¿Quienes son las tres cabezas del dragón?

Foro dedicado a los textos en castellano.

¿Quienes son las tres cabezas del dragón? (marcar tres opciones)

Daenerys
39
30%
Aegon IV o (F)Aegon
8
6%
Jon
37
29%
Tyrion
17
13%
Jaime
0
No hay votos
Ben Plumm, El Moreno
0
No hay votos
Bran
10
8%
Arya
2
2%
Drogon
3
2%
Rhaegal
3
2%
Viserion
5
4%
Otro
4
3%
 
Votos totales: 128

Avatar de Usuario
eing
Mensajes: 1152
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:51

Re: ¿Quienes son las tres cabezas del dragón?

Mensaje por eing » Dom, 13 Ago 2017, 19:03

sevatar escribió:
Dom, 13 Ago 2017, 16:44
yo he votado a daenerys, a jon y a aegon VI, pero no tengo claro que las cabezas de dragón tengan que ser necesariamente sus jinetes. de hecho me dolería muchísimo que jon le pusiera los cuernos a fantasma con un dragón :lol: : .
No sufras, tienen una relación abierta, cuando Jon "wargueaba" con Ygritte :oops: fantasma :lobo: estaba encantado :bb:
*Mostrar
ImagenImagen

Avatar de Usuario
RedViper_13
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 07 Ago 2017, 23:56

Re: ¿Quienes son las tres cabezas del dragón?

Mensaje por RedViper_13 » Dom, 13 Ago 2017, 21:31

Marián escribió:
Dom, 13 Ago 2017, 13:49
Y Tyrion no, me niego a creer que no es hijo de Tywin.
Exacto. Más Targaryen no, por favor.

Mi apuesta es la misma: Danny, Jon y Bran. Si bien veo más a Bran intentando controlar al Rey de la noche, aunque eso quizás vaya en otro hilo... :crow:

Marián
Mensajes: 804
Registrado: Dom, 06 Ago 2017, 18:02

Re: ¿Quienes son las tres cabezas del dragón?

Mensaje por Marián » Dom, 13 Ago 2017, 22:43

¿Warguear al Gran Otro? :cool: Guau, eso es apostar fuerte, no se me había ocurrido, pero :mola:
Miembro Nº 10 del Club de los 62
Miembro Nº 14 del Club de Flanes de Edd el Penas

Avatar de Usuario
Fuegoscuro
Mensajes: 44
Registrado: Dom, 16 Jul 2017, 23:55

Re: ¿Quienes son las tres cabezas del dragón?

Mensaje por Fuegoscuro » Mar, 15 Ago 2017, 01:37

Yo apuesto por lo predecible, Daenerys, Jon y Tyrion. En la serie no creo que hayan tres cabezas de dragón. También creo que Azor Ahai no es ninguno de los mencionados anteriormente, siempre he creído que es alguien que pasa completamente desapercibido por nuestros ojos, desterrado de su tierra... En resumen siempre he pensado que es Jorah Mormont.
Imagen

Avatar de Usuario
Tristán
Mensajes: 103
Registrado: Lun, 06 Nov 2017, 14:32

Re: ¿Quienes son las tres cabezas del dragón?

Mensaje por Tristán » Mar, 21 Nov 2017, 19:42

Las tres cabezas de dragón de las que habla la profecía son sus hijos. Ella es el dragón y las tres bestias, las cabezas.

Sobre jinetes... Euron, sin duda, es uno de ellos. Espero que algún dragón muera antes del enfrentamiento contra los Otros.

https://xn--lacompaialibredebraavos-yhc ... s-eternos/

Avatar de Usuario
Artos el Implacable
Mensajes: 462
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:28
Ubicación: Valencia

Re: ¿Quienes son las tres cabezas del dragón?

Mensaje por Artos el Implacable » Mié, 22 Nov 2017, 18:46

Euron evidentemente estaría genial. No obstante, viendo
SpoilerMostrar
el capítulo 7 de esta ultima season, quizá uno de los dragones muera también sin jinete y las 3 cabezas queden reducidas a 2. No veo a Tyrion como jinete de Dragón (a pesar de que no reniego del todo de su origen Targy)
- Gerold Hightower en la antigua asshai.com :sl: :)

- ''Tú, Pelomojado, sirves a un dios, pero yo he servido a diez mil. Desde Ib hasta Asshai, cuando los hombres avistan mi barco... empiezan a rezar.''

Avatar de Usuario
A Dreamless Singer
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 12 Mar 2017, 02:46
Ubicación: Chile

Re: ¿Quienes son las tres cabezas del dragón?

Mensaje por A Dreamless Singer » Mié, 22 Nov 2017, 19:46

Artos el Implacable escribió:
Mié, 22 Nov 2017, 18:46
Euron evidentemente estaría genial. No obstante, viendo
SpoilerMostrar
el capítulo 7 de esta ultima season, quizá uno de los dragones muera también sin jinete y las 3 cabezas queden reducidas a 2. No veo a Tyrion como jinete de Dragón (a pesar de que no reniego del todo de su origen Targy)
Lo de la serie no lo tomaría en cuenta demasiado.
SpoilerMostrar
Matar a uno dragón fue más que nada igualar las fuerzas que hay entre Deanerys y el Rey de la noche. Dudo mucho que suceda algo parecido en los libros.
Pero considerar a Euron un jinete... Es una idea que tiene bastante lógica pero creo que no sucederá. Para que pueda domar un dragón debe de hacer algún hechizo parecido a los que hicieron los jinetes de Valyria y no creo que se capaz de hacerlo (Pero si lo hace se gana mi respeto y miedo)
:crow: ~The Death is watching us and nobody is safe from it~ :crow:
:crow: ~Mano del verdadero Rey en el Norte: Brandon Stark~ :crow:
:lobo: ~Defensora de la causa: Arya no es una psicopata o sociopata~ :lobo:

Avatar de Usuario
Tristán
Mensajes: 103
Registrado: Lun, 06 Nov 2017, 14:32

Re: ¿Quienes son las tres cabezas del dragón?

Mensaje por Tristán » Mié, 22 Nov 2017, 20:20

A Dreamless Singer escribió:
Mié, 22 Nov 2017, 19:46
Artos el Implacable escribió:
Mié, 22 Nov 2017, 18:46
Euron evidentemente estaría genial. No obstante, viendo
SpoilerMostrar
el capítulo 7 de esta ultima season, quizá uno de los dragones muera también sin jinete y las 3 cabezas queden reducidas a 2. No veo a Tyrion como jinete de Dragón (a pesar de que no reniego del todo de su origen Targy)
Lo de la serie no lo tomaría en cuenta demasiado.
SpoilerMostrar
Matar a uno dragón fue más que nada igualar las fuerzas que hay entre Deanerys y el Rey de la noche. Dudo mucho que suceda algo parecido en los libros.
Pero considerar a Euron un jinete... Es una idea que tiene bastante lógica pero creo que no sucederá. Para que pueda domar un dragón debe de hacer algún hechizo parecido a los que hicieron los jinetes de Valyria y no creo que se capaz de hacerlo (Pero si lo hace se gana mi respeto y miedo)
El cuerno ya lo tiene.

Avatar de Usuario
A Dreamless Singer
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 12 Mar 2017, 02:46
Ubicación: Chile

Re: ¿Quienes son las tres cabezas del dragón?

Mensaje por A Dreamless Singer » Mié, 22 Nov 2017, 21:10

Tristán escribió:
Mié, 22 Nov 2017, 20:20
A Dreamless Singer escribió:
Mié, 22 Nov 2017, 19:46
Artos el Implacable escribió:
Mié, 22 Nov 2017, 18:46
Euron evidentemente estaría genial. No obstante, viendo
SpoilerMostrar
el capítulo 7 de esta ultima season, quizá uno de los dragones muera también sin jinete y las 3 cabezas queden reducidas a 2. No veo a Tyrion como jinete de Dragón (a pesar de que no reniego del todo de su origen Targy)
Lo de la serie no lo tomaría en cuenta demasiado.
SpoilerMostrar
Matar a uno dragón fue más que nada igualar las fuerzas que hay entre Deanerys y el Rey de la noche. Dudo mucho que suceda algo parecido en los libros.
Pero considerar a Euron un jinete... Es una idea que tiene bastante lógica pero creo que no sucederá. Para que pueda domar un dragón debe de hacer algún hechizo parecido a los que hicieron los jinetes de Valyria y no creo que se capaz de hacerlo (Pero si lo hace se gana mi respeto y miedo)
El cuerno ya lo tiene.
pero ya sabemos que quien sopla el cuerno muere quemado. A mi gusto falta información sobre el como ''atar'' dragones (Por que eso es lo que hicieron los antiguos valyrios; no tuvieron una ''relación'' como lo hicieron los Targaryen, si no que los usaban como esclavos {O bueno, eso dicen las teorías respecto a la antigua Valyria}) y que solo el cuerno sirva para controlar uno.... Creo que falta o magia de sangre de por medio o algún tipo de hechizo.
:crow: ~The Death is watching us and nobody is safe from it~ :crow:
:crow: ~Mano del verdadero Rey en el Norte: Brandon Stark~ :crow:
:lobo: ~Defensora de la causa: Arya no es una psicopata o sociopata~ :lobo:

Avatar de Usuario
Tristán
Mensajes: 103
Registrado: Lun, 06 Nov 2017, 14:32

Re: ¿Quienes son las tres cabezas del dragón?

Mensaje por Tristán » Mié, 22 Nov 2017, 21:14

A Dreamless Singer escribió:
Mié, 22 Nov 2017, 21:10
Tristán escribió:
Mié, 22 Nov 2017, 20:20
A Dreamless Singer escribió:
Mié, 22 Nov 2017, 19:46


Lo de la serie no lo tomaría en cuenta demasiado.
SpoilerMostrar
Matar a uno dragón fue más que nada igualar las fuerzas que hay entre Deanerys y el Rey de la noche. Dudo mucho que suceda algo parecido en los libros.
Pero considerar a Euron un jinete... Es una idea que tiene bastante lógica pero creo que no sucederá. Para que pueda domar un dragón debe de hacer algún hechizo parecido a los que hicieron los jinetes de Valyria y no creo que se capaz de hacerlo (Pero si lo hace se gana mi respeto y miedo)
El cuerno ya lo tiene.
pero ya sabemos que quien sopla el cuerno muere quemado. A mi gusto falta información sobre el como ''atar'' dragones (Por que eso es lo que hicieron los antiguos valyrios; no tuvieron una ''relación'' como lo hicieron los Targaryen, si no que los usaban como esclavos {O bueno, eso dicen las teorías respecto a la antigua Valyria}) y que solo el cuerno sirva para controlar uno.... Creo que falta o magia de sangre de por medio o algún tipo de hechizo.
Ya le dice Morroqo a Victarion que los glifos valyrios dicen sangre por fuego, fuego por sangre. Euron ya ha hecho suyo el cuerno. Si no, no se lo hubiera dado a su hermano. Recuerda lo que piensa Victarion varias veces, con respecto a las Islas Escudo, a la esclava que le da su hermano, al trono de Piedramar que este le promete: todos los regalos de Euron están envenenados ;)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados