El futuro consorte de Sansa Stark.

Foro dedicado a los textos en castellano.

¿Quién será el futuro esposo de Sansa?

Tyrion Lannister
13
18%
Sandor Clegane
3
4%
Theon Greyjoy
6
8%
Jon Nieve
8
11%
Jaime Lannister
0
No hay votos
Robert Arryn
5
7%
Petyr Baelish
0
No hay votos
Garlan Tyrrel
1
1%
Willas Tyrrel
3
4%
Euron Greyjoy
0
No hay votos
Gendry Baratheon
3
4%
Termina soltera o muere
30
42%
 
Votos totales: 72

Avatar de Usuario
Artos el Implacable
Mensajes: 462
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:28
Ubicación: Valencia

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Artos el Implacable » Jue, 16 Nov 2017, 15:33

Independientemente del posible pretendiente de f(Aegon), no encuentro nigún sentido argumental ni en concordancia con los personajes a que Jon se case con Sansa. Para mí es inconcebible no sé si seré el único :bb:
- Gerold Hightower en la antigua asshai.com :sl: :)

- ''Tú, Pelomojado, sirves a un dios, pero yo he servido a diez mil. Desde Ib hasta Asshai, cuando los hombres avistan mi barco... empiezan a rezar.''

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Loba Stark » Jue, 16 Nov 2017, 15:39

Insisto en que en esa teoría se habla de Jon y esa teoría esta sacada de los libros ya que en la serie no sale ningún Harding....

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Boubaris » Jue, 16 Nov 2017, 17:04

Loba Stark escribió:
Jue, 16 Nov 2017, 15:39
Insisto en que en esa teoría se habla de Jon y esa teoría esta sacada de los libros ya que en la serie no sale ningún Harding....
El vídeo que pusiste de youtube une cosas de los libros y de la serie para su teoría, lo cual considero un error muy grave.

Artos el Implacable escribió:
Jue, 16 Nov 2017, 15:33
Independientemente del posible pretendiente de f(Aegon), no encuentro nigún sentido argumental ni en concordancia con los personajes a que Jon se case con Sansa. Para mí es inconcebible no sé si seré el único :bb:
Estoy contigo, lo veo un sinsentido total. Ya hemos tenido bastante con el Jonerys para que ahora nos metan un Jonsa también. Ya seria demasiado
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Loba Stark » Jue, 16 Nov 2017, 17:18

Pues creo que vais a tener Jonerys y Jonsa, osea que a hacerse a la idea :lol: :lol: :lol:

En cuanto a mezclar serie y libros, tal cual esta el panorama es ya inevitable y mas sabiendo que van a tener el mismo final pero con desvíos y atajos y quien sea la consorte de Jon es un hecho crucial, de hecho creo que Sansa es la reina mas joven y bella que va a destronar a Cersei.

Y a todo esto, Martin en su primer borrador tenia en mente a Arya como pareja de Jon con Tyrion de contrincante por el amor de la dama, quien nos dice que no ha cambiado esa idea por Sansa y el contrincante sea Meñique?. Yo lo veo mas que probable.

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Boubaris » Jue, 16 Nov 2017, 23:42

Sinceramente me niego a admitir que eso va a suceder y espero y deseo que no suceda
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Isis
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:12
Ubicación: Ñé

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Isis » Jue, 16 Nov 2017, 23:53

Pues a mi me mola el jonsa :bb: .
spoiler leve serieMostrar
En la.serie desde.luego no me negaréis que Jon y Sansa tienen más química que Jon y Dani :bb:
Y lo cierto es que el paralelismo del.jonsa.con cumbre borrascosas tiene su aquel :jiji:
UnitatoMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
A Dreamless Singer
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 12 Mar 2017, 02:46
Ubicación: Chile

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por A Dreamless Singer » Vie, 17 Nov 2017, 00:42

Yo soy una fiel seguidora del Jonrya y, a mi juicio y sin ganas de onfender a nadie, el Jonsa sería lo peor que podría ocurrir para tanto la trama de Jon y Arya. Que Jon y Sansa (que nunca han tenido aunque sea un mínimo dialogo en los 5 libros y solo una escena en que Sansa dice estar en el mi papel de Jon {Cosa que es mentida por que a ella la están tratando ''bien'' a comparación de Jon}) sería refregarle en la cara a Arya de que ni siquiera la persona que más la quiere puede preferirla (aquí hablando no con tonos románticos, sino como persona más amada). Para Jon sería un tanto ilógico por como va su trama (Por que, admitamos lo, no es el prototipo de mujer de Jon) además de que en los foreshadowing que han habido en los libros no hay ninguna conexión futura que pueda haber entre estos dos personajes.

Sansa, a mi gusto, tiene que terminar con el único personaje que, a pesar de su forma de actuar ruda, la protegido y aconsejado en el periodo más difícil de su vida. Y si, estoy hablando de Sandor y soy una fan del SanSan.

Y vuelvo a repetir, lo que digo no es con animo de ofender a quienes shippean el Jonsa o algo por el estilo. Solo expreso que a mi gusto no tiene lógica esta pareja en casi todos su ámbitos (Aunque el paralelismo con Cumbres Borrascosas está bueno)
:crow: ~The Death is watching us and nobody is safe from it~ :crow:
:crow: ~Mano del verdadero Rey en el Norte: Brandon Stark~ :crow:
:lobo: ~Defensora de la causa: Arya no es una psicopata o sociopata~ :lobo:

Avatar de Usuario
Ukelele
Mensajes: 248
Registrado: Mar, 22 Ago 2017, 07:33
Ubicación: Nido de Cuervos

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Ukelele » Vie, 17 Nov 2017, 04:06

A Dreamless Singer escribió:
Vie, 17 Nov 2017, 00:42
Yo soy una fiel seguidora del Jonrya y, a mi juicio y sin ganas de onfender a nadie, el Jonsa sería lo peor que podría ocurrir para tanto la trama de Jon y Arya. Que Jon y Sansa (que nunca han tenido aunque sea un mínimo dialogo en los 5 libros y solo una escena en que Sansa dice estar en el mi papel de Jon {Cosa que es mentida por que a ella la están tratando ''bien'' a comparación de Jon}) sería refregarle en la cara a Arya de que ni siquiera la persona que más la quiere puede preferirla (aquí hablando no con tonos románticos, sino como persona más amada). Para Jon sería un tanto ilógico por como va su trama (Por que, admitamos lo, no es el prototipo de mujer de Jon) además de que en los foreshadowing que han habido en los libros no hay ninguna conexión futura que pueda haber entre estos dos personajes.

Sansa, a mi gusto, tiene que terminar con el único personaje que, a pesar de su forma de actuar ruda, la protegido y aconsejado en el periodo más difícil de su vida. Y si, estoy hablando de Sandor y soy una fan del SanSan.

Y vuelvo a repetir, lo que digo no es con animo de ofender a quienes shippean el Jonsa o algo por el estilo. Solo expreso que a mi gusto no tiene lógica esta pareja en casi todos su ámbitos (Aunque el paralelismo con Cumbres Borrascosas está bueno)
Es que Arya no va a estar viva para verlos juntos :ct:
Miembro de la Corte de Stannis I, del Club Anillos del Meñique, del Té con Sansa y del Club de Flanes de Edd el Penas.

Avatar de Usuario
Ukelele
Mensajes: 248
Registrado: Mar, 22 Ago 2017, 07:33
Ubicación: Nido de Cuervos

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Ukelele » Vie, 17 Nov 2017, 04:08

*doble post*
Miembro de la Corte de Stannis I, del Club Anillos del Meñique, del Té con Sansa y del Club de Flanes de Edd el Penas.

Avatar de Usuario
Artos el Implacable
Mensajes: 462
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:28
Ubicación: Valencia

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Artos el Implacable » Vie, 17 Nov 2017, 09:59

Están en dos niveles completamente distintos el Jonerys con el Jonsa. Aunque yo no soy fan de ninguna de las dos teorías, el Jonerys tiene todo el sentido en la trama de los libros, en tanto que si Jon no es ya la unión del Hielo y el Fuego, sería su unión con Daenerys. Por supuesto yo no creo (ni espero) que Martin los case y sean todos superfelices y coman perdices, no es su estilo. Me da que va a ser más un encuentro pasional refugiandose del frío antes que una relación de superamor rosa :bb:, sobre todo antes de que se enteren de su parentesco

Y el Jon Arya no lo veo, para nada. Creo que Jon tiene amor a Arya pero como hermano, son los dos hermanos más Stark, de ahí su afinidad. La única remota posibilidad que se me ocurre es que un Jon completamente cambiado por su resurreción se enamore de una Arya regresada de Braavos trastornada del todo (si alguien ha leído el Silmarillion una historia parecida a la de Turin Turambar y Niënor) :mrgreen:
- Gerold Hightower en la antigua asshai.com :sl: :)

- ''Tú, Pelomojado, sirves a un dios, pero yo he servido a diez mil. Desde Ib hasta Asshai, cuando los hombres avistan mi barco... empiezan a rezar.''

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados