La Ignorancia de Catelyn sobre el origen de Jon

Foro dedicado a los textos en castellano.
Avatar de Usuario
Catti-brie
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 23:00

Re: La Ignorancia de Catelyn sobre el origen de Jon

Mensaje por Catti-brie » Dom, 05 May 2019, 20:23

Jo, de lo que no me cabe la menor duda es de que Martin juega con nosotros. Creo que gran parte de lo que se le está culpando a Catelyn en este post está basado en pensamientos de la propia Cat y otros personajes, ya que lo que son hechos concretos repobables a lo mejor solo está de de "Ójala hubiese sido tú", reprobable sí, muchísimo, comprensible por las circunstancias en que ocurre, también.
Los capítulos, por supuesto nada interesantes, que hubiese habido antes de la visita real a Invernalia con los pensamientos de los distintos personajes implicados nos daría una versión diferente, en mi opinión. A lo mejor Cat no se acordaba de la madre de Jon hace años y es la visita de la troupe real lo que le hace rememorar el pasado. Lo que estamos analizando son pensamientos de personajes desencadenados por una serie de acontecimientos y de pensamiento nadie es culpable todabía, que yo sepa. Quien solo tenga pensamientos intachables que levante la mano. Mientras se queden en pensamientos...
En la inopia :bl: desde Danza y la Temporada 4 :lbr:

Avatar de Usuario
firgon
Mensajes: 26
Registrado: Mar, 30 Abr 2019, 06:03

Re: La Ignorancia de Catelyn sobre el origen de Jon

Mensaje por firgon » Mar, 14 May 2019, 23:35

eing escribió:
Lun, 14 Ago 2017, 15:10
La clave es que Ned cuando daba su palabra de honor, la cumplía a rajatabla.
Es lo que iba a responder, no hay mas que eso. Cierren el bar :cafe:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados