El futuro consorte de Sansa Stark.

Foro dedicado a los textos en castellano.

¿Quién será el futuro esposo de Sansa?

Tyrion Lannister
13
18%
Sandor Clegane
3
4%
Theon Greyjoy
6
8%
Jon Nieve
8
11%
Jaime Lannister
0
No hay votos
Robert Arryn
5
7%
Petyr Baelish
0
No hay votos
Garlan Tyrrel
1
1%
Willas Tyrrel
3
4%
Euron Greyjoy
0
No hay votos
Gendry Baratheon
3
4%
Termina soltera o muere
30
42%
 
Votos totales: 72

Avatar de Usuario
eing
Mensajes: 1152
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:51

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por eing » Jue, 17 Ago 2017, 17:59

Lord Astur escribió:
Jue, 17 Ago 2017, 17:55
SpoilerMostrar
eing escribió:
Jue, 17 Ago 2017, 15:54
Natsu escribió:
Jue, 17 Ago 2017, 11:35
SpoilerMostrar
De acuerdo con el nuevo Septón Supremo, ni Tywin ni nadie puede anular un matrimonio realizado ante los dioses. Si el septón que los casó sigue vivo y lo apuntó en cualquier registro, el Septón Supremo va a decir que Tyrion sigue casado con Tysha, y a quien le pique que se rasque.

Cualquiera de los anteriores Septones Supremos le habría dado la razón a Tywin. ¿Éste de ahora? No.
Cuando digo que dudo que Tywin haya dejado este asunto sin atar me refiero a que es imposible que un hombre tan inteligente haya dejado pruebas escritas y testigos de dicha unión. Los papeles se queman y un Septón borracho es fácil de callar, o puede tener alguna clase de accidente. Según Tyrion la boda la celebró un Septón borracho como una cuba y dos cerdos como testigos, si no recuerdo mal.
Si no hay registro de una boda ni testigos, esa boda no existe ni ha existido, a menos que se pueda contemplar que tanto Tysha como Tywin declaren este hecho y vuelvan a celebrar la ceremonia.
Dudo que los dioses aparezcan en cuerpo y espíritu para declarar que están legítimamente casados ante ellos, por mucho que lo diga el Septon Supremo. A nivel legal no estarían casado.
Hay testigos: Jaime, los violadores... cualquiera puede declarar que Tysha y Tyrion habían sido casados por un Septón borracho. A partir de ahí, el Septón supremo decidirá si creerlos o no, y qué hacer al respecto. Pero vamos, que cabos sueltos sí que hay.

Sobre la nulidad del matrimonio por la no consumación... precisamente no veo improbable que el nuevo Septón la dé; básicamente porque se ponga como se ponga toda la vida la no consumación fue motivo para anular matrimonios, o eso parece ser.
- Lord Jaime, estuvo usted en la boda de Tysha y Lord Tyrion
- No señor.
- Sr. Violador, fue usted testigo de la boda de Lord. Tyrion y Dª Tysha.
- No, lo único que sé que mi capitán me ordenó violar a una chiquilla y entregarle una moneda de plata.
- Sabe usted porque dicho capitán le ordenó ha realizar tal acto?
- A un capitán no se le cuestiona, se le obedece, siempre que quieras conservar la cabeza.
Habladurías hay de todo tipo, testigos de la boda ninguno.
*Mostrar
ImagenImagen

Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Aslan Bolton » Vie, 18 Ago 2017, 03:11

No se pero me da que el septon por viejo, o por la mano de tywin no sigue vivo. No creo que tywin cometiera ningun error en este aspecto (legalmente para Poniente) igual yo lo tengo idealizado y despues de todo era humano y cometia errores (quitando el de Tyrion)...

Avatar de Usuario
eing
Mensajes: 1152
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:51

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por eing » Vie, 18 Ago 2017, 13:26

eing escribió:
Jue, 17 Ago 2017, 17:59
eing escribió:
Jue, 17 Ago 2017, 17:59
Hay testigos: Jaime, los violadores... cualquiera puede declarar que Tysha y Tyrion habían sido casados por un Septón borracho. A partir de ahí, el Septón supremo decidirá si creerlos o no, y qué hacer al respecto. Pero vamos, que cabos sueltos sí que hay.

Sobre la nulidad del matrimonio por la no consumación... precisamente no veo improbable que el nuevo Septón la dé; básicamente porque se ponga como se ponga toda la vida la no consumación fue motivo para anular matrimonios, o eso parece ser.
- Lord Jaime, estuvo usted en la boda de Tysha y Lord Tyrion
- No señor.
- Sr. Violador, fue usted testigo de la boda de Lord. Tyrion y Dª Tysha.
- No, lo único que sé que mi capitán me ordenó violar a una chiquilla y entregarle una moneda de plata.
- Sabe usted porque dicho capitán le ordenó ha realizar tal acto?
- A un capitán no se le cuestiona, se le obedece, siempre que quieras conservar la cabeza.
Habladurías hay de todo tipo, testigos de la boda ninguno.
:flag: Que conste que las faltas de ortografía y la mala redacción me han hecho sangrar hasta a mi los ojos :sst:
Y cuando digo testigos, me refiero a testigos presenciales de la boda. :P
*Mostrar
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Natsu
Mensajes: 247
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 01:55

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Natsu » Sab, 19 Ago 2017, 00:04

Jaime vale como testigo, y el septón podría estar vivo perfectamente. Creo que el matrimonio es anulable por ahí. Es más, me extraña que a Jaime no se le haya ocurrido personalmente. Si quiere de verdad "liberar" a Sansa Stark y cumplir su promesa a Catelyn, no tiene más que ir al septón supremo y decirle que su hermano ya estaba casado, que anule el matrimonio con Sansa, y enviar cuervos a todas partes informando. No es lo mismo que dejarla sana y salva en la puerta de Invernalia, pero sería una ayuda.

No creo que Tywin se molestara en matar al septón. Ni siquiera se molestó tampoco en matar a la chica.

Avatar de Usuario
A Dreamless Singer
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 12 Mar 2017, 02:46
Ubicación: Chile

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por A Dreamless Singer » Dom, 20 Ago 2017, 04:14

Natsu escribió:
Sab, 19 Ago 2017, 00:04
Jaime vale como testigo, y el septón podría estar vivo perfectamente. Creo que el matrimonio es anulable por ahí. Es más, me extraña que a Jaime no se le haya ocurrido personalmente. Si quiere de verdad "liberar" a Sansa Stark y cumplir su promesa a Catelyn, no tiene más que ir al septón supremo y decirle que su hermano ya estaba casado, que anule el matrimonio con Sansa, y enviar cuervos a todas partes informando. No es lo mismo que dejarla sana y salva en la puerta de Invernalia, pero sería una ayuda.

No creo que Tywin se molestara en matar al septón. Ni siquiera se molestó tampoco en matar a la chica.
No creo que Jaime lo llegue a hacer. No creo que anular el matrimonio de su hermano sea ahora una prioridad en su vida.

Pero, al final, si este matrimonio se anula se verá efectuado su Sansa sigue virgen o no. Si pierde la virginidad, puff! Adiós anulación.
:crow: ~The Death is watching us and nobody is safe from it~ :crow:
:crow: ~Mano del verdadero Rey en el Norte: Brandon Stark~ :crow:
:lobo: ~Defensora de la causa: Arya no es una psicopata o sociopata~ :lobo:

Avatar de Usuario
Natsu
Mensajes: 247
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 01:55

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Natsu » Mar, 22 Ago 2017, 01:16

Jaime no lo hará porque es demasiado simple para que se le ocurra algo así, pero al menos podría intentarlo. Si Jaime hace eso, es más fácil para Sansa salir a la luz o encontrar aliados.

Bueno, está claro que de momento, su consorte será Tyrion Lannister.

Ahora, ¿quiénes creéis que serán sus amantes?

El Perro pilla demasiado lejos, y Harry Hardying... de Harry nos han contado el plan, y ya sabemos lo que pasa cuando nos cuentan un plan al completo. El que tiene más papeletas es Meñique, y tengo que cruzar los dedos. Detrás de Meñique, sería Robalito.

Avatar de Usuario
A Dreamless Singer
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 12 Mar 2017, 02:46
Ubicación: Chile

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por A Dreamless Singer » Mar, 22 Ago 2017, 02:30

Natsu escribió:
Mar, 22 Ago 2017, 01:16
Jaime no lo hará porque es demasiado simple para que se le ocurra algo así, pero al menos podría intentarlo. Si Jaime hace eso, es más fácil para Sansa salir a la luz o encontrar aliados.

Bueno, está claro que de momento, su consorte será Tyrion Lannister.

Ahora, ¿quiénes creéis que serán sus amantes?

El Perro pilla demasiado lejos, y Harry Hardying... de Harry nos han contado el plan, y ya sabemos lo que pasa cuando nos cuentan un plan al completo. El que tiene más papeletas es Meñique, y tengo que cruzar los dedos. Detrás de Meñique, sería Robalito.
Yo apuesto por Meñique en un 100% A pesar de que gracias a argumentos que me han dado he descartado la idea de que la podría violar, creo que podría haber de más alguna escena sexual entre ellos dos.
:crow: ~The Death is watching us and nobody is safe from it~ :crow:
:crow: ~Mano del verdadero Rey en el Norte: Brandon Stark~ :crow:
:lobo: ~Defensora de la causa: Arya no es una psicopata o sociopata~ :lobo:

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Lord Astur » Mar, 22 Ago 2017, 10:21

Ninguno, Natsu, salvo que el plan de Sansa sea quedar atada a Tyrion de por vida. Y a día de hoy no creo que quiera. Otra cosa es que el Martin "fuerce" a Sansa a que, por tener algún amante, al final se tenga que quedar con Tyrion. Pero si la idea es poder anular el matrimonio de Tyrion, más le vale no pasar de besos, roces y tocamientos. Otra cosa es que Martin tenga un plan oculto que no nos haya mostrado, claro, pero por ahora no parece el caso.
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Avatar de Usuario
Natsu
Mensajes: 247
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 01:55

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Natsu » Mar, 22 Ago 2017, 14:40

Hombre, Sansa tiene catorce años. Si las hormonas presionan, digo yo que la chica caerá, que tampoco es de piedra. Bueno, podría caer... que es una dama bien educada, y tampoco se cree del todo lo de Alayne.

Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Aslan Bolton » Mar, 22 Ago 2017, 20:45

Hasta Tyrion podria permitirle un amante, no olvidemos como es el Gnomo. Lo veo poco probable pero no imposible.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados