Octava Temporada

Foro dedicado a la serie de HBO.
Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: Octava Temporada

Mensaje por Loba Stark » Vie, 08 Dic 2017, 15:26

Boubaris escribió:
Vie, 08 Dic 2017, 14:55
Puede ser su pasión gobernar y defender apasionadamente su gobierno. Yo a las declaraciones de los actores no les doy mucha relevancia porque suelen decir cosas que no corresponden luego con lo emitido. Mira el ejemplo del que hace de Euron, diciendo que iba a ser peor villano que Ramsey Bolton y que necesitaba los dos ojos porque tenía muchos enemigos que matar....
Te lo esta dejando muy claro, repito y la Sansa de la anterior temporada ya te dejo bien claro que para ella la familia es lo primordial.
Prepárate para el JONSA :bb:

Avatar de Usuario
RedFate
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 16:06

Re: Octava Temporada

Mensaje por RedFate » Vie, 08 Dic 2017, 17:12

Yo a Jon le veo con un 65% de probabilidades de acabar muerto, sinceramente. Y, por cutrerío de los pésimos guionistas que dejan que se vea la economía de guion a kilómetros, a Daenerys con un vástago de Juancristo en el vientre. Pero, vamos, son probabilidades, tampoco me pillo los dedos por ninguna teoría en concreto. Con tal de que no me acabe en Jonerys, cualquier cosa, que ya tuvimos una sobredosis :bb:
«—El peligro está en ser del pueblo llano cuando los grandes señores juegan a su juego de tronos —replicó el septón Meribald—. »
StannistaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Harry Stark
Mensajes: 334
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:50
Ubicación: Castle Black

Re: Octava Temporada

Mensaje por Harry Stark » Vie, 08 Dic 2017, 18:20

HBO no ha incluido GoT en su promo de 2018 así que salvo sorpresa de última hora y tras lo dicho por Sophie en una entrevista, está "confirmado" 2019.

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Octava Temporada

Mensaje por Boubaris » Vie, 08 Dic 2017, 19:24

Loba Stark escribió:
Vie, 08 Dic 2017, 15:26
Boubaris escribió:
Vie, 08 Dic 2017, 14:55
Puede ser su pasión gobernar y defender apasionadamente su gobierno. Yo a las declaraciones de los actores no les doy mucha relevancia porque suelen decir cosas que no corresponden luego con lo emitido. Mira el ejemplo del que hace de Euron, diciendo que iba a ser peor villano que Ramsey Bolton y que necesitaba los dos ojos porque tenía muchos enemigos que matar....
Te lo esta dejando muy claro, repito y la Sansa de la anterior temporada ya te dejo bien claro que para ella la familia es lo primordial.
Prepárate para el JONSA :bb:
¿En este hilo también vamos a debatir sobre esto? :lol:
Aquí en la serie es que tampoco tiene muchas opciones porque Lyanna Mormont y Alys Karstark son muy pequeñas jajajaja :lol:

Redfate, sería absurdo que tras resucitarlo muera. Yo doy por hecho que Jon va a terminar vivo la serie
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: Octava Temporada

Mensaje por Loba Stark » Vie, 08 Dic 2017, 19:36

Boubaris escribió:
Vie, 08 Dic 2017, 19:24
Loba Stark escribió:
Vie, 08 Dic 2017, 15:26
Boubaris escribió:
Vie, 08 Dic 2017, 14:55
Puede ser su pasión gobernar y defender apasionadamente su gobierno. Yo a las declaraciones de los actores no les doy mucha relevancia porque suelen decir cosas que no corresponden luego con lo emitido. Mira el ejemplo del que hace de Euron, diciendo que iba a ser peor villano que Ramsey Bolton y que necesitaba los dos ojos porque tenía muchos enemigos que matar....
Te lo esta dejando muy claro, repito y la Sansa de la anterior temporada ya te dejo bien claro que para ella la familia es lo primordial.
Prepárate para el JONSA :bb:
¿En este hilo también vamos a debatir sobre esto? :lol:
Aquí en la serie es que tampoco tiene muchas opciones porque Lyanna Mormont y Alys Karstark son muy pequeñas jajajaja :lol:

Redfate, sería absurdo que tras resucitarlo muera. Yo doy por hecho que Jon va a terminar vivo la serie
Es donde mas claro te lo están poniendo, no es por nada y es si recuerdas lo comente en el otro hilo que fue en la serie donde empece a sospechar del tema que para mi y encima con estas declaraciones ya me indican que todo va encaminado a ello.

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: Octava Temporada

Mensaje por Loba Stark » Vie, 08 Dic 2017, 20:42

RedFate escribió:
Vie, 08 Dic 2017, 17:12
Yo a Jon le veo con un 65% de probabilidades de acabar muerto, sinceramente. Y, por cutrerío de los pésimos guionistas que dejan que se vea la economía de guion a kilómetros, a Daenerys con un vástago de Juancristo en el vientre. Pero, vamos, son probabilidades, tampoco me pillo los dedos por ninguna teoría en concreto. Con tal de que no me acabe en Jonerys, cualquier cosa, que ya tuvimos una sobredosis :bb:
No me deja editar, pero contestándote creo que Jon no va a morir ya que creo que es inmortal; leí esa teoría hace un tiempo y la compro casi al 100% ya que si te fijas la muerte le esquiva una y otra vez, aparte de que te están anunciando con luces de neón que va a ser el rey de Poniente. Si hasta Allyser Thorne le dice que va a luchar eternamente batallas o algo así...
En cuanto a Dany, también te están anunciando que probablemente muera por la visión de la casa de los eternos de la segunda temporada y por varios comentarios de esta pasada y creo desde hace tiempo que es el giro inesperado que se viene y esta mas que anunciado para el final.

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Octava Temporada

Mensaje por Boubaris » Vie, 08 Dic 2017, 21:53

Loba Stark escribió:
Vie, 08 Dic 2017, 19:36
Boubaris escribió:
Vie, 08 Dic 2017, 19:24
Loba Stark escribió:
Vie, 08 Dic 2017, 15:26


Te lo esta dejando muy claro, repito y la Sansa de la anterior temporada ya te dejo bien claro que para ella la familia es lo primordial.
Prepárate para el JONSA :bb:
¿En este hilo también vamos a debatir sobre esto? :lol:
Aquí en la serie es que tampoco tiene muchas opciones porque Lyanna Mormont y Alys Karstark son muy pequeñas jajajaja :lol:

Redfate, sería absurdo que tras resucitarlo muera. Yo doy por hecho que Jon va a terminar vivo la serie
Es donde mas claro te lo están poniendo, no es por nada y es si recuerdas lo comente en el otro hilo que fue en la serie donde empece a sospechar del tema que para mi y encima con estas declaraciones ya me indican que todo va encaminado a ello.
No lo veo tampoco para la serie. Veo mas que Jon acabe solo tras la guerra.
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: Octava Temporada

Mensaje por Loba Stark » Vie, 08 Dic 2017, 21:59

Boubaris escribió:
Vie, 08 Dic 2017, 21:53
Loba Stark escribió:
Vie, 08 Dic 2017, 19:36
Boubaris escribió:
Vie, 08 Dic 2017, 19:24


¿En este hilo también vamos a debatir sobre esto? :lol:
Aquí en la serie es que tampoco tiene muchas opciones porque Lyanna Mormont y Alys Karstark son muy pequeñas jajajaja :lol:

Redfate, sería absurdo que tras resucitarlo muera. Yo doy por hecho que Jon va a terminar vivo la serie
Es donde mas claro te lo están poniendo, no es por nada y es si recuerdas lo comente en el otro hilo que fue en la serie donde empece a sospechar del tema que para mi y encima con estas declaraciones ya me indican que todo va encaminado a ello.
No lo veo tampoco para la serie. Veo mas que Jon acabe solo tras la guerra.
Pues nada que le vamos a hacer, esperar acontecimientos, pero yo por si acaso no me cerraría en banda porque puedes tener sorpresas.

Avatar de Usuario
RedFate
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 16:06

Re: Octava Temporada

Mensaje por RedFate » Vie, 08 Dic 2017, 22:03

Si lo curioso es que siempre he pensado que Daenerys morirá, sobre todo en los libros, que me parecía mutatis mutandis la segunda Ned; un personaje que, en principio, crees que no puede morir. Pero con esa simplería de las tres líneas de diálogo de ella y Jon sobre su infertilidad —economía de guion, no van a meter esa respuesta de Jon para nada— creo que Daenerys tendrá un hijo de él. ¿La guerra con los Otros durará nueve meses hasta que dé a luz? Igual muere estando embarazada, aunque sería un tanto infantil y efectista. Sin embargo, ¿es eso algún problema? ;)

Sobre lo de «sería absurdo que tras resucitarlo muera», precisamente lo he visto al revés. Dudo que un resucitado acabe viviendo más allá de cumplir algún objetivo, quizá por ciertos convencionalismos culturales sobre el tema en mi mente. En los libros tenemos a Beric ya muerto para que venga LCDP y a ésta dudo que alguien la vea viva.
«—El peligro está en ser del pueblo llano cuando los grandes señores juegan a su juego de tronos —replicó el septón Meribald—. »
StannistaMostrar
Imagen

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Octava Temporada

Mensaje por Boubaris » Vie, 08 Dic 2017, 22:04

Si Loba Starksi en la serie todo puede suceder. Y como te dije antes, no tiene muchas opciones donde elegir
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados