¿Es el joven Griff realmente Aegon, el hijo de Rhaegar?

Foro dedicado a los textos en castellano.

¿Quién es Aegon?

El verdadero hijo de Rhaegar
8
23%
El hijo de Illyrio y la Serra
10
29%
Un descendiente Fuegoscuro
14
40%
Otro
3
9%
 
Votos totales: 35

sevatar
Mensajes: 22
Registrado: Dom, 02 Abr 2017, 22:20

Re: ¿Es el joven Griff realmente Aegon, el hijo de Rhaegar?

Mensaje por sevatar » Mié, 05 Abr 2017, 00:02

yo creo que es hijo de Ilyrio, por como lo trata cuando se despiden

Avatar de Usuario
eing
Mensajes: 1152
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:51

Re: ¿Es el joven Griff realmente Aegon, el hijo de Rhaegar?

Mensaje por eing » Mié, 05 Abr 2017, 09:18

Una pregunta para los que piensan que es hijo de Ilyrio, como explican que le haya dado los huevos de dragón a Dany en lugar de a su hipotético hijo??
Sinceramente yo siempre he pensado que era hijo de Rhaegar, pero tampoco había leído esta hipótesis y tiene su lógica. :ns:
No sé, o yo soy muy simple o ustedes muy retorcidos!! Conociendo a Martín, que es de lo más retorcido.... al final será hijo de Serra y de cualquiera sabe quien....
Hasta que no salga Winds seguiré creyendo que es hijo de Rhaegar y que por fin un Martel tiene algo de suerte (hasta que muera de psoriagris por supuesto, que estoy segura de que Griff se la va a pegar...)
*Mostrar
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Lady Allyria Dondarrion
Mensajes: 246
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:43
Ubicación: Campoestrella

Re: ¿Es el joven Griff realmente Aegon, el hijo de Rhaegar?

Mensaje por Lady Allyria Dondarrion » Mié, 05 Abr 2017, 11:43

eing escribió:
Mié, 05 Abr 2017, 09:18
Una pregunta para los que piensan que es hijo de Ilyrio, como explican que le haya dado los huevos de dragón a Dany en lugar de a su hipotético hijo??
Sinceramente yo siempre he pensado que era hijo de Rhaegar, pero tampoco había leído esta hipótesis y tiene su lógica. :ns:
No sé, o yo soy muy simple o ustedes muy retorcidos!! Conociendo a Martín, que es de lo más retorcido.... al final será hijo de Serra y de cualquiera sabe quien....
Hasta que no salga Winds seguiré creyendo que es hijo de Rhaegar y que por fin un Martel tiene algo de suerte (hasta que muera de psoriagris por supuesto, que estoy segura de que Griff se la va a pegar...)
Pero si es hijo de Rhaegar tampoco tiene sentido que le de los huevos a Dany, no?

Yo creo que como estaban fosilizados, no creyó que fuesen a eclosionar. Además Varys y él pensaban que no resistiría la vida Dothraki y moriría
Cofundadora y Refundadora del Club de Flanes de Edd el Penas
Aliada y Odontóloga Real de Stannis El Grande
Mano de la QITN, Lyanna Mormont

Avatar de Usuario
eing
Mensajes: 1152
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:51

Re: ¿Es el joven Griff realmente Aegon, el hijo de Rhaegar?

Mensaje por eing » Mié, 05 Abr 2017, 12:10

Lady Allyria Dondarrion escribió:
Mié, 05 Abr 2017, 11:43
eing escribió:
Mié, 05 Abr 2017, 09:18
Una pregunta para los que piensan que es hijo de Ilyrio, como explican que le haya dado los huevos de dragón a Dany en lugar de a su hipotético hijo??
Sinceramente yo siempre he pensado que era hijo de Rhaegar, pero tampoco había leído esta hipótesis y tiene su lógica. :ns:
No sé, o yo soy muy simple o ustedes muy retorcidos!! Conociendo a Martín, que es de lo más retorcido.... al final será hijo de Serra y de cualquiera sabe quien....
Hasta que no salga Winds seguiré creyendo que es hijo de Rhaegar y que por fin un Martel tiene algo de suerte (hasta que muera de psoriagris por supuesto, que estoy segura de que Griff se la va a pegar...)
Pero si es hijo de Rhaegar tampoco tiene sentido que le de los huevos a Dany, no?

Yo creo que como estaban fosilizados, no creyó que fuesen a eclosionar. Además Varys y él pensaban que no resistiría la vida Dothraki y moriría
Si es hijo de Rhaegar sí que tiene sentido, porque sería el plan B o plan C, me refiero que está intentando por todos los medios que los Targaryen conquisten de nuevo poniente, primero ayudando a Viserys, luego a Dany, y el plan "B" sería Aegon. O en todo caso la tercera cabeza del Dragón.
Si alguien es capaz de hacer que un huevo de dragón eclosiones, desde luego que será un Targaryen, porque dárselo a tu pantalla de humo, cuando tienes a tu ganador bajo la manga, por muy remota que sea la posibilidad de que eclosionen y así convertirlo directamente en el posible conquistador de los siete reinos???
De todas maneras a mi me encanta opinar, pero reconozco que menos lo de R+L=J que sí que me lo imaginé leyendo el libro, con el resto de pistas que da GRRM no suelo acertar nunca.
Además que sacaría Martín en complicar el origen de Aegon, si todo parece indicar que al fin y al cabo no va a llegar muy lejos en la conquista de Poniente, quedará como una subtrama.
*Mostrar
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Nómada
Mensajes: 157
Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 16:42

Re: ¿Es el joven Griff realmente Aegon, el hijo de Rhaegar?

Mensaje por Nómada » Mié, 05 Abr 2017, 13:28

Es que nadie sabia que iban a eclosionar xD Eran piedras, se los regaló a Dany para quedar bien, de haber sabido que saldrían dragones, como dijo ser Jorah, los hubiese empollado el mismo Yllirio

Avatar de Usuario
eing
Mensajes: 1152
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:51

Re: ¿Es el joven Griff realmente Aegon, el hijo de Rhaegar?

Mensaje por eing » Mié, 05 Abr 2017, 14:28

Es que aunque nadie lo hubiera previsto, es un símbolo de lo que representaba ser Targaryen, que son la sangre del dragón.
Para quedar bien con una niña de 13 años le hubiera podido regalar cualquier otra cosa...
Yo tampoco me creo que Ilyrio sólo busque riqueza ayudando a Dany, tiene que tener algún interés oculto y de peso para complicarse tanto la vida, pero lo de que sea padre de Aegón no me parece lógico.
En cuanto a los juicios de valor de Jorah tampoco me fío mucho, si tan "pesetero" es Ilyrio tampoco le hubiera regalado los huevos aunque tuviera la certeza de que no eclosionarían, ya valían una pasta de por sí, o si lo que perseguía era conquistar el los 7 reinos podría haberse casado el con Dany.
*Mostrar
ImagenImagen

Guardián del Norte
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 08:04

Re: ¿Es el joven Griff realmente Aegon, el hijo de Rhaegar?

Mensaje por Guardián del Norte » Mié, 05 Abr 2017, 15:36

Aunque no eclosionen pueden tener importancia simbólica. Como en El caballero misterioso, el huevo de dragón puede verse como parte de los símbolos de la monarquía Targaryen y tenerlo te da un estatus diferente a ser un mero pretendiente. Y como seguramente esperaran que Daenerys se uniera a Aegon, no es demasiado alocado que, incluso si los consideraran de este modo, se los regalara a Daenerys.

Pero yo también pienso que, simplemente, no les daba ningún valor más que como un bonito regalo nupcial :bb:

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 756
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: ¿Es el joven Griff realmente Aegon, el hijo de Rhaegar?

Mensaje por Lord Astur » Mié, 05 Abr 2017, 15:39

Igual simplemente es un pedazo de regalo que emplea en quedar muy bien con Dany (por ser símbolos de la casa Targaryen) y quizás recordarle en un futuro que él siempre la apoyó, tal vez para pedirle algún favor. Y no olvidemos la posibilidad de juntar a tía y sobrino en matrimonio en caso de que Dany, por el motivo que fuese, quedase disponible de nuevo para matrimonio. Lo que pasa que Dany le salió respondona y pasa de él, y luego Aegon escucha a Tyrion, se deja de historias y se va para Poniente.
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Avatar de Usuario
Nómada
Mensajes: 157
Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 16:42

Re: ¿Es el joven Griff realmente Aegon, el hijo de Rhaegar?

Mensaje por Nómada » Mié, 05 Abr 2017, 15:45

Hombre, eso de que se consideraban símbolos de ser Targaryen cogido con pinzas. Aegon IV se los regalaba a todos sus bastardos :ns: no dejan de ser unas piedras muy bonitas y valiosas, pero dudo mucho que nadie coronase a Yllinio rey de Poniente por tener tres huevos de dragón.

Me parecen símbolos más poderosos la espada Fuegoscuro o incluso la misma corona de Aegon el Conquistador o cualquiera de los otros reyes Targaryen. Si te dan a elegir entre un huevo de dragón fosilizado o una espada y corona, creo que te identifica más como rey dragón lo segundo.

Guardián del Norte
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 08:04

Re: ¿Es el joven Griff realmente Aegon, el hijo de Rhaegar?

Mensaje por Guardián del Norte » Jue, 06 Abr 2017, 15:09

Pero es evidente que ni tiene esos objetos ni se los iba a dar a Daenerys cuando su apuesta era Aegon :ns: Y que Aegon IV regalara huevos a sus bastardos, cuando le dio la espada a Daemon para joder a su hijo legítimo, no sé yo si le quita o le da relevancia al hecho simbólico. Bien podía ser una forma de decir que éstos eran sus hijos y que no tenía claro qué era el otro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados