Hilo de las apuestas arriesgadas y suicidas

Foro dedicado a los textos en castellano.
sevatar
Mensajes: 22
Registrado: Dom, 02 Abr 2017, 22:20

Re: Hilo de las apuestas arriesgadas y suicidas

Mensaje por sevatar » Dom, 23 Abr 2017, 16:27

sobre (f)aegon mi apuesta es, que tomen morirá pronto en vientos de invierno, y que su trama va a ser la de las tres reinas siendo estas margaery, ariadne y mircela, y cuando llegue danaerys el pobre este infectado de soriagris.

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: Hilo de las apuestas arriesgadas y suicidas

Mensaje por Lord Astur » Mié, 26 Abr 2017, 12:28

Aegon enfermo de psoriagris sería un giro muy bueno :mola: :mola: Muere Tommen, Myrcella sube al trono, Aegon toma Desembarco (en cuya acción o justo antes Myrcella muere, por tal o cual motivo), y al poco este último muere por enfermedad. Me puedo imaginar a los grandes señores pasando de llamar a Dany (técnicamente sería la legítima sucesora de Aegon al trono) para intentar hacerse con poder en el reino, justo antes de que Dany aparezca. ¿Y qué harían Varys e Illirio? Puede ser una situación realmente caótica muy atractiva (para el lector, claro) que daría mucho mucho juego, pillaría a mucha gente en Poniente con el pie cambiado.
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

sevatar
Mensajes: 22
Registrado: Dom, 02 Abr 2017, 22:20

Re: Hilo de las apuestas arriesgadas y suicidas

Mensaje por sevatar » Mié, 26 Abr 2017, 14:07

en realidad si muere tommen, aegon no necesitaría tomar desembarco para ser rei solo casarse con myrcela

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: Hilo de las apuestas arriesgadas y suicidas

Mensaje por Lord Astur » Mié, 26 Abr 2017, 21:14

Lo cual sentaría bastante mal en Dorne, lo que a su vez podría desencadenar que alguna Serpiente de Arena decidiese que en venganza por haber roto el compromiso, la nueva reina debería morir antes que casarse con otro, lo que nos podría llevar al caos de nuevo :mola: .
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

sevatar
Mensajes: 22
Registrado: Dom, 02 Abr 2017, 22:20

Re: Hilo de las apuestas arriesgadas y suicidas

Mensaje por sevatar » Mié, 26 Abr 2017, 23:26

Es que la trama de desembarco, Dorne y Aegon, mejora mucho con la muerte de Tommen, Aegon quedaría como el candidato favorito para nuevo rey,
y a ver que reina tiene al lado, porque no hay que descartar a Margaery, que aunque esté en problemas los tyrell tienen un ejercito acampado a las afueras de desembarco así que todo puede pasar.

Avatar de Usuario
Ashur
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 21:22

Re: Hilo de las apuestas arriesgadas y suicidas

Mensaje por Ashur » Vie, 28 Abr 2017, 16:32

sevatar escribió:
Mié, 26 Abr 2017, 23:26
Es que la trama de desembarco, Dorne y Aegon, mejora mucho con la muerte de Tommen, Aegon quedaría como el candidato favorito para nuevo rey,
y a ver que reina tiene al lado, porque no hay que descartar a Margaery
, que aunque esté en problemas los tyrell tienen un ejercito acampado a las afueras de desembarco así que todo puede pasar.
Además, harían una pareja estupenda, creo yo.

Avatar de Usuario
Lady Allyria Dondarrion
Mensajes: 246
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:43
Ubicación: Campoestrella

Re: Hilo de las apuestas arriesgadas y suicidas

Mensaje por Lady Allyria Dondarrion » Vie, 28 Abr 2017, 20:48

Ashur escribió:
Vie, 28 Abr 2017, 16:32
sevatar escribió:
Mié, 26 Abr 2017, 23:26
Es que la trama de desembarco, Dorne y Aegon, mejora mucho con la muerte de Tommen, Aegon quedaría como el candidato favorito para nuevo rey,
y a ver que reina tiene al lado, porque no hay que descartar a Margaery
, que aunque esté en problemas los tyrell tienen un ejercito acampado a las afueras de desembarco así que todo puede pasar.
Además, harían una pareja estupenda, creo yo.
Imagen
Cofundadora y Refundadora del Club de Flanes de Edd el Penas
Aliada y Odontóloga Real de Stannis El Grande
Mano de la QITN, Lyanna Mormont

Avatar de Usuario
Lyanna Stark
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 12 May 2017, 20:33

Re: Hilo de las apuestas arriesgadas y suicidas

Mensaje por Lyanna Stark » Dom, 14 May 2017, 04:02

En los libros o en la serie? En ambos lados no quedarán seres vivos, pienso yo :lol: El mundo será para el hielo.
[...]para poner el laurel de reina de la belleza en el regazo de Lyanna. Aún era capaz de visualizarlo: una corona de rosas invernales, azules como la escarcha.

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: Hilo de las apuestas arriesgadas y suicidas

Mensaje por Lord Astur » Lun, 15 May 2017, 10:19

Lyanna Stark escribió:
Dom, 14 May 2017, 04:02
En los libros o en la serie? En ambos lados no quedarán seres vivos, pienso yo :lol: El mundo será para el hielo.
Si mal no recuerdo, en esta parte del foro (Los Siete Reinos) nos referimos siempre a los libros, la serie tiene su propia sección. Pero que te lo confirme alguien con más tiempo en el foro :).
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Hilo de las apuestas arriesgadas y suicidas

Mensaje por MrLann » Mar, 16 May 2017, 22:02

Pos más bien. "El vado del titiritero" está a vuestra disposición para todo lo referente a la serie :danc1:.
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados