El futuro consorte de Sansa Stark.

Foro dedicado a los textos en castellano.

¿Quién será el futuro esposo de Sansa?

Tyrion Lannister
13
18%
Sandor Clegane
3
4%
Theon Greyjoy
6
8%
Jon Nieve
8
11%
Jaime Lannister
0
No hay votos
Robert Arryn
5
7%
Petyr Baelish
0
No hay votos
Garlan Tyrrel
1
1%
Willas Tyrrel
3
4%
Euron Greyjoy
0
No hay votos
Gendry Baratheon
3
4%
Termina soltera o muere
30
42%
 
Votos totales: 72

Avatar de Usuario
Artos el Implacable
Mensajes: 462
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:28
Ubicación: Valencia

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Artos el Implacable » Mié, 15 Nov 2017, 18:36

Loba Stark escribió:
Mié, 15 Nov 2017, 18:04
De todas maneras estais dando a (f)Aegon como el Targaryen consorte de Sansa, cuando en la teoría precisamente de los pretendientes, al Targaryen que se refiere como futuro marido de Sansa es Jon, porque precisamente Jon es Targaryen. El que no es Targaryen es Aegon o el dragón del titiritero que segurisimamente juega en la liga Fuegoscuro xD
Bueno pero creo que la teoría se refiere a Targaryen de nombre al menos, porque por ejemplo Joffrey no era Baratheon y aún está por ver que Tyrion sea Lannister, o sea que es el apellido más que la sangre a lo que se refiere esta teoría creo yo.

En cualquier caso, me apostaría mi mano a que nunca jamás en la vida Sansa se casa con Jon :bb: :bb: :bb:
- Gerold Hightower en la antigua asshai.com :sl: :)

- ''Tú, Pelomojado, sirves a un dios, pero yo he servido a diez mil. Desde Ib hasta Asshai, cuando los hombres avistan mi barco... empiezan a rezar.''

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Loba Stark » Mié, 15 Nov 2017, 19:11

Artos el Implacable escribió:
Mié, 15 Nov 2017, 18:36
Loba Stark escribió:
Mié, 15 Nov 2017, 18:04
De todas maneras estais dando a (f)Aegon como el Targaryen consorte de Sansa, cuando en la teoría precisamente de los pretendientes, al Targaryen que se refiere como futuro marido de Sansa es Jon, porque precisamente Jon es Targaryen. El que no es Targaryen es Aegon o el dragón del titiritero que segurisimamente juega en la liga Fuegoscuro xD
Bueno pero creo que la teoría se refiere a Targaryen de nombre al menos, porque por ejemplo Joffrey no era Baratheon y aún está por ver que Tyrion sea Lannister, o sea que es el apellido más que la sangre a lo que se refiere esta teoría creo yo.

En cualquier caso, me apostaría mi mano a que nunca jamás en la vida Sansa se casa con Jon :bb: :bb: :bb:

Pues puede se que te quedes manco... xD

Ahora en serio, esa teoría se hizo para demostrar el Jonsa y en este video se demuestra que habla de Jon.

https://youtu.be/q14AuWiltIw

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Lord Astur » Mié, 15 Nov 2017, 19:24

Más que dar a Aegon como el Targaryen consorte de Sansa, yo por lo menos lo estoy dando como un posible pretendiente. Sin olvidar que primero hay que arreglar el tema de que Sansa está casada, y hay que deshacer el matrimonio original.
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Loba Stark » Mié, 15 Nov 2017, 21:36

Lord Astur escribió:
Mié, 15 Nov 2017, 19:24
Más que dar a Aegon como el Targaryen consorte de Sansa, yo por lo menos lo estoy dando como un posible pretendiente. Sin olvidar que primero hay que arreglar el tema de que Sansa está casada, y hay que deshacer el matrimonio original.
Pero en la teoría es Jon el que se casa con Sansa al final.

Y por supuesto que Sansa está casada con Tyrion, pero ese matrimonio no se ha consumado y no creo, (es que me lo apuesto todo), a que Tyrion vuelva a reclamar a Sansa, ya que ese matrimonio fue un verdadero castigo para la muchacha y Tyrion sabía porque lo veía todos los días lo infeliz que era.

Avatar de Usuario
Ukelele
Mensajes: 248
Registrado: Mar, 22 Ago 2017, 07:33
Ubicación: Nido de Cuervos

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Ukelele » Mié, 15 Nov 2017, 23:01

Loba Stark escribió:
Mié, 15 Nov 2017, 21:36
Lord Astur escribió:
Mié, 15 Nov 2017, 19:24
Más que dar a Aegon como el Targaryen consorte de Sansa, yo por lo menos lo estoy dando como un posible pretendiente. Sin olvidar que primero hay que arreglar el tema de que Sansa está casada, y hay que deshacer el matrimonio original.
Pero en la teoría es Jon el que se casa con Sansa al final.

Y por supuesto que Sansa está casada con Tyrion, pero ese matrimonio no se ha consumado y no creo, (es que me lo apuesto todo), a que Tyrion vuelva a reclamar a Sansa, ya que ese matrimonio fue un verdadero castigo para la muchacha y Tyrion sabía porque lo veía todos los días lo infeliz que era.
La teoría del torneo de Vado Ceniza no pone a Jon como pretendiente porque los 5 que allí se nombran son eso, pretendientes, no maridos de Sansa. Se cree eso porque ninguno de los campeones originales del torneo terminó casándose con Lady Ashford. Por lo tanto, Aegon sería el Targaryen de la teoría, no Jon. A Jon lo veo más como el marido definitivo de Sansa, después de que ella pase por todos esos pretendiente y de que Jon se case con Dany y enviude.
Miembro de la Corte de Stannis I, del Club Anillos del Meñique, del Té con Sansa y del Club de Flanes de Edd el Penas.

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Loba Stark » Mié, 15 Nov 2017, 23:16

Ukelele escribió:
Mié, 15 Nov 2017, 23:01
Loba Stark escribió:
Mié, 15 Nov 2017, 21:36
Lord Astur escribió:
Mié, 15 Nov 2017, 19:24
Más que dar a Aegon como el Targaryen consorte de Sansa, yo por lo menos lo estoy dando como un posible pretendiente. Sin olvidar que primero hay que arreglar el tema de que Sansa está casada, y hay que deshacer el matrimonio original.
Pero en la teoría es Jon el que se casa con Sansa al final.

Y por supuesto que Sansa está casada con Tyrion, pero ese matrimonio no se ha consumado y no creo, (es que me lo apuesto todo), a que Tyrion vuelva a reclamar a Sansa, ya que ese matrimonio fue un verdadero castigo para la muchacha y Tyrion sabía porque lo veía todos los días lo infeliz que era.
La teoría del torneo de Vado Ceniza no pone a Jon como pretendiente porque los 5 que allí se nombran son eso, pretendientes, no maridos de Sansa. Se cree eso porque ninguno de los campeones originales del torneo terminó casándose con Lady Ashford. Por lo tanto, Aegon sería el Targaryen de la teoría, no Jon. A Jon lo veo más como el marido definitivo de Sansa, después de que ella pase por todos esos pretendiente y de que Jon se case con Dany y enviude.
Pues en el vídeo que he subido al Targaryen que ponen como marido de Sansa es a Jon. Aegon de casarse con alguien se casara con Arianne porque Dorne se tiene que posicionar con todas las consecuecias con el dragón de tela. Meñique probablemente sepa o se huela que (f) Aegon es falso y lo que quiere y tiene en mente es Invernalia y Sansa es la llave de Invernalia. El valle como he explicado antes es solo un peldaño para lo que realmente quiere, Invernalia y a Sansa.

Avatar de Usuario
Ukelele
Mensajes: 248
Registrado: Mar, 22 Ago 2017, 07:33
Ubicación: Nido de Cuervos

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Ukelele » Mié, 15 Nov 2017, 23:42

Loba Stark escribió:
Mié, 15 Nov 2017, 23:16
Pues en el vídeo que he subido al Targaryen que ponen como marido de Sansa es a Jon. Aegon de casarse con alguien se casara con Arianne porque Dorne se tiene que posicionar con todas las consecuecias con el dragón de tela. Meñique probablemente sepa o se huela que (f) Aegon es falso y lo que quiere y tiene en mente es Invernalia y Sansa es la llave de Invernalia. El valle como he explicado antes es solo un peldaño para lo que realmente quiere, Invernalia y a Sansa.
Concuerdo con que el Targaryen con quien se casará Sansa será Jon; pero el Targaryen pretendiente será Aegon. Y sí, puede que Aegon se case con Arianne. Pero no porque sea necesario para consumar la alianza, si no porque Arianne, ansiosa de poder y de quedar siempre por encima de su hermano, lo seducirá.
Miembro de la Corte de Stannis I, del Club Anillos del Meñique, del Té con Sansa y del Club de Flanes de Edd el Penas.

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Boubaris » Jue, 16 Nov 2017, 00:25

La teoría habla de pretendientes, y puede tener de pretendiente a Hardying y no llegar a casarse porque muere antes.
Durante ese tiempo, aparece un Aegon Targaryen, que estaba mas que muerto, pero que ha vuelto y tiene en su poder Bastión de Tormentas, el apoyo de la Compañía Dorada, el apoyo de Dorne, mas el de algunas casas del Dominio. Además el chico es bien educado, apuesto, noble, vamos el ideal de caballero que tanto le gustaba a Sansa. Meñique intercede y negocia el casamiento, para así darle a Aegon el apoyo del Valle, el Norte y las Tierras de los Rios, a cambio de ser el la Mano del Rey y poder seguir influyendo y ganando poder
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Loba Stark » Jue, 16 Nov 2017, 08:46

Yo por lo que he entendido siempre, por lo que dice quien la ha hecho en el video y por lo que he leido, habla de pretendientes, pero el pretendiente final es el que va a ser su esposo y ese es Jon.

Subo un enlace:

http://www.culturaocio.com/tv/noticia-j ... 21950.html

Y a todo esto, insisto en que la finalidad de Meñique es conseguir en norte, Invernalia, eso es lo que quiere y de hecho en Festin le explica a Sansa como va a recuperar su apellido y reclamar Invernalia.

Yo no se si habeis leido el ensayo que he subido en este mismo hilo, pero todo cuadra perfectamente con lo que quiere Meñique y sus motivaciones, de hecho practicamente es lo que ha pasado en la serie,que vale es la serie, pero te cuenta lo mismo resumido y con atajos xD

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Boubaris » Jue, 16 Nov 2017, 09:44

Pero es que esa teoría esta basada en la serie, en la que ya le han dado el apellido Targaryen a Jon e incluso lo han llamado legitimo heredero, olvidándose del derecho de conquista que le dió el Trono a Robert, acabando así con la dinastía Targaryen y su legitimidad. (Como hablamos de la serie sigo en spoiler)
SpoilerMostrar
Ahora mismo la reina es Cersei, en parte por ser viuda de Robert, por haber sido regente de dos reyes anteriores y en gran parte por conquista ya que se cargó a sus enemigos en la voladura del Septo de Baelor. Su heredero sería el hijo que viene en camino, después Jaime, el cuál en la serie fue quitado de la Guardia Real por Tommen antes de mandarlo a liberar Aguasdulces del asedio, por lo que puede heredar territorios y tercero Tyrion.

Jon no tiene legitimidad al Trono de Hierro, él es Rey en el Norte y ahora lo que mas le preocupa es acabar con los Otros. Luego veremos si se queda en el Norte o quiere más

En cuanto a los libros, Jon ya desechó la posibilidad que le dió Stannis de legitimarlo Stark y convertirlo en Lord Stark y dándole Invernalia. Seguramente tras resucitar seguirá con esa opinión, y más cuando aparezca Sansa y Rickon. Además de que su revelación de que es Targaryen en los libros probablemente será en Sueños.

Además que no le da mas poder porque no da nuevas influencias sobre otros territorios. En cambio Aegon tiene en su poder Bastión de Tormentas y los castillos de la zona, el apoyo de las 10.000 espadas de la Compañía Dorada, el apoyo de Dorne por la sangre que les une, mas el de algunas casas del Dominio.


Pequeño desvario que meto en spoiler
SpoilerMostrar
Incluso aquí metería que Desembarco va a tener problemas de abastecimiento de comida puesto que se abastece principalmente de Rosby y Stokeworth. En Stokeworth tenemos a Bronn, abiertamente enfrentado con Cersei y reclutando mercenarios en la zona, por lo que no creo que aporte suministros. En Rosby tenemos a un pupilo (que no sabemos quién es, aunque yo leí una vez en el foro de los
L7R una teoría muy buena al respecto), que, puesto que la Corona no responde a sus reivindicaciones sobre Rosby, puede encerrarse en el castillo y no ceder provisiones. O ser conquistado por Bronn. El caso es que Desembarco no conseguiría provisiones por este lado. Por el Dominio tenemos a Euron dando guerra, por lo que van a estar liados aquí y no van a ocuparse de Desembarco. Y las Tierras de los Ríos están desvastadas y bastante tienen con lo suyo. O sea que queda Occidente para abastecer a Desembarco, por lo que se pueden generar hambrunas y revueltas y esto puede generar mas apoyos para Aegon
En definitva, pienso que el mejor pretendiente seria Aegon, matrimonio que negociaría Meñique para a cambio ser la Mano. Creo que acumula mas poder e influencia siendo la Mano que en Invernalia
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados