Octava Temporada

Foro dedicado a la serie de HBO.
Avatar de Usuario
Ser Duncan el Alto
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 04 Sep 2017, 00:32
Ubicación: Refugio Estival

Re: Octava Temporada

Mensaje por Ser Duncan el Alto » Lun, 25 Sep 2017, 10:40

Uf, viendo todo lo visto, y siguiendo como sigo a Frikidoctor, coincido con él en varias cosas, pero no en otras. A ver, empecemos:

Jon: ha adquirido tanto protagonismo como Daenerys, y creo que el futuro de ambos ya va a estar ligado el uno al otro. La relación entre ambos y la cara de Tyrion cuando esto sucede (según el propio Dinklage es por el temor de que no acabe bien esa relación, que lo habitual en Poniente es que termine en tragedia por la muerte de alguno de ellos), va a derivar, coincidiendo en lo que dice Frikidoctor, que ambos son Azor Ahai. Es chocante, pero es plausible y poco esperado, ya que todos pensamos que solamente puede ser un personaje, pero no es nada descartable que sea la unión de ambos. Ya ha dicho además que si muere, que no lo devuelvan a la vida, por lo que tiene más pinta de ser él quien muera y no Daenerys, y dicha muerte estará llena de épica (matando al Rey de la Noche, quizás). Antes de morir imagino que Sam o Bran, o ambos, o incluso Howland Reed (su presencia en la octava temporada debería ser ya definitiva) le dirán quién es, aunque conociendo a Jon le costará admitirlo. Le daría todavía más intensidad que muriera sin saberlo, que Daenerys estuviera embarazada, y le hicieran saber que realmente Jon era un Targaryen. Puede sonar cruel, pero me parece que calza perfectamente.

Daenerys: Reina de los Siete Reinos, establece un nuevo orden y se acaba esa época de señoríos y clases tan diferenciadas. Lleva toda la saga/serie luchando por eso, sería poco coherente que no sucediese algo así, y que haya mencionado tantas veces lo de que va a cambiar el mundo, que además allá donde ha ido lo ha cambiado, como en la Bahía de los Esclavos como con los dothrakis. Llegada a Poniente, y con toda la pinta de salir victoriosa tras la gran guerra contra los Otros, ¿no va a hacer aquello en lo que cree? Lo dicho, carecería de coherencia. Y como he dicho antes, todo esto después de que muera Jon y de que esté embarazada de un/una verdadera Targaryen, o de dos, quién sabe. Sobre la guerra contra el Rey de la Noche, pienso que perderá a sus dragones, a todos, y a Jon. Se ha especulado final posibilidad de que algún dragón ponga algún huevo. Es posible, pero yo como digo, creo que impone un nuevo orden, donde ya no habrá dragones, y la magia va a ir desapareciendo.

Sansa: señora de Invernalia y Reina en el Norte y... esto es una paja mental mía, pero estáis uniendo a Gendry con Arya, y yo lo veo más con Sansa. Sería una buena forma de unir a los Stark con los Baratheon (uno de verdad) de nuevo y asegurar con ellos lo propuesto por Daenerys, un nuevo orden en Poniente, por lo vivido por ambos y por ser una forma de juntar a la nobleza con el pueblo llano. Puede ser una ida de pinza mía, pero lo veo.

Arya: mata a Cersei (la Maegy se equivoca) y, tras ver cómo Daenerys asciende a lo más alto y de que su hermana por fin es feliz, pone rumbo allá donde nunca nadie ha ido: al oeste de Poniente. Ya se lo dijo a Lady Crane en la sexta temporada, y viendo lo solitaria que siempre ha sido (por causas del destino, obviamente) creo que hará esto, siendo por tanto la primera persona, además mujer, que vaya a hacer tal viaje con un claro propósito.

Bran: muere. Creo de verdad que va a ser el fin de la magia y con Bran vivo esto sería imposible. Su forma de morir no sé cómo será, si intentando warguear a algún dragón o que lo mate el Rey de la Noche, pero no creo que sobreviva. Por supuesto, fe alguna forma hará saber que Jon es Aegon Targaryen.

Theon: otro que estira la pata. Y es que si en algo me ha llamado la atención la saga, es la reivindicación de las mujeres por encima de los hombres. Y morirá por su hermana para que logre ser la primera Reina en el trono de Sal, y quien ya propuso hacer un cambio en la forma de vida de los hombres del hierro. Por tanto, Theon, quien no puede dar un heredero, y que ha sido atormentado tantas veces, incluso por sí mismo porque no pudo ayudar a su hermana hasta en dos veces (rescate de Fuerteterror y secuestro por parte de Euron) no va a desaprovechar una tercera oportunidad de redimirse con su hermana.

Tyrion: mano de Daenerys y quien lleva a cabo toda la reforma que ambos se proponen. Terminará teniendo sus propios viñedos para hacer su vino y darlo a probar a sus seres más queridos, entre ellos su hermano Jaime, a quien debe la vida y con el único Lannister que siempre se ha llevado bien.

Jaime: señor de Roca Casterly y... esto es más un deseo que otra cosa, pero casado con Brienne de Tarth. La muerte de Cersei le dará vía libre y creo que su evolución del personaje casa mucho con lo que van a proponer Daenerys y Tyrion. Además, se merece que dejen de llamarle Matarreyes.

Davos: difícil saber dónde acabará mi personaje favorito, pero lo veo o bien con Gendry, o bien en el Muro junto a Tortmund. Hombre muy sabio, que ha llegado a donde ha llegado por ser fiel a sí mismo, creo que tendrá un papel importante al final. Sobre el Muro decir que, llegados al nuevo orden, ya no tiene sentido que siga ahí, por tanto, hay que "deconstruirlo", y esa labor la llevarían a cabo ambos, Davos y Tortmund.

Sam: al no quedar Tyrell, y al ser su familia ahora los señores del Dominio, creo que Sam será junto a Gilly/Elí el señor del Dominio, quien por supuesto llevará a cabo la revolución de Daenerys, y que intentará establecer un modo más científico en la Ciudadela. El sanador de la psoriagrís bien puede ser quien descubra el motivo de la duración de las estaciones en Poniente, así como establecer una compilación más estricta de todos los escritos de La Ciudadela (algo así como una enciclopedia).

En el aire me quedaría Dorne, que los mismos guionistas se han encargado de menospreciar; Aguasdulces, que imagino que queda para Edmure Tully; El Nido de Águilas, que será para Robalito, pero me gustaría que muriese y se lo quedasen los Royce.


Hala, tochaco, espero que os guste.

Avatar de Usuario
eing
Mensajes: 1152
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:51

Re: Octava Temporada

Mensaje por eing » Lun, 25 Sep 2017, 12:50

A mi me ha gustado mucho Duncan, aunque no coincido en un par de cosas
Ser Duncan el Alto escribió:
Lun, 25 Sep 2017, 10:40
Uf, viendo todo lo visto, y siguiendo como sigo a Frikidoctor, coincido con él en varias cosas, pero no en otras. A ver, empecemos:

Jon: ha adquirido tanto protagonismo como Daenerys, y creo que el futuro de ambos ya va a estar ligado el uno al otro. La relación entre ambos y la cara de Tyrion cuando esto sucede (según el propio Dinklage es por el temor de que no acabe bien esa relación, que lo habitual en Poniente es que termine en tragedia por la muerte de alguno de ellos), va a derivar, coincidiendo en lo que dice Frikidoctor, que ambos son Azor Ahai. Es chocante, pero es plausible y poco esperado, ya que todos pensamos que solamente puede ser un personaje, pero no es nada descartable que sea la unión de ambos. Ya ha dicho además que si muere, que no lo devuelvan a la vida, por lo que tiene más pinta de ser él quien muera y no Daenerys, y dicha muerte estará llena de épica (matando al Rey de la Noche, quizás). Antes de morir imagino que Sam o Bran, o ambos, o incluso Howland Reed (su presencia en la octava temporada debería ser ya definitiva) le dirán quién es, aunque conociendo a Jon le costará admitirlo. Le daría todavía más intensidad que muriera sin saberlo, que Daenerys estuviera embarazada, y le hicieran saber que realmente Jon era un Targaryen. Puede sonar cruel, pero me parece que calza perfectamente.

Daenerys: Reina de los Siete Reinos, establece un nuevo orden y se acaba esa época de señoríos y clases tan diferenciadas. Lleva toda la saga/serie luchando por eso, sería poco coherente que no sucediese algo así, y que haya mencionado tantas veces lo de que va a cambiar el mundo, que además allá donde ha ido lo ha cambiado, como en la Bahía de los Esclavos como con los dothrakis. Llegada a Poniente, y con toda la pinta de salir victoriosa tras la gran guerra contra los Otros, ¿no va a hacer aquello en lo que cree? Lo dicho, carecería de coherencia. Y como he dicho antes, todo esto después de que muera Jon y de que esté embarazada de un/una verdadera Targaryen, o de dos, quién sabe. Sobre la guerra contra el Rey de la Noche, pienso que perderá a sus dragones, a todos, y a Jon. Se ha especulado final posibilidad de que algún dragón ponga algún huevo. Es posible, pero yo como digo, creo que impone un nuevo orden, donde ya no habrá dragones, y la magia va a ir desapareciendo.
Lo previsible desde el primer libro sería que Dany se hiciera con el trono de hierro, simplemente por eso creo que será ella quien muera y Jon quien se quede con la pesada carga de poner en orden poniente. Ël al decir que si muere que no lo revivan, ya sería muy previsible que sea eso lo que pase, así que sucederá justo lo contrario, él sería quien debe vivir.
Aunque con tanto tiempo para pensar, ya no se distingue bien que es lo previsible de lo que no!! Demasiado tiempo entre libro y libro da para mucho pensar, y pocas posibilidades que explotar entre los fans... :ns:
Sinceramente, no me gustaría la posibilidad de Dany en el trono, con bebé Targy, prefiero a Jon "destrozado" por la muerte de Dany teniendo que levantar un reino, y "obligado" a casarse con alguien, digamos Lyanna Mormont (no eres tú el único con pajas mentales :bb: )

Ser Duncan el Alto escribió:
Lun, 25 Sep 2017, 10:40
Jaime: señor de Roca Casterly y... esto es más un deseo que otra cosa, pero casado con Brienne de Tarth. La muerte de Cersei le dará vía libre y creo que su evolución del personaje casa mucho con lo que van a proponer Daenerys y Tyrion. Además, se merece que dejen de llamarle Matarreyes.
:bv: :bv: :danc1: :danc2: :bv: :bv:
¡Donde firmo! :escr:
(Aunque si todo se desarrolla conforme a Martin, dudo mucho que pase, alguno de los dos acabará muerto, seguro... :cry: )
Ser Duncan el Alto escribió:
Lun, 25 Sep 2017, 10:40
Davos: difícil saber dónde acabará mi personaje favorito, pero lo veo o bien con Gendry, o bien en el Muro junto a Tortmund. Hombre muy sabio, que ha llegado a donde ha llegado por ser fiel a sí mismo, creo que tendrá un papel importante al final. Sobre el Muro decir que, llegados al nuevo orden, ya no tiene sentido que siga ahí, por tanto, hay que "deconstruirlo", y esa labor la llevarían a cabo ambos, Davos y Tortmund.
La verdad es que en lo poco que mejora la serie a los libros, ha sido con el personaje de Davos, yo he pasado de la indiferencia-aburrimiento a ser fan!!
*Mostrar
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Harry Stark
Mensajes: 334
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:50
Ubicación: Castle Black

Re: Octava Temporada

Mensaje por Harry Stark » Lun, 25 Sep 2017, 16:16


Avatar de Usuario
Harry Stark
Mensajes: 334
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:50
Ubicación: Castle Black

Re: Octava Temporada

Mensaje por Harry Stark » Mar, 26 Sep 2017, 16:55

7 nuevos papeles en proceso de casting

http://watchersonthewall.com/seven-role ... son-eight/

:)

Avatar de Usuario
Harry Stark
Mensajes: 334
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:50
Ubicación: Castle Black

Re: Octava Temporada

Mensaje por Harry Stark » Dom, 08 Oct 2017, 10:32

Hoy toca lectura de los guiones, la semana que viene ensayos y la próxima comienzan al rodar. :)

Avatar de Usuario
Arya
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 23:05
Ubicación: Asshai de la Sombra

Re: Octava Temporada

Mensaje por Arya » Lun, 09 Oct 2017, 16:24

Empiezo a desesperarme por los primeros spoilers. Tengo ganas de que salgan fotos del rodaje que nos hagan especular.
SpoilerMostrar
Feliz... :lbr:

Avatar de Usuario
Harry Stark
Mensajes: 334
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:50
Ubicación: Castle Black

Re: Octava Temporada

Mensaje por Harry Stark » Lun, 16 Oct 2017, 19:17

Marc Rissmann será Harry Sin Tierra de la Compañia Dorada

http://watchersonthewall.com/harry-stri ... e-thrones/

:)

Avatar de Usuario
Harry Stark
Mensajes: 334
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:50
Ubicación: Castle Black

Re: Octava Temporada

Mensaje por Harry Stark » Mar, 07 Nov 2017, 20:57

Construcción de un enorme decorado, aún no sabe las veces de qué lugar hará

http://watchersonthewall.com/new-photos ... n-ireland/

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Octava Temporada

Mensaje por Boubaris » Jue, 16 Nov 2017, 10:21

¡Hola a todos! No sé si este hilo es solo para novedades sobre la T8 o también para debatirla.
Tengo un pequeño enfado con la serie porque, entre otras cosas, han dado la legitimidad a Jon Nieve como heredero legitimo de los Siete Reinos, olvidándose del derecho de conquista que le dió el Trono a Robert, acabando así con la dinastía Targaryen y su legitimidad.

Ahora mismo tenemos de reina es Cersei, en parte por ser viuda de Robert, por haber sido regente de dos reyes anteriores y en gran parte por conquista ya que se cargó a sus enemigos en la voladura del Septo de Baelor. Su heredero sería el hijo que viene en camino, después Jaime, el cuál en la serie fue quitado de la Guardia Real por Tommen antes de mandarlo a liberar Aguasdulces del asedio, por lo que puede heredar territorios y tercero Tyrion.

Jon no tiene legitimidad al Trono de Hierro, él es Rey en el Norte y ahora lo que mas le preocupa es acabar con los Otros. Luego veremos si se queda en el Norte o quiere más, pero no entiendo ese afán de querer darle tanto protagonismo.
Yo espero que en la próxima temporada cuando Bran se lo desvele (probablemente en el primer capítulo), él pase de eso y siga con su lucha contra los Otros
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Arya
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 23:05
Ubicación: Asshai de la Sombra

Re: Octava Temporada

Mensaje por Arya » Vie, 17 Nov 2017, 22:06

Boubaris escribió:
Jue, 16 Nov 2017, 10:21
¡Hola a todos! No sé si este hilo es solo para novedades sobre la T8 o también para debatirla.
Tengo un pequeño enfado con la serie porque, entre otras cosas, han dado la legitimidad a Jon Nieve como heredero legitimo de los Siete Reinos, olvidándose del derecho de conquista que le dió el Trono a Robert, acabando así con la dinastía Targaryen y su legitimidad.

Ahora mismo tenemos de reina es Cersei, en parte por ser viuda de Robert, por haber sido regente de dos reyes anteriores y en gran parte por conquista ya que se cargó a sus enemigos en la voladura del Septo de Baelor. Su heredero sería el hijo que viene en camino, después Jaime, el cuál en la serie fue quitado de la Guardia Real por Tommen antes de mandarlo a liberar Aguasdulces del asedio, por lo que puede heredar territorios y tercero Tyrion.

Jon no tiene legitimidad al Trono de Hierro, él es Rey en el Norte y ahora lo que mas le preocupa es acabar con los Otros. Luego veremos si se queda en el Norte o quiere más, pero no entiendo ese afán de querer darle tanto protagonismo.
Yo espero que en la próxima temporada cuando Bran se lo desvele (probablemente en el primer capítulo), él pase de eso y siga con su lucha contra los Otros
En realidad tienes razón, es algo que ya se ha discutido con anterioridad. Creo que el hilo correcto hubiera sido el de ese capítulo, pero supongo que aquí también se puede.

Tienes que tener en cuenta que hay personajes que venden más que otros, ese es el mayor defecto del mundo televisivo. En los libros las cosas nunca pasarán sin estar plenamente justificadas, eso seguro.

Hay que tener en cuenta que ni Daenerys ni Jon tienen derecho al Trono de Hierro por llevar sangre Targaryen, lo que dijo Bran sobre su primo en el último capítulo fue una clara indirecta hacia el espectador de lo que sucederá, posiblemente, más adelante. Pero ni de lejos es políticamente correcto. Los Targaryen fueron destronados por los Baratheon y estos últimos por los Lannister, aunque Cersei era la mujer de Robert y, sólo por ese detalle, tiene pleno derecho. Ahora mismo es ella la legítima heredera porque lo tiene, sin más. Tiene el ejército, el oro, la fuerza y carácter necesarios...

Siendo realistas, Daenerys podría destronarla en un instante si mete a los dragones de por medio. Si se llegara a ese momento, entonces sí podría considerarse reina legítima por conquista. No es difícil imaginar que Jon, que ahora tiene un romance con ella, está más cerca del trono. Si ella muriera estando casada con él (o sin estar casada pero sabiendo que tiene sangre Targaryen), él sería el nuevo rey.

El problema es que la serie lo ha enfocado, bajo mi parecer, de mala manera. Primero le dieron el Norte sin ninguna explicación coherente, puesto que estaba Sansa presente y Bran seguía con vida; fue como portavoz a la causa de Daenerys, cuando un rey suele mandar mensajeros en vez de presentarse en persona y abandonar su puesto; ahora se están enamorando uno del otro, tal vez de manera precipitada. Contándolo así parece forzado, pero la HBO siempre ha hecho las cosas así porque lo que les importa es el resultado, no tanto el camino.

Pero Jon no tiene más derechos que nadie a ese trono, como tampoco Daenerys.
SpoilerMostrar
Feliz... :lbr:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados