T7 Capítulo 3: The Queen's Justice

Foro dedicado a la serie de HBO.

¿Qué nota le darías a este capítulo?

10
3
8%
9
5
13%
8
13
33%
7
9
23%
6
5
13%
5
1
3%
4
1
3%
3
2
5%
2
0
No hay votos
1
1
3%
0
0
No hay votos
 
Votos totales: 40

martell
Mensajes: 82
Registrado: Sab, 18 Mar 2017, 19:43

Re: T7 Capítulo 3: The Queen's Justice

Mensaje por martell » Lun, 31 Jul 2017, 20:20

Si el anterior me dejó muy meh, este ha sido todo lo contrario, me ha tenido pegado al asiento :yh: :yh: :yh: :yh:

-He llorado con el encuentro de Sansa y Bran, cada vez que unos hermanos Stark se encuentran mi patata se ve afectada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
-Cersei. Ay Cersei. De los mejores personajes de la serie, una adaptación libre de la loca del libro que les ha salido genial. Es una reina de tragedia griega, sigue siendo mala como el demonio y medio-loca, pero es mucho más fácil empatizar con ella. Encantado de la vida con el castigo que le ha puesto a la desgraciada de Fakellaria y su gusana :bv: :bv: :bv:
-Las conversaciones del episodio han sido muy buenas. Me ha parecido bien llevado todo el tema de Rocadragón(¡y que bonito se ve Zumaia y Gaztelugatxe! :) ), los personajes actuando como se espera de ellos. Curioso lo que comenta Melisandre, va a Volantis pero espera volver a Poniente y morir... :ns: :ns:
-La guerra. Me hubiese gustado que nos mostraran Roca Casterly como la describe Martin, pero eso es inexpugnable asi que para la historia casi mejor que sea asi, más creíble que sean capaces de tomarla sin muchos esfuerzos. Altojardín ya si que me chirría más, vale que les haya tomado por sorpresa, pero lo lógico es que estuviesen más preparados y tuviesen bastantes más solados, tanto de los Tyrell como de sus banderizos leales :ns: :ns: :ns:
-La conversación final :rev: :rev: :rev: Una pena despedirse de Olenna, pero se ha ido por la puerta grande.

Avatar de Usuario
HannaH
Mensajes: 5468
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:49
Ubicación: Esperando el invierno

Re: T7 Capítulo 3: The Queen's Justice

Mensaje por HannaH » Lun, 31 Jul 2017, 20:36

Bueno ya tenemos otro Spoiler ?
SpoilerMostrar
La confirmación de Oleanna sobre la muerte de Joff.
Por cierto lo mejor del capitulo ;)
Miembro del club de Flanes de Edd el Penas
Miembro de los 62.

Avatar de Usuario
Pulgar
Mensajes: 802
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:37
Ubicación: Los Dedos

Re: T7 Capítulo 3: The Queen's Justice

Mensaje por Pulgar » Lun, 31 Jul 2017, 20:40

HannaH escribió:
Lun, 31 Jul 2017, 20:36
Bueno ya tenemos otro Spoiler ?
SpoilerMostrar
La confirmación de Oleanna sobre la muerte de Joff.
Por cierto lo mejor del capitulo ;)
Ya se lo confirmó Olenna a Margaery temporadas atrás ;)
Why so seriousMostrar
Imagen
Agent of CaosMostrar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HannaH
Mensajes: 5468
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:49
Ubicación: Esperando el invierno

Re: T7 Capítulo 3: The Queen's Justice

Mensaje por HannaH » Lun, 31 Jul 2017, 20:47

Vaya, gracias Pulgar, no he visto todas las temporadas, me falta datos ;), lo mejor del capitulo, la cara de Jaime :yh: bien por Olenna
Miembro del club de Flanes de Edd el Penas
Miembro de los 62.

martell
Mensajes: 82
Registrado: Sab, 18 Mar 2017, 19:43

Re: T7 Capítulo 3: The Queen's Justice

Mensaje por martell » Lun, 31 Jul 2017, 22:05

Y a nosotros Meñique en Tormenta de espadas. En serio, nunca he entendido que se le diese vueltas a eso :ns: :ns: :ns: El POV tiene ciertas limitaciones y Martin nos lo tuvo que contar a través de el.

Avatar de Usuario
Harry Stark
Mensajes: 334
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:50
Ubicación: Castle Black

Re: T7 Capítulo 3: The Queen's Justice

Mensaje por Harry Stark » Lun, 31 Jul 2017, 23:06

Para mí la temporada va a mejor. :)

- Por fin el encuentro entre Dany y Jon y ha tenido de todo, en especial porque Davos y Tyrion molan mucho!
Me parece bien que haya que construir confianza y crear la alianza con sentido y que no vayan juntos solo por ser jovenes y guapos. :mrgreen:
Que bonito luce Euskadi en esta serie! :mola:
- Creo que a Ser Davos le ha molado Missandei. :P
- Menudo guiño cuando Jon dice que no es Stark y justo pasa un dragon. :bb:
- Esa frase final de Melisandre a Varys suena muy profetica por el tono. Espero que Carice vuelva y tenga un final a la altura.
- La crueldad y locura de Cersei se supera! Un escena muy fuerte, Ellaria va a sufrir de muchas maneras. :bho:
Al menos Euron no ha hecho nada a Yara. A ver si Theon la salva.
- Jorah y Sam junto son muy majos, pueden ser otro puente entre Dany y Jon. :abr:
- Realmente le pega gobernar a Sansa pero mas le vale librase rapido de Meñique que a estas alturas ya está en modo turbio.
Con suerte Bran descubrirá lo que trama.
La reunión Stark ha sido agridulce pero encaja con lo que ahora es el joven Bran.
- Me gusta que hayamos visto brevemente la Roca y Altojardin! :bir:
- Pedazo de escena final entre Jaime y Olenna! Que alguien le de un premio a Diana Rigg :bv: :rev: La reina se ha ido como una p... jefa :cool:
- Pensaba que Gusano moriría pero parece que nuestro Inmaculado aún tiene luchas por delante.

Avatar de Usuario
Fuegoscuro
Mensajes: 44
Registrado: Dom, 16 Jul 2017, 23:55

Re: T7 Capítulo 3: The Queen's Justice

Mensaje por Fuegoscuro » Lun, 31 Jul 2017, 23:53

Buen capítulo en general, diálogos, ritmo, personajes, y sobre todo muy buena la toma de Roca Casterly (aunque me la imaginaba de otra forma) y la escena final.
Imagen

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: T7 Capítulo 3: The Queen's Justice

Mensaje por MrLann » Mar, 01 Ago 2017, 09:42

Pues la cosa va a más. Muy buen capítulo, al que le han fallado algunas cosillas para ser top. :mola:


Ya tenemos el esperado encuentro entre Jon y Dany. Me gustan esas tiranteces iniciales y que no todo sea un camino de rosas. Sin embargo, últimamente Dany está de una plastez engreida que tira para atrás :enf: . A ver si se le bajan un poco los humillos. Menos mal que tiene buenos consejeros y sabe escucharlos. :coti:


Euskadi ¡yo he estado en Rocadragón! Imagen


La parte de Sam, sin pena ni gloria. Bueno el zasca que se lleva al final con lo de "¿esperabas una recompensa?", pero todo me ha parecido demasiado rápido, en plan... ¿Ya está? :ns:


Pobre Sansa, vaya Familia Monster que le está quedando, porque "el rarito de los árboles" tiene tela :lol: Por cierto, entiendo que ya sabe todo lo ocurrirá, pero él no puede intervenir porque lo que va a pasar ya ha sucedido. Es un concepto raro; el cuervo de tres ojos existe en todas las épocas :crow: :crow: :crow: .


Euron "dos manos" ahora se ha convertido en "dedito travieso" :lol: :lol: :lol: El personaje está completamente descontrolado. No obstante, se lo perdono por habernos librado de las gusanas de arena. Y eso me recuerda... ¡Abran paso a la puta ama de este capítulo! ¡Cersei Lannister! :rev: :rev: Reina de los ándalos y de los primeros hombres. Grandiosa su puesta en escena, su terrible venganza sobre las asesinas de su pequeña. El modo en que se despacha al Dominio. Quien golpea primero golpea siete veces :agr: :agr: :agr: :agr: :agr: :agr: :agr: . También me ha encantado algo que creo aún no se ha mencionado; las tablas que demuestra para revertir la situación respecto al Banco de Hierro. ¡Pedazo episodio que te has marcado! :bv: :bv:


Buena también la "toma" de Roca Casterly. Breve pero eficaz, con la narración de Tyrion de fondo. Mira que avisé la semana pasada que a más de uno se le iba a quedar cara de tonto. Si es que se veía venir, pequeños inmaculados. :mrgreen:


Y la chusta ha sido lo de Altojardín. Vaya conquista más peh :nah: . No hemos visto nada, sólo como uno de los ejércitos más poderoso de Poniente desaparece sin dejar rastro. Sí, que Tarly es muy bueno, pero... joder, haber gastado metraje en eso y no en el cunnilingus de Gusano y Missan :P . Eso sí, la despedida de la Reina de las Espinas, genial. Eso sí que es morir matando. :cool:


Y ya está :bb: . Nos vemos en una semanita.:sl:
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: T7 Capítulo 3: The Queen's Justice

Mensaje por Donna Noble » Mar, 01 Ago 2017, 17:19

Visto el episodio, la Reina de las Espinas es lo que más me ha gustado y la cara de Jaime tras la revelación. Como muchos ya han mencionada, Cersei se ha marcado un episodio, con la venganza hacia su hija. La parte de Sam y Jorah ha sido un poco meh.
Y la parte de de Danny y Jon, menos mal que hay algo de tensión aunque yo aún le sigo temiendo a Jonerys. Los dragones :yh: .
Sansa-Bran, el reencuentro, ha estado bien, lástima que Meñique siga dando vueltas por ahí ventilando sus planes :bb:.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Guardián del Norte
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 08:04

Re: T7 Capítulo 3: The Queen's Justice

Mensaje por Guardián del Norte » Mar, 01 Ago 2017, 19:31

El capítulo en sí bien, algunas escenas muy buenas como el montaje del asalto a "Roca Casterly" con la narración de Tyrion, el Jonerys que... bueno, cumple, pero no son los personajes mejor escritos de la serie, así que no tenía muchas expectativas.

Lo que pasa es que, pisando tan fuerte el acelerador, han decidido ignorar las transiciones y ahondar en los problemas como tenía Meñique con sus viajes con un stargate. Aquí los ejércitos viajan atravesando el continente sin más que dos líneas diciendo que están yendo hacia allá :muro: Igual que Euron hizo una emboscada de la nada, aquí tenemos dos ejércitos asaltando fortalezas como si nada. O la necesidad de que el bando Targaryen sea un poco cortito.

Es irónico, me cansa esta serie cuando se toma demasiado en serio a sí misma y se ralentiza horrores como pasa con muchos dramas prestigios actuales. Pero parece que tampoco saben hacer una temporada corta sin que les quede algo insatisfactorio. Deberían estudiar un poco The Last Kingdom para ver una serie que tiene un ritmo estupendo sin olvidarse de algo tan importante como el build up o el show don't tell.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados