El futuro consorte de Sansa Stark.

Foro dedicado a los textos en castellano.

¿Quién será el futuro esposo de Sansa?

Tyrion Lannister
13
18%
Sandor Clegane
3
4%
Theon Greyjoy
6
8%
Jon Nieve
8
11%
Jaime Lannister
0
No hay votos
Robert Arryn
5
7%
Petyr Baelish
0
No hay votos
Garlan Tyrrel
1
1%
Willas Tyrrel
3
4%
Euron Greyjoy
0
No hay votos
Gendry Baratheon
3
4%
Termina soltera o muere
30
42%
 
Votos totales: 72

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Boubaris » Jue, 18 Ene 2018, 19:24

Loba Stark escribió:
Jue, 18 Ene 2018, 18:15
Pero es que ESA teoría es para apoyar el Jonsa, lo mio también es emperramiento puro y duro, pero repito, esa teoría es para apoyar el Jonsa y habla de un Targaryen y Aegon es de todo menos Targaryen xD
Y pensar que asi estaremos hasta el 2025..... o más!! :tmp:

Isis escribió:
Jue, 18 Ene 2018, 18:17
La teoría del torneo pierde todo interés cuando te enteras que el orden de los pretendientes a Sansa no es el mismo que el de los participantes al torneo ;) .

Para mi es una simple casualidad.
El orden de los factores no altera el producto
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Loba Stark » Jue, 18 Ene 2018, 19:24

Isis escribió:
Jue, 18 Ene 2018, 18:17
La teoría del torneo pierde todo interés cuando te enteras que el orden de los pretendientes a Sansa no es el mismo que el de los participantes al torneo ;) .

Para mi es una simple casualidad.
Por muy defensora del Jonsa que sea opino lo mismo que tu, creo que es una simple casualidad :bb:

Avatar de Usuario
Isis
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:12
Ubicación: Ñé

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Isis » Jue, 18 Ene 2018, 19:33

Lord Astur escribió:
Jue, 18 Ene 2018, 19:06
Isis escribió:
Jue, 18 Ene 2018, 18:17
La teoría del torneo pierde todo interés cuando te enteras que el orden de los pretendientes a Sansa no es el mismo que el de los participantes al torneo ;) .

Para mi es una simple casualidad.
¿Cuál es ese orden? :ns:
Ganadores del torneo: Lyonel Baratheon, Tybolt Lannister, Leo Tyrell, Humphrey Harding y Valarr Targaryen. En ese orden.
Prometidos de Sansa hasta la fecha: Joffrey Baratheon, Willas Tyrell, Tyrion Baratheon, Harrold Harding. Además, si consideramos que Sansa fue prometida a Willas (que no recuerdo que haya sido tan "en serio"), también se puede considerar que Sansa ha sido "prometida" a Robalito y no está incluido en la lista :ns: .

Demasiados peros para tenerla en cuenta en mi opinión.
UnitatoMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Lord Astur » Jue, 18 Ene 2018, 19:35

Isis escribió:
Jue, 18 Ene 2018, 19:33
Lord Astur escribió:
Jue, 18 Ene 2018, 19:06
Isis escribió:
Jue, 18 Ene 2018, 18:17
La teoría del torneo pierde todo interés cuando te enteras que el orden de los pretendientes a Sansa no es el mismo que el de los participantes al torneo ;) .

Para mi es una simple casualidad.
¿Cuál es ese orden? :ns:
Ganadores del torneo: Lyonel Baratheon, Tybolt Lannister, Leo Tyrell, Humphrey Harding y Valarr Targaryen. En ese orden.
Prometidos de Sansa hasta la fecha: Joffrey Baratheon, Willas Tyrell, Tyrion Baratheon, Harrold Harding. Además, si consideramos que Sansa fue prometida a Willas (que no recuerdo que haya sido tan "en serio"), también se puede considerar que Sansa ha sido "prometida" a Robalito y no está incluido en la lista :ns: .

Demasiados peros para tenerla en cuenta en mi opinión.
Gracias Isis.
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Avatar de Usuario
Mia
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 15 Feb 2018, 17:16

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Mia » Vie, 16 Feb 2018, 18:14

Me llamo la atencion que en la lista aparezca Theon "el sin pene" Greyjoy. :jiji: No creo que el autor le haga una cosa asi a Sansa si planea casarla de nuevo.

Mi voto fue Termina soltera o muere porque creo que despues de estar con Harry -si es que llega a casarse con el- no le van a quedar ganas de volver a estar bajo la influciencia. Ademas porque me encantaria ver a una Sansa independiente y madura que ya no necesite -ni quiera- ningun hombre a su lado. :abr:

Isabel I de Inglaterra no necesito ninguno para ser reina y tuvo reinado muy largo. ;)
SpoilerMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Arya
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 23:05
Ubicación: Asshai de la Sombra

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Arya » Sab, 17 Feb 2018, 19:57

Mia escribió:
Vie, 16 Feb 2018, 18:14
Me llamo la atencion que en la lista aparezca Theon "el sin pene" Greyjoy. :jiji: No creo que el autor le haga una cosa asi a Sansa si planea casarla de nuevo.

Mi voto fue Termina soltera o muere porque creo que despues de estar con Harry -si es que llega a casarse con el- no le van a quedar ganas de volver a estar bajo la influciencia. Ademas porque me encantaria ver a una Sansa independiente y madura que ya no necesite -ni quiera- ningun hombre a su lado. :abr:

Isabel I de Inglaterra no necesito ninguno para ser reina y tuvo reinado muy largo. ;)
En la lista están todos los nombres posibles porque todos podrían ser candidatos.
SpoilerMostrar
Missandei y Gusano Gris, en la serie, tienen un romance y hay muchas maneras de tener sexo.
Para mí sería un hándicap si Sansa llegara a ser reina (y una reina necesita herederos si pretende que no muera su linaje). Pero hasta Daenerys, que hasta nuevo aviso cree que no podrá tener hijos, no se ha planteado qué será de su descendencia si llega al trono, ni siquiera lo pone como un obstáculo. Por lo tanto, no tener pene no es un motivo de peso para descartar a alguien, porque Tyrion es enano y Jaime no tiene mano y nadie les reclama sus defectos físicos. Además, en los libros no se ha confirmado que este personaje no tenga pene y a mí no me ha quedado claro si Ramsay sólo se lo ha desollado (que también es posible dado su modus operandi).

Caso aparte, yo también creo que Sansa morirá sin encontrar el amor de verdad porque casi ninguno de los citados tiene pinta de terminar en el mismo punto que ella para esa finalidad. Salvo que se fuerce un matrimonio político (sin Tyrion muerto esto no será posible), no la veo con nadie. Ni con Jon, no con Jaime, ni con Theon, ni con Tyrion... Si acaso con Petyr, pero como creo que éste tiene los días contados cuando se descubran sus planes, pues tampoco.

Martin, en su boceto original, nunca puso a Sansa como una de las principales. Supongo que es prescindible cuando llegue el Invierno.
SpoilerMostrar
Feliz... :lbr:

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Boubaris » Sab, 17 Feb 2018, 20:47

Pues no ha cambiado cosas ni nada desde el boceto original... puede darle mas importancia o menos, pero está claro que algo va a hacer con ella. De momento Meñique la está usando para afianzar su poder en el Valle, y así seguirá, (pienso), durante una buena parte de Vientos
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Arya
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 23:05
Ubicación: Asshai de la Sombra

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Arya » Sab, 17 Feb 2018, 21:29

Boubaris escribió:
Sab, 17 Feb 2018, 20:47
Pues no ha cambiado cosas ni nada desde el boceto original... puede darle mas importancia o menos, pero está claro que algo va a hacer con ella. De momento Meñique la está usando para afianzar su poder en el Valle, y así seguirá, (pienso), durante una buena parte de Vientos
Sí, eso no lo pongo en duda. Estoy segura de que Sansa es un personaje que ha terminado siendo (como otros que no son Jon, Bran, Arya, Daenerys y Tyrion) más importante de lo que se pretendía en un principio. Por ejemplo Jaime, que para mí ha sido construido sobre la marcha porque Martin lo había puesto como el villano inicial y ya no es así. Me apuesto a que Sansa es más que lo que tenía pensado para ella, pero para mí es clave que ese boceto porque la ponía como la Stark que traicionaba a su familia por Joffrey, e incluso se quedaba embarazada. No indicó si moría al final o sobrevivía, pero ya sabemos cómo trata Martin a los traidores en su saga XD. Y bueno, al final sí traicionó a su padre aunque se entiende que no lo hizo con maldad, sino por la inmadurez.

Si nos fijamos en otras cosas, como que Robb y Catelyn murieron (algo que también quería hacer) y casi todos los detalles relevantes, más o menos los personajes terminan por la misma vía. Tyrion se supone que iba a ser malo también y no ha sido así, aunque a veces pienso que está cambiando su carácter y no sé si será para bien.

El problema es que en los libros sigo viendo a una Sansa demasiado ingenua. Parece entender lo que pasa a su alrededor, pero no actúa nunca.
SpoilerMostrar
Feliz... :lbr:

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Lord Astur » Sab, 17 Feb 2018, 23:58

Arya escribió:
Sab, 17 Feb 2018, 21:29
Boubaris escribió:
Sab, 17 Feb 2018, 20:47
Pues no ha cambiado cosas ni nada desde el boceto original... puede darle mas importancia o menos, pero está claro que algo va a hacer con ella. De momento Meñique la está usando para afianzar su poder en el Valle, y así seguirá, (pienso), durante una buena parte de Vientos
Sí, eso no lo pongo en duda. Estoy segura de que Sansa es un personaje que ha terminado siendo (como otros que no son Jon, Bran, Arya, Daenerys y Tyrion) más importante de lo que se pretendía en un principio. Por ejemplo Jaime, que para mí ha sido construido sobre la marcha porque Martin lo había puesto como el villano inicial y ya no es así. Me apuesto a que Sansa es más que lo que tenía pensado para ella, pero para mí es clave que ese boceto porque la ponía como la Stark que traicionaba a su familia por Joffrey, e incluso se quedaba embarazada. No indicó si moría al final o sobrevivía, pero ya sabemos cómo trata Martin a los traidores en su saga XD. Y bueno, al final sí traicionó a su padre aunque se entiende que no lo hizo con maldad, sino por la inmadurez.

Si nos fijamos en otras cosas, como que Robb y Catelyn murieron (algo que también quería hacer) y casi todos los detalles relevantes, más o menos los personajes terminan por la misma vía. Tyrion se supone que iba a ser malo también y no ha sido así, aunque a veces pienso que está cambiando su carácter y no sé si será para bien.

El problema es que en los libros sigo viendo a una Sansa demasiado ingenua. Parece entender lo que pasa a su alrededor, pero no actúa nunca.
Bueno, no puede decirse que esté en una posición interesante para actuar, ¿no? A día de hoy, un paso en falso y adiós cabeza. Si yo fuese ella me dejaría llevar hasta asegurarme de tener muy muy afianzada mi posición.

Aun así, creo que lo que, según el capítulo adelantado de Sansa, ocurrirá en el Valle (
SpoilerMostrar
el torneo
) fue idea suya, ¿no?
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Avatar de Usuario
A Dreamless Singer
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 12 Mar 2017, 02:46
Ubicación: Chile

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por A Dreamless Singer » Dom, 18 Feb 2018, 00:14

Lo que creo que sucede con Sansa es que ella es un personaje de mera expectación; ella simplemente mira las acciones de los otros y vive las consecuencias de estos. Toda su trama se ha basado en mirar como otros juegan por el trono y dudo mucho que llegue a cambiar demasiado en dos libros puesto que aún sigue con un pensamiento (aunque menos idílico e infantil) del como quiere su futuro y su historia de amor.
:crow: ~The Death is watching us and nobody is safe from it~ :crow:
:crow: ~Mano del verdadero Rey en el Norte: Brandon Stark~ :crow:
:lobo: ~Defensora de la causa: Arya no es una psicopata o sociopata~ :lobo:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados