Octava Temporada

Foro dedicado a la serie de HBO.
La Espada del Amanecer
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 26 Jul 2018, 13:17

Re: Octava Temporada

Mensaje por La Espada del Amanecer » Lun, 17 Sep 2018, 00:10

RedFate escribió:
Dom, 16 Sep 2018, 19:15
La Espada del Amanecer escribió:
Dom, 16 Sep 2018, 00:52
Bueno, pues pondré en spoilers los personajes que sí estuvieron en PozoDragón. El resto no estuvo y sus actores solo aparecieron en Sevilla para disimular:
SpoilerMostrar
Sansa, Arya, Bran, Davos, Gusano Gris y dos personajes nuevos.

Se descartan a Jaime, Yara, Jon (y su doble), La Niña Abandonada y Jaquen. Tampoco estaba Gendry. Estos últimos o están muertos o están en otra parte de Poniente. Daenerys, obviamente, tampoco estuvo.
SpoilerMostrar
Se te olvida Robalito entre los presentes.
SpoilerMostrar
Cierto. Y también me olvidé de Sam y de Brienne, que al parecer sí estaban.

La Espada del Amanecer
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 26 Jul 2018, 13:17

Re: Octava Temporada

Mensaje por La Espada del Amanecer » Sab, 22 Sep 2018, 18:23

Si alguien se ha tomado la molestia de leer mis spoilers, puede borrar de su mente todo el contenido porque, al parecer, es falso. Al principio me basaba en los últimos vídeos de Friki y las filtraciones de Reddit supuestamente contrastadas, pero he descubierto varias cosas y ahora tengo claro que nos han tomado bien el pelo. Así que nada, seguimos sin spoilers reales y creo que nos llevaremos grandes sorpresas al llegar vírgenes a la nueva temporada.

Avatar de Usuario
eing
Mensajes: 1152
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:51

Re: Octava Temporada

Mensaje por eing » Sab, 22 Sep 2018, 19:55

Ni te preocupes, cuanto más nos despisten mejor!!!
Así nos llevaremos una buena sorpresa!! :bb:
Pero eso de llegar vírgenes ... :oops: ... a los lectores con tanta teoría y tantos años de darle mil vueltas, y más de una de esas teorías bastante posible, no creo que nos pille totalmente desprevenidos!!! ;)
*Mostrar
ImagenImagen

tonikachu
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 21 Ago 2017, 19:08

Re: Octava Temporada

Mensaje por tonikachu » Mié, 26 Sep 2018, 20:04

Yo tengo claro meridiano desde hace mucho tiempo que Daenerys muere luchando contra el rey de la noche y que de algún modo su muerte implica un sacrificio para Jon.

Lo de Tyrion traidor no tiene sentido alguno.

Lo que no me termina de cuadrar es el tema de los tiempos. Ya que si quieren meter la pelea con el Rey de la Noche por un lado y la confrontación con la compañía dorada por otro más el parto de Daenerys... en solo 7 capítulos... pero bueno después de la chapuza que han hecho la última temporada me espero cualquier cosa.

La Espada del Amanecer
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 26 Jul 2018, 13:17

Re: Octava Temporada

Mensaje por La Espada del Amanecer » Mié, 26 Sep 2018, 23:33

tonikachu escribió:
Mié, 26 Sep 2018, 20:04
Yo tengo claro meridiano desde hace mucho tiempo que Daenerys muere luchando contra el rey de la noche y que de algún modo su muerte implica un sacrificio para Jon.

Lo de Tyrion traidor no tiene sentido alguno.

Lo que no me termina de cuadrar es el tema de los tiempos. Ya que si quieren meter la pelea con el Rey de la Noche por un lado y la confrontación con la compañía dorada por otro más el parto de Daenerys... en solo 7 capítulos... pero bueno después de la chapuza que han hecho la última temporada me espero cualquier cosa.
Bueno, yo sí le veo sentido a lo de Tyrion porque la temporada anterior se planteó esa posibilidad en la conversación que tuvo con Varys. Precisamente, esa teoría sí me parece una de las más probables de suceder. Lo que no tiene sentido es cómo sucede, la razón por la que se supone que sucede, quién preside el juicio, quiénes supuestamente están presentes y el motivo por el que él hará algo así. Está claro que casi ninguna pieza encaja, salvo el hecho de que, tal vez, sí traicione a su reina actual. Tyrion lleva tiempo cometiendo errores, perjudicando al ejército de Daenerys; su cara frente a la puerta de Daenerys mientras estaba con Jon insinúa claramente que algo no anda bien en sus pensamientos. Incluso su actor reconoció que veía peligro en esa relación y que amaba a Dany.

Lo que está claro es que en Pozodragón no van a pasar tales cosas, Frikidoctor puede decir misa. Hay otras fuentes que apuntan a batallas, más muertes y problemas de otra índole. Los actores que fueron a Sevilla no estaban allí de paseo ni para disimular, eso no se lo cree nadie. Estamos hablando de un presupuesto alto, de alojamientos en hoteles y una solicitud previa para cerrar el recinto. Está claro que contamos con fuentes falsas y filtraciones erróneas. En algo acertarán, obviamente. Pero apuesto a que en Pozodragón no hubo juicios, ni ejecuciones, ni actores que no rodaron.

Avatar de Usuario
Harry Stark
Mensajes: 334
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:50
Ubicación: Castle Black

Re: Octava Temporada

Mensaje por Harry Stark » Mié, 03 Oct 2018, 17:32

Este finde Friki y L7R van a hablar mas de la octava temporada.

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: Octava Temporada

Mensaje por Loba Stark » Jue, 04 Oct 2018, 13:42

Nos dirán de que color
SpoilerMostrar
va a ir Tyrion en la ejecución


:lol: :lol: :lol:

Yo no les hago ya ni caso :bb:

Avatar de Usuario
Harry Stark
Mensajes: 334
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:50
Ubicación: Castle Black

Re: Octava Temporada

Mensaje por Harry Stark » Mar, 13 Nov 2018, 16:15


Avatar de Usuario
eing
Mensajes: 1152
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:51

Re: Octava Temporada

Mensaje por eing » Jue, 06 Dic 2018, 22:54

Season 8 | Official Tease: Dragonstone

https://www.youtube.com/watch?v=NspqGM0DbbQ
*Mostrar
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Harry Stark
Mensajes: 334
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:50
Ubicación: Castle Black

Re: Octava Temporada

Mensaje por Harry Stark » Mar, 25 Dic 2018, 21:41

Se rumorea que podría salir un teaser trailer a mediados de enero. :ans:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados