Quien es mas traidor?

Foro dedicado a los textos en castellano.

Que personaje de honor a llevado a cabo una accion menos honorable

Jon Arryn
1
6%
Hoster Tully
2
13%
Rob Stark
2
13%
Rickard Karstark
3
19%
Rhaegar Targaryen
0
No hay votos
Jon Nieve
1
6%
Eddard Stark
1
6%
Stannis Baratheon
6
38%
 
Votos totales: 16

Avatar de Usuario
Natsu
Mensajes: 247
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 01:55

Re: Quien es mas traidor?

Mensaje por Natsu » Mié, 19 Ene 2022, 19:45

Me cuesta creer que vaya ganando Stannis. Su hermano le dice con toda la jeta que bueno, sí, que el trono es de Stannis pero que "yo tengo un ejército más grande". Es relativamente normal si levantas un ejército y declaras una guerra por poder, acabar muerto. ¿Que no se lo esperaba porque contaba con el ejército más grande, y le pilló de sorpresa? Eso no lo hace una traición.

Robb y Eddard me parecen más culpables. Frey también, claro: si se rompió la alianza, se rompió, lo más legal es darte de yoyas en el campo de batalla. Otra cosa es que matando a todo el mundo en el convite, te ahorras muertos en el campo de batalla, pero los Frey no iban a eso.

Tywin también traicionó, aunque en su descargo, estaba de Aerys hasta los mismísimos, y con razón, y la pérdida de Rhaegar dejaba a Aerys sin heredero decente.

Avatar de Usuario
Tysha Lannister
Mensajes: 35
Registrado: Mar, 29 Ago 2017, 11:45
Ubicación: Donde quiera que vayan las Tyshas

Re: Quien es mas traidor?

Mensaje por Tysha Lannister » Mar, 08 Feb 2022, 15:19

Nos olvidamos de que Eddard proclamó la legitimidad de Joffrey ante todo Desembarco del Rey, después de que le amenazasen con matar a Sansa. Pensaba que le enviarían al Muro pero... ups...
Al final, llevar el honor hasta las últimas consecuencias, es difícil. Sólo veo capaz a Stannis 😁.
Sobre la sombra, teniendo una oportunidad de terminar la guerra sin sangre, poned en el lugar de Stannis a Twyn o a cualquiera de los grandes señores y veamos que hacen.
Coach real de risoterapia en la corte de Stannis I "El Grande"

"Benioff y Weiss no piensan, luego no existo"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados