Noticias de actores y actrices del elenco detrás de las cámaras.

Foro dedicado a la serie de HBO.
Responder
Avatar de Usuario
Arya
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 23:05
Ubicación: Asshai de la Sombra

Noticias de actores y actrices del elenco detrás de las cámaras.

Mensaje por Arya » Dom, 07 Ene 2018, 16:32

No sé dónde poner el último bochorno de Kit Harington, así que me he tomado la molestia de abrir un tema específico para hablar de todo lo que hagan los actores de Juego de Tronos fuera de cámaras y no tenga relación con la serie.

Empezamos por la primera noticia del año: http://www.antena3.com/objetivotv/actua ... 2663c.html

Desde esta mañana he visto varios vídeos y fotos en Facebook, podéis buscar la noticia en otros medios; yo he cogido el primer link que he visto pero hay secuencias más completas. Personalmente siento verguenza ajena y no me hace ninguna gracia (al contrario que a casi el 99% de Facebook) porque considero que este actor no da ejemplo con dicha actitud y muchos jóvenes tratarán de copiarlo. Como yo no bebo nunca alcohol (y bien orgullosa que me siento de ser así en los tiempos que corren) creo que los que beben deben hacerlo con moderación, máxime si se es famoso y la serie sigue estando en auge.

Espero que llegue sobrio al rodaje y no lo tengan que llevar a rastras. Ni rastro de Rose, se ve que sale de fiesta sin ella.
SpoilerMostrar
Feliz... :lbr:

Avatar de Usuario
Arya
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 23:05
Ubicación: Asshai de la Sombra

Re: Noticias de actores y actrices del elenco detrás de las cámaras.

Mensaje por Arya » Dom, 07 Ene 2018, 16:35

SpoilerMostrar
Feliz... :lbr:

Squall Leonart
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 14 Dic 2017, 01:50

Re: Noticias de actores y actrices del elenco detrás de las cámaras.

Mensaje por Squall Leonart » Mié, 10 Ene 2018, 17:32

https://www.quien.com/espectaculos/2018 ... -harington

No hubo tal "altercado" como dicen otras fuentes.

Avatar de Usuario
Arya
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 23:05
Ubicación: Asshai de la Sombra

Re: Noticias de actores y actrices del elenco detrás de las cámaras.

Mensaje por Arya » Vie, 12 Ene 2018, 09:32

Squall Leonart escribió:
Mié, 10 Ene 2018, 17:32
https://www.quien.com/espectaculos/2018 ... -harington

No hubo tal "altercado" como dicen otras fuentes.
Lo hubo, pero ahora quiere limpiar su imagen porque sabe que hizo el ridículo y con su fama eso no le conviene. El bar puede decir lo que quiera para dejar de ser el centro de la polémica o que el actor regrese, pero las imágenes no mienten y el vídeo es muy claro. Ten en cuenta que es un intérprete al que siguen muchos jóvenes, un ejemplo a seguir de algunos adolescentes. A ninguna empresa le gusta tener trabajando a alguien que da la nota por sus borracheras o escándalos.

En el pasado algunas marcas han prescindido de actores y modelos por estos temas, como por ejemplo Kate Moss (cuando estaba en las drogas y salieron imágenes suyas).

El bar es muy ingenuo si cree que no se puede hacer fotos a alguien famoso para preservar su intimidad. La intimidad no existe para un famoso, creo que deberían saberlo mejor que nadie.
SpoilerMostrar
Feliz... :lbr:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados