Serie secuela directa de Got sobre Jon Snow.

Foro dedicado a la serie de HBO.
Responder
Avatar de Usuario
Brandon The Builder
Mensajes: 96
Registrado: Dom, 06 Ago 2017, 03:35
Ubicación: muerto se supone

Serie secuela directa de Got sobre Jon Snow.

Mensaje por Brandon The Builder » Sab, 25 Jun 2022, 21:26

Pues eso el mismo George confirma que está en producción una serie de Jon con un muy implicado Kit Harrington. Tal y como acabó Got pues no se que nos podrían contar por ejemplo Jon viajando a las tierras del eterno invierno y encontrando que la amenaza de los caminantes ha despertado de nuevo ? Jon viajando a Valyria? A mi la verdad es que no me despierta ninguna confianza ni ningún hype me da incluso miedo de que terminen de rematar ese maravilloso fenómeno que fue GOT que me hizo enamorarme de poniente.

Boubaris
Mensajes: 2918
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Serie secuela directa de Got sobre Jon Snow.

Mensaje por Boubaris » Dom, 26 Jun 2022, 13:09

La verdad que no sé qué historias podrán contarnos, porque el arco quedó bastante cerrado. Me imagino que contará sus hazañas más Allá del Muro con los Salvajes, quizá mostrando algún grupo de salvajes que haya podido sobrevivir a los Otros. Seguramente también mostrará disputas con otros salvajes que por X motivo se rebelen contra él.
Y por ahí he leído dos opciones más. Una comenta que pueden estar también las hijas de Craster involucradas, siguiendo su tradición de entregar sus hijos a los Otros. Y la otra comenta que a Jon lo nombren Rey más allá del Muro y que tengan que ir a por él porque no pueda haber otro rey más al Norte.
Son ideas que me vienen a la cabeza / que he leído en otros foros pero que desconozco cómo podrán desarrollarlas de manera coherente y que además dé para varias temporadas

Sinceramente, me parece más interesante la que están planteando de Corlys Velaryon, por todas las tramas nuevas que puede abrir y desarrollar
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Harry Stark
Mensajes: 334
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:50
Ubicación: Castle Black

Re: Serie secuela directa de Got sobre Jon Snow.

Mensaje por Harry Stark » Vie, 15 Jul 2022, 14:49

Algunos ha propuesto la idea de que saliera un pretendiente Targaryen como Griff y se hiciera una versión de esa trama con Jon enfrentándose al impostor.

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: Serie secuela directa de Got sobre Jon Snow.

Mensaje por Loba Stark » Sab, 05 Nov 2022, 12:19

Me acabo de encontrar esto en Youtube y me ha parecido interesante compartirlo. Añado que yo veo también mucho paralelismo a este universo GOT con Star wars más que con Marvel, pero bueno, al final todo son franquicias, (menuda mina tiene HBO y el negocio de su vida hizo Martin vendiendo su saga a dicha plataforma), y por cierto puede que los tiros de la serie de Snow vayan encaminados a la teoría que publique en esta misma sección por los actores que menciona este video ;)


https://youtu.be/ZuRdRBai9X4

Avatar de Usuario
Natsu
Mensajes: 247
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 01:55

Re: Serie secuela directa de Got sobre Jon Snow.

Mensaje por Natsu » Jue, 29 Dic 2022, 18:26

Brandon The Builder escribió:
Sab, 25 Jun 2022, 21:26
Pues eso el mismo George confirma que está en producción una serie de Jon con un muy implicado Kit Harrington. Tal y como acabó Got pues no se que nos podrían contar por ejemplo Jon viajando a las tierras del eterno invierno y encontrando que la amenaza de los caminantes ha despertado de nuevo ? Jon viajando a Valyria? A mi la verdad es que no me despierta ninguna confianza ni ningún hype me da incluso miedo de que terminen de rematar ese maravilloso fenómeno que fue GOT que me hizo enamorarme de poniente.
Joé, ¿no había un personaje más aburrido y peor actuado para hacer una secuela? Mira que Kit no es el mejor del elenco ni de broma... Y el Jon Nieve de los libros no es el de la serie. Mira que había lore para escoger... En fin.

Boubaris
Mensajes: 2918
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Serie secuela directa de Got sobre Jon Snow.

Mensaje por Boubaris » Sab, 09 Mar 2024, 21:56

Este proyecto de serie parece que de momento lo han apartado. Lo ha confirmado el propio actor, Kit Harington
https://lossietereinos.com/kit-haringto ... jon-nieve/
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados