Octava Temporada

Foro dedicado a la serie de HBO.
Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: Octava Temporada

Mensaje por Loba Stark » Mar, 12 Dic 2017, 23:17

Boubaris escribió:
Mar, 12 Dic 2017, 23:01
L7R no suelen comentar las tramas filtradas por internet.
De lo rodar varios finales lo veo un poco absurdo. ¿Para qué van a perder tiempo y recursos en algo que nunca se va a emitir?
No creo que los rueden, es mucha pasta, pero si que se filtren o que saquen alguna foto sospechosa, por eso esto lo cojo con pinzas.
L7R Publican cosas referentes por ejemplo a los rodajes y también sueltan spoilers, por eso hasta que no haya ninguna constancia no me creo nada xD

Avatar de Usuario
Arya
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 23:05
Ubicación: Asshai de la Sombra

Re: Octava Temporada

Mensaje por Arya » Mar, 12 Dic 2017, 23:36

Boubaris escribió:
Mar, 12 Dic 2017, 23:01
L7R no suelen comentar las tramas filtradas por internet.
De lo rodar varios finales lo veo un poco absurdo. ¿Para qué van a perder tiempo y recursos en algo que nunca se va a emitir?
Es 100% real. Por cierto, Frikidoctor ya dijo que creía que era legítimo. No quiero nombrar a este hombre pero no me queda más remedio porque en este caso procede.
SpoilerMostrar
Feliz... :lbr:

Avatar de Usuario
Arya
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 23:05
Ubicación: Asshai de la Sombra

Re: Octava Temporada

Mensaje por Arya » Mar, 12 Dic 2017, 23:38

Aquí la prueba para que nadie me llame mentirosa:
Imagenç

Me muerdo la lengua para no decir quién creo que es el que filtró estos spoilers. Pero bueno, ese no es el tema. Que es real y punto.
SpoilerMostrar
Feliz... :lbr:

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Octava Temporada

Mensaje por Boubaris » Mié, 13 Dic 2017, 09:54

Bueno vale, es 100% real pero mientras no sepa lo que es sigo feliz en mi ignorancia :) :danc1:
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: Octava Temporada

Mensaje por Loba Stark » Mié, 13 Dic 2017, 11:16


Avatar de Usuario
Arya
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 23:05
Ubicación: Asshai de la Sombra

Re: Octava Temporada

Mensaje por Arya » Mié, 13 Dic 2017, 15:56

Boubaris escribió:
Mié, 13 Dic 2017, 09:54
Bueno vale, es 100% real pero mientras no sepa lo que es sigo feliz en mi ignorancia :) :danc1:
Sí. Como ya las filtraciones son virales han querido restarle credibilidad (como el año anterior), así que más razón para creer que son verdad. Friki parece convencido de ello y por lo que ha pasado estos dos últimos años, es obvio. Los spoilers son verdad.

Por suerte no han desvelado el final de todos los personajes, sólo de algunos. Me alegro de ser ignorante también en el final de la casa Greyjoy, que eso sí me emociona :cool:.
SpoilerMostrar
Feliz... :lbr:

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Octava Temporada

Mensaje por Boubaris » Mié, 13 Dic 2017, 16:03

Pues eso, que feliz en mi ignorancia :)
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
RedFate
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 16:06

Re: Octava Temporada

Mensaje por RedFate » Mié, 13 Dic 2017, 16:12

Me da pereza ponerme a bucear en profundidad por Reddit, pero lo poco que he visto no me parece muy revelador; tal vez haya visto poco. No puedo opinar mucho así.
«—El peligro está en ser del pueblo llano cuando los grandes señores juegan a su juego de tronos —replicó el septón Meribald—. »
StannistaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: Octava Temporada

Mensaje por Loba Stark » Mié, 13 Dic 2017, 16:14

Y todavía cuando se tienen que filtrar 4 finales más :lol:

Avatar de Usuario
Arya
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 23:05
Ubicación: Asshai de la Sombra

Re: Octava Temporada

Mensaje por Arya » Mié, 13 Dic 2017, 16:36

RedFate escribió:
Mié, 13 Dic 2017, 16:12
Me da pereza ponerme a bucear en profundidad por Reddit, pero lo poco que he visto no me parece muy revelador; tal vez haya visto poco. No puedo opinar mucho así.
Pues a mí me parece bastante. Lo pongo en spoiler por los que no quieran leerlo:
SpoilerMostrar
Sobre Jon ya sabemos prácticamente toda su trama y creo, por las filtraciones, que sucederá en este orden: Dejará embarazada a Daenerys;
será secuestrado por Cersei; será salvado por Arya, Daenerys y Tyrion; se enfrentará al Rey de la Noche, lo matará y conseguirá vencer a la Larga Noche. Al terminar la verdadera guerra, nace un nuevo Targaryen del incesto, como en los viejos tiempos.

Hasta aquí nada parece demasiado increíble. Jon siempre ha tenido que ser rescatado por los demás, así que no cabe duda de que esta temporada no se dará esa excepción. Para no restarle protagonismo a los demás, pondrán a los tres favoritos a buscarlo, en plan Nemo. Después tenemos a Cersei, que sabe que reteniéndolo en contra de su voluntad y manteniéndolo como rehén, puede sostener el trono más tiempo sin que Daenerys le haga daño (seguro que es consciente del amor que existe entre ellos). Pero como se supone que Jaime matará a Cersei, entonces Daenerys ya tendrá vía libre para salvarlo junto a los otros dos y tiene bastante sentido que sean Arya (la hermana favorita de Jon) y Tyrion, que no sólo debe estar ahí por ser la Mano de la reina, sino porque se lleva bien con Jon.

Aunque la muerte de Cersei era predecible, me alegra que sea Jaime quien finalmente le quite la vida. Se veía venir desde la temporada pasada. Tampoco es inverosímil que La Montaña mate a Jaime tras la muerte de Cersei (como venganza) y luego tanto Brienne (amiga de Jaime) como Sandor Clegane (hermano de La Montaña) se lo quiten de encima. Prefería que sólo fuera Sandor, pero es justo que Brienne vengue a Jaime porque llegó a respetarlo como guerrero.

Respecto a Jon montando los dos dragones, aunque tiene pinta de ser fantástico, de la HBO sí que me lo creo. A fin de cuentas, si tiene sangre Targaryen, no es tan incoherente.

El final me parece emotivo si realmente Tyrion le dirá a Bronn que le dejará un castillo como Jaime le prometió. Me suena muy real y típico de esos cierres necesarios para hacerte llorar.

Nos faltan datos importantes:
El final de los Greyjoy (Theon y Yara), el final de Sansa, el desenlace de Bran (para mí es bastante relevante) y quién gobernará oficialmente los Siete Reinos (supongo que Dany) y dónde; porque si Desembarco es destruido, tendrán que irse a otra parte. También falta saber quién matará al dragón espectro. Tampoco se descarta que muera uno de los principales (salvo Tyrion, que está en la escena final), simplemente no se ha dicho qué pasará entre la destrucción del Rey de la Noche y la última escena. Desconocemos también cuántos morirán en la guerra y quiénes. No se sabe nada de Tormund y cía.
SpoilerMostrar
Feliz... :lbr:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados