¿Es el joven Griff realmente Aegon, el hijo de Rhaegar?

Foro dedicado a los textos en castellano.

¿Quién es Aegon?

El verdadero hijo de Rhaegar
8
23%
El hijo de Illyrio y la Serra
10
29%
Un descendiente Fuegoscuro
14
40%
Otro
3
9%
 
Votos totales: 35

Avatar de Usuario
Nómada
Mensajes: 157
Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 16:42

Re: ¿Es el joven Griff realmente Aegon, el hijo de Rhaegar?

Mensaje por Nómada » Sab, 15 Abr 2017, 15:38

Una cosa es que tenga motivaciones ocultas y otra buscar conspiraciones cada vez que da la mano a alguien o se tira un pedo.

Fue Martin quien dijo que lo de los dragones había sido algo único, que si intentasen repetirlo fracasarían. Ahora resulta que Ylirio lo sabia xDD una cosa es soltar una teoria apoyada en los libros y otra empezar a dar saltos de fe basados en nada.

Aslan Bolton
Mensajes: 4258
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: ¿Es el joven Griff realmente Aegon, el hijo de Rhaegar?

Mensaje por Aslan Bolton » Dom, 16 Abr 2017, 14:07

un tio que ha estado conspirando en los pasadizos de la fortaleza roja y que tenia a los Targaryen y un Aegon, sineod de Pentos y no teniendo nada que ver con Poniente, permiteme que me crea que el tio tiene planes varios como se demuestra (firmo con Oberyn el pacto) en los libros, demasiado capaz como para poner unos huevos en manos de los dos ultimos targaryen, casualidad... :ns:

sevatar
Mensajes: 22
Registrado: Dom, 02 Abr 2017, 22:20

Re: ¿Es el joven Griff realmente Aegon, el hijo de Rhaegar?

Mensaje por sevatar » Dom, 16 Abr 2017, 15:27

creo que varys e ilirio no tienen nada que ver con eso, creo que los firmantes eran oberyn por dorne y willem darry por los targaryen y como testigo el señor del mar de braavos, y que varys e ilirio no estaban al tanto

Avatar de Usuario
Nómada
Mensajes: 157
Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 16:42

Re: ¿Es el joven Griff realmente Aegon, el hijo de Rhaegar?

Mensaje por Nómada » Dom, 16 Abr 2017, 19:08

Aslan Bolton escribió:
Dom, 16 Abr 2017, 14:07
un tio que ha estado conspirando en los pasadizos de la fortaleza roja y que tenia a los Targaryen y un Aegon, sineod de Pentos y no teniendo nada que ver con Poniente, permiteme que me crea que el tio tiene planes varios como se demuestra (firmo con Oberyn el pacto) en los libros, demasiado capaz como para poner unos huevos en manos de los dos ultimos targaryen, casualidad... :ns:
Si ni siquera él confiaba en que Daenerys sobreviviese mucho tiempo a su matrimonio, ¿que sentido tiene que le entregue unos huevos para que tenga los dragones? Unos huevos que en ese caso irían a parar a manos de Drogo.

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 756
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: ¿Es el joven Griff realmente Aegon, el hijo de Rhaegar?

Mensaje por Lord Astur » Dom, 16 Abr 2017, 20:22

Nómada escribió:
Dom, 16 Abr 2017, 19:08
Aslan Bolton escribió:
Dom, 16 Abr 2017, 14:07
un tio que ha estado conspirando en los pasadizos de la fortaleza roja y que tenia a los Targaryen y un Aegon, sineod de Pentos y no teniendo nada que ver con Poniente, permiteme que me crea que el tio tiene planes varios como se demuestra (firmo con Oberyn el pacto) en los libros, demasiado capaz como para poner unos huevos en manos de los dos ultimos targaryen, casualidad... :ns:
Si ni siquera él confiaba en que Daenerys sobreviviese mucho tiempo a su matrimonio, ¿que sentido tiene que le entregue unos huevos para que tenga los dragones? Unos huevos que en ese caso irían a parar a manos de Drogo.
O de su hermano, en caso de que viviese más que ella.
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Avatar de Usuario
Nómada
Mensajes: 157
Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 16:42

Re: ¿Es el joven Griff realmente Aegon, el hijo de Rhaegar?

Mensaje por Nómada » Lun, 17 Abr 2017, 17:06

Si iban a dejar unos posibles dragones en manos de alguien como Viserys, apaga y vamonos.

Avatar de Usuario
CrissGreyjoy
Mensajes: 44
Registrado: Vie, 07 Abr 2017, 23:27
Ubicación: Al Norte de Chile

Re: ¿Es el joven Griff realmente Aegon, el hijo de Rhaegar?

Mensaje por CrissGreyjoy » Mar, 16 May 2017, 18:07

Faegon es hijo de Serra e Illirio, Serra es hermana de Varys y ambos a la vez son decendientes fuegoscuro :cafe:

Avatar de Usuario
Vhikthor
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 02:18

Re: ¿Es el joven Griff realmente Aegon, el hijo de Rhaegar?

Mensaje por Vhikthor » Jue, 22 Jun 2017, 01:01

Sobre lo que hablabais de los planes de Illyrio , creo que tenemos una pista muy buena con la compañia dorada. Cuando (f)Aegon esta con ellos hablando de como los planes han ido cambiando parece demostrar que Dany como reina no era su plan ni esperaba tener dragones.

Incluso un gran intrigante como Petyr reconoce que planta "sus semillas" de problemas y despues dependiendo del resultado actua en consecuencia, ya que no siempre se puede saber como reaccionara todo el mundo. Creo que ese concepto de intentar forzar las cosas hacia un sentido pero con una mente abierta a los cambios que habran, es algo que varios de los personajes más astutos en ese sentido tienen.
It's about how hard you can get hit and keep moving forward. How much you can take and keep movin' forward

Avatar de Usuario
A Dreamless Singer
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 12 Mar 2017, 02:46
Ubicación: Chile

Re: ¿Es el joven Griff realmente Aegon, el hijo de Rhaegar?

Mensaje por A Dreamless Singer » Jue, 22 Jun 2017, 04:24

Vhikthor escribió:
Jue, 22 Jun 2017, 01:01
Sobre lo que hablabais de los planes de Illyrio , creo que tenemos una pista muy buena con la compañia dorada. Cuando (f)Aegon esta con ellos hablando de como los planes han ido cambiando parece demostrar que Dany como reina no era su plan ni esperaba tener dragones.

Incluso un gran intrigante como Petyr reconoce que planta "sus semillas" de problemas y despues dependiendo del resultado actua en consecuencia, ya que no siempre se puede saber como reaccionara todo el mundo. Creo que ese concepto de intentar forzar las cosas hacia un sentido pero con una mente abierta a los cambios que habran, es algo que varios de los personajes más astutos en ese sentido tienen.
¡Muy buen punto, Vhikthor! A decir verdad yo espero que Aegon sea el verdadero. No lo se pero desde que leí donde el ''rostro del bebe quedo irreconocible'' generé mis especulaciones del mismo. Igualmente, sea o no verdadero o no, espero que termine vivo para el final. Es un personaje que me cae bien, después de todo :danc2: :danc2:
:crow: ~The Death is watching us and nobody is safe from it~ :crow:
:crow: ~Mano del verdadero Rey en el Norte: Brandon Stark~ :crow:
:lobo: ~Defensora de la causa: Arya no es una psicopata o sociopata~ :lobo:

Aslan Bolton
Mensajes: 4258
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: ¿Es el joven Griff realmente Aegon, el hijo de Rhaegar?

Mensaje por Aslan Bolton » Jue, 22 Jun 2017, 13:53

venga, en serio, pero si es un joff xd, el tipo quiere hacer de principe y tener el control y el honor y todo lo qu epueda, sin importar el coste para el pueblo (pq es lo q le han inculcado y esta hasta la narices de ser un don nadie) cuando es aquello en lo qu emas han pensado sus "tutores".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados