Tyrion: De heroe a Anti-Villano

Foro dedicado a los textos en castellano.
Avatar de Usuario
Nómada
Mensajes: 157
Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 16:42

Re: Tyrion: De heroe a Anti-Villano

Mensaje por Nómada » Jue, 01 Jun 2017, 09:05

A medida que avanza la historia, Tyrion va teniendo una actitud mucho más oscura y egoista, se vuelve muy rencoroso antes incluso de enterarse de lo de Tysha.

En Tormenta, se pasa casi todo el libro, rumiando que nadie lo felicite por defender Desembarco, en Choque se molesta porque sea el más odiado para la gente... tiene una necesidad de reconocimiento enorme. Tyrion más que buscar ser un héroe, o importante, o destacado, lo que quiere son palmaditas en la espalda, ser como su padre o sus hermanos. Eso lo humaniza enormemente, todos queremos que nos alaben cuando hacemos algo bien, pero a cada libro va a más y más y más.

También tengo que decir, que Tyrion es un personaje que merece una segunda o tercera lectura, así te vas percatando de pequeños detalles de sus historias, que siempre él es el inocente que no hace nada, en las que su padre le odia o desprecia sin motivo. Es innegable que Tywin tiene nulo aprecio por él, pero recordando, Tyrion tampoco le ha dado muchos motivos para que eso cambie: salta como un enano de circo, va de putas abiertamente, se casa a escondidas con una plebeya... siendo Tywin Lannister como es, entiendo perfectamente que vea la actitud de su hijo como un insulto para el honor de un Casa, que Tywin reconstruyó casi de la nada. (Y antes de que se me acuse de lo contrario, no, no estoy defendiendo la violación grupal a Tysha, ni me parece bien, ni la comparto. Entiendo que Tywin se tome la boda como una afrenta, no que ordene que la violen 200 hombres cuando podía limitarse a anularla.)

Avatar de Usuario
Arianne
Mensajes: 107
Registrado: Jue, 23 Mar 2017, 00:47
Ubicación: Lanza del Sol

Re: Tyrion: De heroe a Anti-Villano

Mensaje por Arianne » Jue, 01 Jun 2017, 15:08

Tyrion se lo curra un montón y a cambio, y de la mano de su propia familia, solo recibe bofetada tras bofetada. Hombre, yo habría mandado a freir un huevo a muchos hace rato. ¿Se está oscureciendo o es la respuesta natural de cualquiera ante las injusticias que sufre (salvo que seas la Septa Madre de Calcuta)? :cry:
Arianne Nymeros Martell, orgullosa miembro de El Club de los 62 :rev:

Avatar de Usuario
CrissGreyjoy
Mensajes: 44
Registrado: Vie, 07 Abr 2017, 23:27
Ubicación: Al Norte de Chile

Re: Tyrion: De heroe a Anti-Villano

Mensaje por CrissGreyjoy » Jue, 01 Jun 2017, 15:37

Arianne escribió:
Jue, 01 Jun 2017, 15:08
Tyrion se lo curra un montón y a cambio, y de la mano de su propia familia, solo recibe bofetada tras bofetada. Hombre, yo habría mandado a freir un huevo a muchos hace rato. ¿Se está oscureciendo o es la respuesta natural de cualquiera ante las injusticias que sufre (salvo que seas la Septa Madre de Calcuta)? :cry:
Creo que por ahí van las cosas. Todas las principales bofetadas que ha recibido han sido parte de su familia (Tywin, Cercei e incluso que Jaime le ocultara lo de Tysha, que fue el desencadenante de todo, a mi modo de ver.)

Sin contar el prejuicio de la gente, el cero reconocimiento de la misma, las burlas, etc.

Se convierta en anti-heroe o anti-villano, es una respuesta natural a todas aquellas pisoteadas.

Avatar de Usuario
Nómada
Mensajes: 157
Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 16:42

Re: Tyrion: De heroe a Anti-Villano

Mensaje por Nómada » Jue, 01 Jun 2017, 16:23

No creo que se lo curre tanto. Vale, sí, en el Aguasnegras triunfa contra todo pronóstico y se merecía cierta consideración, pero antes de eso que hizo que mereciese alabanzas.

Avatar de Usuario
RedFate
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 16:06

Re: Tyrion: De heroe a Anti-Villano

Mensaje por RedFate » Jue, 01 Jun 2017, 16:42

Nómada escribió:
Jue, 01 Jun 2017, 16:23
No creo que se lo curre tanto. Vale, sí, en el Aguasnegras triunfa contra todo pronóstico y se merecía cierta consideración, pero antes de eso que hizo que mereciese alabanzas.
Limpiar los desagües de Roca Casterly. Y ya :lol:
«—El peligro está en ser del pueblo llano cuando los grandes señores juegan a su juego de tronos —replicó el septón Meribald—. »
StannistaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Arianne
Mensajes: 107
Registrado: Jue, 23 Mar 2017, 00:47
Ubicación: Lanza del Sol

Re: Tyrion: De heroe a Anti-Villano

Mensaje por Arianne » Jue, 01 Jun 2017, 17:18

Limpiar los desagües de Roca Casterly. Y ya :lol:
Te suena el Forca Verde? :P

Mientras el guaperas chuloplaya mataniños de la family es apresado, Tyrion contribuye con hombres (lo que puede, es más de lo que hacen otros) y pelea como el que más.

Así, sin ir más lejos :D
Arianne Nymeros Martell, orgullosa miembro de El Club de los 62 :rev:

Avatar de Usuario
eing
Mensajes: 1152
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:51

Re: Tyrion: De heroe a Anti-Villano

Mensaje por eing » Jue, 01 Jun 2017, 17:27

Arianne escribió:
Jue, 01 Jun 2017, 17:18
Limpiar los desagües de Roca Casterly. Y ya :lol:
Te suena el Forca Verde? :P

Mientras el guaperas chuloplaya mataniños de la family es apresado, Tyrion contribuye con hombres (lo que puede, es más de lo que hacen otros) y pelea como el que más.

Así, sin ir más lejos :D
Ey... :stp: sin ofender, que Jaime sea tan guapo como un Dios griego no es culpa suya, el nació así!!! Que sea motivo de más de una explosión de ovarios :bmb: no es culpa suya. RESPECT
No todos tienen la suerte de nacer deforme, para que aprecien su personalidad!!! :cry:
Y que yo sepa no mató a Bran, fue un acto reflejo, como cuando alguien te asusta y le das un cachetón sin pensar!! Era o sus hijos y su hermana o tirar a Bran por la ventana!!
Donde está ese club cuando Jaime más lo necesita!!
*Mostrar
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Arianne
Mensajes: 107
Registrado: Jue, 23 Mar 2017, 00:47
Ubicación: Lanza del Sol

Re: Tyrion: De heroe a Anti-Villano

Mensaje por Arianne » Jue, 01 Jun 2017, 17:38

Oh, cielos, perdón, perdón. Lo mío fue un acto reflejo :lol:
Arianne Nymeros Martell, orgullosa miembro de El Club de los 62 :rev:

Avatar de Usuario
eing
Mensajes: 1152
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:51

Re: Tyrion: De heroe a Anti-Villano

Mensaje por eing » Jue, 01 Jun 2017, 17:42

Arianne escribió:
Jue, 01 Jun 2017, 17:38
Oh, cielos, perdón, perdón. Lo mío fue un acto reflejo :lol:
Tema zanjado!!! :bir: , es que cuando veo que se meten con un chico guapo se me hierve la sangre!! :gr:
*Mostrar
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Nómada
Mensajes: 157
Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 16:42

Re: Tyrion: De heroe a Anti-Villano

Mensaje por Nómada » Jue, 01 Jun 2017, 17:44

¿El Forca Verde? Si ahí no hace nada, que hablas de aportar 300 hombres como si fuese Leonidas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados