El futuro consorte de Sansa Stark.

Foro dedicado a los textos en castellano.

¿Quién será el futuro esposo de Sansa?

Tyrion Lannister
13
18%
Sandor Clegane
3
4%
Theon Greyjoy
6
8%
Jon Nieve
8
11%
Jaime Lannister
0
No hay votos
Robert Arryn
5
7%
Petyr Baelish
0
No hay votos
Garlan Tyrrel
1
1%
Willas Tyrrel
3
4%
Euron Greyjoy
0
No hay votos
Gendry Baratheon
3
4%
Termina soltera o muere
30
42%
 
Votos totales: 72

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Boubaris » Sab, 09 Dic 2017, 18:18

A Dreamless Singer escribió:
Sab, 09 Dic 2017, 17:42
Loba Stark escribió:
Sab, 09 Dic 2017, 17:21
Sobre todo porque Sansa y Tyrion van a querer seguir casados :lol: :lol: :lol:
Es que si lo piensas puede suceder. Sansa, tal vez, termine la saga ya harta de todas las tramas y enredos políticos y prefiera vivir de manera tranquila con el único hombre que la ha tratado realmente bien y la respeta como es. Sería un final agridulce (A mi gusto más dulce que agrio) por que sansa terminaría como alguien realmente influyente aunque no con el prototipo de hombre que quería en un principio
Y rematamos con Señora de la Roca, ya que Tyrion al final la hereda para sí. :lol:
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Loba Stark » Sab, 09 Dic 2017, 20:21

A Dreamless Singer escribió:
Sab, 09 Dic 2017, 17:42
Loba Stark escribió:
Sab, 09 Dic 2017, 17:21
Sobre todo porque Sansa y Tyrion van a querer seguir casados :lol: :lol: :lol:
Es que si lo piensas puede suceder. Sansa, tal vez, termine la saga ya harta de todas las tramas y enredos políticos y prefiera vivir de manera tranquila con el único hombre que la ha tratado realmente bien y la respeta como es. Sería un final agridulce (A mi gusto más dulce que agrio) por que sansa terminaría como alguien realmente influyente aunque no con el prototipo de hombre que quería en un principio
A mi tampoco no me disgustaría y encima como reina que hasta lo he leído por ahí, pero ni creo que lo quiera ella, ni creo que Tyrion lo quiera tampoco; bastante forzados fueron los dos al matrimonio como para volver a ello, ademas yo sigo inamovible con mi tema y veo a Tyrion como guardián de occidente, señor de Rocacasterly y mano de Jon y Sansa.

Avatar de Usuario
A Dreamless Singer
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 12 Mar 2017, 02:46
Ubicación: Chile

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por A Dreamless Singer » Sab, 09 Dic 2017, 20:24

Loba Stark escribió:
Sab, 09 Dic 2017, 20:21
A Dreamless Singer escribió:
Sab, 09 Dic 2017, 17:42
Loba Stark escribió:
Sab, 09 Dic 2017, 17:21
Sobre todo porque Sansa y Tyrion van a querer seguir casados :lol: :lol: :lol:
Es que si lo piensas puede suceder. Sansa, tal vez, termine la saga ya harta de todas las tramas y enredos políticos y prefiera vivir de manera tranquila con el único hombre que la ha tratado realmente bien y la respeta como es. Sería un final agridulce (A mi gusto más dulce que agrio) por que sansa terminaría como alguien realmente influyente aunque no con el prototipo de hombre que quería en un principio
A mi tampoco no me disgustaría y encima como reina que hasta lo he leído por ahí, pero ni creo que lo quiera ella, ni creo que Tyrion lo quiera tampoco; bastante forzados fueron los dos al matrimonio como para volver a ello, ademas yo sigo inamovible con mi tema y veo a Tyrion como guardián de occidente, señor de Rocacasterly y mano de Jon y Sansa.
Yo soy de las pocas que es parte de que Tyrion tal vez muera para el final y de que el verdadero Rey de Norte será Bran XD
Boubaris escribió:
Sab, 09 Dic 2017, 18:18
A Dreamless Singer escribió:
Sab, 09 Dic 2017, 17:42
Loba Stark escribió:
Sab, 09 Dic 2017, 17:21
Sobre todo porque Sansa y Tyrion van a querer seguir casados :lol: :lol: :lol:
Es que si lo piensas puede suceder. Sansa, tal vez, termine la saga ya harta de todas las tramas y enredos políticos y prefiera vivir de manera tranquila con el único hombre que la ha tratado realmente bien y la respeta como es. Sería un final agridulce (A mi gusto más dulce que agrio) por que sansa terminaría como alguien realmente influyente aunque no con el prototipo de hombre que quería en un principio
Y rematamos con Señora de la Roca, ya que Tyrion al final la hereda para sí. :lol:
:lol: :lol:
:crow: ~The Death is watching us and nobody is safe from it~ :crow:
:crow: ~Mano del verdadero Rey en el Norte: Brandon Stark~ :crow:
:lobo: ~Defensora de la causa: Arya no es una psicopata o sociopata~ :lobo:

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Loba Stark » Sab, 09 Dic 2017, 20:40

Bran yo creo que no va a sobrevivir ya que creo que va a ser un sacrificio en la guerra contra los Otros, lo mismo que Dany y sus dragones.
Bran encarna a los niños del bosque, los antiguos dioses y demás que creo que esta muy conectado el tema con los Otros o sea con el hielo, ya que parece que Melissandre ve al enemigo en las llamas y ve la cara de Bran y verano. Luego tenemos a Dany y sus dragones que son el fuego, pues estos dos elementos se van a tener que sacrificar para que llegue el equilibrio y desaparezca la magia.

En cuanto a Tyrion para mi su final ideal seria como señor de La roca, una roca que llenaría de putas y estar todo el día bebiendo mientras su señor padre se revuelve en su tumba, pero creo que Tyrion va a volver a la luz después de pasar por las tinieblas y va a ser un hombre mucho mas sabio y en paz consigo mismo y mano de Jon y Sansa; por cierto el escudo de los Tudor dinastía que surgió de la guerra de las dos rosas, otra de las fuentes de las que Martin ha bebido, es un dragón, un perro que lleva un collar con una argolla al cuello y un león pequeñito, a mi también me parece que es una buena pista del Jonsa; Jon el dragón porque es Targaryen, Sansa la perra loba que lleva su cadena como luce en la serie ese distintivo de la cadena y la argolla y Tyrion el leoncito xD

Sengir
Mensajes: 509
Registrado: Sab, 26 Ago 2017, 13:05

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Sengir » Sab, 09 Dic 2017, 21:35

No es descartable del todo que Tyrion y Sansa acaben casados, pero lo veo muy improbable. Por el momento Tyrion está buscando desesperadamente a Tysha, y supongo que Sansa se hará sus pinitos en el Valle.

Avatar de Usuario
Arya
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 23:05
Ubicación: Asshai de la Sombra

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Arya » Sab, 09 Dic 2017, 22:42

A Dreamless Singer escribió:
Sab, 09 Dic 2017, 16:32
Arya escribió:
Sab, 09 Dic 2017, 16:17
Me sorprende que Tyrion Lannister, quitando la última opción de la encuesta, se lleve la mayoría de votos a candidato más probable. Lo creería posible si Sansa no fuera tan superficial y no le hubiera desagradado su aspecto nada más verlo (tampoco la culpo, a esa edad no se suele mirar el interior), pero mucho tendría que madurar este personaje para llegar a ver en Tyrion al caballero con el que siempre soñó. Tyrion ni siquiera es un guerrero y sólo puede defenderse con la labia, así que en la parte personal tampoco creo que le atraiga.

Lo que sí podría hacerle cambiar de idea es encontrarse con alguien del estilo de Ramsay Bolton en los libros y empezar a comprender, de una vez, que el amor no es todo físico y belleza externa. Joffrey la maltrató, Loras le salió gay, Meñique tiene toda la pinta de marcar su futuro para mal... A lo mejor se merece a alguien como Tyrion para darle un golpe en su orgullo, pero me encantaría que fuera ella misma la que creciera interiormente y tomara esa decisión por sí misma.

Me resultaría muy extraño, eso sí, que la casa Lannister y Stark terminara vinculada por un matrimonio consentido entre dos personajes cuyas familias han causado tantas desgracias entre ellos.
Sería extraño pero me daría un buen gusto que llegara a suceder. Sería una de las mejores uniones matrimoniales que hubiera y daría paso a un buen futuro.....
Sí, eso no lo dudo. Creo que la unión de ambas casas daría un giro a la historia y sería un final bonito e inesperado.
SpoilerMostrar
Feliz... :lbr:

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Boubaris » Dom, 10 Dic 2017, 10:53

Loba Stark escribió:
Sab, 09 Dic 2017, 20:40
Bran yo creo que no va a sobrevivir ya que creo que va a ser un sacrificio en la guerra contra los Otros, lo mismo que Dany y sus dragones.
Bran encarna a los niños del bosque, los antiguos dioses y demás que creo que esta muy conectado el tema con los Otros o sea con el hielo, ya que parece que Melissandre ve al enemigo en las llamas y ve la cara de Bran y verano. Luego tenemos a Dany y sus dragones que son el fuego, pues estos dos elementos se van a tener que sacrificar para que llegue el equilibrio y desaparezca la magia.
Bran no va a morir, es el último verdevidente, conectado con la sabiduría de los árboles y los Niños del Bosque, a los que se les llamaba cantores. Bran es el cantor de la canción de hielo y fuego. Es el primer POV en el primer libro y probablemente será el último. Su papel es clave en la saga, ya que su caida y posterior intento de asesinato fue un acicate mas para la guerra Stark-Lannister y seguira influyendo media sus visiones.
No sé si en los libros también saldrá de la cueva. Una vez leí una teoría que saldría de la cueva a través de los túneles de Gorne...no me convenció demasiado pero podría ser. Sería muy triste que se quedara en esa cueva para siempre.
Arya escribió: Me resultaría muy extraño, eso sí, que la casa Lannister y Stark terminara vinculada por un matrimonio consentido entre dos personajes cuyas familias han causado tantas desgracias entre ellos.
A mi también, tanta guerra para nada. Sin embargo tenemos precedentes en la historia de Poniente. Tras la Danza de los Dragones casaron al hijo de Rhaenyra (Aegon III) con la hija de su tío Aegon (Aegon II), Jaehaera. O sea, lo casaron con su prima.
Después de tanto sufrimiento por ambos bandos que casi provoca su total destrucción, van y acaban unidos por matrimonio.
¿Quién dice que la historia no podría repetirse y acabar Sansa con Tyrion?
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Loba Stark » Dom, 10 Dic 2017, 11:03

No creo que este sea el hilo para hablar de Bran, pero precisamente porque tiene que acabar la magia en ese mundo que es lo que va a pasar, también tiene que desaparecer el, como los niños del bosque, los otros, los dragones y tal y precisamente por eso es el el ultimo verdevidente porque con el y su muerte, se acaba todo el tema.

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Boubaris » Dom, 10 Dic 2017, 11:38

Disierto contigo en esto, yo creo que Bran si sobrevivirá al final de la saga. Precisamente yo no creo que la magia tenga que extinguirse, con morir los dragones y los Otros el problema estaría resuelto. No creo que influya en nada el que haya cambiapieles o wargs o verdevidentes.
Y si, no es el hilo para hablar de ello pero como a Sansa le hemos dado tantas vueltas es normal que divaguemos algo :)
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Lord Astur » Dom, 10 Dic 2017, 18:29

Sengir escribió:
Sab, 09 Dic 2017, 21:35
No es descartable del todo que Tyrion y Sansa acaben casados, pero lo veo muy improbable. Por el momento Tyrion está buscando desesperadamente a Tysha, y supongo que Sansa se hará sus pinitos en el Valle.
Si Sansa hace sus pinitos en el Valle, que se olvide de la anulación del matrimonio. De hecho, es suficiente una violación, o una huida más o menos brusca a caballo (hay que recordar la excusa de Margaery sobre su no virginidad) para que pierda toda opción a que se anule el matrimonio con Tyrion. Si eso ocurre sus únicas opciones para no quedar casada con Tyrion son que este se muera, o que Tysha aparezca y de alguna forma se reconozca ese matrimonio.

De hecho esta es la segunda opción que yo habría votado, si se hubiese permitido más de una, la de que se queda con Tyrion.
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados