Hilo de las apuestas arriesgadas y suicidas

Foro dedicado a los textos en castellano.
Avatar de Usuario
CrissGreyjoy
Mensajes: 44
Registrado: Vie, 07 Abr 2017, 23:27
Ubicación: Al Norte de Chile

Re: Hilo de las apuestas arriesgadas y suicidas

Mensaje por CrissGreyjoy » Mié, 17 May 2017, 15:06

Me agrada mucho que Robert Arryn viva al final de la saga (y más aun que mate a meñique).

Mis apuestas:

Stannis no sale del norte.
No veremos (leeremos) nunca más un POV de Jon. todo lo que ocurra en la guardia lo veremos a través de Melissandre.
Alguna serpiente de arena envenenará a Areo Hotah. el cual será uno de los capítulos más geniales de la trama de Dorne en tWOW :yh:
Rickon Stark Rey en el Norte :cb:
Jon, al ser revivido, volverá con una personalidad más "salvaje". se casará con Val (o la secuestra) (debido a que su muerte lo libra de sus votos de la guardia).

y las más arriesgadas:

Bran necesita de Theon, y éste es rescatado antes de que Stannis lo ejecute y viajará al norte del muro a ayudar a Bran.
Creo fielmente que el pene de theon no fue cortado, sino despellejado, por ende aun puede fecundar (aunque con dolor). :danc2:

Avatar de Usuario
Arya
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 23:05
Ubicación: Asshai de la Sombra

Re: Hilo de las apuestas arriesgadas y suicidas

Mensaje por Arya » Mié, 17 May 2017, 16:39

CrissGreyjoy escribió:
Mié, 17 May 2017, 15:06
Me agrada mucho que Robert Arryn viva al final de la saga (y más aun que mate a meñique).

Mis apuestas:

Stannis no sale del norte.
No veremos (leeremos) nunca más un POV de Jon. todo lo que ocurra en la guardia lo veremos a través de Melissandre.
Alguna serpiente de arena envenenará a Areo Hotah. el cual será uno de los capítulos más geniales de la trama de Dorne en tWOW :yh:
Rickon Stark Rey en el Norte :cb:
Jon, al ser revivido, volverá con una personalidad más "salvaje". se casará con Val (o la secuestra) (debido a que su muerte lo libra de sus votos de la guardia).

y las más arriesgadas:

Bran necesita de Theon, y éste es rescatado antes de que Stannis lo ejecute y viajará al norte del muro a ayudar a Bran.
Creo fielmente que el pene de theon no fue cortado, sino despellejado, por ende aun puede fecundar (aunque con dolor). :danc2:
Me gusta todo lo que comentas excepto lo de Stannis; ojalá sí sobreviva y conquiste el Norte. Me encantaría verlo en el Trono de Hierro aunque sólo sea una vez antes de que pierda la vida, ya que no tengo esperanzas de que llegue hasta la última página de Sueños de Primavera. Sobretodo lo espero por Davos, que como Mano me parece el más adecuado y no me haría gracia verlo al lado de otro rey que no sea al que ya le ha jurado lealtad.

Respecto a Rickon, no guardo grandes esperanzas. Que nunca haya tenido POV me hace dudar de su supervivencia, creo que será una pieza para muchos y no descarto que llegue a rey en el Norte, pero no creo que dure demasiado.

Jon y Val harían muy buena pareja y teniendo en cuenta que Catelyn, tras haber resucitado, perdió la cordura y su punto de vista por esta causa, no descarto que las emociones de Jon sean lo suficientemente diferentes para que Martín decida contar su historia a través de un tercero.

Respecto a Theon, tengo la misma sospecha. Ramsay suele desollar primero y cortar después, no sé si Theon habrá accedido al corte total o si son los testículos y no el pene lo que supuestamente le falta. Seguro que la hija del capitán se quedó embarazada, a lo mejor todavía puede reinar en las islas con un heredero.
SpoilerMostrar
Feliz... :lbr:

Avatar de Usuario
CrissGreyjoy
Mensajes: 44
Registrado: Vie, 07 Abr 2017, 23:27
Ubicación: Al Norte de Chile

Re: Hilo de las apuestas arriesgadas y suicidas

Mensaje por CrissGreyjoy » Mié, 17 May 2017, 17:50

Arya escribió:
Mié, 17 May 2017, 16:39
CrissGreyjoy escribió:
Mié, 17 May 2017, 15:06
Me agrada mucho que Robert Arryn viva al final de la saga (y más aun que mate a meñique).

Mis apuestas:

Stannis no sale del norte.
No veremos (leeremos) nunca más un POV de Jon. todo lo que ocurra en la guardia lo veremos a través de Melissandre.
Alguna serpiente de arena envenenará a Areo Hotah. el cual será uno de los capítulos más geniales de la trama de Dorne en tWOW :yh:
Rickon Stark Rey en el Norte :cb:
Jon, al ser revivido, volverá con una personalidad más "salvaje". se casará con Val (o la secuestra) (debido a que su muerte lo libra de sus votos de la guardia).

y las más arriesgadas:

Bran necesita de Theon, y éste es rescatado antes de que Stannis lo ejecute y viajará al norte del muro a ayudar a Bran.
Creo fielmente que el pene de theon no fue cortado, sino despellejado, por ende aun puede fecundar (aunque con dolor). :danc2:
Me gusta todo lo que comentas excepto lo de Stannis; ojalá sí sobreviva y conquiste el Norte. Me encantaría verlo en el Trono de Hierro aunque sólo sea una vez antes de que pierda la vida, ya que no tengo esperanzas de que llegue hasta la última página de Sueños de Primavera. Sobretodo lo espero por Davos, que como Mano me parece el más adecuado y no me haría gracia verlo al lado de otro rey que no sea al que ya le ha jurado lealtad.

Respecto a Rickon, no guardo grandes esperanzas. Que nunca haya tenido POV me hace dudar de su supervivencia, creo que será una pieza para muchos y no descarto que llegue a rey en el Norte, pero no creo que dure demasiado.

Jon y Val harían muy buena pareja y teniendo en cuenta que Catelyn, tras haber resucitado, perdió la cordura y su punto de vista por esta causa, no descarto que las emociones de Jon sean lo suficientemente diferentes para que Martín decida contar su historia a través de un tercero.

Respecto a Theon, tengo la misma sospecha. Ramsay suele desollar primero y cortar después, no sé si Theon habrá accedido al corte total o si son los testículos y no el pene lo que supuestamente le falta. Seguro que la hija del capitán se quedó embarazada, a lo mejor todavía puede reinar en las islas con un heredero.
Hola!

Mira, respecto a Stannis, me ENCANTARÍA que llegue a Sueños de primavera vivo y se siente en el trono de hierro. (soy Stannista de corazón). a lo que me refiero con que no sale del norte es que, una vez tomado invernalia, va a llegar el auge de Los Otros, por lo tanto deberá decidir si cumplir su destino de AA o marchar al sur, a king's landing. yo creo que, cumpliendo con su deber, se queda en el norte.

Lo de Rickon es un tema que me tiene preocupado. si bien jamas ha tenido un pov, al igual que rob, siento y espero que su papel sea más importante que este último simplemente porque su lobo, Peludo, es casi tan especial como Fantasma. (uno blanco de ojos rojos y el otro negro de ojos verdes, ambos especiales.) no sé si me explico.

NO QUIERO QUE SE MUERA :muro:

Avatar de Usuario
predicator
Mensajes: 78
Registrado: Mié, 01 Mar 2017, 00:01

Mensaje por predicator » Mié, 17 May 2017, 20:50

Lo de los POV de Melissandre es buena cosa, ya que Martin se ahorraría entrar en la cabeza del Lazarus Re-animator norteño. También resulta harto probable el cambio a un Jon más primario y asilvestrado, sin rastro de la bonhomía desplegada por Kit Harrington en la serie. Martin, si te has atascado en este punto, léenos, please!! :yh:
:lbr: La caída de Hyperion (Dan Simmons)...

sevatar
Mensajes: 22
Registrado: Dom, 02 Abr 2017, 22:20

Re: Hilo de las apuestas arriesgadas y suicidas

Mensaje por sevatar » Jue, 18 May 2017, 00:05

buena apuesta, lo compro todo salvo lo de jon secuestrando/casándose con val, otra apuesta mía es que a jon lo resucita stannis sin querer,
SpoilerMostrar
sabemos por los bocazas de dan y david que stannis quema a shireen, pues creo que cuando lo haga acabara resucitando a jon y sin conseguir lo que se propone con el sacrificio.

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: Hilo de las apuestas arriesgadas y suicidas

Mensaje por Lord Astur » Jue, 18 May 2017, 10:39

A ver, que Rickon no haya tenido punto no quiere decir nada. A fin de cuentas, ¿qué se puede escribir desde un punto de vista de un niño tan pequeño? Es más, ¿cuántas frases hemos leído de él desde otros puntos de vista? Desde luego, su caso no es comparable al de Robb. Y a eso hay que añadir que originalmente Martin tenía planeado un salto temporal de 5 años. Así que el que Rickon no haya tenido punto de vista no lo inhabilita para verlo gobernando Invernalia en un futuro (vía regente en un principio, lógicamente).
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Avatar de Usuario
RedFate
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 16:06

Re: Hilo de las apuestas arriesgadas y suicidas

Mensaje por RedFate » Jue, 18 May 2017, 16:42

CrissGreyjoy escribió:
Mié, 17 May 2017, 17:50
Arya escribió:
Mié, 17 May 2017, 16:39
CrissGreyjoy escribió:
Mié, 17 May 2017, 15:06
Me agrada mucho que Robert Arryn viva al final de la saga (y más aun que mate a meñique).

Mis apuestas:

Stannis no sale del norte.
Me gusta todo lo que comentas excepto lo de Stannis; ojalá sí sobreviva y conquiste el Norte. Me encantaría verlo en el Trono de Hierro aunque sólo sea una vez antes de que pierda la vida, ya que no tengo esperanzas de que llegue hasta la última página de Sueños de Primavera. Sobretodo lo espero por Davos, que como Mano me parece el más adecuado y no me haría gracia verlo al lado de otro rey que no sea al que ya le ha jurado lealtad.
Mira, respecto a Stannis, me ENCANTARÍA que llegue a Sueños de primavera vivo y se siente en el trono de hierro. (soy Stannista de corazón). a lo que me refiero con que no sale del norte es que, una vez tomado invernalia, va a llegar el auge de Los Otros, por lo tanto deberá decidir si cumplir su destino de AA o marchar al sur, a king's landing. yo creo que, cumpliendo con su deber, se queda en el norte.
Tenéis un lugar en mi corazón llameante :abr:
«—El peligro está en ser del pueblo llano cuando los grandes señores juegan a su juego de tronos —replicó el septón Meribald—. »
StannistaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
HannaH
Mensajes: 5468
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:49
Ubicación: Esperando el invierno

Re: Hilo de las apuestas arriesgadas y suicidas

Mensaje por HannaH » Jue, 18 May 2017, 18:39

Me agrada mucho que Robert Arryn viva al final de la saga (y más aun que mate a meñique).
Es la parte que mas me ha gustado , soy fan de Robert de Arryn . :danc1:
Miembro del club de Flanes de Edd el Penas
Miembro de los 62.

Avatar de Usuario
Agus Kerman
Mensajes: 318
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:35

Re: Hilo de las apuestas arriesgadas y suicidas

Mensaje por Agus Kerman » Jue, 18 May 2017, 20:37

CrissGreyjoy escribió:
Mié, 17 May 2017, 17:50
Mira, respecto a Stannis, me ENCANTARÍA que llegue a Sueños de primavera vivo y se siente en el trono de hierro. (soy Stannista de corazón). a lo que me refiero con que no sale del norte es que, una vez tomado invernalia, va a llegar el auge de Los Otros, por lo tanto deberá decidir si cumplir su destino de AA o marchar al sur, a king's landing. yo creo que, cumpliendo con su deber, se queda en el norte.
Creo que sería un gran final para Stannis, digno de un Rey como él :palom: además de que si acaba así se me ocurren algunas cosas que podrían llevar a que se cumpliera cierto sueño de Daenerys sobre un rey con ojos azules, sin sombra y una espada llameante :ans:

Avatar de Usuario
A Dreamless Singer
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 12 Mar 2017, 02:46
Ubicación: Chile

Re: Hilo de las apuestas arriesgadas y suicidas

Mensaje por A Dreamless Singer » Vie, 19 May 2017, 04:19

¡¡Yo tengo una!!
...
Tyrion al final se volverá un villano para fines de TWOW (Chan~ chan~ chaaan~)
:crow: ~The Death is watching us and nobody is safe from it~ :crow:
:crow: ~Mano del verdadero Rey en el Norte: Brandon Stark~ :crow:
:lobo: ~Defensora de la causa: Arya no es una psicopata o sociopata~ :lobo:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados