Profecía del Fantasma de Alto Corazón en Tormenta de Espadas

Foro dedicado a los textos en castellano.
CrissGreyjoy

Re: Profecía del Fantasma de Alto Corazón en Tormenta de Espadas

Mensaje por CrissGreyjoy » Mar, 12 Sep 2017, 17:10

También recuerdo cuando Sansalayne construyó el castillo de nieve en el nido. (no recuerdo bien los hechos) pero creo recordar que le dice a Robalito que es Invernalia y este rompe el castillo. Sansa en su lugar le rompe un oso de felpa que tiene el joven Arryn y pone su cabeza en las puertas del castillo. (Meñique hace un comentario algo así como "si la leyenda es cierta, no sería la primera cabeza de gigante que adorna las murallas de Invernalia).

¿Y si es Sansa, responsable de la muerte de Robalito?
¿Y si, como se nombró anteriormente, es Meñique ese gigante? ¿A quien no le gustaría ver su cabeza adornando los muros de Invernalia?

Si los hechos relatados a memoria no fueron así, favor ignorarme :bb:

A Dreamless Singer

Mensaje por A Dreamless Singer » Mar, 12 Sep 2017, 22:13

CrissGreyjoy escribió:
Mar, 12 Sep 2017, 17:10
También recuerdo cuando Sansalayne construyó el castillo de nieve en el nido. (no recuerdo bien los hechos) pero creo recordar que le dice a Robalito que es Invernalia y este rompe el castillo. Sansa en su lugar le rompe un oso de felpa que tiene el joven Arryn y pone su cabeza en las puertas del castillo. (Meñique hace un comentario algo así como "si la leyenda es cierta, no sería la primera cabeza de gigante que adorna las murallas de Invernalia).

¿Y si es Sansa, responsable de la muerte de Robalito?
¿Y si, como se nombró anteriormente, es Meñique ese gigante? ¿A quien no le gustaría ver su cabeza adornando los muros de Invernalia?

Si los hechos relatados a memoria no fueron así, favor ignorarme :bb:
Alalyne ES participe de la futura muerte de Robalito. Varias veces comentó que ''era lo que su señor padre quería'' o ''que ponerlo tranquilo (hacerle ingerir sueñodulce) era lo mejor''. Obviamente estoy haciendo una serparación entre Sansa y Alayne puesto que es lo mismo que Petyr y Meñique; dos personalidades en un mismo cuerpo.
MrLann escribió:
Mar, 12 Sep 2017, 11:28
No creo que sea el nido. Creo recordar y que lo dejaron hacia atrás e iban subiendo hacia el norte. Me extrañaría muchísimo que dieran media vuelta. Más cuando creo recordar que el acceso al nido el impracticable en invierno. :nah:
Ohhh~ Ahora recuerdo~ Pero tal vez sea ese mismo lugar. Además, como bien has dicho, ya es poco probable el que puedan devolverse o bajar de las montañas lo cual hace más difícil que pueda viajar a Invernalia.
:crow: ~The Death is watching us and nobody is safe from it~ :crow:
:crow: ~Mano del verdadero Rey en el Norte: Brandon Stark~ :crow:
:lobo: ~Defensora de la causa: Arya no es una psicopata o sociopata~ :lobo:

Lord Astur

Mensaje por Lord Astur » Mié, 13 Sep 2017, 09:41

De hecho, ¿no está ahora el valle aislado por la nieve en los pasos de montaña? Obviamente siempre podría salirse por mar o por la costa, claro...
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Responder