T7 Capítulo 2: STORMBORN

Foro dedicado a la serie de HBO.

¿Qué nota le darías a esta capítulo?

10
3
7%
9
4
10%
8
6
14%
7
11
26%
6
9
21%
5
5
12%
4
1
2%
3
0
No hay votos
2
1
2%
1
1
2%
0
1
2%
 
Votos totales: 42

Avatar de Usuario
Asha Grey
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 22 Feb 2017, 00:17
Ubicación: Viento Negro
Contactar:

T7 Capítulo 2: STORMBORN

Mensaje por Asha Grey » Dom, 23 Jul 2017, 23:43

TEMPORADA 7: CAPITULO 2 STORMBORN
Título en castellano: BAJO LA TORMENTA
Duración: 56 minutos.

Estreno HBO: 23/07/2017 21:00 ET
Estreno HBO España: 23/07/2017 03:00 (Dual)
Estreno HBO Latinoamérica (HBO, HBO2 y Cinemax): 23/07/2017 A partir de las 20:00 según huso horario.
Estreno Movistar Series: 23/07/2017 03:00 (VOS) - 04:00 (Dual) - 23/07/2017 22:30

Sinopsis:
‘‘Daenerys Targaryen recibe a un visitante inesperado. Jon Nieve enfrenta una revuelta. Tyrion Lannister planea la conquista de Poniente”

--------------------------------------------------------------------------------

Como sabéis, Asshai es una web dedicada a los libros de Canción, pero no cabe duda de que la serie es una oportunidad para dar a conocer la obra y atraer a nuevos lectores. En ese sentido, nos gustaría darles la posibilidad de comentar la serie y de preguntar cosas sin que tengan que enterarse de la trama de los cinco libros (y los que quedan).

Para ello, pondremos en post-it un hilo para cada capítulo, libres de spoilers de los libros. Es decir, consideraremos espoiler en dicho hilo todo lo que corresponda a la trama de los libros y no haya salido en la serie. Si se quiere comentar alguna diferencia con la trama de los libros, ponedlo en oculto y avisado. Espoilers de libros aún sin publicar deben ser avisados, además de ocultos.

Puede parecer extraño, puesto que lo que se va a ver en la serie no ha salido publicado, bien porque en los libros es/será distinto, bien porque la línea temporal de la serie ha sobrepasado la de los libros. La idea es que los que aun no se han leido los libros, aunque sí hayan visto la serie, descubran esas diferencias por sí mismos cuando la lean.

Los espoilers sobre capítulos posteriores al actual también deberán evitarse, cada cual ve el capítulo cuando puede/quiere ;).

Las normas que tendrán vigor durante la emisión de la serie son éstas.

Aquellos que aún no hayan leido los libros no deben abrir los textos ocultos.

En el resto del Vado del Titiritero se sigue aplicando la norma de dar por leídos los cinco libros publicados (aunque os pedimos que si abrís un hilo nuevo su título no sea explícito). Ahí los lectores podríamos comentar cambios de la adaptación, teorías o anécdotas, por ejemplo, considerando la serie y los libros al completo.

Aquellos que no hayan leido aún los libros no deben meterse en estos hilos del Vado. Sólo en los hilos específicos para comentar los capítulos, que están como post-it.

Esperamos que con este arreglo podamos disfrutar todos de la serie, y os pedimos vuestra colaboración para animar a los posibles futuros lectores, sin estropearles el placer que todos hemos tenido con la lectura de los libros.

Muchas gracias
¡Sembrað, sembrað, malditos!

Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada.
Fere libenter homines id quod volunt credunt

Avatar de Usuario
eing
Mensajes: 1152
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:51

Re: T7 Capítulo 2: STORMBORN

Mensaje por eing » Lun, 24 Jul 2017, 06:40

No hay mucho que comentar, capítulo bastante soso, eso si las cosas se mueven rápido. Le puse un 6, pero creo que debería haberle puesto un 5.

- Lo más significativo para mi fue el reencuentro de Ayra con Nymeria :lobo: , fue bastante descorazonador, la reconoció pero ya no es la misma loba que la seguía a todas partes. Me gustó la imagen donde Ayra se ve que cambia de planes por ir a ver a su hermano, la sangre tira más que la venganza...
- Aiss... que ilusión me ha entrado al ver los primeros culos de la temporada :oops: , ya puedo tachar a Gusanogris y a Misandey de mi lista :bb: ! Con el invierno pensaba que la cosa decaería.
- Me gustó como le dió el mando Jon a Sansa, pero no lo veo muy suelto delante de los vasallos. Estuvo bien ver a Jon acorralando a Meñique :bb: !
- Euron no me termina de convencer, el actor sobreactúa, y las serpientes de arena en su línea más bien patéticas.
- Me pareció un poco flojo el enfrentamiento de Tyrion con Ellaria por el asesinato de su sobrina, supongo que hay mucho que perdonar para hacer alianzas y poco tiempo de pantalla.
- Lady Ollenna se come la pantalla!
- Parece que Jon conocerá a Dany en el próximo capítulo (No soy nada fan del Jonerys) tengo curiosidad sobre como se desarrollará la interacción entre ellos dos. :palom: Di NO al incesto Jon :stp: !!

Me está dando la sensación de que esta temporada me va a dejar bastante insatisfecha :bt: , espero equivocarme. :bb:
*Mostrar
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Phandaal
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 22:16

Re: T7 Capítulo 2: STORMBORN

Mensaje por Phandaal » Lun, 24 Jul 2017, 12:02

eing escribió:
Lun, 24 Jul 2017, 06:40
- Parece que Jon conocerá a Dany en el próximo capítulo (No soy nada fan del Jonerys) tengo curiosidad sobre como se desarrollará la interacción entre ellos dos. :palom: Di NO al incesto Jon :stp: !!
No saben (aún) que sería incesto... Y si Daenerys quiere ir de pacificadora y sellar una alianza... :abr: :abr: :abr:
:lol: Pero no pasará.... son los "buenos" y no hacen esas cosas, así que creo que puedes estar tranquila.

¿A Sam no le hubiera sido más fácil, y eficaz, coger un poco de leche de la amapola? ¿O es que tiene algo en contra de ser Frienzone?

Como escarpias se me pusieron los pelos cuando se puso nerviosito el caballo de Arya. Imagino que Nymeria la seguirá al Norte, aunque se haya hecho la dolida en el reencuentro :)
¡¡AL FASCISMO SE LO APLASTA!!
EL DIÁLOGO NO ES PARA LAS BESTIAS
Jean Paul Sartre

Avatar de Usuario
walkar
Mensajes: 64
Registrado: Vie, 03 Mar 2017, 14:51

Re: T7 Capítulo 2: STORMBORN

Mensaje por walkar » Lun, 24 Jul 2017, 12:14

Entonces ¿ya no hay ejercito de Dorne ni hijos del hierro para Daenerys?

Me gustó el capi, va todo muy rapido. A la batalla le falto algo de chicha, los duelos dialecticos en Dragonstone bastante comedidos dentro de lo que cabe y lo de Jon con Meñique sacando el caracter norteño muy top.

Me falta Bran descubriendo el pastel. Supongo que lo dejaran para cuando Jon regrese. Y contento de ver a Nymeria y a pastel caliente, falta Gendry y la zombi y ya estamos todos.

Avatar de Usuario
walkar
Mensajes: 64
Registrado: Vie, 03 Mar 2017, 14:51

Re: T7 Capítulo 2: STORMBORN

Mensaje por walkar » Lun, 24 Jul 2017, 12:44

Imagen

Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: T7 Capítulo 2: STORMBORN

Mensaje por parsifal el bravo » Lun, 24 Jul 2017, 14:12

Pasa todo rápido y nada a la vez, aunque mola ver qué bien funcionan las comunicaciones en Poniente, que en seguida se sabe todo.
Jon, como preveíamos, irá a Rocadragón (a ver la futura interacción entre tía y sobrino :mrgreen: )
Parece que nos hemos quitado de encima a las petardas de arena (en parte) y Theon, pues eso, en su línea hedionda.
Coincido en ver a Euron sobreactuado.
¿Cersei hablando mal de la hija del Rey loco? lo dice una que voló el septo de Baelor con reina, poder eclesiástico y media nobleza bebiendo vino mientras lo contemplaba... :lol:
El reencuentro de Arya con Nymeria, genial (incluso han respetado que vaya con manada de lobos)...esperemos que vuelva a su "dueña"
Y Sansa gobernando en Invernalia, miedo me da (menos mal que Meñique al menos se lleva reprimenda de Jon)
Daenerys recordándole lo suyo a Varys y cómo no, Melissandre acudiendo al sol que más calienta.

Avatar de Usuario
Samantha Tarly
Mensajes: 295
Registrado: Mar, 28 Feb 2017, 10:55

Re: T7 Capítulo 2: STORMBORN

Mensaje por Samantha Tarly » Lun, 24 Jul 2017, 14:57

walkar escribió:
Lun, 24 Jul 2017, 12:44
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:

Sabiendo en lo que se ha convertido Theon, era lógico que lo hiciese.

Avatar de Usuario
eing
Mensajes: 1152
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:51

Re: T7 Capítulo 2: STORMBORN

Mensaje por eing » Lun, 24 Jul 2017, 15:29

Phandaal escribió:
Lun, 24 Jul 2017, 12:02
SpoilerMostrar
eing escribió:
Lun, 24 Jul 2017, 06:40
- Parece que Jon conocerá a Dany en el próximo capítulo (No soy nada fan del Jonerys) tengo curiosidad sobre como se desarrollará la interacción entre ellos dos. :palom: Di NO al incesto Jon :stp: !!
No saben (aún) que sería incesto... Y si Daenerys quiere ir de pacificadora y sellar una alianza... :abr: :abr: :abr:
:lol: Pero no pasará.... son los "buenos" y no hacen esas cosas, así que creo que puedes estar tranquila.

¿A Sam no le hubiera sido más fácil, y eficaz, coger un poco de leche de la amapola? ¿O es que tiene algo en contra de ser Frienzone?

Como escarpias se me pusieron los pelos cuando se puso nerviosito el caballo de Arya. Imagino que Nymeria la seguirá al Norte, aunque se haya hecho la dolida en el reencuentro :)
Ojalá tengas razón!! :bb:
Nunca me ha gustado ese desenlace, pero tanto se ha hablado que ya prácticamente lo doy por hecho!!
El cartel de Theon saltando me ha recordado a Lady Gaga saltando en la Super Bowl.
Imagen
:lol: :lol:
No me ha extrañado, veo una reacción coherente con el personaje, lo que me extrañaría sería verlo en plan valiente (eso lo dejarán para más adelante)
*Mostrar
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Phandaal
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 22:16

Re: T7 Capítulo 2: STORMBORN

Mensaje por Phandaal » Lun, 24 Jul 2017, 15:41

La verdad es que a mi lo de Theon no me parece cobardía. Simplemente no puede hacer nada en absoluto. Todos los suyos están muertos, y si ataca a Euron éste se carga a su hermana (aunque cuando la cogió pensé que Theon le iba a lanzar un cuchillo y que por fin tendríamos a un Euron tuerto). ¿Os hubiera parecido mejor que cargase en plan Jon Nieve en la batalla de los Bastardos?
¡¡AL FASCISMO SE LO APLASTA!!
EL DIÁLOGO NO ES PARA LAS BESTIAS
Jean Paul Sartre

Avatar de Usuario
Lord Vetinari
Mensajes: 175
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:16

Re: T7 Capítulo 2: STORMBORN

Mensaje por Lord Vetinari » Lun, 24 Jul 2017, 16:44

a) Theon ha hecho bien en huir pobre, al menos será más útil que muerto
b) Parece que arya empieza a recordar quien es (que enorme está Nymeria) Espero que reencuentron cuando Arya esté mas limpia
c) Jon había de ir al sur y nombrar a Sansa sucesora, pero que pena que el y arya nunca se encuentren
d)Olenna genial, claro...el plan de Daenerys en cambio...mas meh. Si manda inmaculados a Roca Casterly seguirá quedando mal, aunque la ocupe un Lannister

e) Pobres serpientes, me caían fatal, pero pobrecitas :cry: :cry:
f) Euron debería haberse descolgado del barco elegantemente cual pirata con capa ondeando al viento... no a lo vikingo gritón. Ya tenemos a la montaña para malos brutotes, Euron había de ser un asesino con estilo
La imaginación y no la inteligencia, es la que nos hace humanos.
Algun día la tortuga aprenderá a volar.
Lord Canciller de la Corte de Stannis
Miembro fundador de los Flanes de Edd el penas
Miembro de los Anillos de Meñique

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados