La complicidad de Varys y Meñique

Foro dedicado a los textos en castellano.
Avatar de Usuario
CrissGreyjoy
Mensajes: 44
Registrado: Vie, 07 Abr 2017, 23:27
Ubicación: Al Norte de Chile

Re: La complicidad de Varys y Meñique

Mensaje por CrissGreyjoy » Mar, 22 Ago 2017, 16:41

Ahí va:
SpoilerMostrar
» Un día, cuando estábamos en Myr, cierto hombre vino a ver a nuestra compañía. Después de la actuación hizo a mi amo una oferta por mí, y por lo visto fue demasiado tentadora para rechazarla. Yo estaba aterrado. Temía que aquel hombre quisiera usarme como había oído que hacían algunos hombres con los niños, pero en realidad lo único que quería de mí era mi miembro. Me dio una pócima que me dejó inmovilizado y sin voz, pero que no aturdió mis sentidos. Cogió una navaja larga y curva, y me lo cortó de raíz mientras entonaba un cántico. Lo vi quemar mis partes en un brasero. Las llamas se tornaron azules, y una voz respondió a su llamada, aunque no entendí las palabras que dijo.
» Cuando hubo terminado conmigo, los comediantes ya se habían marchado. Aquel hombre no tenía ningún interés en mí; ya había servido a sus propósitos, de modo que me echó. Le pregunté qué debía hacer, y me dijo que morirme. Por llevarle la contraria, decidí vivir. Mendigué, robé y vendí las partes de mi cuerpo que aún conservaba. Pronto fui el mejor ladrón de todo Myr, y cuando crecí me di cuenta de que, a menudo, el contenido de la carta que escribe un hombre puede ser más valioso que el contenido de su monedero.
» Pero a menudo sueño con aquella noche, mi señor. No con el hechicero, ni con su navaja, ni siquiera con mis partes ardiendo en el brasero. Sueño con la voz. La voz que salía de las llamas. ¿Qué era? ¿Un dios, un demonio, un truco de conjurador? No sabría deciros, y creo que conozco todos los trucos. Lo único que sé a ciencia cierta es que aquel hombre lo invocó, la voz respondió, y desde aquel día detesto la magia y a todos los que la practican. Si Lord Stannis es uno de ellos, deseo su muerte.
Cuando terminó, cabalgaron en silencio durante largo rato.
—Es una historia pavorosa —dijo Tyrion al final—. Os compadezco.

Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: La complicidad de Varys y Meñique

Mensaje por Aslan Bolton » Mar, 22 Ago 2017, 20:48

ok, asi si!

no lo veo como algo de Rholl hablando xd, es mas parecido a algo que haria Marwyn (en plan lo de las velas) o la Quaithe. Pero si que es un dato interesante.

Avatar de Usuario
CrissGreyjoy
Mensajes: 44
Registrado: Vie, 07 Abr 2017, 23:27
Ubicación: Al Norte de Chile

Re: La complicidad de Varys y Meñique

Mensaje por CrissGreyjoy » Mié, 23 Ago 2017, 13:58

ahora que lo mencionas, puede que sea algo similar a lo de Marwyn y las Velas.

Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: La complicidad de Varys y Meñique

Mensaje por Aslan Bolton » Mié, 23 Ago 2017, 20:52

y por lo que sabemos del ritual de mirri, das algo a cambio de algo...a alguien le hacia falta una viagra rholloriana? :mrgreen:

james86
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 01:51

Re: La complicidad de Varys y Meñique

Mensaje por james86 » Vie, 25 Ago 2017, 04:42

Necesito leer con más detenimiento para encontrar pistas porque sigo creyendo que Varys y Meñique son cómplices, no digo que sean amigos sino que el objetivo de uno ayuda a los intereses del otro y se ayudan entre sí.

Varys siempre dice que él quiere lo mejor para el reino y Meñique solo los dioses saben lo que quiere, pero Varys dice lo que le conviene que la otra persona crea que el y Meñique quieren.

Sengir
Mensajes: 509
Registrado: Sab, 26 Ago 2017, 13:05

Re: La complicidad de Varys y Meñique

Mensaje por Sengir » Sab, 26 Ago 2017, 17:50

Mas que complicidad, yo veo que tienen alianzas puntuales.

-Meñique se alía con Ned, hasta que ya no le conviene y lo deja tirado, lo mismo con los Lannister, pacta una alianza con los Tyrell y luego colabora en el asesinato de Joff y la huida de Sansa. A Lisa también la "sacrifica" cuando le conviene...

-Varys ayuda un poquito a Ned, un poquito a Cersei, un poquito a Tyrion, un poquito a Viserys, un poquito a Robert Baratheon...

Entre si se tratan igual, se ayudan si les conviene a sus objetivos, pero si es necesario no dudarían en matarse el uno al otro. Eso si, se respetan mucho mas de lo que los respetan los nobles de rancio abolengo, saben que son peligrosos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados