Romantic hero o Singermornings. V2

Foro dedicado a los textos en castellano.

Rhaegar: Romantic hero o Singermornings

Romantic Hero
7
18%
Singermornings (cantamañanas en lengua asshaita)
18
47%
Un poco de cada
11
29%
Ni lo uno, ni lo otro (explíquese usted)
2
5%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Romantic hero o Singermornings. V2

Mensaje por MrLann » Jue, 02 Mar 2017, 11:21

Un singermornings, ahora y siempre Imagen
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Vhikthor
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 02:18

Re: Romantic hero o Singermornings. V2

Mensaje por Vhikthor » Jue, 02 Mar 2017, 14:04

eing escribió:
Jue, 02 Mar 2017, 00:58
Yo voté por Singermorning, ya que raptó a Lyanna movido por interés personal no por un interés puramente romántico (no dudo que le gustara o que se enamorara un poquito).
Es que justo en ese tema es donde yo personalmente no creo que nadie raptara a Lyanna, ni que ella fuera una delicada flor. Creo que ella, descrita tan a menudo parecida a Arya con la "sangre del lobo" se fugó ya que no deseaba estar prometida a Robert. Creo que ella es el caballero del árbol sonriente, capaz de luchar por si misma.

Podría decirse que el deber le hizo casarse con Elia y aunque si estoy de acuerdo que le daba mucha importancia a la profecía, me parece que se enamoro verdaderamente de Lyanna. Si hubiera estado con Lyanna por cumplir la profecía es una cosa, però creo que se enamoro verdaderamente aunque veía el problema( ese sentimiento por encima de deber es mi concepto de romanticismo) . Además Rhaegar murió nombrandola, que en tu último momento pensar en eso....
It's about how hard you can get hit and keep moving forward. How much you can take and keep movin' forward

Avatar de Usuario
Pulgar
Mensajes: 802
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:37
Ubicación: Los Dedos

Re: Romantic hero o Singermornings. V2

Mensaje por Pulgar » Jue, 02 Mar 2017, 14:35

Rhaegar "el hombre de Estado", el mismo que le dijo a Jaime Lannister antes de partir a la batalla que las cosas cambiarían con él, cometió un error con el tema de Lyanna; un error con buenas intenciones y con una base comprensible si noa atenemos a su creencia de la profecía y su deber moral de cumplirla.

Pero no dejó de ser um error que, precisamente por la razones que lo llevaron a cometerlo, pusieron de relieve que no estuvo a la altura se alguien que va a heredar un reino. Y eso lo convierte en un cantamañanas, aunque sea con matices.

Como.ha dicho Madelaf, puede que fuera un romántico (en el sentido que explicó Ashur), pero desde luego no un héroe ;)
Why so seriousMostrar
Imagen
Agent of CaosMostrar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
eing
Mensajes: 1152
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:51

Re: Romantic hero o Singermornings. V2

Mensaje por eing » Jue, 02 Mar 2017, 14:48

Vhikthor escribió:
Jue, 02 Mar 2017, 14:04
SpoilerMostrar
eing escribió:
Jue, 02 Mar 2017, 00:58
Yo voté por Singermorning, ya que raptó a Lyanna movido por interés personal no por un interés puramente romántico (no dudo que le gustara o que se enamorara un poquito).
Es que justo en ese tema es donde yo personalmente no creo que nadie raptara a Lyanna, ni que ella fuera una delicada flor. Creo que ella, descrita tan a menudo parecida a Arya con la "sangre del lobo" se fugó ya que no deseaba estar prometida a Robert. Creo que ella es el caballero del árbol sonriente, capaz de luchar por si misma.

Podría decirse que el deber le hizo casarse con Elia y aunque si estoy de acuerdo que le daba mucha importancia a la profecía, me parece que se enamoro verdaderamente de Lyanna. Si hubiera estado con Lyanna por cumplir la profecía es una cosa, però creo que se enamoro verdaderamente aunque veía el problema( ese sentimiento por encima de deber es mi concepto de romanticismo) . Además Rhaegar murió nombrandola, que en tu último momento pensar en eso....
Te doy la razón en que tampoco creo que fue raptada, pero al ser ella (15 o 16 años) menor que él (23 o 24 años), entiendo que ella era fácilmente engatusable por un príncipe guapísimo que ganaba justas, cantaba y que posiblemente se parecía a Justin Bieber :enf: No era una niña pero casi.
Él era un hombre inteligente, ilustrado, casado, con dos niños, y educado para ser Rey, seguro que sabía bien donde se metía al fugarse con ella, y si lo hizo doy por hecho que fue por un motivo de peso, como cumplir una profecía.
No digo que no sintiera nada por ella, ni que no lo sintiera más profundamente cuando murió, pero creo que un hombre inteligente y preparado no llevaría a los siete reinos a la guerra por haberse encaprichado de una chiquilla, por muy valiente simpática y guapa que fuera.
Si se enamoró verdaderamente de ella fue después de irse con ella a primera vista se pueden sentir cosillas pero no amor verdadero.....

Edito:
Pulgar escribió:
Jue, 02 Mar 2017, 14:35
Rhaegar "el hombre de Estado", el mismo que le dijo a Jaime Lannister antes de partir a la batalla que las cosas cambiarían con él, cometió un error con el tema de Lyanna; un error con buenas intenciones y con una base comprensible si noa atenemos a su creencia de la profecía y su deber moral de cumplirla.

Pero no dejó de ser um error que, precisamente por la razones que lo llevaron a cometerlo, pusieron de relieve que no estuvo a la altura se alguien que va a heredar un reino. Y eso lo convierte en un cantamañanas, aunque sea con matices.

Como.ha dicho Madelaf, puede que fuera un romántico (en el sentido que explicó Ashur), pero desde luego no un héroe ;)
Mejor explicado imposible :bv: :bv: :bv:
*Mostrar
ImagenImagen

Guardián del Norte
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 08:04

Re: Romantic hero o Singermornings. V2

Mensaje por Guardián del Norte » Jue, 02 Mar 2017, 15:24

Para ser romantic hero hay que ser muy singermornings :esp:

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 792
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Romantic hero o Singermornings. V2

Mensaje por Donna Noble » Jue, 02 Mar 2017, 15:52

En la anterior encuesta no recuerdo si había votado pero en esta finalmente lo he hecho :), así que voté por Singermorning.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Serenere
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:25

Re: Romantic hero o Singermornings. V2

Mensaje por Serenere » Jue, 02 Mar 2017, 21:09

George ya lo dijo
Adjuntos
195da337-63b1-499e-8d78-50c0297938c4.jpg
Recuperando joyas del antiguo foro. Créditos al dueño o dueña, que yo no lo recuerdo :(.

Avatar de Usuario
Vhikthor
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 02:18

Re: Romantic hero o Singermornings. V2

Mensaje por Vhikthor » Jue, 02 Mar 2017, 21:34

Guardián del Norte escribió:
Jue, 02 Mar 2017, 15:24
Para ser romantic hero hay que ser muy singermornings :esp:
Hay mucha verdad en esta sentencia tan simple y es la clave para que algunos nos encontremos en un punto comun.
un hombre inteligente y preparado no llevaría a los siete reinos a la guerra por haberse encaprichado de una chiquilla, por muy valiente simpática y guapa que fuera.
Estaria de acuerdo en decir que eso no parece una decision inteligente, pero no en que esa definicion este relacionado con la pregunta.
Pulgar escribió:Como.ha dicho Madelaf, puede que fuera un romántico (en el sentido que explicó Ashur), pero desde luego no un héroe
Esta frase es de las que más aclaran en mi opinion, no tiene nada que ver ser un hero con ser un romantic hero. El argumento de si tuvo o no exito en mi opinion no cambia lo apropiado del adjetivo.

Ejemplos de razonamientos:
¿me gustan a mi en general los romantic hero de la vida ? No, desde luego que no.
¿Era Anibal Barca un gran estratega y por tanto inteligente?: Sí , desde luego que sí
¿Fracaso Anibal Barca ? Si ..., murieron miles de sus hombres .¿es por tanto es un cantamañanas ? Para mi en absoluto.
Baelor rompelanzas murio defendiendo a Dunk, se podria decir que la ausencia de Baelor fue tambien desastrosa para el reino , simplemente por salvar a Dunk ¿fue un cantamañanas? Para mi desde luego que no, creo que su decision fue la correcta.

Un cantamañas es para mi alguien de escaso valor, que habla sin pensar, sin demasiado sentido . Eso no tiene nada que ver , Romeo es un romantic hero de manual en mi concepto de lo que es un romantic hero y sabemos de su tragico final.

Ni el mejor humano de la historia paso por este mundo sin cometer errores, de hecho la mayoria de las grandes personalidades de la historia las hicieron.

Tanto texto :escr: para llegar al principio, depende demasiado del concepto que tengamos cada uno de lo que significa romantic hero o cantamañanas. :jiji:


EDITO: jias , en serio vais a sacar OTRA VEZ lo de la firma de Martin :lol: :lol: Fue una emboscada en toda regla, hubiera firmado la muerte Paquirri si se lo hubieran puesto delante. El caso es que me descojono de este deja vu forero :loco:
It's about how hard you can get hit and keep moving forward. How much you can take and keep movin' forward

Serenere
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:25

Re: Romantic hero o Singermornings. V2

Mensaje por Serenere » Jue, 02 Mar 2017, 22:29

Hay que recuperar viejas joyas y esa foto pertenece al hilo :lol:

Avatar de Usuario
Lord Vetinari
Mensajes: 175
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:16

Re: Romantic hero o Singermornings. V2

Mensaje por Lord Vetinari » Vie, 03 Mar 2017, 00:07

Guardián del Norte escribió:
Jue, 02 Mar 2017, 15:24
Para ser romantic hero hay que ser muy singermornings :esp:


Alguién con cabeza!!!!


Y para ser romantic hero, fracasar miserablemente es un requisito!
La imaginación y no la inteligencia, es la que nos hace humanos.
Algun día la tortuga aprenderá a volar.
Lord Canciller de la Corte de Stannis
Miembro fundador de los Flanes de Edd el penas
Miembro de los Anillos de Meñique

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados