Reflexiones sobre Jon

Foro dedicado a los textos en castellano.

¿Qué le pasa a Jon?

Sobrevive a las heridas y sale adelante como un campeón
2
6%
Está muerto y bien muerto pa siempre jamás
0
No hay votos
Muere, pero Meli lo resucita
7
19%
Muere, warguea en Fantasma y va por ahí diciendo "Hola, mi amor, soy yo tu lobo??
8
22%
Una hábil combinación de estas dos últimas opciones
12
33%
Muere y resucita Otrizado y frígido perdío
1
3%
Muere y resucita él solito por sus propios coj... medios
0
No hay votos
Es un engaño de Meli pa demostrarle que no puede confiar en la Guardia
3
8%
Todo es un sueño de Stannis
2
6%
Ninguna de las anteriores
1
3%
 
Votos totales: 36

Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Reflexiones sobre Jon

Mensaje por Aslan Bolton » Lun, 10 Abr 2017, 14:23

Aslan Bolton escribió:
Lun, 10 Abr 2017, 13:02
la verdad q no he elegido ninguna pq no tengo ni idea...warguear y volver luego a su cuerpo...el sitio del asesinato es un congelador, a lo mejor le mantiene el cuerpo por un tiempo...Melisandre quizas lo sane, pero maestre no hay...nose hasta que punto la meli es buena curandera xd.
Puede que las heridas no sean suficientes para acabar con él?

No me gustaria (del todo) qe siguiera vivo, pero al mismo tiempo es uno de los tres principales, asi que lo veo dificil que acabe la cosa sin el.
se me olvidó el beso de los sacerdotes de rholl xd, jon puede seguir en su cuerpo voto x eso xd, meli lo devuelve a la vida como beric o cat.

martell
Mensajes: 82
Registrado: Sab, 18 Mar 2017, 19:43

Re: Reflexiones sobre Jon

Mensaje por martell » Lun, 10 Abr 2017, 14:45

Entre el prólogo de Danza y las visiones de Meli yo voto porque resucita después de 'wargear' en Fantasma.

Avatar de Usuario
Agus Kerman
Mensajes: 318
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:35

Re: Reflexiones sobre Jon

Mensaje por Agus Kerman » Lun, 10 Abr 2017, 16:09

Si resucita tras "vivir" un poco wargeando en fantasma creo que volvería cambiado, si no recuerdo mal el POV de varamyr nos enseña como afecta algo así a la personalidad del que lo hace.
¿Puede causar eso que jon se vuelva "menos blanco y mas gris", como dijo Martín?

martell
Mensajes: 82
Registrado: Sab, 18 Mar 2017, 19:43

Re: Reflexiones sobre Jon

Mensaje por martell » Lun, 10 Abr 2017, 21:09

Agus Kerman escribió:
Lun, 10 Abr 2017, 16:09
Si resucita tras "vivir" un poco wargeando en fantasma creo que volvería cambiado, si no recuerdo mal el POV de varamyr nos enseña como afecta algo así a la personalidad del que lo hace.
¿Puede causar eso que jon se vuelva "menos blanco y mas gris", como dijo Martín?
Puede, pero también el mero hecho de que sus compañeros le hayan traicionado y 'asesinado' por si solo es motivo como para que le cambie el chip a Jon.

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: Reflexiones sobre Jon

Mensaje por Lord Astur » Lun, 10 Abr 2017, 22:36

A mí lo que me interesa saber es qué interpretación se hará del juramento de la guardia si al final Jon muere para luego ser resucitado. Es decir, una vez muerto, su guardia llega a su fin y queda liberado de sus responsabilidades. Que luego fuese recuperable es otra cosa, pero técnicamente...
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Avatar de Usuario
Nómada
Mensajes: 157
Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 16:42

Re: Reflexiones sobre Jon

Mensaje por Nómada » Mié, 12 Abr 2017, 13:53

Stannis ya ofreció a Jon convertirse en un Stark y señor de Invernalia, quizá uno de los mayores sueños infantiles que podía tener, y Jon prefirió quedarse en la Guardia de la Noche. Imagino que aunque resucitase haría lo mismo, la Guardia antes que todo lo demás.

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: Reflexiones sobre Jon

Mensaje por Lord Astur » Mié, 12 Abr 2017, 15:23

Nómada escribió:
Mié, 12 Abr 2017, 13:53
Stannis ya ofreció a Jon convertirse en un Stark y señor de Invernalia, quizá uno de los mayores sueños infantiles que podía tener, y Jon prefirió quedarse en la Guardia de la Noche. Imagino que aunque resucitase haría lo mismo, la Guardia antes que todo lo demás.
Eso no es incompatible con largarse en cuanto quiera. Además, a él lo ataba el juramento de la guarda, y el deber de enfrentarse a lo que pasaba. Veremos si ya no le ata ese juramento y si la situación está calmada y relajada.
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Avatar de Usuario
Nómada
Mensajes: 157
Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 16:42

Re: Reflexiones sobre Jon

Mensaje por Nómada » Mié, 12 Abr 2017, 17:55

No veo a Jon diciendo como ya he muerto, me largo. No me encaja con el personaje, sin olvidar que tampoco tendría donde ir.

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: Reflexiones sobre Jon

Mensaje por Lord Astur » Mié, 12 Abr 2017, 18:55

Nómada escribió:
Mié, 12 Abr 2017, 17:55
No veo a Jon diciendo como ya he muerto, me largo. No me encaja con el personaje, sin olvidar que tampoco tendría donde ir.
Me refiero a: "me he muerto, mis votos no son válidos, resuelvo el follón que hay aquí montado, y cuando esto acabe, si me quiero ir, podré hacerlo sin que nadie me pueda decir que no me puedo ir por el juramento que hice". No a que se despierte y diga "hasta luego, ahí os quedáis, me voy a Dorne que allí no paso tanto frío".
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Avatar de Usuario
Pulgar
Mensajes: 802
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:37
Ubicación: Los Dedos

Re: Reflexiones sobre Jon

Mensaje por Pulgar » Sab, 15 Abr 2017, 02:45

Jon tiene un gran sentido de la responsabilidad y del honor, pero si de un modo u otro sobrevive, muere y resucita, etc., la experiencia le va a hacer replantearse las cosas. En esa situación sí sería factible que mande todo a la m... y decida seguir su camino lejos de la Guardia.
Why so seriousMostrar
Imagen
Agent of CaosMostrar
Imagen
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 58 invitados