los colores, por supuesto... será que soy poco impresionable. :jiji:
Imagen

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: T7 Capítulo 4: The Spoils of War

Mensaje por MrLann » Lun, 07 Ago 2017, 20:11

¡Hombre, BrandonTheBuilder! Re-bienvenido :sl:


Pues llegó uno de los capítulos más esperados y yo me lo he pasado teta :yh:.


Empecemos por los aperitivos. Jonerys sigue pelando la pava y yo deseando que nos sorprendan y no ocurra lo evidente. Por ahora bien llevado y tal. Dany sigue con sus ataques de diva, pero al menos ha tenido el detalle de escuchar a los demás y no churruscar a la población civil :mola:. Las pinturas de la Cueva de Altamira eran dignas del Epyc :jiji:.


El primer plato ha sido Invernalia's Freaks. La pobre Sansa no tenía suficiente con el rarito de los árboles y ahora se encuentra con la loca de las espadas :mrgreen:. Coincido en que los últimos encuentros están resultando menos emotivos de lo que cabría esperar. Ni punto de comparación con el Sansa & Jon. Meñique no engaña nadie y se está llevando todas las papeletas para acabar como un pinchito moruno. Eso sí, sería una pena desperdiciar un puñal tan bueno con él. Supongo que estará adjudicado para "otro" propósito :bb:.


Y el plato fuerte ha sido la barbacoa leonil :cry:. Magníficas escenas de batalla, que nos hace reconciliarnos de la inexistente toma de Altojardín en el episodio anterior. Drogón es todo molón :rev: y los Dothraki al asalto, todo un espectáculo :cb:. Ha sido muy emocionante y he temido de verdad por Jaime y Bronn :ans:. Por cierto, entiendo que el oro se ha salvado, pero con el grano transformado en palomitas de maiz, me da que vamos a conocer a los ricos más famélicos de Desembarco :sst:


Y el postre es lo que nos ha faltado para haber presenciado un capítulo insuperable: la muerte de alguno de los que han estado en el candelero. Esté era EL CAPÍTULO para que alguien encontrara un final épico. Bron y Jaime se han salvado de manera harto tramposilla (muuuuuy difícil de creer :nah:), Drogón hubiera justificado la cutresuperarma de Qyburn y hubiera sido un golpe de efecto devastador.,, Aunque lo mejor hubiera sido que Jaime hubiera ensartado a Dany :coti: Sólo por atreverse con semejante trolleada les hubiera levantado un monumento a D&D :lol: :lol: :lol: :rev: pero no han tenido valor :gr:.


Dos detallitos para acabar:

-Me parece muy simbólico el momento en que Bronn pierde su bolsa de monedas por cumplir la misión. :bho:

-¿A Jaime lo van a rescatar en el Nautilus? He visto oceanos con menos agua que ese arroyuelo y se supone que habrá caído junto a la orilla :lol:


En resumen, capítulo sobresaliente al que se le ha escapado la matrícula por muy poquito :V:.
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados