El futuro consorte de Sansa Stark.

Foro dedicado a los textos en castellano.

¿Quién será el futuro esposo de Sansa?

Tyrion Lannister
11
18%
Sandor Clegane
2
3%
Theon Greyjoy
4
7%
Jon Nieve
7
12%
Jaime Lannister
0
No hay votos
Robert Arryn
5
8%
Petyr Baelish
0
No hay votos
Garlan Tyrrel
1
2%
Willas Tyrrel
3
5%
Euron Greyjoy
0
No hay votos
Gendry Baratheon
3
5%
Termina soltera o muere
24
40%

Votos totales: 60

Sengir

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Sengir » Mar, 18 Sep 2018, 16:53

No se yo, Robalito es un poco tontillo e infantil pero tampoco es retrasado, cuando tenga edad de gobernar (eran 16 en canción?) igual ya no es tan fácil de manejar.

Lord Astur

Mensaje por Lord Astur » Mar, 18 Sep 2018, 22:47

Sengir escribió:
Mar, 18 Sep 2018, 16:53
No se yo, Robalito es un poco tontillo e infantil pero tampoco es retrasado, cuando tenga edad de gobernar (eran 16 en canción?) igual ya no es tan fácil de manejar.
De aquí a que cumpla los 16...
RedFate escribió:
Lun, 17 Sep 2018, 21:58
Yo me mantengo en lo dicho, creo que acabará con Robalito, independientemente de que tenga sus «rolletes» o «rollete» por ahí... que los tendrá. No quiero dar muchos detalles porque no estamos en Más-allá-del-Muro y tendría que meterme en el capítulo adelantado de Alayne, pero pienso que Sansa se dará cuenta de que con Harry, si bien manipulable, siempre vivirá bajo su sombra al ser una persona con mejor «presencia» ante la sociedad y más autonomía, mientras que con Robalito podría desempeñar un rol similar al de Lysa, siendo la persona a la que acudirán primero los nobles en vez de al propio Robalito al asumir ella de facto el cargo.
Dale un tiempo junto a Meñique, y se dará cuenta que esa posibilidad es una opción magnífica: haces y deshaces a tu antojo, no te quemas, y encima el otro piensa que todo es idea suya.

Por otro lado, dudo que acabe sola (a pesar de mi voto), realmente, salvo que sea para hacer de regente. Martin la ha estado moviendo por centros de poder por algún motivo. Imagino que en algún momento aplicará algo de lo que haya visto/aprendido. Vamos, que no la veo acabando de dueña de una taberna, no sería coherente con el desarrollo del personaje. Aunque igual espabila y es capaz de acabar manejándose sola (con alguien que le lleve las cuentas, eso sí).
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

lady stark

Mensaje por lady stark » Jue, 20 Sep 2018, 13:45

Terminará soltera y reinará sola Invernalia. Debe de estar cansada de tantos maridos

Responder