¿Quién será el valonqar de Cersei?

Foro dedicado a los textos en castellano.

¿Quién será el valonqar de Cersei?

Jaime
13
68%
Tyrion
3
16%
Loras
1
5%
Theon
0
No hay votos
Otro
2
11%
 
Votos totales: 19

Avatar de Usuario
Arya
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 23:05
Ubicación: Asshai de la Sombra

¿Quién será el valonqar de Cersei?

Mensaje por Arya » Mié, 01 Mar 2017, 00:00

Y cuando las lágrimas te ahoguen, el valonqar te rodeará el cuello blanco con las manos y te arrebatará la vida."

Mucho se ha especulado sobre el personaje que le quitará la vida a Cersei Lannister, si es que realmente queremos creer a pies juntillas la profecía que le hizo Maggy la Rana cuando apenas era una niña.

Basándonos en la saga literaria, todavía no ha llegado ninguna mujer más joven y más bella para arrebatarle todo lo que le es querido (que puede ser el trono, pueden ser sus hijos, puede ser Jaime...) pero sí ha cumplido su propósito de ser reina, se ha casado con un rey que ha tenido dieciséis hijos mientras que ella ha concebido tres; uno de ellos ha muerto, siendo su mortaja de oro. Maggy la Rana no iba tan mal encaminada, pero quedan partes de la profecía por acontecer para darla por válida.

Al margen de su veracidad, ¿quién creéis que podría ser el valonqar y por qué?

PD: He habilitado una encuesta para facilitar el recuento de votos. Si les sorprende algún nombre, tengan en cuenta que el término valonqar hace referencia a "hermano menor"; me he limitado a no centrarme en la obviedad de Tyrion y Jaime, teniendo en cuenta que el hermano menor de cualquier otro enemigo de Cersei podría ser igualmente posible.
SpoilerMostrar
Feliz... :lbr:

Avatar de Usuario
Pulgar
Mensajes: 802
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:37
Ubicación: Los Dedos

Re: ¿Quién será el valonqar de Cersei?

Mensaje por Pulgar » Mié, 01 Mar 2017, 00:24

50% Jaime
50% Tyrion

:P

Cada uno tiene sus razones para matar a Cersei, pero yo creo que las razones de Tyrion son más obvias... lo que señalaría como Valonqar a Jaime :bb:

Yo he votado por Tyrion, aunque me gustaría que la matara Arya :esp: :lol:
Why so seriousMostrar
Imagen
Agent of CaosMostrar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Allyria Dondarrion
Mensajes: 246
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:43
Ubicación: Campoestrella

Re: ¿Quién será el valonqar de Cersei?

Mensaje por Lady Allyria Dondarrion » Mié, 01 Mar 2017, 11:13

Voto por Jaime.

Aunque si nos ponemos puntillosos, Maggy La Rana dijo el valonqar rodearía su cuello con suS manoS y Jaime sólo tiene una, con lo cual no cumple ese detalle y si contásemos la de oro como válida, no veo posible la estrangule con una mano móvil.
Cofundadora y Refundadora del Club de Flanes de Edd el Penas
Aliada y Odontóloga Real de Stannis El Grande
Mano de la QITN, Lyanna Mormont

Avatar de Usuario
eing
Mensajes: 1152
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:51

Re: ¿Quién será el valonqar de Cersei?

Mensaje por eing » Mié, 01 Mar 2017, 11:38

Yo tengo clarísimo que es Jaime.
Mi razón es sencilla, Jaime tiene un buen fondo y siempre ha sido manipulado por Cersei, y desde que su vida se cruzó con Brienne está intentando redimirse de todo lo malo que ha hecho, cuando se de cuenta de lo perraca que es Cersei hará lo correcto que es pararle los pies... aunque pensándolo mejor igual por eso de:

"Y cuando las lágrimas te ahoguen, el valonqar te rodeará el cuello blanco con las manos y te arrebatará la vida."

Puede tener otra lectura, puede que signifique que cuando esté en una situación de extrema gravedad le aplique "el don de la piedad"..... Si la encuentra en una situación donde las lágrimas la están ahogando.... (es mucho imaginar ya lo sé)
SpoilerMostrar
Pero si se asocia con Euron y se le va las cosas de las manos... me la imagino torturada, desfigurada y moribunda :enf: ...
... Sería un final agridulce que la persona que más te ha querido acabe con tu vida para acabar con tu sufrimiento.

Edito para contestar a Lady Allyria Dondarrion: Las manos de Jaime son suyas, con una nació y la otra la pagó él!! :bb: o se la regalaron, no recuerdo ese detalle...
*Mostrar
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Harry Stark
Mensajes: 334
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:50
Ubicación: Castle Black

Re: ¿Quién será el valonqar de Cersei?

Mensaje por Harry Stark » Mié, 01 Mar 2017, 15:50

Sería mucho mas dramático que fuera Jaime.
Quizás a estas alturas resulta muy obvio pero es la manera perfecta de que Jaime se redima, pues todo empieza con Cersei y termina con ella. Además que creo que la Lannister hasta lo "aceptaría". Ya tuvimos esa mala leche-justicia divina con la muerte de Joffrey supuestamente por Tyrion.

:cool:

Avatar de Usuario
RedFate
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 16:06

Re: ¿Quién será el valonqar de Cersei?

Mensaje por RedFate » Mié, 01 Mar 2017, 16:10

Yo diría Jaime.
«—El peligro está en ser del pueblo llano cuando los grandes señores juegan a su juego de tronos —replicó el septón Meribald—. »
StannistaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
HannaH
Mensajes: 5465
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:49
Ubicación: Esperando el invierno

Re: ¿Quién será el valonqar de Cersei?

Mensaje por HannaH » Mié, 01 Mar 2017, 17:32

He votado por Tyrion.
Miembro del club de Flanes de Edd el Penas
Miembro de los 62.

Serenere
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:25

Re: ¿Quién será el valonqar de Cersei?

Mensaje por Serenere » Jue, 02 Mar 2017, 22:37

Arya. Valonqar es un hermano pequeño, pero en alto valyrio, por lo que también puede ser hermana pequeña.
Nuestra asesina favorita la tiene en su lista tras Amory, uséase la segunda. Yo voto por Arya.

arella targaryen
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:22

Re: ¿Quién será el valonqar de Cersei?

Mensaje por arella targaryen » Jue, 09 Mar 2017, 14:31

yo he votado por tyrion. justicia poetica en mi opinion

Avatar de Usuario
Iorgem
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 15:32
Ubicación: Sotoinferno

Re: ¿Quién será el valonqar de Cersei?

Mensaje por Iorgem » Jue, 09 Mar 2017, 20:44

Yo creo que Jaime, en mi opinión se está oponiendo (de forma metafórica) a su hermana Cersei. Antes era su perrito faldero pero ahora la cadena se ha roto. Ha cambiado y evolucionado como personaje y su hermana en cambio, con todo el respeto del mundo, ha involucionado.

A mi me molaría que mientras Jaime estrangulara a Cersei, ésta le apuñalara o algo así, sería bastante poético que vengan juntos al nacer y se vayan juntos al morir.
No importa si ganas o pierdes, no importa qué protejas o pierdas, no hay ningún significado en la guerra.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados