T7 Capítulo 2: STORMBORN

Foro dedicado a la serie de HBO.

¿Qué nota le darías a esta capítulo?

10
3
7%
9
4
10%
8
6
14%
7
11
26%
6
9
21%
5
5
12%
4
1
2%
3
0
No hay votos
2
1
2%
1
1
2%
0
1
2%
 
Votos totales: 42

Guardián del Norte
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 08:04

Re: T7 Capítulo 2: STORMBORN

Mensaje por Guardián del Norte » Lun, 24 Jul 2017, 18:13

Adiós lombrices de arena :yh: :yh: :yh: :yh: Aunque Tyene tenía un aire más Tyene :sl:

Honestamente, se podían haber saltado el primero y haber comenzado con éste. No perdíamos nada y la trama avanzaba con mayor firmeza. Alguna chorradilla como lo de Sam o eso de tender una emboscada a una flota tan fácilmente... pero bueno, Theon en plan cobarde me gusta porque no siempre la catarsis de un personaje es tan firme como la ficción querría :flag:

Se ve que la política no va con Jon, está haciendo lo mismo que en la Guardia. Espero que vuelva a ser con erótico resultado :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Harry Stark
Mensajes: 334
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:50
Ubicación: Castle Black

Re: T7 Capítulo 2: STORMBORN

Mensaje por Harry Stark » Lun, 24 Jul 2017, 19:05

El episodio asienta todo ya para lo que queda de temporada y casi de serie.

- Jon va a ser el heroe de la historia pero ni Lord ni Rey, no va con él . Tal vez cuando la amenaza de los Caminantes blancos desaparezca tenga algún cargo importante pero la politica no es lo suyo, delegará en sus hermanos.
- A ver como se maneja Sansa sola en Invernalia lidiando con Meñique y los señores norteños, por suerte tiene a Brienne.
- Hablando de Baelish, está siendo muy poco listo, aunque su mirada dice que planea algo importante. :ct:
- Me gusta la dinamica entre Jorah y Sam. En cuanto le cure que se largen de la Ciudadela y nos den una road movie con ambos. :)
El pobre Sam tiene que tener estomago para todo sus quehaceres.
- Muy triste el encuentro de Arya/Nymeria, ambas han cambiado muchisimo.
- Muy intensas todas las escenas de Rocadragon, Dany a ratos tiene un ramalazo muy autoritario.
Parece que Melisandre shippea Jonerys. :bb:
Grande Olenna diciendo que pase de todos, es otra pista de que la lucha de poder no importa. :mrgreen:
- Bien llevada la escena de Gusano y Missandei, pero suena a despedida. Saldra vivo él de la Roca? :bho:
- Alianza Greyjoy-Lannister-Tarly ya pinta mejor para Cersei. Lo que no me convence es el arma de Qyburn, herir a un dragon sí pero matarlo me parece mas dificil. Impresionante la calavera de Balerion! :mola:
- Brutal el asalto de Euron, está fatal de la cabeza. Me alegro que hayan dado una escena de lucha digna a las Serpientes, que las actrices se vayan con dignidad. :esp: Al pobre Theon le ponen en escenarios que le superan, pero le hemos visto luchar. :abr:
- Ya estamos en modo guerra y parece que en el próximo toca ya asalto a Roca Casterly. :yh:
- Veremos reunion Stark en el próximo episodio? Una pena que Jon haya partido a Rocadragon.

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: T7 Capítulo 2: STORMBORN

Mensaje por MrLann » Lun, 24 Jul 2017, 20:22

Bueno.., ¿queda alguien en todo poniente a quien Meñique no haya confesado sus planes? :tmp: :lol: No sé, tal vez alguno que aún no haya enseñado el culo en la serie :stp:.


Me ha gustado mucho el duelo Dany vs Varys del principio :bv: La Targy al final es comprensiva, pero cómo disfruta poniendo a prueba a los suyos :jiji:. Olenna sigue comiéndose a todos con su lengua :rev: :rev: (Gusano Gris está en ello :bb: ).


Jon sigue teniendo las cosas muy claras y me da que Sansa no va a abandonar el mando de Invernalia hasta dentro de muuuucho tiempo, pero no por mala leche, sino porque dudo que Jon vuelva :crow:.


Euron "dos manos" ha ganado mucha molonidad con respecto al episodio anterior. Y es que, librarnos de las gusanas le ha hecho ganar muchos puntos :mola:.


Arya y Pastel caliente, shipeo ya!! :oops:


Roca Casterly en el próximo capítilo :yh:. La cara que se les va a quedar cuando descubran que ya nos lo hemos gastado todo :mrgreen:. Eso sí, espero que no rompan muchas cosas, que luego toca barrer :gr:.


Sam sigue siendo la esperanza de Poniente. Frodo-Jon se lo agradecera :fl:.


Capítulo majo que ha dejado buen sabor de boca gracias a la batalla naval del final :cb:.
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Invierno
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 18 Jul 2017, 17:38

Re: T7 Capítulo 2: STORMBORN

Mensaje por Invierno » Lun, 24 Jul 2017, 21:25

El momento Theon ha sido lo mejor, para mí. Alfie Allen hace un trabajo excelente.
Cosquillas en el estómago por las escenas de Arya. Genial cómo se le ilumina la cara cuando se entera de lo que pasa en el norte.
Euron... Ay, Euron. Creo que en la planificación de esta temporada el punto número uno era "conseguir que Euron Greyjoy mole", y se ve que se intenta por todos los medios. En su súper-entrada solo le faltaba estar acompañado del tipo de la guitarra y las llamas de Mad Max Fury Road. El actor también lo da todo; quizás lo veo hasta un pelín pasado de rosca.
Daenerys, inquietante. Está ahora mismo con el Tyrion-angelito sobre el hombro izquierdo y Olenna-diablillo sobre el derecho, uno intentando calmar al dragón y la otra azuzándolo. Con los últimos eventos ya imagino a quién hará caso.
Jon, joneando. Si ya ha generado poco entusiasmo su excursión para ir a ver a la Targaryen, no quiero ni imaginarme si algún día se filtrara la información bomba que ahora posee Bran. Aunque es mucho elucubrar.

A esperar al siguiente.

Avatar de Usuario
Phandaal
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 22:16

Re: T7 Capítulo 2: STORMBORN

Mensaje por Phandaal » Lun, 24 Jul 2017, 23:06

Harry Stark escribió:
Lun, 24 Jul 2017, 19:05
- Ya estamos en modo guerra y parece que en el próximo toca ya asalto a Roca Casterly. :yh:
No se, pero creo que sin la flota no habrá batalla en la Roca tan pronto. La flota de Asha tenía que transportar el ejército de Dorne a donde fueran a reunirse con el del Rejo para asediar Desembarco, y después llevar a los Inmaculados a Roca Casterly, si no me equivoco. Pero ahora... están varados en Rocadragón y todo el transporte va a ser mucho más lento.
¡¡AL FASCISMO SE LO APLASTA!!
EL DIÁLOGO NO ES PARA LAS BESTIAS
Jean Paul Sartre

martell
Mensajes: 82
Registrado: Sab, 18 Mar 2017, 19:43

Re: T7 Capítulo 2: STORMBORN

Mensaje por martell » Lun, 24 Jul 2017, 23:15

Ufff, que poquito me ha gustado esto. Estoy con parsifal, sensación de que no pasa nada y a la vez las cosas pasan demasiado deprisa. De repente la Meli en Rocadragón , de repente Euron asalta a sus sobris... Lo único que salvo son las escenas de Arya, muy significativas, y que se hayan cargado a las gusanas.
Soy muy fan de la serie y la temporada anterior me encantó, pero como no mejore la cosa... Igual ha sido el capitulo que menos me ha gustado de toda la serie con diferencia.

Avatar de Usuario
Mors Martell
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 22:31

Re: T7 Capítulo 2: STORMBORN

Mensaje por Mors Martell » Lun, 24 Jul 2017, 23:54

¿Soy el único que odia al Euron de la serie? Es cutre hasta decir basta. El actor sobreactúa y la caracterización es ridícula, es como una fusión entre el Capitán Garfio de Érase una vez, Pablo Escobar y uno al azar de Vikingos. ¿Dónde está el psicópata frío y despiadado que es Euron? Joder, para el personaje más malvado y acojonante que ha creado Martin (y más después del capítulo de Aeron), van y ponen esto... En cuanto al capítulo, pues paja a mansalva, con tintes culebronescos como el Gusandei, y algunos momentos buenos, como el reencuentro entre Arya y Nymeria, Jon dejando a Sansa al mando o Daenerys mostrándose como la niñata estúpida y engreída que es, amenazando a la persona que le ha permitido llegar a Poniente y le ha servido el reino en bandeja fomentando las disensiones internas, menos mal que el zasca de Varys ha sido digno de él, esperemos que la onda expansiva no derribe el Muro.

Avatar de Usuario
Fuegoscuro
Mensajes: 44
Registrado: Dom, 16 Jul 2017, 23:55

Re: T7 Capítulo 2: STORMBORN

Mensaje por Fuegoscuro » Mar, 25 Jul 2017, 01:01

Desde mi punto de vista no ha sido mal episodio, pero teniendo en cuenta que esta temporada sólo tiene 7... deberían de aprovechar minutos de pantalla para asunto verdaderamente relevantes, no para absurdeces de Gusano Gris... Recordemos que estamos en la recta final de la serie y queda mucho que contar. Luego quieren contarlo a toda prisa y pasa lo que pasa. Coincido con muchos de vosotros al señalar que todo pasa demasiado lento pero a la vez demasiado deprisa. Es una sensación un poco extraña... :oops: Mi puntuación es de 6.
Imagen

Rickard Snow
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 20 Jun 2017, 23:38

Re: T7 Capítulo 2: STORMBORN

Mensaje por Rickard Snow » Mar, 25 Jul 2017, 04:08

Mors Martell escribió:
Lun, 24 Jul 2017, 23:54
¿Soy el único que odia al Euron de la serie? Es cutre hasta decir basta. El actor sobreactúa y la caracterización es ridícula, es como una fusión entre el Capitán Garfio de Érase una vez, Pablo Escobar y uno al azar de Vikingos. ¿Dónde está el psicópata frío y despiadado que es Euron? Joder, para el personaje más malvado y acojonante que ha creado Martin (y más después del capítulo de Aeron), van y ponen esto... En cuanto al capítulo, pues paja a mansalva, con tintes culebronescos como el Gusandei, y algunos momentos buenos, como el reencuentro entre Arya y Nymeria, Jon dejando a Sansa al mando o Daenerys mostrándose como la niñata estúpida y engreída que es, amenazando a la persona que le ha permitido llegar a Poniente y le ha servido el reino en bandeja fomentando las disensiones internas, menos mal que el zasca de Varys ha sido digno de él, esperemos que la onda expansiva no derribe el Muro.
Es lo que decía yo desde el primer capitulo, ese Euron no es acorde al Euron de los libros.

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 792
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: T7 Capítulo 2: STORMBORN

Mensaje por Donna Noble » Mar, 25 Jul 2017, 13:47

Visionado el episodio, lo de Nymeria y Arya, al fin reecuentro aunque agridulce. Al fin no hay más gusanos de arena, lo de Misandei y Gusano, ya se lo podrían haber ahorrado. Por otro lado del consejo de Danny, Olenna es las que más me ha gustado en todo eso, que las dejen reinar a ella y a Lyanna Mormont y ya :mrgreen: :bb:.
Jon en el Norte, no ha estado mal y en el otro extremo, con Cersei, lo mejor ha sido ver a Tarly padre, eso sí WesterosNet funciona muy bien, pues las comunicaciones son de lo más veloces :lol: :mrgreen:. Y este Euron sigue sin gustarme.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados