¿Quienes son las tres cabezas del dragón?

Foro dedicado a los textos en castellano.

¿Quienes son las tres cabezas del dragón? (marcar tres opciones)

Daenerys
39
30%
Aegon IV o (F)Aegon
8
6%
Jon
37
29%
Tyrion
17
13%
Jaime
0
No hay votos
Ben Plumm, El Moreno
0
No hay votos
Bran
10
8%
Arya
2
2%
Drogon
3
2%
Rhaegal
3
2%
Viserion
5
4%
Otro
4
3%
 
Votos totales: 128

Avatar de Usuario
Lady Allyria Dondarrion
Mensajes: 246
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:43
Ubicación: Campoestrella

¿Quienes son las tres cabezas del dragón?

Mensaje por Lady Allyria Dondarrion » Jue, 02 Mar 2017, 00:26

¿Quienes son las tres cabezas del dragón de las que habla la profecía?
Cofundadora y Refundadora del Club de Flanes de Edd el Penas
Aliada y Odontóloga Real de Stannis El Grande
Mano de la QITN, Lyanna Mormont

Avatar de Usuario
eing
Mensajes: 1152
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:51

Re: ¿Quienes son las tres cabezas del dragón?

Mensaje por eing » Jue, 02 Mar 2017, 12:01

Daenerys - Aegon - Jon
Pero Aegon no durará ni tres capítulos como Cabeza de Dragón. Griff le pegará la psoriagris. Bueno, quizás sea el dragón de piedra. :nah:
Que Tyrion sea la 3ª, sería tan simple..... :muro:
*Mostrar
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Lady Allyria Dondarrion
Mensajes: 246
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:43
Ubicación: Campoestrella

Re: ¿Quienes son las tres cabezas del dragón?

Mensaje por Lady Allyria Dondarrion » Jue, 02 Mar 2017, 16:13

eing escribió:
Jue, 02 Mar 2017, 12:01
Daenerys - Aegon - Jon
Pero Aegon no durará ni tres capítulos como Cabeza de Dragón. Griff le pegará la psoriagris. Bueno, quizás sea el dragón de piedra. :nah:
Que Tyrion sea la 3ª, sería tan simple..... :muro:
¿por? pues te vas a llevar un disgusto porque tiene toda la pinta y los adelantos no hacen más que tirar hacia ahí
Cofundadora y Refundadora del Club de Flanes de Edd el Penas
Aliada y Odontóloga Real de Stannis El Grande
Mano de la QITN, Lyanna Mormont

Avatar de Usuario
eing
Mensajes: 1152
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:51

Re: ¿Quienes son las tres cabezas del dragón?

Mensaje por eing » Jue, 02 Mar 2017, 17:07

Lady Allyria Dondarrion escribió:
Jue, 02 Mar 2017, 16:13
SpoilerMostrar
eing escribió:
Jue, 02 Mar 2017, 12:01
Daenerys - Aegon - Jon
Pero Aegon no durará ni tres capítulos como Cabeza de Dragón. Griff le pegará la psoriagris. Bueno, quizás sea el dragón de piedra. :nah:
Que Tyrion sea la 3ª, sería tan simple..... :muro:
¿por? pues te vas a llevar un disgusto porque tiene toda la pinta y los adelantos no hacen más que tirar hacia ahí
Disfrutar del camino está muy bien, pero leer 7 libros con cientos de personajes, para que al final los 3 personajes más relevantes sean las tres cabezas de dragón, me parece de un simple y un soso tremendo. También me lo parece que Jon y Danaerys se acaben liando, y es lo que todo el mundo da por hecho que pasará (algo que me está costando asimilar).
También cuenta el hecho de que que Tyrion fuese Targaryen sería quitarle valor a su esfuerzo e inteligencia, al fin y al cabo para que esforzarse, simplemente por llevar la sangre del Dragón ya tenía suficiente. Le daría más valor si está en posición de poder (ser una pieza clave para los acontecimientos) por su esfuerzo que por su sangre.
Además, siempre lo he dicho, hacer que Tyrion no sea hijo de Tywin, sería como darle la razón por haberlo tratado tan mal.
Sólo espero que GRRM no sea tan previsible como por aquí se da por hecho que es, el factor sorpresa es lo que le da emoción y valor a la historia.
*Mostrar
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Vhikthor
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 02:18

Re: ¿Quienes son las tres cabezas del dragón?

Mensaje por Vhikthor » Jue, 02 Mar 2017, 21:52

Uf , yo no diria que el hecho que Tyrion no sea hijo de Tywin es predecible... A mi tambien me molesta esa especie de regla , por la cual unos personajes pueden estar predestinados por el mero hecho de ser hijos de una familia, no me agrada pero lo que nos cuentan en los relatos de la Danza de Dragones, (no el libro, el periodo historico ) parece indicar que salvo Nettles casi todos los demas tienen sangre valyria . Y la verdad es que en esta teoria en mi caso hay dos temas: 1.-me gustaria que Tyrion montara un dragon ya que me encanta el personaje. 2- Despues de releer la saga varias veces sospecho que Tywin sabia que Tyrion no era su hijo; pero creo que esto es posible despues de releer los libros, pero no creo que sea predecible.

Es que al juntar la fecha de la visita de Aerys con Joanna, y que Joanna fuera Lannister, los ojos dispares, el pelo blanco, los comentarios de Barristan, el matiz que Martin concreto del torneo para que cuadren las fechas, la obsesion de Tyrion con los dragones, y para mi no justificaria el comportamiento de Tywin pero si explicaria el trato que le daba ... en fin, a saber, pero hay cosillas.

Asi que Dany y Tyrion son mis favoritos para montar dragones, pero no sabria claro quien podria ser la tercera.
It's about how hard you can get hit and keep moving forward. How much you can take and keep movin' forward

Avatar de Usuario
eing
Mensajes: 1152
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:51

Re: ¿Quienes son las tres cabezas del dragón?

Mensaje por eing » Jue, 02 Mar 2017, 22:44

SpoilerMostrar
Vhikthor escribió:
Jue, 02 Mar 2017, 21:52
Uf , yo no diria que el hecho que Tyrion no sea hijo de Tywin es predecible... A mi tambien me molesta esa especie de regla , por la cual unos personajes pueden estar predestinados por el mero hecho de ser hijos de una familia, no me agrada pero lo que nos cuentan en los relatos de la Danza de Dragones, (no el libro, el periodo historico ) parece indicar que salvo Nettles casi todos los demas tienen sangre valyria . Y la verdad es que en esta teoria en mi caso hay dos temas: 1.-me gustaria que Tyrion montara un dragon ya que me encanta el personaje. 2- Despues de releer la saga varias veces sospecho que Tywin sabia que Tyrion no era su hijo; pero creo que esto es posible despues de releer los libros, pero no creo que sea predecible.

Es que al juntar la fecha de la visita de Aerys con Joanna, y que Joanna fuera Lannister, los ojos dispares, el pelo blanco, los comentarios de Barristan, el matiz que Martin concreto del torneo para que cuadren las fechas, la obsesion de Tyrion con los dragones, y para mi no justificaria el comportamiento de Tywin pero si explicaria el trato que le daba ... en fin, a saber, pero hay cosillas.

Asi que Dany y Tyrion son mis favoritos para montar dragones, pero no sabria claro quien podria ser la tercera.
Tienes razón, me expresé mal. No es predecible que sea Targaryen, yo no lo averigüe, lo leí en este foro y desgraciadamente cuadra bastante, lo que es "previsible" o mejor muy "conveniente" es que los 3 personajes más relevantes sean de la misma familia y en consecuencia las 3 cabezas de dragón.
Sigue sin gustarme ese posible desenlace, vería más lógico que fuese Aegon, aunque durase poco (sigo pensando que Giff le va a pegar la psoriagris) y no se lo hubiese currado en absoluto, eso si, con el respaldo de Tyryon, que seguro es clave a la hora de acabar con los otros.
*Mostrar
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Lady Allyria Dondarrion
Mensajes: 246
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:43
Ubicación: Campoestrella

Re: ¿Quienes son las tres cabezas del dragón?

Mensaje por Lady Allyria Dondarrion » Vie, 03 Mar 2017, 00:17

Me acabo de dar cuenta de que coloqué el "palito" de Aegon VI al revés :bl:
Cofundadora y Refundadora del Club de Flanes de Edd el Penas
Aliada y Odontóloga Real de Stannis El Grande
Mano de la QITN, Lyanna Mormont

Avatar de Usuario
Flokita
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 28 Feb 2017, 01:42

Re: ¿Quienes son las tres cabezas del dragón?

Mensaje por Flokita » Lun, 06 Mar 2017, 02:11

Al parecer soy la única que votó a los 3 dragones :jiji: pero yo creo que son ellos. El dragón es Daenerys de la Tormenta, el príncipe que fue prometido, el príncipe que cabalga... el semental que montará el mundo. :roll: ;)

Serenere
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:25

Re: ¿Quienes son las tres cabezas del dragón?

Mensaje por Serenere » Lun, 06 Mar 2017, 22:27

A ver, que Tyrion sea el único que lee de dragones tiene que ser por algo, pero creo que será más para ayudar a que Dany o Jon no hagan un Quentyn 2.0. No me mola la teoría de Tyrion hijo de Aerys, y así las 3 cabezas han nacido de madres muertas en el parto etc, sobre todo cuando, para mí, Tyrion es el más digno heredero de Tywin.

Dany y Jon son fijos, y como tercera cabeza de dragón me encantaría tener a Bran :lol: . Bran ahí wargueando el tercer dragón y luchando los tres contra los caminantes blancos.

Avatar de Usuario
Iorgem
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 15:32
Ubicación: Sotoinferno

Re: ¿Quienes son las tres cabezas del dragón?

Mensaje por Iorgem » Mar, 07 Mar 2017, 23:42

De entre todas las posibilidades estoy entre 4, dos para mi son insustituibles que son Dany y Jon, pero con los otros dos tengo dudas, Tyrion y Aegon.
Por un lado no me convence, o más bien no me quiere convencer, la idea de Tyrion como hijo ilegítimo de Aerys, ya que me parece un Lannister de pura cepa, digno sucesor de Tywin; aunque ya hemos visto que ahora Jaime tiene algo de ese temple, astucia e inteligencia que caracterizaba al señor de Roca Casterly. Cercei por desgracia no tiene tanto de su padre como presume.
Y por el otro, tenemos a un pretendiente, "supuesto" hijo de Rhaegar, que parece, anda y habla como su padre (ésto cogido con pinzas, todo según la visión de enamorado de Connigton); sabemos que está preparado para reinar pero como autentificación solo tenemos la palabra de Varys (poniendo pinzas otra vez). Poco me creo que sea hijo de Rhaegar, aunque viendo lo cabroncete que es Martin, pensando todos que no es su hijo al final va y lo es. Me malicio que es un sustituto, muy parecido pero que no es "Targaryen", pudiendo ser un Fuegoscuro, que le daría chicha y encajaría como cabeza de dragón, la misma sangre en 2 casas distintas.
No importa si ganas o pierdes, no importa qué protejas o pierdas, no hay ningún significado en la guerra.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados