Quienes son los personajes mas odiados?

Foro dedicado a los textos en castellano.

Personajes mas odiados

Roose Bolton
0
No hay votos
Tywin Lannister
2
3%
Ramsay Bolton
14
24%
Joffrey Lannister
12
21%
Walder Frey
16
28%
Cercei Lannister
3
5%
Otro (especificar cual)
11
19%
 
Votos totales: 58

ValeriaRouseMarin
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 19 Ago 2017, 12:42

Re: Quienes son los personajes mas odiados?

Mensaje por ValeriaRouseMarin » Mié, 23 Ago 2017, 16:16

En mi opinión, creo que el personaje que más odio, aunque más acertada sería la palabra repugnancia :enf: , es Walder Frey. Seguidamente, vendría Stannis, como tú bien ha dicho es un personaje que carece de empatía y desde luego la mía no se la ha ganado; por el contrario, me gusta mucho Davos. Y el tercer personaje que más odiaría respecto a la saga sería a la mujer de Stannis, Selyse. Me estoy releyendo de nuevo los libros y me parece una maldita loca sectaria :loco:

En cuanto a otros personajes de la lista como Ramsay y Joffrey... a pesar de sus acciones no los he podido odiar, creo que son uno de los mejores "malos" de la literatura y espero que tarden un poco de tiempo en matar al bastardo de los Bolton. Necesito una chispa del mal en los libros. ¡Dramaaaa! :lol:

Avatar de Usuario
Arya
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 23:05
Ubicación: Asshai de la Sombra

Re: Quienes son los personajes mas odiados?

Mensaje por Arya » Jue, 24 Ago 2017, 01:47

Mi opinión va variando a medida que veo la serie y sigo leyendo los libros (aunque a falta de Vientos de Invierno, tengo claro qué personajes me gustan menos en la saga literaria).

Personajes más odiados en los libros
1. Walder Frey: No creo que pueda perdonarle nunca el cómo se deshizo de Robb y su ejército. Me pareció lo más deleznable que se le puede hacer a un aliado e invitado como venganza. Además, el resentimiento hacia la familia Stark le viene de fábrica, porque no tiene razones reales (aparte del desliz de Robb con Jeyne) para desearle tanto mal a esa casa. En fin, al menos se han ganado el odio del resto de familias de Poniente por lo que hicieron; creo que hasta el propio Jaime lo detesta.

2. Catelyn Tully: Nunca me cayó bien ni disfruté de sus POVs; justo cuando creía que no tendría que volver a leerla, Martín la resucita. Al menos, ahora es más interesante y dramática. Pero nunca entendí ese odio que dirigía a Jon ni esa desconfianza que tenía sobre Theon; nunca los trató como a sus hijos ni los respetó, a pesar de que podría haberles facilitado la infancia. Aparte, inició una guerra innecesaria capturando a Tyrion (que era inocente); fastidió el futuro de Robb; liberó a Jaime, el único prisionero importante que tenía; abandonó a Bran a su suerte después de perder el tiempo a su lado durante el coma (una contradicción tremenda)... Errores y más errores que provocaron la caída de su familia. Para mí es una de las principales culpables de la cadena que hizo caer a la casa Stark.

3. Las Serpientes de Arena: En realidad, la trama de Dorne nunca fue una de mis favoritas. A las Serpientes no las soporto (ni a Arianne, ni a Doran, ni a Quentyn antes de morir...). Pero el tercer puesto me ha costado decidirlo, pues tampoco me cae bien Asha, ni Sansa (esta última en la serie sí, pero en los libros no).

Personajes más odiados en la serie
1. Arya Stark: Lo siento, se lo ha ganado a pulso esta temporada.

2. Meñique: No tiene nada que ver con los libros, me da prácticamente asco.

3. Daenerys/Jon/Tyrion: Cualquiera de ellos valdría, para mí han perdido mucho con tanto protagonismo desmesurado. Nunca me han gustado los personajes endiosados aunque Tyrion ya no es más que un secundario.

*Gracias a Iwan Rheon, Ramsay me encantaba. Hacía tan bien su papel que disfrutaba viéndolo, aunque el personaje era un psicópata y me alegré de su final; Tywin siempre me pareció un hombre admirable y buen estratega, nunca llegué a odiarlo; Joffrey me caía mal, pero otros lo han terminado por superar; Roose ni fu, ni fa; Jorah y Gusano Gris tampoco me caen demasiado bien, especialmente el primero que me aburre; Cersei me encanta, definitivamente.
SpoilerMostrar
Feliz... :lbr:

Avatar de Usuario
Natsu
Mensajes: 247
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 01:55

Re: Quienes son los personajes mas odiados?

Mensaje por Natsu » Jue, 24 Ago 2017, 06:21

Ramsay Bolton. Joder, salimos de Joffrey y caemos en Ramsay.

Euron Greyjoy. Salimos de Ramsay y caemos en Euron.

Odiaría a La Montaña que Cabalga, pero Gregor Clegane es un psicópata que está, además, enfermo por otros motivos. Vive con dolores constantes y está furioso... es una bestia de matar, pero es de los pocos que no tienen control sobre lo que hacen, ese tío está mal de la cabeza y de existir hoy en día lo meteríamos en un psiquátrico... para siempre y drogado hasta las cejas.

La persona que sabe lo que es Gregor Clegane y lo usa adrede como herramienta de tortura, el que es capaz de medir cuánto daño se hace y usarlo, el que es capaz de decir "suéltale la correa a Gregor Clegane"... ése es Tywin Lannister. Mi odio va para él. Quien usa a a Gregor Clegane como arma merece odio. Y por si fuera poco, como trata a su hijo Tyrion... Coño, a todos sus hijos. Está tan encabronado con la gloria de la casa Lannister y su poderío que le importa un cojón si los seres humanos que conforman la casa son felices, medio felices o están a punto de reventar.

Luego he votado a Cersei Lannister. Es otra que está enferma y no sabe cuánto. Su misoginia interiorizada, y esa creencia de que lo que la satisfará es el poder... la forma en que es débil con los fuertes y abusiva con los débiles, su forma de tratar a Tommen cuando él le lleva la contraria (en cosas como hacerle daño a Margaery)... Habla de querer a sus hijos, pero es una madre horrible.

Jaime Lannister... Porque es igual de sanso que la Sansa del primer libro, pero con el agravente de llevar treinta putos años y no haber abierto los ojos casi todavía. No se me olvida que tiró a Bran por la ventana. Si tantas ganas tenía de estar con su hermana, habérsela llevado a Roca Casterly, o a las Ciudades Libres. Entiendo que le jodiera que ella estuviera casada con Robert, pero si tanto le preocupaba, no haberlo permitido. Y si Cersei estaba dispuesta a casarse con Robert, mi Sanso preferido del libro igual debería haber abierto los ojos antes...

Avatar de Usuario
Brandon The Builder
Mensajes: 96
Registrado: Dom, 06 Ago 2017, 03:35
Ubicación: muerto se supone

Re: Quienes son los personajes mas odiados?

Mensaje por Brandon The Builder » Sab, 26 Ago 2017, 02:47

Joffrey , Ramsay Tywin o Walder frey son los mas comunes y que se hacen odiar pero a la misma vez hay que reconocer que son personajes que dan mucho juego , con Tywin y Ramsay tengo una relación de amor odio me despiertan odio y a la misma vez me parecen personajes super interesantes Walder también es un personaje bien construido pero me despierta mas desprecio que los otros dos es un maldito convenido .

pero mis personajes mas odiados sin duda son :

1-Cersei : es una zorra manipuladora al principio Jaime me cae todavía peor pero según van pasando los libros y vas conociendo el pasado de Jaime y como Cersei lo ha usado y manejado como ha querido y el porque de volverse miembro de la guardia real y el asesinato de Aerys vas empatizando con el y odiando cada vez mas a Cersei .

2- Lysa Tully : se deja engatusar por meñique mata a su marido y la da la espalda a su familia durante la guerra de los 5 reyes cuando con el apoyo de los caballeros del valle Robb podría haber ganado la guerra vengado a Ned y salvado Aguasdulces e Invernalia y Lysa salvado a sus hermanos ademas de haber podido despedirse de su padre era una envidiosa de su hermana Catelyn y estaba resentida con su padre aunque entiendo en parte ese resentimiento pues la obligo a abortar y no la dejo casarse con meñique quien era al que ella realmente quería .

3 -Balon Greyjoy : me causa repulsión por loco y por idiota y por mal padre . Culpabiliza a Ned de la muerte de sus hijos cuando por culpa de su rebelión mueren sus hijos mueren en combate , en vez de pensar a largo plazo y buscar conseguir la independencia liberandose del yugo del trono de hierro aceptando la alianza con el norte decidio atacar a un potencial aliado y convertirlo en enemigo y después el muy tonto busca a los lannisters cuando no van a ceder a sus reclamaciones ni van a buscar ninguna alianza con ellos cuando ya les estan haciendo el trabajo sucio gratis

Sengir
Mensajes: 509
Registrado: Sab, 26 Ago 2017, 13:05

Re: Quienes son los personajes mas odiados?

Mensaje por Sengir » Sab, 26 Ago 2017, 16:56

Ahí van los míos.

-Walder Frey, por lo rastrero que llega a ser el hombre y lo que disfruta humillando a cualquiera que pase por su castillo, incluida su propia familia.

-Khal Drogo. La verdad es que no entiendo la buena prensa que tiene el pariente de Atila, es un tipo que hace de la violación, el asesinato y la destrucción en general su deporte favorito. Es un monstruo que guerrea por puro placer. Y menos mal que su hijo no llegó a nacer.

-Robert Arryn. Es que no aguanto al niño malcriado este.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados