Archimaestre Walgrave

Foro dedicado a los textos en castellano.
Responder
Aslan Bolton
Mensajes: 4258
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Archimaestre Walgrave

Mensaje por Aslan Bolton » Mar, 18 Jul 2017, 14:55

mucho se a especulado sobre a quien pertenecia el guantelete supuestamente de un principe.

Recordemos lo que se encuentra bajo su cama:
-una bolsa de venados de plata
- un mechón de pelo rubio atado con una cinta
-un retrato en miniatura de una mujer que se parece a Walgrave hasta en el bigote
- un guantelete de caballero hecho de escamas de acero.

Puedo creer que los venados sean un regalo de Cressen, que fue su discipulo (ya que amenudo nombra a Pate como "cressen"), que el mechon y el retrato pertenecen a la misma mujer, y aqui empiezan las ideas, podria ser Jenny? y el guantelete de Duncan Targaryen¿?
Cuando Tom y la hermandad estan con Merrett le canta esta estrofa «En los salones de reyes que ya no están, Jenny baila con sus fantasmas...», esto dar a entender que Jenny sobrevivió al desastre de Refugio Estival, pero destrozada.

Y esta amigos es la teoria de Duncan y Jenny.

Avatar de Usuario
Vhikthor
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 02:18

Re: Archimaestre Walgrave

Mensaje por Vhikthor » Vie, 21 Jul 2017, 00:33

Hombre, yo basandome en lo que he leido creo lo que sí es más probable es que la enana que acompañaba a Jenny de Piedrasviejas sea la actual Fantasma de Alto Corazón. Y claro cuadraria con el hecho que le pida a Tom que cante "su cancion" , incluso lo dice como si no hubiera otra. Además es evidente que la Fantasma tiene poderes de adivinacion, si no fuera bastante la descpricion fisica tambien acierta lo que le va a pasar a Catelyn, a Balon y cosas de Sansa. Ademas recuerda con mucho dolor el desastre de Refugio Estival, asi que parece claro que es la misma persona. Tambien creo que es probablemente una niña del bosque como Hoja.

Walgrave pudo haber participado en el desastre de Refugio Estival por edad sí, pero no se me ocurre como enlazar el mechon y el guantalete, aunque dice que el guantalete es de un principe , hay varias posibilidades. No sé , necesitamos más pistas aún.
It's about how hard you can get hit and keep moving forward. How much you can take and keep movin' forward

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados