Octava Temporada

Foro dedicado a la serie de HBO.
Avatar de Usuario
Harry Stark
Mensajes: 334
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:50
Ubicación: Castle Black

Re: Octava Temporada

Mensaje por Harry Stark » Lun, 18 Jun 2018, 20:32

Los actores confirman que ya están terminando de rodar. :cry:

Avatar de Usuario
Harry Stark
Mensajes: 334
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:50
Ubicación: Castle Black

Re: Octava Temporada

Mensaje por Harry Stark » Mar, 03 Jul 2018, 17:11

Este finde se ha celebrado la fiesta de fin de rodaje. :)

Boubaris
Mensajes: 2918
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Octava Temporada

Mensaje por Boubaris » Dom, 15 Jul 2018, 22:55

Pues la post-producción tiene que ser enorme, porque han terminado a falta de 5 meses y medio para que termine el 2018 y la temporada está prevista para Marzo-Abril de 2019, no?
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

La Espada del Amanecer
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 26 Jul 2018, 13:17

Re: Octava Temporada

Mensaje por La Espada del Amanecer » Sab, 04 Ago 2018, 17:47

Como voy a hablar de las filtraciones, aquellos que no quieran leer spoilers, ignoren mi comentario a partir de ahora. Llevaba días queriendo hablar de esto pero estaba esperando a que se activara mi cuenta. Les leo desde hace meses y al final he querido participar.

Por un lado, se ha confirmado el motivo por el que Jon termina regresando a Desembarco del Rey y se reencuentra con Cersei: Se entrega a la Compañía Dorada para evitar que ataquen Invernalia. Esto es positivo y negativo. Positivo porque no tiene que salvar a ningún rehén capturado durante la invasión de su casa, como su hermana/prima Arya. Negativo porque vuelve a ser la princesa en apuros una temporada más. No me molesta que lo salven, pero me gustaría que se ganara alguna victoria por sí mismo y no le relegara la responsabilidad a Daenerys o a Arya, como si les correspondiera ese rol por el simple hecho de ser las heroínas típicas.

Como se comentó hace meses, la presencia de algunos actores en Sevilla no confirmaba su supervivencia ni la ausencia de otros, su muerte. Daenerys Targaryen estará sobrevolando Desembarco del Rey mientras otros luchan a pie; por lo tanto, Emilia Clarke no necesitó ir a Sevilla para rodar. Aunque casi todos lleguen al capítulo seis, probablemente la mayoría muera o no salga bien parado.

Sansa sigue siendo la muerte más anunciada aunque no hay ninguna confirmación oficial más allá de la lógica, es decir, yo sí creo que morirá por estas razones:

-En Juego de Tronos siempre ha existido el karma. Casi ningún traidor, salvo excepciones, termina bien. Si no son muertos en vida, mueren. Cuando Martin escribió sobre Sansa en su boceto original, no tenía demasiado juego en la historia. Todo se reducía a traicionar a su familia y arrepentirse más adelante, pero no estaba incluida entre los personajes que llegarían hasta el final. Martin puede haber cambiado de parecer tras su éxito entre los fans, por supuesto. Pero me atrevería a decir que le espera el mismo final. Teniendo en cuenta que la serie y los libros deben terminar igual, para mí su destino está condenado.

-Dama fue asesinada nada más empezar. Esto podría significar que el destino de Sansa también es la muerte provocada por un tercero o un simbolismo de su trayectoria general (muerta en vida). Yo apostaría por lo primero. Los huargos suelen representar a sus dueños tanto en personalidad como en nombre.

-Sophie Turner rodó su última escena en Sevilla, además de que su mensaje anunciando su despedida fue un poco triste. Ella mismo hizo alusión a la palabra agridulce. Si Sansa no regresa a Invernalia es porque muere en Desembarco del Rey. Actores como Kit, Emilia y Alfie fueron vistos en Belfast después del rodaje de Sevilla. Maisie Williams fue más adelante también. Se sabe que no ruedan en orden, pero el capítulo seis no puede incluir a esa única zona de Poniente así que es absurdo reafirmarse en que X personaje vive porque se rodó el capítulo seis allí. Lo preocupante es que determinados personajes hayan terminado en ese lugar y no en otro punto de la geografía. Además, ¿qué motivaría a Sansa a terminar en Desembarco del Rey? Legalmente ella no puede ser reina ni consorte del rey.

-Varios youtubers ya han pronosticado su muerte. Youtubers que ya han acertado en otras cosas y cuentan con filtraciones de primera mano, aunque la verdad absoluta no la tiene nadie.

Cambiando de tema, otras filtraciones distintas hablan de Arya y Theon. Arya puede que sobreviva y no muera y todo apunta a que así será. Theon, por otra parte, derrota a Euron (algo que ya se esperaba cualquiera) y se desconoce si Yara vive o muere (yo creo lo segundo).

De momento estas son las novedades. La única filtración que no ha salido a la luz es quiénes gobiernan al final. El hijo o hija de Daenerys ya es un hecho y la muerte de Cersei y Jaime (por separado) también.

Avatar de Usuario
Harry Stark
Mensajes: 334
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:50
Ubicación: Castle Black

Re: Octava Temporada

Mensaje por Harry Stark » Mié, 15 Ago 2018, 18:14

Martin ha confirmado que hay personajes que han muerto en la serie que vivirán en los libros.

La Espada del Amanecer
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 26 Jul 2018, 13:17

Re: Octava Temporada

Mensaje por La Espada del Amanecer » Mar, 28 Ago 2018, 21:07

Después de ver el nuevo teaser, solo me queda la duda de si la escena incorporada es una eliminada de la temporada pasada (que puede ser) o pertenece a la nueva y nos la han metido como el que no quiere la cosa. En este segundo caso, la frialdad en los ojos de Sansa al saludar (o despedirse) de Jon me da muy mal rollo.

La Espada del Amanecer
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 26 Jul 2018, 13:17

Re: Octava Temporada

Mensaje por La Espada del Amanecer » Mar, 28 Ago 2018, 23:09

Acabo de ver el vídeo de la teoría de la doble traición. No tengo muy claro que sea un spoilers porque el youtuber dijo que era una suposición, pero yo no me termino de fiar y creo que hay detalles que no se sueltan tan a la ligera si no se saben con certeza (o por fuentes fidedignas). Así que ante la duda, quien no quiera saber nada de la nueva temporada, que deje de leer aquí:

Es innegable que en la temporada pasada se sentaron las bases para unas posibles traiciones que luego quedaron en nada: Daenerys parecía que se iba a volver loca (¿quién no, en su lugar?), Tyrion tenía cara de circunstancias cuando supo que Jon y Dany estaban manteniendo relaciones sexuales, Sansa no ha parado de mostrarse incómoda ante la presencia de cualquiera autoridad que no sea ella, Arya amenazó a Sansa cuando consideró que Jon no había sido defendido, Cersei no se fiaba de Euron ni viceversa, Jorah debería haberse sentido molesto por el nuevo novio de su amada (aunque no saliera en pantalla), etc. Aunque Sophie Turner suele marear la perdiz, creo que hablar de una temporada llena de traición sumando su tristeza en Sevilla, además de ese tweet que hacía referencia a un final agridulce, no es exactamente fingido.

Mientras escuchaba el vídeo me sonaba un poco a chino pero no porque creyese que podía ser información falsa, ya que yo sí veo a ambos personajes (Tyrion y Sansa) capaces de meter la puñalada por intereses propios. Ambos son ambiciosos, se sienten continuamente amenazados por los suyos y han aprendido a no fiarse de nadie. En realidad me preguntaba si los guionistas tendrían el valor de hacer tal cosa sabiendo el cabreo monumental que puede provocar entre muchos fans de estos dos, que no son pocos. Especialmente Tyrion, que siempre ha sido de los favoritos del público.

Pero lo cierto es que no es imposible. Algo tienen que significar esas caras de disgusto, de frialdad... Esas conversaciones entre Tyrion y Varys sobre la forma de proceder de su reina y ese malestar de Sansa cuando se vio amenazada por Daenerys el día que Meñique le comunicó que Jon podía casarse con ella. Ya lo dijo Sophie Turner, que si Daenerys no se metía en su terreno (refiriéndose al gobierno de Invernalia) se llevarían bien. Pero es que, precisamente, Sansa tiende a envidiar a las mujeres de poder y creo que Dany va a ser la primera mujer que le va a restar protagonismo y terreno en su propio territorio. Tiene dragones, es bella, estará embarazada del reconocido Rey del Norte... Son muchas molestias para alguien con tanta ambición.

Luego está Tyrion, que parecía estar enamorado de Daenerys la temporada pasada y vio su sueño frustrado cuando apareció Jon, al que no creo que aprecie tanto cuando se quedó con esa cara de paleto frente a la puerta.

A mí me parece que Jon y Daenerys serán víctimas de la envidia ajena pero conseguirán superar sus obstáculos al final. Ambos merecen ser felices después de todo lo que han sufrido. Y, lamentablemente, la traición de Tyrion se ve venir desde hace tiempo. Lo de Sansa no lo tengo tan claro, pero que hay pistas que lo dejan entrever no es falso. Y está claro que Arya siempre se posicionará a favor de su hermano-primo, teniendo en cuenta que sabe de qué palo cojea la traidora de su hermana (que ya falló a su familia una vez).

La Espada del Amanecer
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 26 Jul 2018, 13:17

Re: Octava Temporada

Mensaje por La Espada del Amanecer » Jue, 06 Sep 2018, 23:31

Terrible noticia

Mañana (o esta noche si alguno decide quedarse despierto), sabremos quién o quiénes se sientan en el Trono de Hierro. En definitiva, sabremos cuál es la pieza más importante del final y quién cierra la historia como rey/reina. Pero esa no es la mala noticia sino la opción más posible de estas cuatro... Spoilers:

-El Rey de la Noche gobierna: Para mí es improbable porque este personaje no existe en los libros, aunque me encantaría que pasara. Sin embargo, ya la he descartado.

-Jonerys (Jon y Dany): Si el final va a ser agridulce, dudo de que esta pareja encaje en dicho desenlace. A mí me gustaría porque ambos, por separado, se merecen llegar lejos. A pesar de que no soy una fanática de la relación amorosa que tienen, entiendo que ese final sería feliz así que no creo que se dé.

-Daenerys reina, Jon muere y Tyrion es la Mano oficial del reino: Creo que esta opción tiene un 50% de posibilidades de suceder y para mí sería un disgusto porque Davos merece el lugar de Tyrion y este último no es santo de mi devoción (y menos en la serie).

-Tyrion reina y tanto Jon como Dany, mueren: ¡HORRORRRRRRRRRRRRRRRR! Se especula que esta puede ser la verdadera opción.

*Una de estas cuatro es el verdadero final. Ahora solo queda esperar unas horas para confirmar cuál.

Avatar de Usuario
eing
Mensajes: 1152
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:51

Re: Octava Temporada

Mensaje por eing » Jue, 06 Sep 2018, 23:42

Hola Espada!!

Como o porque se sabrá?? Alguien ha filtrado información de la serie??

(Por cierto, he preferido no leer los spoilers, estoy intentando mantenerme lo más al margen que pueda)
*Mostrar
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Ellaria
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 21 Feb 2017, 23:44
Ubicación: Dorne
Contactar:

Re: Octava Temporada

Mensaje por Ellaria » Vie, 07 Sep 2018, 10:07

Por favor, si es algo que de verdad es spoiler, ponedlo con la etiqueta de texto oculto, ok? para no estropearle la historia a los que no lo desean ;)

Saludos desde Dorne
El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras a ellos los dejen en paz. Pero nunca los dejan en paz.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados