El futuro consorte de Sansa Stark.

Foro dedicado a los textos en castellano.

¿Quién será el futuro esposo de Sansa?

Tyrion Lannister
13
18%
Sandor Clegane
3
4%
Theon Greyjoy
6
8%
Jon Nieve
8
11%
Jaime Lannister
0
No hay votos
Robert Arryn
5
7%
Petyr Baelish
0
No hay votos
Garlan Tyrrel
1
1%
Willas Tyrrel
3
4%
Euron Greyjoy
0
No hay votos
Gendry Baratheon
3
4%
Termina soltera o muere
30
42%
 
Votos totales: 72

Avatar de Usuario
Isis
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:12
Ubicación: Ñé

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Isis » Mar, 16 Ene 2018, 11:42

Toda la trama de Aegon en sí es un bluff.

Era el mensaje inútil de la semana. :mrgreen:
UnitatoMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Lord Astur » Mar, 16 Ene 2018, 12:38

Aegon tendrá su papel que cumplir en la obra. Quizás reventar un par de ejércitos, tal vez abrir una brecha en las murallas de Bastión que no haya tiempo para reparar, tal vez ser rey... y aun no lo hemos visto.

Sobre Sansa, para que llegue a ser reina, antes tendrá que casarse con el rey de turno. Porque no la veo a ella al mando de un ejército para usurpar el trono de Poniente. Y para casarse con el rey de turno, o ese rey es Tyrion, o se anula el matrimonio con él. O Tyrion muere, claro, pero parece que le queda cuerda para rato.

De hecho, Meñique contaba con la muerte de Tyrion, y eso fue lo que estropeó sus planes para con Sansa; y claro, ahora no puede pedir la anulación del matrimonio mientras Sansa esté en busca y captura por regicidio. Hasta que no se levante la orden, no sé si Meñique podría arriesgarse a acudir al Gorrión Supremo para conseguir esa anulación matrimonial, por muy discretamente que lo haga. De ahí mi apuesta a que se va a descubrir la identidad de Sansa en el Valle más pronto que tarde, y no por voluntad de Meñique. Eso, que solamente quedan dos libros, y el tiempo corre. Además, eso permitiría explicar la situación a los Señores Recusadores y demás lores del Valle, y que apalabrasen (o no) un matrimonio, solo pendiente del famoso papelito con la anulación; que hablando se entiende la gente, se dice.
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Avatar de Usuario
Tristán
Mensajes: 103
Registrado: Lun, 06 Nov 2017, 14:32

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Tristán » Mar, 16 Ene 2018, 13:06

Loba Stark escribió:
Mar, 16 Ene 2018, 11:31
Tristán escribió:
Mar, 16 Ene 2018, 02:22
Boubaris escribió:
Lun, 15 Ene 2018, 21:40
La anulación la pedirá Meñique probablemente, como dijo Lord Astur, para poder casar a Sansa con Harry o con Robalito, por si Harry muere. Recuerden que Meñique siempre va dos pasos por delante, o al menos lo intenta
Eso puede ser. Bueno, yo creo que aquí no fue dos pasos por delante, ya que todo este plan se le complicó por el maldito matrimonio. No solo por el matrimonio en sí, sino porque encima está casada con un regicida.

Pero, Loba, si va con Jon y dejas en Jon toda la fuerza para derrocar a Cersei, entonces Sansa no es quien la derrota, sino quien la sucede. En ese caso, es más probable (simplemente por cercanía) que Aegon o Daenerys la derroquen antes.
A mi me da que Aegon va a ser un tremendo bluf y no va a durar mas de medio telediario en Poniente, de hecho antes pensaba que lo iba a derrotar Daenerys, pero al mezclarla como la han hecho con (f)Aegon en la serie le van a dar al dragoncico del titiritero hasta en la peineta los mismos Lannister, antes de que Daenerya aparezca en Poniente, que creo que falta mucho tambien. Eso si, Aegoncico se llevara con el al desastre a los de Dorne.
Luego llegara Dany a Poniente pero creo que su misión principal va a ser luchar contra los Otros y no contra Cersei, la palmara en la guerra y una vez descubierto el origen de Jon y su legitimidad probablemente que este vaya ya a reclamar lo suyo, porque tienen que dar muchas vueltas aqui las cosas y como digo siempre; Martin se ha metido en un berenjenal por lo pronto con los tiempos del que no puede salir y por ejemplo, y ahora vais y me mandais a los Bolton, el cambio que hicieron con la trama de Sansa en la serie ha sido un total acierto.

Y mi apuesta es que Cersei llega hasta el final viendo como le arrebatan lo que mas quiere, primero fue a Joffrey y luego el trono.
Me parece un comentario bastante sesgado por tu parte. Por dos motivos: el primero, porque como todavía no sabemos lo que le va a deparar a Sansa en los libros, no podemos saber si lo que han hecho en la serie es un acierto o no. El segundo, porque te estás dejando llevar para hacer esa afirmación no solo por lo que quieres que pase, sino por unas conclusiones que sacas sobre todo de la serie, cuando no sabemos hasta qué punto es un acierto o no lo que han hecho.

De nuevo, no estoy diciendo que no haya lugar para lo que sostienes, sino que no sé si es la mejor forma de defenderlo para poder debatir.
Lord Astur escribió:
Mar, 16 Ene 2018, 12:38
Aegon tendrá su papel que cumplir en la obra. Quizás reventar un par de ejércitos, tal vez abrir una brecha en las murallas de Bastión que no haya tiempo para reparar, tal vez ser rey... y aun no lo hemos visto.

Sobre Sansa, para que llegue a ser reina, antes tendrá que casarse con el rey de turno. Porque no la veo a ella al mando de un ejército para usurpar el trono de Poniente. Y para casarse con el rey de turno, o ese rey es Tyrion, o se anula el matrimonio con él. O Tyrion muere, claro, pero parece que le queda cuerda para rato.

De hecho, Meñique contaba con la muerte de Tyrion, y eso fue lo que estropeó sus planes para con Sansa; y claro, ahora no puede pedir la anulación del matrimonio mientras Sansa esté en busca y captura por regicidio. Hasta que no se levante la orden, no sé si Meñique podría arriesgarse a acudir al Gorrión Supremo para conseguir esa anulación matrimonial, por muy discretamente que lo haga. De ahí mi apuesta a que se va a descubrir la identidad de Sansa en el Valle más pronto que tarde, y no por voluntad de Meñique. Eso, que solamente quedan dos libros, y el tiempo corre. Además, eso permitiría explicar la situación a los Señores Recusadores y demás lores del Valle, y que apalabrasen (o no) un matrimonio, solo pendiente del famoso papelito con la anulación; que hablando se entiende la gente, se dice.
A eso me refería justamente. Yo no lo veo tan sencillo a corto plazo. Y en el largo... todos estarán muertos :lol: :lol: .

En cuanto a si Sansa puede conseguir un ejército... yo no lo veo complicado. Las gentes del Valle tienen ganas de pelea, son una de las mejores caballerías de Poniente y todavía no les han tocado un pelo. Ya hemos visto como Dorne o el Hierro tratan de hacer sus jugadas durante el festín que se dan los cuervos, cuando el resto de contendientes están tomando aire. Es posible que, superada la amenaza de los Otros, el Valle sea el único territorio todavía ileso y Sansa, manipulando a Robalito, utilice a sus caballeros para alguna conquista.

Avatar de Usuario
Tristán
Mensajes: 103
Registrado: Lun, 06 Nov 2017, 14:32

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Tristán » Mar, 16 Ene 2018, 13:09

Isis escribió:
Mar, 16 Ene 2018, 11:42
Toda la trama de Aegon en sí es un bluff.

Era el mensaje inútil de la semana. :mrgreen:
La trama de Aegon es básicamente lo que le da sentido a todo el tinglado montado por Varys e Illyrio. Es posible, incluso, que le dé sentido también a la Robelión. Puede que Aegon no llegue lejos en sus conquistas, pero sin Aegon todo lo que hacen Varys e Illyrio carecería de sentido.

Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Aslan Bolton » Mar, 16 Ene 2018, 13:15

no hasta que supimos de su existencia, hasta ese momento era por Viserys y en menor medida Dany.

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Loba Stark » Mar, 16 Ene 2018, 13:20

Sansa sera la reina del norte y porque se casara con el rey del norte y luego de Poniente :mrgreen:

Aegon no creo que ni llegue a reinar y de lo único que va a servir a parte de ser un bluff, es de que la gente de Poniente se harte todavía mas de la situación porque va a sembrar mas el caos en una tierra devastada por la guerra, con hambruna y el invierno en puertas, y no lo van a recibir precisamente con los brazos abiertos. También sirve para que caigan los de Dorne y los Tyrell muy probablemente que lo secundaran en detrimento de Cersei, pero los Lannister todavía tienen que rugir mucho y sobre todo Cersei, pero no va a hacer nada mas y menos reinar.
Aparte de que no se porque me da que la segunda danza de dragones va a ser la de Jon y Daenerys, porque ya tenemos el libro de Danza de dragones que hay dragones, si, pero no hay danzas por ningún lado, mas que mas lío, embrollo y atasco de tramas que no avanzan.

Muy de acuerdo con Tristan en lo de que también la trama de Aegon sirva para eso, aunque luego sea un bluff.
Última edición por Loba Stark el Mar, 16 Ene 2018, 13:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Lord Astur » Mar, 16 Ene 2018, 13:22

Tristán escribió:
Mar, 16 Ene 2018, 13:06
Lord Astur escribió:
Mar, 16 Ene 2018, 12:38
Aegon tendrá su papel que cumplir en la obra. Quizás reventar un par de ejércitos, tal vez abrir una brecha en las murallas de Bastión que no haya tiempo para reparar, tal vez ser rey... y aun no lo hemos visto.

Sobre Sansa, para que llegue a ser reina, antes tendrá que casarse con el rey de turno. Porque no la veo a ella al mando de un ejército para usurpar el trono de Poniente. Y para casarse con el rey de turno, o ese rey es Tyrion, o se anula el matrimonio con él. O Tyrion muere, claro, pero parece que le queda cuerda para rato.

De hecho, Meñique contaba con la muerte de Tyrion, y eso fue lo que estropeó sus planes para con Sansa; y claro, ahora no puede pedir la anulación del matrimonio mientras Sansa esté en busca y captura por regicidio. Hasta que no se levante la orden, no sé si Meñique podría arriesgarse a acudir al Gorrión Supremo para conseguir esa anulación matrimonial, por muy discretamente que lo haga. De ahí mi apuesta a que se va a descubrir la identidad de Sansa en el Valle más pronto que tarde, y no por voluntad de Meñique. Eso, que solamente quedan dos libros, y el tiempo corre. Además, eso permitiría explicar la situación a los Señores Recusadores y demás lores del Valle, y que apalabrasen (o no) un matrimonio, solo pendiente del famoso papelito con la anulación; que hablando se entiende la gente, se dice.
A eso me refería justamente. Yo no lo veo tan sencillo a corto plazo. Y en el largo... todos estarán muertos :lol: :lol: .

En cuanto a si Sansa puede conseguir un ejército... yo no lo veo complicado. Las gentes del Valle tienen ganas de pelea, son una de las mejores caballerías de Poniente y todavía no les han tocado un pelo. Ya hemos visto como Dorne o el Hierro tratan de hacer sus jugadas durante el festín que se dan los cuervos, cuando el resto de contendientes están tomando aire. Es posible que, superada la amenaza de los Otros, el Valle sea el único territorio todavía ileso y Sansa, manipulando a Robalito, utilice a sus caballeros para alguna conquista.
No me refería tanto a conseguir un ejército, sino a conseguir un ejército para hacerse con el trono, directamente. Ni siquiera Robert tuvo esa intención en un primer momento, de hecho. Ni Robb. No, Sansa podrá conseguir o no un ejército para tal o cual cosa, pero no para usurpar el Trono de Hierro.
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Boubaris » Mar, 16 Ene 2018, 13:32

Aegon y Euron van a estar ahí para hacer de desgaste de Lannisters y Tyrells, para que cuando llegue Daenerys sea la gran salvadora que los salvará de los Otros, o fallecerá en el intento.
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
A Dreamless Singer
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 12 Mar 2017, 02:46
Ubicación: Chile

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por A Dreamless Singer » Mar, 16 Ene 2018, 17:20

No puedo creer que sea la única que opina que Aegon dará más de lo que mucha gente da.... No digo que vaya a ser el ganador del Juego de Tronos, pero siento que están menospreciando bastante lo que podría llegar a hacer.....
Loba Stark escribió:
Mar, 16 Ene 2018, 13:20
Sansa sera la reina del norte y porque se casara con el rey del norte y luego de Poniente :mrgreen:

Aegon no creo que ni llegue a reinar y de lo único que va a servir a parte de ser un bluff, es de que la gente de Poniente se harte todavía mas de la situación porque va a sembrar mas el caos en una tierra devastada por la guerra, con hambruna y el invierno en puertas, y no lo van a recibir precisamente con los brazos abiertos. También sirve para que caigan los de Dorne y los Tyrell muy probablemente que lo secundaran en detrimento de Cersei, pero los Lannister todavía tienen que rugir mucho y sobre todo Cersei, pero no va a hacer nada mas y menos reinar.
Aparte de que no se porque me da que la segunda danza de dragones va a ser la de Jon y Daenerys, porque ya tenemos el libro de Danza de dragones que hay dragones, si, pero no hay danzas por ningún lado, mas que mas lío, embrollo y atasco de tramas que no avanzan.

Muy de acuerdo con Tristan en lo de que también la trama de Aegon sirva para eso, aunque luego sea un bluff.


A decir verdad si Martin hace de Aegon y compañía un simple Bluff sería el haber gastado paginas y tiempo de más para una trama que llegaría a puerto muerto. Cada trama tiene su importancia y, la de Aegon, es una de las que está más ligadas a Daenerys. Esta se vería en la situación de que "No es el único dragón en el mundo", de que "Hay alguien con mayor derecho al trono que ella" y de que "este dice ser el hijo del hermano que tanto mira en alto". Como bluff no lo veo para nada. Además, tampoco se puede decir que no podrá lograr nada puesto que puedo conquistar Bastion de Tormentas, un lugar que según mi conocimiento nadie ha conquistado....

Respecto a los Tyrell quienes los vas a hacer caer de su reinado no va a ser ni Cersei ni ningún Lannister, sino Euron. Estas confundiendo bastante las tramas de los libros y la serie, Loba; la serie ha anulado por completo la trama de los Greyjoy y Euron mientras que los libros están teniendo como punto focal la invasión de los Hijos del Hierro en las tierras del Dominio. Las Lannister ya poder ni tienen, son una casa en decadencia que gracias a Cersei ha caido tan bajo. Esta mujer lo que le queda (Si es que tiene un juicio verdadero, no como en la serie que destruye todo :enf:) es intentar recuperar algo de poder (Que dudo que llegue a tener) y sobrevivir en base de artimañas, no de poder.

Yo siempre he tomado el titulo de DdD más que nada para afirmar que esta supuesta lucha entre Targaryen sería entre Aegon y Daenerys. Para que Jon sea declarado Targaryen pasará bastante tiempo (Si es que lo es por que queda la opción de que sea un simple bastardo de Rhaegar), diría que ha finales de VdI y esta danza se debe dar ya a mitad de este libro para que pueda caber y cerrarse bien todas las tramas en dos libros.
:crow: ~The Death is watching us and nobody is safe from it~ :crow:
:crow: ~Mano del verdadero Rey en el Norte: Brandon Stark~ :crow:
:lobo: ~Defensora de la causa: Arya no es una psicopata o sociopata~ :lobo:

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Loba Stark » Mar, 16 Ene 2018, 18:21

Pues si, Dreamless Aegon sigo pensando que va a ser un bluff y de los grandes porque de ser importante y pasar todo lo que planteas, que ojo, puede pasar no te lo voy a negar, esto no termina en siete libros ni de coña xD.
También te digo que un bluff para mi es que sea un personaje que tenga su relativa importancia pero que va a durar medio telediario para dejar a Varys con el culo al aire y propiciar la caída de Doran Martell y su plan supremo, o sea el de escurrir el bulto :lol:
Para mi Aegon va a ser un personaje de corto recorrido :P

Por cierto Tristan yo solamente estoy dando mi opinión y como creo que van a ocurrir los acontecimientos, que puedo estar equivocadisima, pero es mi opinión y estoy conjeturando y aparte es lo que me gustara que pasae y tranquilamente puede pasar. Que yo sepa estoy haciendo lo mismo que tu, que opinas lo que tu crees que va a pasar equivocadamente o no ;)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados