Arya Stark: Liderazgo, reinado y simbolismos (TRADUCCIÓN)

Foro dedicado a los textos en castellano.
Avatar de Usuario
A Dreamless Singer
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 12 Mar 2017, 02:46
Ubicación: Chile

Re: Arya Stark: Liderazgo, reinado y simbolismos (TRADUCCIÓN)

Mensaje por A Dreamless Singer » Sab, 16 Dic 2017, 14:01

Arya escribió:
Sab, 16 Dic 2017, 13:16
A Dreamless Singer escribió:
Sab, 16 Dic 2017, 04:50
Arya escribió:
Vie, 15 Dic 2017, 22:48
Me ha gustado el ensayo porque me ha recordado mucho a esa Arya del pasado, justo antes de la guerra. La verdadera Arya que me encantaba, la que admiraba por su rebeldía y por marcar la diferencia. Su evolución no me ha gustado, pero puedo llegar a comprender que odie a toda la gente que hizo daño a sus seres queridos y entiendo que la lista que tiene en sus pensamientos le haya servido de desahogo durante todo este tiempo. Fue un alivio que eliminara a Sandor de ella porque, con ese acto, demostró que no era tan fija de ideas y que podía llegar a conocer a las personas antes de tomar una decisión drástica basada en la venganza.

Me he quedado pensando en esa conversación que tuvo con su padre donde éste le decía que se casaría con un rey. Teniendo en cuenta que rey sólo había uno (Robert) y que sus dos hijos varones eran Joffrey y Tommen y el primero iba a ser el siguiente monarca y Sansa estaba en primer lugar, ¿a quién se refería? No parece una frase puesta al azar. ¿Y si finalmente sí se casara y fuera Gendry su cónyuge y rey de Poniente?
y, en el mismo libro y complementando dicha frase, el mismo Ned le dice capítulos después a Sansa que ''Será la esposa de un gran señor''. Nunca afirma que será esposa de algún futuro rey, lo cual me hace poner más énfasis en la frase que estás comentando, Arya.

Gendry, a mi gusto, es un personaje que quedará como secundario y sin ningún tipo de poder en sus manos. Por como se nos cuenta el muchacho no es muy listo y solo tiene dotes para la forja.
Pues no recordaba la parte de Sansa, gracias por aportarlo. Si es así me sorprende aún más porque parece un preludio de lo que pasará con ambas hermanas. A Martin siempre le ha gustado ir dejando pistas en sus libros y es posible que esta sea una de ellas, ya que es muy extraño que Ned le dijera a la más pequeña que iba a terminar con un rey y a Sansa con un gran señor. Si las cosas terminaran así, no me disgustaría e incluso me parecería justo.

Respecto a Gendry, a mí no me llama tanto la atención como personaje pero no se puede ignorar que tiene sangre Baratheon y puede reclamar el trono algún día basándose en eso. También es verdad que la serie le ha dado más protagonismo de la cuenta, a lo mejor porque saben el final de la saga y ya tienen una idea de que no va a pasar tan desapercibido. Aunque siendo sincera, ya que me gustaría que fuera la pareja de Arya porque yo sí percibí algo entre ellos, no me importaría que terminara con otro personaje más protagonista (ahora mismo no se me ocurre cuál porque quedan pocos). A Jon lo descarto por ser su hermano, pero nunca se sabe.

Sería irónico que la hermana que deseaba ser reina no consiguiera ese sueño y la que nunca pensó en ello terminara así. Sería muy realista.
Martín adora no cumplir los sueños de sus personajes, dándoles más que nada un papel que no los llega a hacer felices (Bran=Caballero ->Queda invalido, Jaime=Ser un buen caballero ->Termina siendo odiado y rompiendo sus votos, Daenerys=Tener un hogar -> Termina luchando por un trono por deber)

Yo a Jon no lo descarto para nada. El que sea su hermano no es tanto un problema en mi opinión (Martín adora estas parejas trágicas), además de que la persona más importante para cada uno es el otro. No me podría molestar que en un futuro reencuentro los dos no sabrían tratarse por el tiempo que ha pasado y las experiencias que hm vivido.
:crow: ~The Death is watching us and nobody is safe from it~ :crow:
:crow: ~Mano del verdadero Rey en el Norte: Brandon Stark~ :crow:
:lobo: ~Defensora de la causa: Arya no es una psicopata o sociopata~ :lobo:

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: Arya Stark: Liderazgo, reinado y simbolismos (TRADUCCIÓN)

Mensaje por Loba Stark » Sab, 16 Dic 2017, 15:38

Dreamless el propio Martin te lo dejo mas que descartado en una entrevista que te subí en otro hilo.
El camino de Arya no va a ir por ahí.

Avatar de Usuario
A Dreamless Singer
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 12 Mar 2017, 02:46
Ubicación: Chile

Re: Arya Stark: Liderazgo, reinado y simbolismos (TRADUCCIÓN)

Mensaje por A Dreamless Singer » Sab, 16 Dic 2017, 17:27

Loba Stark escribió:
Sab, 16 Dic 2017, 15:38
Dreamless el propio Martin te lo dejo mas que descartado en una entrevista que te subí en otro hilo.
El camino de Arya no va a ir por ahí.
Loba, yo creo que Martin en temas de parejas nunca va a declarar que sucederá o no. Es casi decir un mega spoiler sobre su trama y, aunque haya comentado sobre la relación que tienen ellos dos, no creo que sea tan concluyente como para decir ''no pasará''. Es como que venga a decir ''En mi trama (libros) el Jonerys va a ser canon'' y, aunque haya pruebas de una futura relación entre ellos dos, spoilea bastante con ese tipo de declaraciones.
:crow: ~The Death is watching us and nobody is safe from it~ :crow:
:crow: ~Mano del verdadero Rey en el Norte: Brandon Stark~ :crow:
:lobo: ~Defensora de la causa: Arya no es una psicopata o sociopata~ :lobo:

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: Arya Stark: Liderazgo, reinado y simbolismos (TRADUCCIÓN)

Mensaje por Loba Stark » Sab, 16 Dic 2017, 17:33

Pues no se que decirte...Si decir que el hasta escribiría las cosas de otra manera para que la gente no se llevara esa impresión no es concluyente...
Pero bueno, a ver que pasa con el tema.

Avatar de Usuario
Isis
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:12
Ubicación: Ñé

Re: Arya Stark: Liderazgo, reinado y simbolismos (TRADUCCIÓN)

Mensaje por Isis » Sab, 16 Dic 2017, 18:09

En la trama original (link directo, por si quereís releerla ;) ), muchos de los destinos de los personajes conservan cierta esencia con los que al final hemos tenido, pero el como se ejecutan esos destinos está siendo muy diferentes.

El mejor ejemplo es el de Daenerys. Ella asesina a Drogo tanto en los libros como en la trama primigenia pero las razones por las que lo hace son casi opuestas. En los libros Daenerys ama a Drogo hasta el final, no así en la trama primigenia. Eso nos indica que las relaciones entre personajes pueden ser muy diferentes a lo que Martin tenía planeado en un principio.

Sansa por ejemplo nunca llega a casarse con Joffrey ni a tener un hijo con él. Y no es por nada, pero UN HIJO es un "detalle" nada desdeñable. Sansa sigue siendo una chica que ha traicionado a su familia tanto en los libros como en la trama primigenia, pero las razones y circunstancias de dicha traición son tremendamente diferentes.

En la trama primigenia Tyrion es acusado de asesinar a Joffrey y se exilia para unirse a los Stark. En los libros, se une a Daenerys, lo cual es un cambio bastante sustancial. Eso no quita que luego vaya a unirse a los Stark, pero os recuerdo que también se tendría que enamorar de Arya según la trama primigenia ;) . Y visto como es Tyrion, no sé si lo veo mucho por la labor.

Así pues, lo que vaya a pasar entre Jon y Arya puede tal vez tener algo que ver con la trama primigenia, pero veo muy probable que sea sustancialmente diferente. Además, si os fijaís, el destino de Arya es de los que más ha cambiado. Todo su camino psicológico es diferente, se está convirtiendo en una asesina y siendo educada por un grupo que la insta a que elimine toda su antigua personalidad. No sé como lo veis vosotros, pero la Arya de ahora y la Arya primigenia me parecen muy distintas.

Así, una posibilidad que se me ocurre (y que me parece bastante siniestra) es que Arya se obsesione con Jon como parte de un pasado perdido, un pasado feliz que ha desaparecido. Podría ser que pasara algo levemente parecido a lo que estaba planeado al principio en los libros, pero bastante alterado en cuanto a significado.
UnitatoMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
A Dreamless Singer
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 12 Mar 2017, 02:46
Ubicación: Chile

Re: Arya Stark: Liderazgo, reinado y simbolismos (TRADUCCIÓN)

Mensaje por A Dreamless Singer » Sab, 16 Dic 2017, 18:36

Isis escribió:
Sab, 16 Dic 2017, 18:09
En la trama original (link directo, por si quereís releerla ;) ), muchos de los destinos de los personajes conservan cierta esencia con los que al final hemos tenido, pero el como se ejecutan esos destinos está siendo muy diferentes.

El mejor ejemplo es el de Daenerys. Ella asesina a Drogo tanto en los libros como en la trama primigenia pero las razones por las que lo hace son casi opuestas. En los libros Daenerys ama a Drogo hasta el final, no así en la trama primigenia. Eso nos indica que las relaciones entre personajes pueden ser muy diferentes a lo que Martin tenía planeado en un principio.

Sansa por ejemplo nunca llega a casarse con Joffrey ni a tener un hijo con él. Y no es por nada, pero UN HIJO es un "detalle" nada desdeñable. Sansa sigue siendo una chica que ha traicionado a su familia tanto en los libros como en la trama primigenia, pero las razones y circunstancias de dicha traición son tremendamente diferentes.

En la trama primigenia Tyrion es acusado de asesinar a Joffrey y se exilia para unirse a los Stark. En los libros, se une a Daenerys, lo cual es un cambio bastante sustancial. Eso no quita que luego vaya a unirse a los Stark, pero os recuerdo que también se tendría que enamorar de Arya según la trama primigenia ;) . Y visto como es Tyrion, no sé si lo veo mucho por la labor.

Así pues, lo que vaya a pasar entre Jon y Arya puede tal vez tener algo que ver con la trama primigenia, pero veo muy probable que sea sustancialmente diferente. Además, si os fijaís, el destino de Arya es de los que más ha cambiado. Todo su camino psicológico es diferente, se está convirtiendo en una asesina y siendo educada por un grupo que la insta a que elimine toda su antigua personalidad. No sé como lo veis vosotros, pero la Arya de ahora y la Arya primigenia me parecen muy distintas.

Así, una posibilidad que se me ocurre (y que me parece bastante siniestra) es que Arya se obsesione con Jon como parte de un pasado perdido, un pasado feliz que ha desaparecido. Podría ser que pasara algo levemente parecido a lo que estaba planeado al principio en los libros, pero bastante alterado en cuanto a significado.
Comparto todo lo que dices, Isis. Al fin y al cabo, varias tramas se han mantenido a la idea original pero con varios cambios en el como se desarrollan. Por eso mismo no tacho un posible Jon/Arya, pero no tan romántico al como lo ponía Martin en un principio, si no más bien algo oscuro que vaya de la mano con las personalidades actuales de Arya y Jon.

Además, creo que un tema de obsesión puede pasar por los dos lados. Si hay un cambio (Y espero que lo haya) en Jon al revivir, puede que sucediera esto de relación ''oscura''. Leí tiempo atrás un post que habla que, si sucede la unión de estos dos personajes, sería más que nada el que estos estarían canalizando los deseos de Fantasma y Nymeria. La loba lo más probable es que entre en celo pronto y los únicos wargos que quedan machos son Fantasma y Verano. A Verano no creo que sobreviva a toda la trama (Aunque creo que Bran llegará a Invernalia para ayudar en la guerra), pero a Fantasma lo veo vivito y coleando en un futuro. Tal vez pueda suceder esto.
:crow: ~The Death is watching us and nobody is safe from it~ :crow:
:crow: ~Mano del verdadero Rey en el Norte: Brandon Stark~ :crow:
:lobo: ~Defensora de la causa: Arya no es una psicopata o sociopata~ :lobo:

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: Arya Stark: Liderazgo, reinado y simbolismos (TRADUCCIÓN)

Mensaje por Loba Stark » Sab, 16 Dic 2017, 20:48

Isis escribió:
Sab, 16 Dic 2017, 18:09
En la trama original (link directo, por si quereís releerla ;) ), muchos de los destinos de los personajes conservan cierta esencia con los que al final hemos tenido, pero el como se ejecutan esos destinos está siendo muy diferentes.

El mejor ejemplo es el de Daenerys. Ella asesina a Drogo tanto en los libros como en la trama primigenia pero las razones por las que lo hace son casi opuestas. En los libros Daenerys ama a Drogo hasta el final, no así en la trama primigenia. Eso nos indica que las relaciones entre personajes pueden ser muy diferentes a lo que Martin tenía planeado en un principio.

Sansa por ejemplo nunca llega a casarse con Joffrey ni a tener un hijo con él. Y no es por nada, pero UN HIJO es un "detalle" nada desdeñable. Sansa sigue siendo una chica que ha traicionado a su familia tanto en los libros como en la trama primigenia, pero las razones y circunstancias de dicha traición son tremendamente diferentes.

En la trama primigenia Tyrion es acusado de asesinar a Joffrey y se exilia para unirse a los Stark. En los libros, se une a Daenerys, lo cual es un cambio bastante sustancial. Eso no quita que luego vaya a unirse a los Stark, pero os recuerdo que también se tendría que enamorar de Arya según la trama primigenia ;) . Y visto como es Tyrion, no sé si lo veo mucho por la labor.

Así pues, lo que vaya a pasar entre Jon y Arya puede tal vez tener algo que ver con la trama primigenia, pero veo muy probable que sea sustancialmente diferente. Además, si os fijaís, el destino de Arya es de los que más ha cambiado. Todo su camino psicológico es diferente, se está convirtiendo en una asesina y siendo educada por un grupo que la insta a que elimine toda su antigua personalidad. No sé como lo veis vosotros, pero la Arya de ahora y la Arya primigenia me parecen muy distintas.

Así, una posibilidad que se me ocurre (y que me parece bastante siniestra) es que Arya se obsesione con Jon como parte de un pasado perdido, un pasado feliz que ha desaparecido. Podría ser que pasara algo levemente parecido a lo que estaba planeado al principio en los libros, pero bastante alterado en cuanto a significado.

Estoy mas o menos de acuerdo, salvo en que creo que Martin cambió de hermana por el camino y ya expliqué cual es el nuevo triángulo amoroso. Precisamente hay un pasaje de Festin donde Jon cuando se entera de que la falsa Arya se ha casado con Ramsay Bolton, ha tenido una pesadilla con Arya, que ha tenido sueños oscuros piensa, y en otro lado debatíamos que eso probablemente quiera decir que Jon tal vez soñara con matarla o que se huele ese lado oscuro de su hermana y tal vez por eso la tenga que matar, repito.
En cuanto al tema de los lobos Nymeria es una loba salvaje que ya tiene su propia familia y progenie y que anda sembrando el terror por la tierra de los ríos y siempre he pensado que va a ser abatida tarde o temprano aparete de que ya no va a volver a acompañar a Arya. Fanrasma es el lado mágico tambien de Jon y muy probablemente muera en algún momento, pero eso de ver a los dos lobos hermanos de camada, y estos si que lo son, apareandose no se yo...Es un tanto perturbador y morboso.
Por cierto, Nymeria ya entró en celo y ha tenido mas de una camada de cachorros.

Avatar de Usuario
Isis
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:12
Ubicación: Ñé

Re: Arya Stark: Liderazgo, reinado y simbolismos (TRADUCCIÓN)

Mensaje por Isis » Sab, 16 Dic 2017, 20:51

Lo de los lobos no se me había ocurrido. Es tan enfermizo cómo Martiniano :lol: .
no tacho un posible Jon/Arya, pero no tan romántico al como lo ponía Martin en un principio, si no más bien algo oscuro que vaya de la mano con las personalidades actuales de Arya y Jon.
Claro, pero estaríamos bastante alejados de un shippeo estándar. Los shippeos que suelen salir son más bien deseos de los fans de un final amoroso feliz para sus personajes.
UnitatoMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Arya
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 23:05
Ubicación: Asshai de la Sombra

Re: Arya Stark: Liderazgo, reinado y simbolismos (TRADUCCIÓN)

Mensaje por Arya » Sab, 16 Dic 2017, 21:26

A Dreamless Singer escribió:
Sab, 16 Dic 2017, 14:01
Arya escribió:
Sab, 16 Dic 2017, 13:16
A Dreamless Singer escribió:
Sab, 16 Dic 2017, 04:50


y, en el mismo libro y complementando dicha frase, el mismo Ned le dice capítulos después a Sansa que ''Será la esposa de un gran señor''. Nunca afirma que será esposa de algún futuro rey, lo cual me hace poner más énfasis en la frase que estás comentando, Arya.

Gendry, a mi gusto, es un personaje que quedará como secundario y sin ningún tipo de poder en sus manos. Por como se nos cuenta el muchacho no es muy listo y solo tiene dotes para la forja.
Pues no recordaba la parte de Sansa, gracias por aportarlo. Si es así me sorprende aún más porque parece un preludio de lo que pasará con ambas hermanas. A Martin siempre le ha gustado ir dejando pistas en sus libros y es posible que esta sea una de ellas, ya que es muy extraño que Ned le dijera a la más pequeña que iba a terminar con un rey y a Sansa con un gran señor. Si las cosas terminaran así, no me disgustaría e incluso me parecería justo.

Respecto a Gendry, a mí no me llama tanto la atención como personaje pero no se puede ignorar que tiene sangre Baratheon y puede reclamar el trono algún día basándose en eso. También es verdad que la serie le ha dado más protagonismo de la cuenta, a lo mejor porque saben el final de la saga y ya tienen una idea de que no va a pasar tan desapercibido. Aunque siendo sincera, ya que me gustaría que fuera la pareja de Arya porque yo sí percibí algo entre ellos, no me importaría que terminara con otro personaje más protagonista (ahora mismo no se me ocurre cuál porque quedan pocos). A Jon lo descarto por ser su hermano, pero nunca se sabe.

Sería irónico que la hermana que deseaba ser reina no consiguiera ese sueño y la que nunca pensó en ello terminara así. Sería muy realista.
Martín adora no cumplir los sueños de sus personajes, dándoles más que nada un papel que no los llega a hacer felices (Bran=Caballero ->Queda invalido, Jaime=Ser un buen caballero ->Termina siendo odiado y rompiendo sus votos, Daenerys=Tener un hogar -> Termina luchando por un trono por deber)

Yo a Jon no lo descarto para nada. El que sea su hermano no es tanto un problema en mi opinión (Martín adora estas parejas trágicas), además de que la persona más importante para cada uno es el otro. No me podría molestar que en un futuro reencuentro los dos no sabrían tratarse por el tiempo que ha pasado y las experiencias que hm vivido.
Puede ser. A mí no me disgustaría una relación entre Jon y Arya porque sé que el amor que sienten el uno por el otro es uno de los más puros y honestos de toda la saga, aunque siempre me pareció un sentimiento fraternal provocado, posiblemente, por las semejanzas entre ambos. Jon siempre se sintió desplazado por su condición y Arya por su forma de ser y vestir.

Pero analizando toda la historia, Jon piensa en Arya con la misma frecuencia que Arya piensa en él. Eso no implica que estén enamorados sin saberlo, pero que puedan llegar a verse de otra manera cuando se vuelvan a reencontrar no es tan descabellado. También es curioso que Arya se parezca físicamente a la madre de Jon y Lyanna, que era una Stark, terminara con un Targaryen. Esto lo digo por el paralelismo de que otra Stark termine con otro Targaryen.

Lo que también comparto es que de darse ese romance éste no podría ser perfecto, sobretodo por el cambio que han sufrido ambos personajes a lo largo de los años. Está claro que Jon, si regresa a la vida, tendrá que hacerlo de manera distinta y Arya, por su parte, no sé si llegará a encauzar su vida después de haberse manchado las manos de sangre por venganza, pero Jon podría aportarle esa tranquilidad que necesita.
SpoilerMostrar
Feliz... :lbr:

Avatar de Usuario
A Dreamless Singer
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 12 Mar 2017, 02:46
Ubicación: Chile

Re: Arya Stark: Liderazgo, reinado y simbolismos (TRADUCCIÓN)

Mensaje por A Dreamless Singer » Sab, 16 Dic 2017, 21:58

Loba Stark escribió:
Sab, 16 Dic 2017, 20:48
Isis escribió:
Sab, 16 Dic 2017, 18:09
En la trama original (link directo, por si quereís releerla ;) ), muchos de los destinos de los personajes conservan cierta esencia con los que al final hemos tenido, pero el como se ejecutan esos destinos está siendo muy diferentes.

El mejor ejemplo es el de Daenerys. Ella asesina a Drogo tanto en los libros como en la trama primigenia pero las razones por las que lo hace son casi opuestas. En los libros Daenerys ama a Drogo hasta el final, no así en la trama primigenia. Eso nos indica que las relaciones entre personajes pueden ser muy diferentes a lo que Martin tenía planeado en un principio.

Sansa por ejemplo nunca llega a casarse con Joffrey ni a tener un hijo con él. Y no es por nada, pero UN HIJO es un "detalle" nada desdeñable. Sansa sigue siendo una chica que ha traicionado a su familia tanto en los libros como en la trama primigenia, pero las razones y circunstancias de dicha traición son tremendamente diferentes.

En la trama primigenia Tyrion es acusado de asesinar a Joffrey y se exilia para unirse a los Stark. En los libros, se une a Daenerys, lo cual es un cambio bastante sustancial. Eso no quita que luego vaya a unirse a los Stark, pero os recuerdo que también se tendría que enamorar de Arya según la trama primigenia ;) . Y visto como es Tyrion, no sé si lo veo mucho por la labor.

Así pues, lo que vaya a pasar entre Jon y Arya puede tal vez tener algo que ver con la trama primigenia, pero veo muy probable que sea sustancialmente diferente. Además, si os fijaís, el destino de Arya es de los que más ha cambiado. Todo su camino psicológico es diferente, se está convirtiendo en una asesina y siendo educada por un grupo que la insta a que elimine toda su antigua personalidad. No sé como lo veis vosotros, pero la Arya de ahora y la Arya primigenia me parecen muy distintas.

Así, una posibilidad que se me ocurre (y que me parece bastante siniestra) es que Arya se obsesione con Jon como parte de un pasado perdido, un pasado feliz que ha desaparecido. Podría ser que pasara algo levemente parecido a lo que estaba planeado al principio en los libros, pero bastante alterado en cuanto a significado.

Estoy mas o menos de acuerdo, salvo en que creo que Martin cambió de hermana por el camino y ya expliqué cual es el nuevo triángulo amoroso. Precisamente hay un pasaje de Festin donde Jon cuando se entera de que la falsa Arya se ha casado con Ramsay Bolton, ha tenido una pesadilla con Arya, que ha tenido sueños oscuros piensa, y en otro lado debatíamos que eso probablemente quiera decir que Jon tal vez soñara con matarla o que se huele ese lado oscuro de su hermana y tal vez por eso la tenga que matar, repito.
En cuanto al tema de los lobos Nymeria es una loba salvaje que ya tiene su propia familia y progenie y que anda sembrando el terror por la tierra de los ríos y siempre he pensado que va a ser abatida tarde o temprano aparete de que ya no va a volver a acompañar a Arya. Fanrasma es el lado mágico tambien de Jon y muy probablemente muera en algún momento, pero eso de ver a los dos lobos hermanos de camada, y estos si que lo son, apareandose no se yo...Es un tanto perturbador y morboso.
Por cierto, Nymeria ya entró en celo y ha tenido mas de una camada de cachorros.
Nymeria no creo que haya entrado en celo por que Arya aún no ha tenido su primera menstruación. Además, dudo que la loba se haya dejado montar por sus ''primos pequeños grises'' (Como la misma Arya los ha llamado al momento de wargear) por que Nymeria es la reina de los lobos, no dejaría que un débil lobo común la preñe. Lo que dices es una falacia, loba. Me gustaría que me dijeras en que parte se ha nombrado que Nymeria ha parido.
Isis escribió:
Sab, 16 Dic 2017, 20:51
Lo de los lobos no se me había ocurrido. Es tan enfermizo cómo Martiniano :lol: .
no tacho un posible Jon/Arya, pero no tan romántico al como lo ponía Martin en un principio, si no más bien algo oscuro que vaya de la mano con las personalidades actuales de Arya y Jon.
Claro, pero estaríamos bastante alejados de un shippeo estándar. Los shippeos que suelen salir son más bien deseos de los fans de un final amoroso feliz para sus personajes.
Es que en parte es feliz. Los dos estarían con la persona más importante para el otro, además de que no hay seres que se entiendan más el uno al otro. Además, creo que Martin ha dejado demasiado en claro que las parejas más ''puras'' siempre terminan mal (Tyrion/Tysha, Robb/Jeyne, Ned/Ashara) y creo perfectamente que las futuras parejas no van a ser muy sanas o blancas en ese aspecto :lbr:
:crow: ~The Death is watching us and nobody is safe from it~ :crow:
:crow: ~Mano del verdadero Rey en el Norte: Brandon Stark~ :crow:
:lobo: ~Defensora de la causa: Arya no es una psicopata o sociopata~ :lobo:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados