Siento ligera aversión hacia* la gente que odia a Sansa Stark.

Foro dedicado a los textos en castellano.
Avatar de Usuario
Nómada
Mensajes: 157
Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 16:42

Re: Siento ligera aversión hacia* la gente que odia a Sansa Stark.

Mensaje por Nómada » Mar, 18 Abr 2017, 16:43

Que esté claro no quiere decir que esté de acuerdo.

martell
Mensajes: 82
Registrado: Sab, 18 Mar 2017, 19:43

Re: Siento ligera aversión hacia* la gente que odia a Sansa Stark.

Mensaje por martell » Mar, 18 Abr 2017, 22:32

Nómada escribió:
Mar, 18 Abr 2017, 16:43
Que esté claro no quiere decir que esté de acuerdo.
Claro, es que si partimos de premisas asi...
Nómada escribió:
Sab, 15 Abr 2017, 08:50
Digo yo que para que exita una doble vara de medir tendrá que haber un ejemplo de la misma situación, la misma, en la que se juzgue de manera distinta a Sansa y a otro personaje. Y las comparativas que se hicieron en su momento no tienen nada que ver unas con otras, asi que no veo el doble baremo.
(Situación hipotética y que se que no se daría en la realidad ;) )
-A publica un spoiler gordísimo en un hilo sin darse cuenta
-B insulta a otro forero en mitad de lo que era un intercambio de opiniones civilizado.

Los moderadores conocen a A y les cae gordo porque es idota la verdad, mientras que B es amigo suyo. A forero A le banean una semana entera y al forero B solo le dan un toque de atención.

Pero como A y B no han hecho exactamente lo mismo, según tu no se puede hablar de doble rasero.

Pos fale :ns: :ns:

Avatar de Usuario
Pulgar
Mensajes: 802
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:37
Ubicación: Los Dedos

Re: Siento ligera aversión hacia* la gente que odia a Sansa Stark.

Mensaje por Pulgar » Mié, 19 Abr 2017, 06:23

martell escribió:
Mar, 18 Abr 2017, 22:32

(Situación hipotética y que se que no se daría en la realidad ;) )
-A publica un spoiler gordísimo en un hilo sin darse cuenta
-B insulta a otro forero en mitad de lo que era un intercambio de opiniones civilizado.

Los moderadores conocen a A y les cae gordo porque es idota la verdad, mientras que B es amigo suyo. A forero A le banean una semana entera y al forero B solo le dan un toque de atención.

Pero como A y B no han hecho exactamente lo mismo, según tu no se puede hablar de doble rasero.

Pos fale :ns: :ns:
Moraleja: soborna a los moderadores :bb:


Ahora en serio: creo que tu ejemplo lo deja bastante claro ;)
Why so seriousMostrar
Imagen
Agent of CaosMostrar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nómada
Mensajes: 157
Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 16:42

Re: Siento ligera aversión hacia* la gente que odia a Sansa Stark.

Mensaje por Nómada » Mié, 19 Abr 2017, 07:44

Pensarás que soy un tocahuevos, pero eso no lo considero doble rasero. Te diré que es un castigo desproporcionado, pero A puede tener varios avisos y B ser la primera vez que hace algo o que las normas castigan los spoilers con esa dureza. Es como decir que hay una doble vara de medir porque te metan en la carcel diez años por pegar a alguien y que a otro le caigan solo dos por robar una chirimoya.

Que basas que yo opino contra Sansa porque no me gusta y es un personaje que me es indiferente del todo. Vamos, que por ahí no.

Y también se puede acusar de ese posible doble rasero en la otra dirección, ¿no? Juzgar a otros con dureza y a Sansa alzando más la mano: no sabe lo que hace, es su educación, es ingenua, ha perdido a toda su familia... Así se le justifica todo, ¿por qué a ella sí y a Joffrey no, por ejemplo? Y tirándome al extremo más absoluto a propósito.

martell
Mensajes: 82
Registrado: Sab, 18 Mar 2017, 19:43

Re: Siento ligera aversión hacia* la gente que odia a Sansa Stark.

Mensaje por martell » Mié, 19 Abr 2017, 18:45

No creo que seas tocapelotas , más bien deja claro que la discusión no tiene sentido al tener conceptos distintos del ''doble rasero'', que a este paso vamos acabar debatiendo más de psicología o sociología que de Sansa :lol: :lol: :lol: :P :P :P

martell
Mensajes: 82
Registrado: Sab, 18 Mar 2017, 19:43

Re: Siento ligera aversión hacia* la gente que odia a Sansa Stark.

Mensaje por martell » Mié, 19 Abr 2017, 18:48

Pulgar escribió:
Mié, 19 Abr 2017, 06:23
martell escribió:
Mar, 18 Abr 2017, 22:32

(Situación hipotética y que se que no se daría en la realidad ;) )
-A publica un spoiler gordísimo en un hilo sin darse cuenta
-B insulta a otro forero en mitad de lo que era un intercambio de opiniones civilizado.

Los moderadores conocen a A y les cae gordo porque es idota la verdad, mientras que B es amigo suyo. A forero A le banean una semana entera y al forero B solo le dan un toque de atención.

Pero como A y B no han hecho exactamente lo mismo, según tu no se puede hablar de doble rasero.

Pos fale :ns: :ns:
Moraleja: soborna a los moderadores :bb:


Ahora en serio: creo que tu ejemplo lo deja bastante claro ;)
:lol: :lol: :lol: Pues menos mal que se me ha ocurrido ese ejemplo, iba poner uno real, pero de un reality/talent show de Drag Queens e igual lo liaba más asi :bb: :bb: :bb:

Avatar de Usuario
Nómada
Mensajes: 157
Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 16:42

Re: Siento ligera aversión hacia* la gente que odia a Sansa Stark.

Mensaje por Nómada » Mié, 19 Abr 2017, 20:58

martell escribió:
Mié, 19 Abr 2017, 18:45
No creo que seas tocapelotas , más bien deja claro que la discusión no tiene sentido al tener conceptos distintos del ''doble rasero'', que a este paso vamos acabar debatiendo más de psicología o sociología que de Sansa :lol: :lol: :lol: :P :P :P
En eso te doy toda la razón.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados