Teoría: Identidad de Lim Capa de Limón

Foro dedicado a los textos en castellano.
Avatar de Usuario
Lady Allyria Dondarrion
Mensajes: 246
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:43
Ubicación: Campoestrella

Re: Teoría: Identidad de Lim Capa de Limón

Mensaje por Lady Allyria Dondarrion » Mié, 08 Mar 2017, 23:57

Ashur escribió:
Sab, 04 Mar 2017, 22:33
Gracías por acordarte de la teoría y ponerla Allyria.
Había algún detallito más que apuntaba a Lim como Richard Lonmouth, como que las chicas del Melocotón bromeaban con que debajo de la capa amarilla en realidad estaba el blanco de la Guardía Real. De la Guardía Real no, pero de ser verdad la teoría, no andan tan desencaminadas.
Vaya puntazo lo de Ashara... no sé de donde lo has sacado, pero no había relacionado nunca lo que le dice el fantásma de Alto Corazón sobre la doncella con Ashara.
Hilando, Ashara y Richard estaban juntos en la corte y ambos son parte de la Casa del Príncipe de Rocadragón, tienen edades similares, Ashara tuvo una niña muerta y supuestamente se suicidó, Lim-Richard perdió una hija y una mujer, lo que desencadena todas las desgracias que supuestamente le llevaron al suicidio es la alianza lobos-leones a quienes Lim-Richard odia...

Además, ¿no apuntaban las teorías que defienden que Howland era el verdadero amante, que era él quien ocupaba la tienda de Brandon?. Probablemente entró con la misión de llevarle la citación de Rhaegar a Brandon y como no estaba, pues ná de ná y se fue por donde vino. A Howland no lo veo como su amante.
Cofundadora y Refundadora del Club de Flanes de Edd el Penas
Aliada y Odontóloga Real de Stannis El Grande
Mano de la QITN, Lyanna Mormont

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados