Reflexiones sobre Jon

Foro dedicado a los textos en castellano.

¿Qué le pasa a Jon?

Sobrevive a las heridas y sale adelante como un campeón
2
6%
Está muerto y bien muerto pa siempre jamás
0
No hay votos
Muere, pero Meli lo resucita
6
19%
Muere, warguea en Fantasma y va por ahí diciendo "Hola, mi amor, soy yo tu lobo??
8
25%
Una hábil combinación de estas dos últimas opciones
10
31%
Muere y resucita Otrizado y frígido perdío
1
3%
Muere y resucita él solito por sus propios coj... medios
0
No hay votos
Es un engaño de Meli pa demostrarle que no puede confiar en la Guardia
3
9%
Todo es un sueño de Stannis
2
6%
Ninguna de las anteriores
0
No hay votos

Votos totales: 32

Boubaris

Re: Reflexiones sobre Jon

Mensaje por Boubaris » Mié, 29 Nov 2017, 18:40

Isis escribió:
Mié, 29 Nov 2017, 16:44
Lo cierto es que no me acuerdo de todo, pero evidentemente ahí Jon se deja llevar por sus sentimientos hacia su familia. Cosa que creo que es muy normal y que también hizo su padre. De hecho, hay un paralelismo claro: cuando la nobleza de Ned empieza a fallar y accede a mentir para salvar a sus hijas... es cuando lo decapitan. Y cuando Jon decide desertar la Guardia para salvar a su hermana, se lo cargan.
Ned miente porque Varys le ofreció un salvoconducto y una solución al problema. El vivía e iba al Muro y sus hijas se quedarían de pupilas/damas de corte/prisioneras. Solución que Joffrey mandó al carajo por su arrogangcia e impulsividad. El fallo de Ned fue querer jugar al juego de tronos siendo un buenazo y sin tener experiencia. Igual que Jon. Ese es el paralelismo real (si es que es digno hijo del "padre").
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Isis

Mensaje por Isis » Mié, 29 Nov 2017, 18:44

Boubaris escribió:
Mié, 29 Nov 2017, 18:40
Isis escribió:
Mié, 29 Nov 2017, 16:44
Lo cierto es que no me acuerdo de todo, pero evidentemente ahí Jon se deja llevar por sus sentimientos hacia su familia. Cosa que creo que es muy normal y que también hizo su padre. De hecho, hay un paralelismo claro: cuando la nobleza de Ned empieza a fallar y accede a mentir para salvar a sus hijas... es cuando lo decapitan. Y cuando Jon decide desertar la Guardia para salvar a su hermana, se lo cargan.
Ned miente porque Varys le ofreció un salvoconducto y una solución al problema. El vivía e iba al Muro y sus hijas se quedarían de pupilas/damas de corte/prisioneras. Solución que Joffrey mandó al carajo por su arrogangcia e impulsividad. El fallo de Ned fue querer jugar al juego de tronos siendo un buenazo y sin tener experiencia. Igual que Jon. Ese es el paralelismo real (si es que es digno hijo del "padre").
Exacto. Es que no digo que haber fallado a su honor es lo que llevó a Ned a morir. De hecho, tampoco creo que asesinaran a Jon por querer ir a salvar a su hermana (igual fue parte de la razón, pero no fue solo por eso). A lo que me refiero es que fue cuando empezaron ambos a fallar a su honor que se los cargaron. Correlación no implica causalidad, pero es un paralelismo interesante.
Abierto el Reto XXIII. Plazo de inscripción hasta el 31 de diciembre.
viewtopic.php?f=12&t=164
(No lo organizo yo pero me mola que la gente participe :lol: )
UnitatoMostrar
Imagen

Boubaris

Mensaje por Boubaris » Vie, 01 Dic 2017, 16:55

Isis escribió:
Mié, 29 Nov 2017, 18:44
A lo que me refiero es que fue cuando empezaron ambos a fallar a su honor que se los cargaron. Correlación no implica causalidad, pero es un paralelismo interesante.
Si, ahí tienes toda la razón. Es por ese motivo por lo que defiendo que Jon una vez resucite, ajusticiará a los que le asesinaron y se irá de la Guardia rumbo a Invernalia. Y más después de que descubra que su querida hermana Arya que se iba a casar con Ramsay Bolton es una impostora.
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Responder