El futuro consorte de Sansa Stark.

Foro dedicado a los textos en castellano.

¿Quién será el futuro esposo de Sansa?

Tyrion Lannister
13
18%
Sandor Clegane
3
4%
Theon Greyjoy
6
8%
Jon Nieve
8
11%
Jaime Lannister
0
No hay votos
Robert Arryn
5
7%
Petyr Baelish
0
No hay votos
Garlan Tyrrel
1
1%
Willas Tyrrel
3
4%
Euron Greyjoy
0
No hay votos
Gendry Baratheon
3
4%
Termina soltera o muere
30
42%
 
Votos totales: 72

Avatar de Usuario
Alicent Hightower
Mensajes: 255
Registrado: Dom, 06 Ago 2017, 23:59
Ubicación: King's Landing
Contactar:

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Alicent Hightower » Mar, 08 Ago 2017, 11:24

Isis escribió:
Mar, 08 Ago 2017, 11:20
Pues a mí me molaría :P :roll:
Solo te lo compro si es para evitar el jodi** Jonerys xD ;) :esp: :stp:
HACEDORA DE REYES, FUCK RHAENYRA #TEAMVERDES

Miembro de la Corte de Stannis I, del Club de Flanes de Edd el Penas i del Té con Sansa :cafe:

Avatar de Usuario
Fuegoscuro
Mensajes: 44
Registrado: Dom, 16 Jul 2017, 23:55

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Fuegoscuro » Mar, 08 Ago 2017, 11:28

Y con (f)Aegon "Targaryen"?
Imagen

Avatar de Usuario
Isis
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:12
Ubicación: Ñé

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Isis » Mar, 08 Ago 2017, 11:55

Alicent Hightower escribió:
Mar, 08 Ago 2017, 11:24
Isis escribió:
Mar, 08 Ago 2017, 11:20
Pues a mí me molaría :P :roll:
Solo te lo compro si es para evitar el jodi** Jonerys xD ;) :esp: :stp:
¡YA TE DIGO!
Jonerys... :enf:
UnitatoMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
RedFate
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 16:06

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por RedFate » Mar, 08 Ago 2017, 22:00

No soy muy fan del Jonsa, pero si me dan a elegir entre eso y el Jonerys...
«—El peligro está en ser del pueblo llano cuando los grandes señores juegan a su juego de tronos —replicó el septón Meribald—. »
StannistaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Alicent Hightower
Mensajes: 255
Registrado: Dom, 06 Ago 2017, 23:59
Ubicación: King's Landing
Contactar:

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Alicent Hightower » Mié, 09 Ago 2017, 12:24

Fuegoscuro escribió:
Mar, 08 Ago 2017, 11:28
Y con (f)Aegon "Targaryen"?
Sinceramente, creo que (f)Aegon no vivirá lo suficiente como para que Sansa se comprometa con él... Arianne es otro cantar :V:
HACEDORA DE REYES, FUCK RHAENYRA #TEAMVERDES

Miembro de la Corte de Stannis I, del Club de Flanes de Edd el Penas i del Té con Sansa :cafe:

maguita_vf
Mensajes: 17
Registrado: Mié, 19 Abr 2017, 08:21

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por maguita_vf » Jue, 17 Ago 2017, 02:04

Gendry

Avatar de Usuario
Natsu
Mensajes: 247
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 01:55

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Natsu » Jue, 17 Ago 2017, 11:35

eing escribió:
Vie, 05 May 2017, 15:24
Nómada escribió:
Vie, 05 May 2017, 14:46
No si Tysha también sigue viva, entonces el matrimonio de Tyrion no sería válido.
Dudo muchísimo que Tywin haya dejado un asunto tan importante como el matrimonio de un Lannister con una campesina sin anular.
De acuerdo con el nuevo Septón Supremo, ni Tywin ni nadie puede anular un matrimonio realizado ante los dioses. Si el septón que los casó sigue vivo y lo apuntó en cualquier registro, el Septón Supremo va a decir que Tyrion sigue casado con Tysha, y a quien le pique que se rasque.

Cualquiera de los anteriores Septones Supremos le habría dado la razón a Tywin. ¿Éste de ahora? No.
Y si la encuentra, tampoco creo que acabe en final feliz,
Es que eso es absolutamente irrelevante para que el matrimonio sea válido o no. Yo apuesto porque, SI la encuentra, ella le odiará (o aunque no le odie, obviamente no va a querer acostarse con él), pero es su esposa legítima. En estos casos se estila una "separación civilizada". Él será la mano del Rey de Dany en Desembarco, con el Pase VIP en Chataya's Discreción e Higiene. Ella vivirá en Roca Casterly, donde algún pariente Lannister le llevará el castillo y le ayudará a educar a Lanna, la heredera.

Se odien o se amen, si ella estaba viva el día que Tyrion se casó con Sansa Stark, el matrimonio con Sansa es inválido.

Otra cosa es que esto se sepa o se use en la serie, que igual no. Igual la pobre chica murió hace años de sobreparto. Pero es una posibilidad. De hecho, es la única posibilidad para ellos de que el matrimonio se anule, porque igual que este Septón Supremo no anularía el de Tyrion y Tysha, tampoco anulará el de Tyrion y Sansa solamente porque no se haya consumado. Si se han dicho los votos ante los dioses, dichos están (para este cabezón).

Yo voto por Jon Nieve. Es su primo, nunca le vio como a un hermano, él a ella tampoco, y le gustan las pelirrojas. Creo que habrá una tensión sexual de la que se sentirán culpables tras el reencuentro, y que quedará fácilmente resuelta cuando se descubra quién es él.

En realidad, lo más probable es que sea Tyrion. Al final Sansa acabará siendo casi oficialmente la reina, vivirá en Desembarco con el hombre más rico de Poniente, que para entonces será mano del Rey. De estas veces que no obtienes lo que querías, pero justo lo que necesitabas. Aunque eso sí, veo a Tyrion criando al hijo de El Perro.

Avatar de Usuario
Natsu
Mensajes: 247
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 01:55

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Natsu » Jue, 17 Ago 2017, 11:58

Serenere escribió:
Sab, 06 May 2017, 15:32
Pues yo no entiendo por qué Sansa habría de aceptar a Tyrion o viceversa.

Que sí, que ha sido amable con ella, pero tampoco es un santo :lol:. Que le gustan las prostitutas, no tiene problema en matar o comprar gente e intentó consumar el matrimonio con una niña de 12 años. Vamos, yo no lo querría cerca. Enano, sin nariz, con un ojo de cada color, y tal como está en Danza (de botella en botella), vamos, la pobre se tiene que asustar.
Que además tenía doce años entonces. Le faltaba un mes para los trece, pero si la primera relación sexual asusta, imagínate si es forzada, e imagínate si es con Tyrion... Tyrion no es simplemente "feo", y desde luego no es Peter Dinklage. Tyrion es deforme, tiene una protuberancia grande en la frente, y eso es antes de la cicatriz... que le dejó sin la mitad de la nariz. No es simplemente feo, es repulsivo. No es culpa de Sansa no sentir atracción por él. Siente compasión, y le escoge a él en lugar de Lancel Lannister, teniendo la oportunidad. No le vamos a pedir, con doce años, que encima le dé un ataque de criterio sapiosexual y se sienta atraída por Tyrion. Las circunstancias de esa boda no eran propicias para crear cariño entre las dos partes, y menos para crear deseo.

Sansa recuerda a Tyrion como alguien que la salvó un par de veces, y también duda de querer verle muerto (quiere NO estar casada con él, pero no que Tyrion muera). Ahora, de ahí a desearle va un trecho.
Arianne escribió:
Mié, 24 May 2017, 21:20
No veo a Meñique violando a Sansa a lo bruto. Para nada. Salvo que por alguna razón vaya muy pasado de vino (que también sería raro), pero entonces ¿lo conseguiría? Sana se está convirtiendo en una jugadora del juego de tronos y conociendo a Meñique y sus debilidades sabría manejarlo.
Yo tampoco. Meñique es un jeta y un trepa, pero no un sádico. Está haciendo, como muchos abusadores de menores, lo que se llama "grooming", esto es, acostumbrar al niño a su presencia y a su roce, para que eventualmente el crío se deje llevar a la cama. Guárdame un secreto, tenemos secretos juntos, dale un besito a tu papi... Intentará seducirla con todos los trucos rastreros del manual, pero violarla no. Si un tío no es un sádico, no disfruta acostándose con una mujer que se retuerce y grita de dolor. Ni el bestiajo de Enrique VIII llegó a eso. Un hombre quiere a una mujer interesada, y a poder ser, entusiasta. Si quisiera violar a Sansa, ya lo habría hecho, ella está en su poder y ocasiones no le han faltado.

Avatar de Usuario
eing
Mensajes: 1152
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:51

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por eing » Jue, 17 Ago 2017, 15:54

Natsu escribió:
Jue, 17 Ago 2017, 11:35
SpoilerMostrar
eing escribió:
Vie, 05 May 2017, 15:24
Nómada escribió:
Vie, 05 May 2017, 14:46
No si Tysha también sigue viva, entonces el matrimonio de Tyrion no sería válido.
Dudo muchísimo que Tywin haya dejado un asunto tan importante como el matrimonio de un Lannister con una campesina sin anular.
De acuerdo con el nuevo Septón Supremo, ni Tywin ni nadie puede anular un matrimonio realizado ante los dioses. Si el septón que los casó sigue vivo y lo apuntó en cualquier registro, el Septón Supremo va a decir que Tyrion sigue casado con Tysha, y a quien le pique que se rasque.

Cualquiera de los anteriores Septones Supremos le habría dado la razón a Tywin. ¿Éste de ahora? No.
Cuando digo que dudo que Tywin haya dejado este asunto sin atar me refiero a que es imposible que un hombre tan inteligente haya dejado pruebas escritas y testigos de dicha unión. Los papeles se queman y un Septón borracho es fácil de callar, o puede tener alguna clase de accidente. Según Tyrion la boda la celebró un Septón borracho como una cuba y dos cerdos como testigos, si no recuerdo mal.
Si no hay registro de una boda ni testigos, esa boda no existe ni ha existido, a menos que se pueda contemplar que tanto Tysha como Tywin declaren este hecho y vuelvan a celebrar la ceremonia.
Dudo que los dioses aparezcan en cuerpo y espíritu para declarar que están legítimamente casados ante ellos, por mucho que lo diga el Septon Supremo. A nivel legal no estarían casado.
Natsu escribió:
Jue, 17 Ago 2017, 11:35
SpoilerMostrar
Y si la encuentra, tampoco creo que acabe en final feliz,
Es que eso es absolutamente irrelevante para que el matrimonio sea válido o no.
Nadie ha dicho que fuese relevante a la hora de ser válido, es una opinión personal. No me he leído las normas del foro, aunque si me pregunta un moderador juraré lo contrario, pero entiendo que se pueden emitir opiniones personales.
Tyrion atesora un recuerdo idealizado de su primer amor, que tras pasar supuestamente digamos 20 ejerciendo la prostitución no creo que sea la misma de la que se enamoró, tampoco tenían absolutamente nada en común, y aunque se encontraran e intentaran retomar el matrimonio donde lo dejaron, existiría resentimiento, dolor, diferencias sociales ... por lo que no creo posible que llegase a buen puerto.
Natsu escribió:
Jue, 17 Ago 2017, 11:35
SpoilerMostrar
Y si la encuentra, tampoco creo que acabe en final feliz,
Es que eso es absolutamente irrelevante para que el matrimonio sea válido o no. Yo apuesto porque, SI la encuentra, ella le odiará (o aunque no le odie, obviamente no va a querer acostarse con él), pero es su esposa legítima. En estos casos se estila una "separación civilizada". Él será la mano del Rey de Dany en Desembarco, con el Pase VIP en Chataya's Discreción e Higiene. Ella vivirá en Roca Casterly, donde algún pariente Lannister le llevará el castillo y le ayudará a educar a Lanna, la heredera.

Se odien o se amen, si ella estaba viva el día que Tyrion se casó con Sansa Stark, el matrimonio con Sansa es inválido.
Muy rosa todo, exactamente como le gustan las coas a Martin. (opinión personal) :roll:
Natsu escribió:
Jue, 17 Ago 2017, 11:35
SpoilerMostrar
Yo voto por Jon Nieve. Es su primo, nunca le vio como a un hermano, él a ella tampoco, y le gustan las pelirrojas. Creo que habrá una tensión sexual de la que se sentirán culpables tras el reencuentro, y que quedará fácilmente resuelta cuando se descubra quién es él.

En realidad, lo más probable es que sea Tyrion. Al final Sansa acabará siendo casi oficialmente la reina, vivirá en Desembarco con el hombre más rico de Poniente, que para entonces será mano del Rey. De estas veces que no obtienes lo que querías, pero justo lo que necesitabas. Aunque eso sí, veo a Tyrion criando al hijo de El Perro.
Me hace gracia cuando alguien pone algo parecido, doy por hecho que no tienen hermanos.
Jon y Sansa son hermanos, se han criado como hermanos, y se tienen cariño de hermanos. Yo diría que la gran mayoría de los hermanos no se llevan al 100% bien, sino que se toleran y se quieren. Casi siempre hay roces, en mayor o menor medida entre hermanos. Y dudo que muchos de ellos si descubriesen que la persona que han conocido como hermanos durante toda la vida sean en realidad primo, lo primero que pensase fuese, a ver si me lo tiro, al principio sentiré un poco de repelús, pero pasado el mal trago le daré salami hasta que pierda el sentido. ..... :enf: .... Seguirían viéndose como hermanos.
*Mostrar
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Lord Astur » Jue, 17 Ago 2017, 17:55

eing escribió:
Jue, 17 Ago 2017, 15:54
Natsu escribió:
Jue, 17 Ago 2017, 11:35
SpoilerMostrar
eing escribió:
Vie, 05 May 2017, 15:24

Dudo muchísimo que Tywin haya dejado un asunto tan importante como el matrimonio de un Lannister con una campesina sin anular.
De acuerdo con el nuevo Septón Supremo, ni Tywin ni nadie puede anular un matrimonio realizado ante los dioses. Si el septón que los casó sigue vivo y lo apuntó en cualquier registro, el Septón Supremo va a decir que Tyrion sigue casado con Tysha, y a quien le pique que se rasque.

Cualquiera de los anteriores Septones Supremos le habría dado la razón a Tywin. ¿Éste de ahora? No.
Cuando digo que dudo que Tywin haya dejado este asunto sin atar me refiero a que es imposible que un hombre tan inteligente haya dejado pruebas escritas y testigos de dicha unión. Los papeles se queman y un Septón borracho es fácil de callar, o puede tener alguna clase de accidente. Según Tyrion la boda la celebró un Septón borracho como una cuba y dos cerdos como testigos, si no recuerdo mal.
Si no hay registro de una boda ni testigos, esa boda no existe ni ha existido, a menos que se pueda contemplar que tanto Tysha como Tywin declaren este hecho y vuelvan a celebrar la ceremonia.
Dudo que los dioses aparezcan en cuerpo y espíritu para declarar que están legítimamente casados ante ellos, por mucho que lo diga el Septon Supremo. A nivel legal no estarían casado.
Hay testigos: Jaime, los violadores... cualquiera puede declarar que Tysha y Tyrion habían sido casados por un Septón borracho. A partir de ahí, el Septón supremo decidirá si creerlos o no, y qué hacer al respecto. Pero vamos, que cabos sueltos sí que hay.

Sobre la nulidad del matrimonio por la no consumación... precisamente no veo improbable que el nuevo Septón la dé; básicamente porque se ponga como se ponga toda la vida la no consumación fue motivo para anular matrimonios, o eso parece ser.
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados