Los Bolton

Foro dedicado a los textos en castellano.
Responder
Aslan Bolton
Mensajes: 4258
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Los Bolton

Mensaje por Aslan Bolton » Sab, 04 Mar 2017, 21:47

Roose lograra reconducir la situacion en el Norte y Ramsay sobrevivir?

Roose deberia eliminar a su hijo pero aunqe siendo lo q es, es el unico hijo y como el propio roose dice, cuando su esposa diera a luz a uno, este se lo cargaria. Ademas q tu hijo mate a otro te obliga a ordenar matar a el q te qeda???

Ramsay lograra matar a Roose, esta claro que es lo que debe hacer para tneer el control... y cuando lo hará? la situacion actual de caos en el norte es la q mejor le viene pero tambien es la peor, pues su padre es mucho mejor q el para lograr restaurar el orden...

Avatar de Usuario
HannaH
Mensajes: 5465
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:49
Ubicación: Esperando el invierno

Re: Los Bolton

Mensaje por HannaH » Lun, 06 Mar 2017, 10:44

Todo dependerá si Stannis gana o pierda la batalla Invernalia y como actuarán los norteños
Miembro del club de Flanes de Edd el Penas
Miembro de los 62.

Guardián del Norte
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 08:04

Re: Los Bolton

Mensaje por Guardián del Norte » Lun, 06 Mar 2017, 15:47

Los héroes de la saga :cb:

Avatar de Usuario
RedFate
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 16:06

Re: Los Bolton

Mensaje por RedFate » Lun, 06 Mar 2017, 19:41

Guardián del Norte escribió:
Lun, 06 Mar 2017, 15:47
Los héroes de la saga :cb:
Roose es todo un emprendedor. Vio la oportunidad y emprendió fuertemente contra el corazón de Robb Stark.
«—El peligro está en ser del pueblo llano cuando los grandes señores juegan a su juego de tronos —replicó el septón Meribald—. »
StannistaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Iorgem
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 15:32
Ubicación: Sotoinferno

Re: Los Bolton

Mensaje por Iorgem » Lun, 06 Mar 2017, 22:54

Yo creo que ambos van a caer, no sé en que orden, supongo que Roose será el último, según como nos dejó repartidas las cartas Martin a finales de Danza y la poca info de los capis de Vientos, es lo que me malicio. Pese a lo malvado, o maquiavélico que pueda resultar Roose (Ramsay me parece un sádico con poca cabeza exceptuando la que le lió a Theon en Invernalia), es uno de los mejores jugadores que quedan, y eso siendo norteño, que suelen ser más....bravos que pensativos, exceptuando también a Manderly.
No importa si ganas o pierdes, no importa qué protejas o pierdas, no hay ningún significado en la guerra.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados