El extraño viaje de Quentyn Martell

Foro dedicado a los textos en castellano.
Avatar de Usuario
Arianne
Mensajes: 107
Registrado: Jue, 23 Mar 2017, 00:47
Ubicación: Lanza del Sol

Re: El extraño viaje de Quentyn Martell

Mensaje por Arianne » Mié, 24 May 2017, 23:47

El tema de Mellario, tiene su aquel, porque no se trata de una campesina analfabeta que vive aislada en mitad del campo, sino de una noble de una ciudad libre, y no creo que desdeñase la cultura y el saber (esto es cosa mía). En todo caso es como si yo me caso con un duque inglés de esos de antaño y lógicamente me traslado allí. ¿Montaré un pollo porque no vivimos en Londres, o no siempre, sino que lo hacemos en la casa solariega en el campo? Y ¿montaré pollo y medio cuando los niños crezcan y mi marido los mande a esos típicos internados británicos tipo Eaton? ¿No es lo normal?

Por tanto ¿no debería conocer Mellario, aunque fuera de oidas, que es costumbre en Poniente mandar a los niños a educarse en cortes ajenas? Forma parte de la educación y costumbre de los niños, y en Dorne, además, también mandan a las niñas por su capacidad de ser herederas.

Lo que me recuerda que después de que Doran le "arrebate" a Quentyn, intenta enviar a Arianne como copera o algo así del Arconte de ¿Tyrosh? y dada la reacción de Mellario renuncia a la idea. Así que la marcha de la princesa de Dorne no fue inmediatamente posterior a la partida de Quentyn, pasó cierto tiempo. Y de repente se vuelve a casa. Pero Areoh, que era su guardaespaldas, se queda en Dorne, con Doran, y no se va con ella.

Algo huele a podrido en Dinamarca, ¿eh?
Arianne Nymeros Martell, orgullosa miembro de El Club de los 62 :rev:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados