Final de la serie filtrado

Foro dedicado a la serie de HBO.
Responder
james86
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 01:51

Final de la serie filtrado

Mensaje por james86 » Sab, 18 May 2019, 06:38

Me encontré con está nota en la que se dice como terminará la serie, por obvias razones voy a poner todo como spoiler, tambien hay spoilers de la última temporada en general, ya están advertidos.
SpoilerMostrar
Cuidado más abajo enlazaremos a varias páginas que narran el final de Juego de Tronos, según unas supuestas filtraciones. Has llegado hasta aquí después de ver 72 episodios, ¿seguro que quieres leer cómo acaba todo?
Bien, sigamos.
La temporada 8 de Juego de Tronos pasará a la historia como la más controvertida y filtrada de su historia. Lo primero era inevitable: no había forma humana de que David Benioff y D. B. Weiss, los creadores de la serie, consiguieran cerrar la trama sin enfadar a la mitad de los fans; menos aún sin contar con la pluma del genial George R. R. Martin, que solo les dio unos esbozos de cómo terminaría la saga de Canción de hielo y fuego.

Lo segundo ha sido una lucha titánica entre HBO y la comunidad de fans de Juego de Tronos. Los productores de la serie tuvieron que construir una muralla de contenedores alrededor de su estudio de Belfast para que nadie filtrase lo que estaba pasando en Desembarco del Rey, y sin embargo, un usuario del subreddit r/freefolk publicó hace once meses buena a parte de lo que iba a ocurrir en los últimos episodios de la serie.

En un par de hilos

https://www.reddit.com/r/freefolk/commen..._spoilers/
https://www.reddit.com/r/freefolk/commen...lers_more/

que mencionan cosas que aún no han pasado (las cuales no reproduciremos aquí), el usuario afraidpart reveló que el asunto de los muertos se solucionaría en los primeros tres episodios, que la Montaña iba a decapitar a Missandei, que Cersei iba a usar a los inocentes como escudo humano, que el Perro iba a morir cayendo al fuego con su hermano, que Cersei y Jaime morirían abrazados y que Jon y Daenerys sobrevivirían.
En otro mensaje eliminado,
https://www.reddit.com/r/freefolk/commen..._spoilers/
el usuario throwaway5873421 enumeró una veintena de cosas que iban a pasar en los últimos capítulos de la octava temporada. De nuevo, no adelantaremos nada sobre el episodio 6, pero la filtración acertó en detalles muy específicos como que Sansa revelaría a Tyrion el verdadero linaje de Jon, que Varys traicionaría a Daenerys porque piensa que Jon es mejor candidato al trono o que Euron abatiría a Rhaegal.

Pero la cosa no acaba ahí. La semana pasada, unos días antes de que se emitiera el episodio 5, apareció en r/freefolk un mensaje en español que narraba el episodio con lujo de detalles.
https://www.reddit.com/r/freefolk/commen...s/emsnmpi/
Muchas cosas estaban mal (decía que la flota de Yara iba a aparecer en Desembarco del Rey, y eso no pasó; quizá porque se descartó tras el rodaje), pero otras, como que Drogon esquivaría todos los arpones de la flota de Euron y Euron se tiraría al mar, dieron en el clavo. Dos días después, otra filtración añadió varios detalles; pero otra vez con errores, https://www.reddit.com/r/freefolk/commen...od_source/
como que Cersei se defendería con fuego valyrio.
Y entonces llegamos al presente. 16 de mayo, tres días antes del final. El usuario supermachochichiman, que había filtrado el Cleganebowl con anterioridad, cuenta en detalle todo lo que supuestamente ocurrirá en el episodio 6; es decir, cómo va a acabar la serie. Alguien lo ha resumido en este hilo, pero antes de que hagas clic, debemos advertirte: si la filtración es real, entonces ya se sabe todo: desde qué pasa con el Trono de Hierro hasta cuál es el destino de los personajes principales de la serie.
Por la tasa de aciertos y fallos, parece que estas filtraciones proceden del rodaje de Juego de Tronos o de una fase temprana de su posproducción. Pero HBO cuenta con tantos proveedores y socios internacionales para la serie que es virtualmente imposible mantener el final en secreto, especialmente cuando hablamos de la serie que más expectación ha generado en los últimos años. Lo único que tenemos claro es que el 8x06 no va a gustar a todo el mundo. Quizá por eso Benioff y Weiss verán el episodio en un lugar secreto con sus respectivas mujeres y los teléfonos apagados.

Y aquí está el "supuesto" final final de la serie

https://www.reddit.com/r/freefolk/commen...urce=share

james86
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 01:51

Re: Final de la serie filtrado

Mensaje por james86 » Sab, 18 May 2019, 06:47

Ya cayó el link, pero voy a escribir a grandes rasgos lo que recuerdo
SpoilerMostrar
Jon mata a Daenerys y es apresado, Sam dice que voten por alguien para ocupar el trono y gana Bran y el sse acaba sentando en el trono de hierro

james86
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 01:51

Re: Final de la serie filtrado

Mensaje por james86 » Sab, 18 May 2019, 07:15

Lo puse todo mal y no puedo editar.

Aqui van los links
SpoilerMostrar
En un par de hilos
https://www.reddit.com/r/freefolk/comme ... lers_more/
https://www.reddit.com/r/freefolk/comme ... _spoilers/

En otro mensaje eliminado
https://www.reddit.com/r/freefolk/comme ... _spoilers/

apareció en r/freefolk un mensaje en español que narraba el episodio con lujo de detalles.
https://www.reddit.com/r/freefolk/comme ... s/emsnmpi/

Dos días después, otra filtración añadió varios detalles; pero otra vez con errores
https://www.reddit.com/r/freefolk/comme ... od_source/

Y aquí está el "supuesto" final final de la serie

https://www.reddit.com/r/freefolk/comme ... urce=share

Avatar de Usuario
serlongad
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 10 May 2019, 17:06
Ubicación: México
Contactar:

Re: Final de la serie filtrado

Mensaje por serlongad » Lun, 25 Oct 2021, 17:21

Excelente serie, una de las mejores que he visto, tuve que contratar Netflix para ver los últimos episodios.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados